|
| Además de Los Gardeles... | |
|
+53Espiritu Inquieto lau_gardelita89 ........ El Duro Parapipou flaviohds Ari Gardelito Fauno ezequiel CHARLIE sudakeraa El Gavilán gardelito.17 J.C Gardelillo fusilado x la cruz roja marton Juliian_Pr Chizzo GardeL Machu Lupita emi :) Gaardeeliitoo_07 julian_gardelito Cee87 fer.gardelito22 nanoger_bordolino •Lula.- Reina Momo Frenética Nena Blanca Eber Ludueña JereStone cristian_gardelito ~Paco Gerlo Jah! _callejero_ Maxi_cba-gardel Korneta Not Dead cazadorderecompensas.12 CorazónBailandoAlViento gardelero de corazon Maree17 Belu.Gardelita mony_gardelita El Sobreviviente NatyGardelita Heroe del Whisky Artista.Lunfardo17 Helter Skelter Katarro grichi •Paarkavioleta• Javo73 mati9054 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Dic 29, 2008 4:52 pm | |
| | |
| | | Juliian_Pr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : Ciudadela-Barrio Turro Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Dic 29, 2008 8:19 pm | |
| Palo y a la bolsa 1 segundo es demasiado.
Fantasía un expreso al misterio, no se si bate ésta canción o un refugio en el silencio, mirando al cielo va a ser mejor. Solo llevo un recuerdo y sueños de sol que aparecen como el precio del presente, Que a mi lado estas vos... Esta oscuro y hace frío No hay lugar para amanecidos Mírame fijo, sentís lo mismo... Palo y a la bolsa no creo más en vos... No creo mas en nadie ni en lo que dice aquel dios En todos los silencios siempre la misma canción que aparece... Palo y a la bolsa no creo en nada hoy... El ángel que me cuida hace tiempo me dejo Y en todos los silencios siempre la misma canción La que parece... O un refugio en el silencio mirando al cielo va a ser mejor Miedo a traicionarme, miedo a traicionarte Sos el sueño más perfecto, el más perfecto. Miedo a necesitarte, miedo a no perdonarte... Sos el sueño más perfecto... Miedo a ser parte del juego o a perderme en un desacierto Mírame fijo...sentís lo mismo… Palo y a la bolsa no creo más en vos... No creo mas en nadie ni en lo que dice aquel dios En todos los silencios siempre la misma canción que aparece...
Heeerrmoooosoo:) | |
| | | grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Dic 31, 2008 2:58 am | |
| Ritmo y blues con armónica
Hoy empiezo a ver con mas claridad a los que me rodean veo quien es quien y en quien puedo creer cuando parece que el mundo acabara y la tierra cede bajos mis pies y cuando ya nunca amanecerá, el sol sale otra vez
Muy equivocado estuve ayer debo de decirte porque me engañe a suponer que eran muchos los amigos en que yo podía creer eran solamente siluetas sin creencias ni fe eran solamente poses que aparentaban saber
Hoy por la mañana sentí nuevamente esas locas ganas de quererme bien y sin proponérmelo me siento muy fuerte solo por saber que amo a mi mujer
El dios se me distrajo por un momento y la buena suerte me abandonó y el maldito diablo sin perder tiempo en la sangre misma se me metió y ahora ya no tengo amigos, la buena suerte me abandonó poca gente hoy me rodea, son los que me dan amor
temon de vox dei | |
| | | Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Dic 31, 2008 10:49 am | |
| Me gusta ese tajo - Spinetta
Me gusta ese tajo que ayer conoce Me gusta ese tajo que ayer conoce ella me calienta la quiero invitar a dormir.
Con sus lindas piernas ella me hace pensar que puedo destruir la mierdad que es mi gran ciudad.
Me gusta ese tajo que ayer conoce Me gusta ese tajo que ayer conoce ella me calienta la quiero invitar a dormir. | |
| | | emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Dic 31, 2008 1:17 pm | |
| Avellaneda Blues Manal. Claudio Gabis , Javier Martínez
Vía muerta, calle con asfalto siempre destrozado. Tren de carga, el humo y el hollín están por todos lados. Hoy llovió y todavía está nublado.
