|
| Además de Los Gardeles... | |
|
+53Espiritu Inquieto lau_gardelita89 ........ El Duro Parapipou flaviohds Ari Gardelito Fauno ezequiel CHARLIE sudakeraa El Gavilán gardelito.17 J.C Gardelillo fusilado x la cruz roja marton Juliian_Pr Chizzo GardeL Machu Lupita emi :) Gaardeeliitoo_07 julian_gardelito Cee87 fer.gardelito22 nanoger_bordolino •Lula.- Reina Momo Frenética Nena Blanca Eber Ludueña JereStone cristian_gardelito ~Paco Gerlo Jah! _callejero_ Maxi_cba-gardel Korneta Not Dead cazadorderecompensas.12 CorazónBailandoAlViento gardelero de corazon Maree17 Belu.Gardelita mony_gardelita El Sobreviviente NatyGardelita Heroe del Whisky Artista.Lunfardo17 Helter Skelter Katarro grichi •Paarkavioleta• Javo73 mati9054 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Ene 09, 2009 3:51 pm | |
| Sangrando mi herida- Etiqueta
Me desperte llorando pensando lo que escribiste en ese papel mi corazon destruiste pensando mi amor que no te queria yo y quiero que sepas mi vida que mi alma no tiene alegrias se las llevaron un dia y para no regresar jamas y no las puedo encontrar ya no la suerte no me acompañara
No me extraño lo que sentiste porque el corazon era el que hablaba alli y con solo una palabra le haces daño al alma mia ya no te hagas ilusiones llora unos lagrimones que tu alma eso sabe bien y no le pidas al cielo no lo que no te puede dar solo hechate a rodar
Pueda ser que al tenerte sientas tal ves que sos mi vida asi no siga sangrando mi herida que duele mas que la misma muerta ya no te hagas ilusiones llora unos lagrimones que tu alma sabe eso bien y no le pidas al cielo no lo que no te puede dar solo hechate a rodar | |
| | | El Gavilán Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 955 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Ene 11, 2009 10:33 pm | |
| guasones- Todavia Todavía me resisto, a la absurda tentación, de pisar el freno, no pasarla bueno, disfrazarme de alguien que no soy. todavía tengo amigos, que me quieren como soy siempre un poco loco y, todo lo que toco, lo quiebro pido perdón.
Y acá me ves, escapándole al fuego que sigue quemando. esa oración, libertad, ansiedad, un amor, soledad. y así viví, mucho mejor ...
Todavía siento ganas, de llamarla alguna vez, y decirle que, cuando ella se fue, un viento me arranco de pie.
Todavía que respiro, nena cuando salgo a nadar, por un mar oscuro, donde todo es duro, y el agua se hace cristal.
Todavía que me rió, del amor del café y de dormir, y si lo sufrí, fue casualidad, un error nunca te hace mal.
Todavía que te quiero, y no quiero quererte otra vez pero si con vos, tanto me aleje, que volé y jamás regrese | |
| | | Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Ene 11, 2009 10:36 pm | |
| Por ti, trasnocho y madrugo Por ti, yo me acuesto tarde
Oh libertad! Divina libertad! Quiero salir, y no me abren la puerta
Cuando tu te vas Cuando tu te vas Te llevas mi sangre Corriendo detras
Por ti, trasnocho y madrugo Por ti, yo me acuesto tarde
Cuando tu te vas Cuando tu te vas Te llevas mi sangre Corriendo detras
Vivir sin ti, es vivir muriendo Vivir así no lo recomiendo Sigue así yo sigo insistiendo Vivir sin ti, es morir queriendo
Cantar pa ti es clavarme espinas Ese dolor se te contamina Será mi voz que ya desafina Cantar pa ti es clavarme espinas
Mis ojeras son tus noches Mis ojeras mi manera Mi soledad es mi manera de darme a la borrachera
Vivir sin ti, es vivir muriendo Vivir así no lo recomiendo Sigue así yo sigo insistiendo Vivir sin ti, es morir queriendo.