Sur y aceite, barriles en el barro, galpón abandonado. Charco sucio, el agua va pudriendo un zapato olvidado. Un camión interrumpe el triste descampado.
Luz que muere, la fábrica parece un duende de hormigón y la grúa, su lágrima de carga inclina sobre el dock. Un amigo duerme cerca de un barco español.
Amanece, la avenida desierta pronto se agitará. Y los obreros, fumando impacientes, a su trabajo van. Sur, un trozo de este siglo, barrio industrial. | |
| | | Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Ene 02, 2009 12:06 am | |
| chiquitita- Abba
Chiquitita dime porque tu dolor hoy te encadena que en tus ojos hay una sombra de gran pena no quisiera verte así aunque quieras disimularlo si es que tan triste estas para que quieres callarlo chiquitita dímelo tú en mi hombro aquí llorando Cuenta conmigo ya para asi seguir hablando tan segura te conocí y Ahora tu a la quebrada Déjamela llevar yo la quiero ver curada chiquitita sabes muy bien que las penas vienen y van y desaparecen otra ves vas a bailar y serás feliz como flores que florecen Chiquitita no hay que llorar las estrellas brillan por ti haya en lo alto quiero verte sonreír para compartir tu alegría chiquitita otra vez quiero compartir tu alegría chiquitita Chiquitita dime porque tu dolor hoy te encadena en tus ojos hay una sombra de gran pena no quisiera verte así aunque quieras disimularlo si es que tan triste estas para quieres callarlo chiquitita sabes muy bien que las penas vienen y van y desaparecen otra ves vas a bailar y serás feliz como flores que florecen chiquita no hay que llorar las estrellas brillan por ti haya en lo alto quiero verte sonreír para compartir tu alegría chiquitita otra vez quiero compartir tu alegría chiquitita otra vez quiero compartir tu alegría chiquitita. | |
| | | CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Sáb Ene 03, 2009 4:36 pm | |
| Voy a llevarte de aquí, voy a sacarte de aquí, voy a sacarte de esta locura. Y voy a escaparme de ti, y voy a escaparme de aquí, voy a reirme de la amargura. Ya no lo quiero, sino que lo necesito para estar siempre con vos. Yo sólo quiero que no hayan misterios, para quedarme junto a vos. Quiero ver el cielo, quiero ser sincero. Quiero en tu alma brillar, y brillar y brillar y brillar. Y que la sombra se quiebren, y que el dolor este ausente, que el fuego crezca más allá. Ya no lo quiero, sino que lo necesito, para estar siempre con vos. Yo sólo quiero que no hayan misterios, para quedarme junto a vos. Y voy a salvarte de ti, y voy a salvarte de mi, voy a ser parte de esta locura. Y voy a escaparme de ti, y voy a escaparme de aquí, voy a reirme de la amargura. Ya no lo quiero, sino que lo necesito, para estar siempre con vos. Yo sólo quiero que no hayan misterios para quedarme junto a vos. | |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Sáb Ene 03, 2009 10:36 pm | |
| No está mal Que bailes desnuda Sobre el agua del mar Si te quieres ver así. Hay lugar Aunque crea que Esto no da para más, No importa Que te rías de mí.
Cuando podrás Amar sin complejos Para salir del tedio Destapa algún sueño.
Da para más Que desear el confort Teniendo un control, No quiero terminar así.
Caminar, Sólo andar buscando Lo que me hace bien, El lastre vamos a despedir.
Quién nos puede decir Qué es lo correcto, Para salir del tedio Destapa algún sueño.
No está mal Que bailes desnuda Sobre el agua del mar Si te quiero ver así | |
| | | •Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Ene 04, 2009 12:10 am | |
| El bordo - Volviendo el Sol
Voy volviendo despacito con el sol empiezo a hablar la mirada empapada y solitaria de otra noche que se va. Sé que ya no duele tanto pero puede durar más las palabras con el tiempo vuelan alto yo quisiera ser igual y escapar.
Pero ya ves, voy a empezar a sentirme bien, desde el comienzo no más versos sin amor por cuidar el corazón esta vez ya no quiero pelear
Y lucharé siempre para seguir libre vivir triste nunca más este viaje con amigos es más fácil de llegar.
Asomado en la ventana ya la mecha se apagó si hay cenizas, que se noten para cuando solo me encuentre yo. Pero cambio como un vuelto, no hay un día sin calor. Como un perro que llegó sin que lo esperen, voy buscando sin razón, tu atención.
Cuando vuelvas acá, donde sea que estás, y ni tu espejo puedas mirar, será cuando entiendas que fue demasiado. Vamos, hermano, no te dejes caer, La soledad junto al sol, no es soledad...Siempre queda algo por jugar. | |
| | | cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Ene 04, 2009 3:22 pm | |
| Botella-viejas locas Desde que te conocí fuiste lo mejor para mí eres la chica mas fiel que un hombre puede tener y desde que yo estoy con vos mi mente viaja a otra dimensión vos sos mi único amor sos mi botella de alcohol. Cuando te veo en un bar tu cuerpo quiero abrazar o en algún recital tus labios quiero besar y ya no sé qué hacer mi mente ya no puede entender pero no importa mi amor yo sólo quiero beberte. Y quiero estar re borracho caminando por ahí. Y quiero estar re borracho y no parar de reír. Y si te tengo a mi lado todo seguirá mejor vos sos mi único amor sos mi botella de alcohol | |
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Ene 04, 2009 3:23 pm | |
| Demente Carnaval - 1 segundo es demasiado
Una canción que suena y te alimenta Que nunca vas a olvidar Un mar de diferencias entre la guerra y la paz, Tan grande como un universo. Ese lugar donde las lagrimas son de felicidad Y nada escapa todo se nos da. Demente carnaval La fiesta va a empezar. Una canción que tapa las ausencias Esas que duelen y te hacen desvelar. Que las luces aparezcan Y salgamos a volar, entre las nubes blancas. Que las fronteras ya no existan mas Y todo un mundo dispuesto a cambiar, Ya no habrá mas silencios ya nadie se callara, vas a poder gritar. Quiero saber que por siempre van a estar, Que nunca van a faltar. Que esta alegría no se terminara Siempre, siempre a celebrar. | |
| | | cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Ene 04, 2009 3:38 pm | |
| cumbia de cobani-asado violento en la coomi estan mis amigos en la coomi jugamos al bingooo en la coomi la paso re lindo! porque con los pibes nos re divertimos si tenemos ambre salimo a mandar llevamos mussarela pedimos faina salimo a la lancha de la federal ponemos la sireeeena porque ponemos la sirena aver si se la saben? porque se va a efriar por supuesto cuando la mussarela se enfria se cristalisa y a nosotros nooo nos gusta y aca se hacen las cosas como a mi me gusta Peralta! las manos arriba!!! baile carajo sexi Peralta!!! cumbia cobani un beso grande a los chicos de banchero a vos la recoba de boses juji los chicos de zapi aver si le ponen un poquito de onda a la comida eh con los pibees nos pusimos las pilas y empapelaaaamos el jandi de la comisaria el azul que habia antes le daba fieldaaad estamos al serviciooo de la comunidaad pero definamos que comunidad una sin negritos de baja sociedad sin shiros ni rabas calla que a correr porque con las paaaaansaaaaas que pasa con las pansas de los rati putos del orto no para de creceeeeeeeer un beso grande a tere armandi que nos consiguio que nos agranden los chalecos antibalas que nos quedaban como baberos Peralta! saque los imanes del chaleco carajo!! rati rati rati es lo que soy yuta ser yuta es mi pasion cana cana de alma soy boton seer cobani es lo mas mejor | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Ene 04, 2009 4:52 pm | |
| - gardelita17 escribió:
- BIENVENIDO AL HOTEL-HEROICOS SOBREVIVIENTES
Te viste alguna vez barranca abajo, sin remedio? Solamente esperando ver correrse ese alcahuete sol, para dejar que la noche fría te atraviese como un cuchillo afilado el corazón? Cuando ni esa buena medicina es suficiente para calmar tu dolor, y ella, arañándote la mente, ella, la que ya no piensa en vos. Te viste alguna vez desperdiciando el santo día? Y vagando la noche entera hasta terminar en un lindo callejón, abrazado a esa botella, con la luna encima como idiota, brillando sin razón? Y es en medio de una banda de gatos, en plena fiesta callejera, mahullandote al oído como diciéndote: "viejo, cual es el problema? Bienvenido al hotel".
Bienvenido al hotel de los corazones destruidos, siempre habrá un cuarto vacío esperándote. Y en cada pared, escrito con vino barato el nombre de esa mujer. Bienvenido, hermano, bienvenido al hotel.
Y es entonces cuando a pesar de los que te saludan de lejos pensando: "bah, el tipo esta perdido". Vos sabes que ese corazón herido volverá a cicatrizar una vez más abrirse a un nuevo amor, y hasta a caer, quizás, en otra trampa más. Porque, dejame decirte algo, siempre habrá un corazón amigo adonde refugiarte, dándote lo que jamás te podrá dar una mujer. Por eso, bienvenido seas, bienvenido al hotel. | |
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Ene 05, 2009 10:42 am | |
| candombe de resaca- las pastillas del abuelo
Quién te ha visto y quién te ve? piensa un chabón frente al espejo examinandose Se acaba de levantar tiene el pelo amotinado y los ojos para atrás La resaca lo vigila desde la almohada vacia mientras mete manotazos en el culo de la piba que acostada boca abajo ni se entera está dormida Adivina adivinador ¿quién hizo quilombo anoche? ¿quién prendió el televisor y perdió el control remoto? ¿por qué hay tanto vidrio suelto todo de color marrón? y este olor a cenizero ¿de dónde mierda salió? Un candombe en la cabeza que no es para bailar por más agua que le tira no lo puede hacer sonar un tambor en las entrañas no para de repicar Media vuelta rápidito y las mano' a la pared va a escupir un real envido y es mejor tenerse en pié si le pifía al inodoro después tiene que limpiar Ahora hay que encontrar la toalla la que ayer dejó caer la muy turra está escondida bien abajo del videt si hay un Dios es aspirina si hay un Cristo es un café En la puerta está la piba está un poco mejor que él con sus dos tetas lo mira no soy yo quien vos queres no te quemes la cabeza por un poco de placer El chabón se queda solo pero mal acompañado la resaca y la fisura le pellizacan el costado y el bardero ese del vidrio no para hasta encabronarlo Tanta cara de boludo te estás pareciendo a mí si no fueras un reflejo diría que estoy ahí no te aguanto la mirada no estoy para discutir Un candombe en la cabeza que no es para bailar por más agua que le tira no lo puede hacer sonar un tambor en las entrañas no para de repicar | |
| | | ~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Ene 05, 2009 10:50 am | |
| Ajeno-Negusa Negast.
Sentirse extraño donde las plantas comían de mi mano, sentirse extraño, donde los pájaros regaban su canto, sentirse ajeno, donde compuse las letras y las hice canción, sentirse ajeno... Y no me digan, no me digan que el amor no lastima que las heridas con el tiempo cerraran si esta cicatriz que no para de sangrar ay cuando te toca amar. Todo cambia de color viejas heridas se anestesiaran, pronto viene fácil se va. Sentirse extraño... Siento decir siento que sea así, dejo un renglón para un suspiro del corazón | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Ene 05, 2009 10:53 am | |
| elton john-tiny dancer
Blue jean baby, L.A. lady, seamstress for the band Pretty eyed, pirate smile, you'll marry a music man Ballerina, you must have seen her dancing in the sand And now she's in me, always with me, tiny dancer in my hand
Jesus freaks out in the street Handing tickets out for God Turning back she just laughs The boulevard is not that bad
Piano man he makes his stand In the auditorium Looking on she sings the songs The words she knows, the tune she hums
But oh how it feels so real Lying here with no one near Only you and you can't hear me When I say softly, slowly
Hold me closer tiny dancer Count the headlights on the highway Lay me down in sheets of linen you had a busy day today
Blue jean baby, L.A. lady, seamstress for the band Pretty eyed, pirate smile, you'll marry a music man Ballerina, you must have seen her dancing in the sand And now she's in me, always with me, tiny dancer in my hand | |
| | | marton Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : Chascomus Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Ene 05, 2009 11:46 am | |
| Cherry, oh baby - Rolling StonesCherry oh, Cherry oh, baby, Don`t you know I`m in need of thee? If you don`t believe it`s true, What have you left me to do? So long I,ve been waiting, For you to come right in. And now that we are together, Please make my joy run over. Oh oh ee oh oh ee oh, Oh oh ee oh ee oh ee oh. Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Yah. Oh, yeah. Yeah, Yeah, Yeah. Cherry, oh, Cherry, oh, baby, Don`t you know I`m in love with you? If you don`t believe I do, Then why don`t you try me? I`m never gonna let you down, Never make you wear no frown. If you say you love me madly, Then I will receive you gladly. Cherry, oh, Cherry, oh, baby, Don`t you know I`m in love with you? If you don`t believe I do, Then why don`t you try me? I`m never gonna let you down, Never make you wear no frown. If you say you love me madly, Then why do you treat me badly ____________________________________ Un hermoso reggae de los stones | |
| | | Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Ene 06, 2009 2:18 am | |
| Sympathy For The Devil - Rolling Stones
Please allow me to introduce myself I'm a man of wealth and taste I've been around for a long, long years Stole many a man's soul and faith
And I was 'round when Jesus Christ Had his moment of doubt and pain Made damn sure that Pilate Washed his hands and sealed his fate
Pleased to meet you Hope you guess my name But what's puzzling you Is the nature of my game
I stuck around St. Petersburg When I saw it was a time for a change Killed the czar and his ministers Anastasia screamed in vain
I rode a tank Held a general's rank When the blitzkrieg raged And the bodies stank
Pleased to meet you Hope you guess my name, oh yeah Ah, what's puzzling you Is the nature of my game, oh yeah (woo woo, woo woo)
I watched with glee While your kings and queens Fought for ten decades For the gods they made (woo woo, woo woo)
I shouted out, "Who killed the Kennedys?" When after all It was you and me (who who, who who)
Let me please introduce myself I'm a man of wealth and taste And I laid traps for troubadours Who get killed before they reached Bombay (woo woo, who who)
Pleased to meet you Hope you guessed my name, oh yeah (who who) But what's puzzling you Is the nature of my game, oh yeah, get down, baby (who who, who who)
Pleased to meet you Hope you guessed my name, oh yeah But what's confusing you Is just the nature of my game (woo woo, who who)
Just as every cop is a criminal And all the sinners saints As heads is tails Just call me Lucifer 'Cause I'm in need of some restraint (who who, who who)
So if you meet me Have some courtesy Have some sympathy, and some taste (woo woo) Use all your well-learned politesse Or I'll lay your soul to waste, um yeah (woo woo, woo woo)
Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah (who who) But what's puzzling you Is the nature of my game, um mean it, get down (woo woo, woo woo)
Woo, who Oh yeah, get on down Oh yeah Oh yeah! (woo woo)
Tell me baby, what's my name Tell me honey, can ya guess my name Tell me baby, what's my name I tell you one time, you're to blame
Oh, who woo, woo Woo, who Woo, woo Woo, who, who Woo, who, who Oh, yeah
What's my name Tell me, baby, what's my name Tell me, sweetie, what's my name
Woo, who, who Woo, who, who Woo, who, who Woo, who, who Woo, who, who Woo, who, who Oh, yeah Woo woo Woo woo | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Ene 07, 2009 11:54 pm | |
| De vez en cuando la vida te juega mal , estas colgando de una soga , tu chica dice que no te aguanta mas , en tu cabeza pasan cosas. Cuando estes triste , ponete a pensar , que todo esto va a pasar. Si hoy el dia , nublado te amanecio , mañana el sol podra brillar. Este es un juego que solo hay que jugar , te puede ir bien , te puede ir mal , lo mas grande que te podes llevar , es la amistad. Algunas cosas , se me salieron al revez y nadie me pudo ayudar , y me boxeo con la vida otra vez , ella me trata de noquear. De nada sirve , que vos te reventes , lo se , cuando no te salga bien .Tomate un tiempo y pensa con claridad , que , la soluciòn en vos esta . Este es un juego que solo hay que jugar , te puede ir bien , te puede ir mal , lo mas grande que te podes llevar es la amistad . Estas cantando , frente a tanta gente hoy , me doy cuenta que sonrio dentro de la cancion , no lo consigas , estar a solas con vos , vas a ser el rey de un nuevo reino , que recien se levanto. | |
| | | fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Ene 08, 2009 12:24 am | |
| TEMASO DE UN VIAJE DE LENNON ...
LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS - THE BEATLES
Picture yourself in a boat on a river With tangerine trees and marmalade skies. Somebody calls you, you answer quite slowly, A girl with caleidoscope eyes.
Cellophane flowers of yellow and green Towering over your head. Look for the girl with the sun in her eyes And she's gone.
Lucy in the sky with diamonds Lucy in the sky with diamonds Lucy in the sky with diamonds, ah, ah
Follow her downto a bridge by the fountain where rocking horse people eat marshmallow pies. Everyone smiles as you drift past the flowers That grow so incredibly high.
Newspaper taxis appear on the shore Waiting to take you away Climb in the back with your head in the clouds And you're gone.
Picture yourself on a train in a station With plasticine porters with looking glass ties, Suddenly someone is there at the turnstile, The girl with caleidoscope eyes. | |
| | | fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Ene 08, 2009 12:27 am | |
| . Cancion de Chuavechito - Comercial 2008 de Vivere
Mi mamá sabe muy bien que el verde me hace bien y a todos da felicidad.
Me hace sentir tan libre y tan fresquito y creo que también puedo volar.
Hay en mi ropita aroma verde de la hierba que te envuelve
chuavechito habla del fasoooooooooooo !!! | |
| | | J.C Gardelillo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : JAMAICA (CAPITAL) Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Ene 08, 2009 12:31 am | |
| TEMASO DE LOS REDONDOS:
Fue unos meses a Caseros y su "strato" roja se hizo el torbellino que hoy suena en la radio. La ceniza no caía desde su cigarro y estaba en sus ojos desarmándote. Alquiló una rana rubia, tibia y haragana; se moría de ganas de matarla. Una linda damita de Concordia, el más bello fuselaje que jamás lustró. Le hizo un par de promesas imprudentes y así fue que de ellas se aburrió. Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón. El pibe de los astilleros nunca se rendía, tuvo un palacete por un par de días. Rapiñaba montado a los containers el maldito amor que tanto miedo da. Fue por una lluvia que realmente moje (que pusiera fin a su aventura). Un final feliz para pimpollos allí estaba, al fin, acechándolo. Ciertos reyes no viajan en camello; ellos andan el tranco del amor. Esos tipos soplan con el viento al rebaño y su temor.
EN ESTE MUNDO REDONDO NUESTRO REY ES PATRICIO | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Ene 08, 2009 1:24 am | |
| Callejeros - Ahogados de razón
Por Alex Lora sentí que sentías, tuve en tus ojos"Mi Nación". Tuvimos suerte y quemamos al frío pero nuestros humos, nos ahogaron de razón. Por tu energía pasaron mis sueños y por tu espalda mi amor. Tal vez fumando te encuentre en el tiempo y otra vez por mis ojos, vuelvas a entrar como el sol. Sé que aquel ángel para los finales, llora a esa flor que no dejamos ser. Brindo hoy por tu alma, por tu vientre y por lo que tal vez nunca más veré. Vivo esta vida sólo si vivo en tu vida y duermo en tu espacio azul. Mientras me moje en tu cuerpo de estrellas confundidos nos buscaremos sin luz. Siempre llegamos el uno hasta el otro y el otro y el uno, ya no son dos. Entre tus duendes, tu cielo y tu infierno vuelan mis deseos, corren buscando sin razón. Porque noche tras noche y verso tras verso, te encuentro como a este eco de mi soledad. AHOGADOS DE RAZON Por Alex Lora sentí que sentías, tuve en tus ojos"Mi Nación". Tuvimos suerte y quemamos al frío pero nuestros humos, nos ahogaron de razón. Por tu energía pasaron mis sueños y por tu espalda mi amor. Tal vez fumando te encuentre en el tiempo y otra vez por mis ojos, vuelvas a entrar como el sol. Sé que aquel ángel para los finales, llora a esa flor que no dejamos ser. Brindo hoy por tu alma, por tu vientre y por lo que tal vez nunca más veré. Vivo esta vida sólo si vivo en tu vida y duermo en tu espacio azul. Mientras me moje en tu cuerpo de estrellas confundidos nos buscaremos sin luz. Siempre llegamos el uno hasta el otro y el otro y el uno, ya no son dos. Entre tus duendes, tu cielo y tu infierno vuelan mis deseos, corren buscando sin razón. Porque noche tras noche y verso tras verso, te encuentro como a este eco de mi soledad | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Ene 08, 2009 2:09 am | |
| ALGO EN MI VIDA. Sentido de mi vida, respiro de cada día, son tus alas las que me dejan volar, y tus ojos los que me guían, enseñandome el camino que debo andar. Despertaste la nada, que en mi vivía, haciendolo con todo aquel que a vos acudías, a la libertad vos apostaste, y solo resta decirte que en tu lucha triunfaste . Diste a demostrar que por mas deforme, ninguna diferencia, se iba a marcar, ya que saliste y fuiste fiel, desde que este infierno empezaste a cruzar. Hoy tenes suerte de compartirte con todos, que cantos miran tu cielo, y piden a vos que este seuño jamas acabe, y si así lo es , para otro lado te llevaré...
PARA NICOLÁS DESALVO TE AMO CON TODO MI CORAZÓN ATTE TU MUJER, SIEMPRE CON VOS MI VIDA. | |
| | | julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Ene 08, 2009 2:23 am | |
| Aburguesado - 113 Vicios
cabesas apolilladas que quieren el rock complacer a los madores de turno complacer a los madores de turno
Perfumando letras y acordes para participar de lo intelectual Perfumando letras y acordes para participar de lo intelectual
Te lates para mi je! No voy a cuidar mi carne mi cabesa solamente se va a encargar, de sacudirte!
ignorante aburguesado acostumbrado a cuantas llena reite de lo que te toca ignorante aburguesado acostumbrado a cuantas llena reite de lo que te toca
JAJAJA
cabesas apolilladas que quieren el rock complacer a los madores de turno complacer a los madores de turno
Perfumando letras y acordes para participar de lo intelectual Perfumando letras y acordes para participar de lo intelectual
Te lates para mi, chupa pijas! No voy a cuidar mi carne mi cabesa solamente se va a encargar, de sacudirte!
ignorante aburguesado acostumbrado a cuantas llena reite de lo que te toca ignorante aburguesado acostumbrado a cuantas llena reite de lo que te toca
JAJAJA
reite de lo que te toca ignorante aburguesado acostumbrado a cuantas llena reite de lo que te toca | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... | |
| |
| | | | Además de Los Gardeles... | |
|