Cantar pa ti es mi dexedrina Te pone más que la cocaina Que te desvela por la matina Cantar pa ti es clavarme espinas
Cuando tu te vas Cuando tu te vas Te llevas mi sangre Corriendo detras | |
| | | grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Ene 11, 2009 10:54 pm | |
| blues del atardecer(el reloj)
La tarde triste y yo unidos somos dos queremos esquivar la solead una mujer se fue creyendo que yo jamás podría encontrar alguien con quien andar No estoy solo estoy aquí con mi tarde triste y gris no estoy solo somos dos con mi tarde triste estoy. La tarde triste y yo unidos somos dos queremos esquivar la solead... una mujer se fue creyendo que yo jamás podría encontrar alguien con quien andar No estoy solo estoy aquí con mi tarde triste y gris no estoy solo somos dos con mi tarde triste estoy. En un lugar los dos mi tarde triste y yo... divagamos sin saber que existe una mujer, que una tarde libre se marchó La tarde triste y yo unidos somos dos queremos esquivar la soledad una mujer se fue creyendo que yo jamás podría encontrar alguien con quien andar No estoy solo estoy aquí con mi tarde triste y gris no estoy solo somos dos con mi tarde triste esto | |
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Feb 06, 2009 12:58 pm | |
| HAY UN LARGO CAMINO HASTA LA CIMA, SI QUIERES ROCKANROLEAR Cabalgando por la autopista Yendo a un concierto Paro en todas las carreteras secundarias Tocando rock and roll Me roban Me apedrean Me dan una paliza Machacado Me timan Me toman el pelo Os lo digo amigos Es más duro de lo que parece Hay un largo camino hasta la cima Si quieres rockanrolear Hay un largo camino hasta la cima Si quieres rockanrolear Si crees que es fácil buscarse rollos de una noche Prueba a tocar en una banda de rock and roll Hay un largo camino hasta la cima Si quieres rockanrolear Hotel, motel Te dan ganas de llorar Nena, véndete caro Ya sabes por qué razón Envejeciendo Volviéndote gris Te estafan Mal pagado Te venden De segunda mano Eso es lo que ocurre Cuando tocas en una banda Hay un largo camino hasta la cima Si quieres rockanrolear Hay un largo camino hasta la cima Si quieres rockanrolear Si quieres ser una estrella del escenario y de la pantalla Ten cuidado, es duro y mezquino Hay un largo camino hasta la cima Si quieres rockanrolear Hay un largo camino hasta la cima Si quieres rockanrolear
escuela de rock ooo si | |
| | | sudakeraa Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 660 Localización : Paleeeeeermo (8 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Feb 06, 2009 4:14 pm | |
| - sudakeraa escribió:
- PREFIERO EL ROCANROL
Hablar nena yo ya no quiero hablar Te pusiste otra ves ese disfraz Y yo no cambio estos viejos zapatos Por un buen pasar
Voy caminando el mismo callejon Que el viejo Chuck y su guitarra Embarraron sus pies Tal vez asi puedas ver
Y es que prefiero el Rocanrol Una guitarra bajo el brazo y me voy Para esos barrios Que me entregaran lo mejor
Y una pluma en el corazon Melodias de rocanrol Tal vez vengan a buscarme Y no se van a llevar lo que soy
Llevo la vida que quiero llevar Por nada nena la pienso cambiar Buena, salud, vicios, mujeres y rocanrol Nada va cambiar la forma que tome La llevo bien esa que todos ven Y hasta los ultimos dias asi seguire
Y es que prefiero el rocanrol Una guitarra bajo el brazo y me voy Para esos barrios Que me entregaran lo mejor
Y una pluma en el corazon Melod�as de rocanrol Tal vez vengan a buscarme Y no se van a llevar lo que soy | |
| | | Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Feb 06, 2009 4:57 pm | |
| JAMBO- SE PARECE MAS A TI
QUIEN NO CHACOTEO ESA ? CARETAS | |
Cantidad de envíos : 660 Localización : Paleeeeeermo (8 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Feb 06, 2009 5:02 pm | |
| CARETA DE ROCANROL LA COLOSA
yo se muy bien nena que vos no sos Rock ´n Roll dale deja de fumar tanto faso, mi amor si cada vez se vuelve mas gris su habitacion escuchame muy bien solo te tengo que pedir un favor:
dale, deja de dar tantas vueltas y empesa a hacerlo un poco mejor y sacate esa careta de Rock n Roll
Porque vos no sos un piedra rodando porque vos nunca fuiste una rolling stone solo te pido un favor, sacate la careta de Rock n´Roll
y cuando vuelvas no pienses que me vas a encontrar ese sucio pañuelo que llevas no me voy a colgar
que te paso que ya no venis al show y ahora te haces la que con plantillas es mejor
que se Rock, dice esta cancion a ver cuando nos vemos por ahi para bailar Rock n´ Roll
porque vos no sos...
si nadie te creyo que eras la chica stone nena nadie te creyo si vos no sos 25 como yo solo te pido un favor sacate la careta de Rock n Roll | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Feb 06, 2009 5:03 pm | |
| uyy dice rock and roll cada 2 minutos, insoportable. | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Feb 06, 2009 5:05 pm | |
| ROCANROL, ROCANROL ES TODO LO QE PUEDO DAAAAAAR JAJAJA | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Feb 06, 2009 5:06 pm | |
| | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Feb 06, 2009 5:07 pm | |
| Insoportable tmb esa parte. Pero cuando dice " Lo importante es que si estamos juntos , no nos van a poder parar" Eppaa que frase eh. Antes que " que se Rock, dice esta cancion a ver cuando nos vemos por ahi para bailar Rock n´ Roll" | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Feb 06, 2009 5:10 pm | |
| bueno bueno basta de desvirtuar vamos con un temonnnnnnn
Entre a Mi Pago Sin Golpear (Carlos Carabajal – Pablo Raul Trullenque)
Fué mucho mi penar
Andando lejos del pago,
tanto correr, pa llegar a ningún lado,
y estaba donde naci,
lo que buscaba por ahi.
Es oro la amistad
Que no se compra ni vende,
solo se dá cuando
en el pecho se siente,
no es algo que se ha se usar,
cuando te sirva y nada más.
Asi es como se dán
En la amistad mis paisanos,
sus manos son pán,
cacho y mate cebado,
Y la flor de la humildad
Suele su rancho perfumar.
(Estribillo)
La vida me han presta´o,
Y tengo que devolverla,
Cuando el Creador
me llame para la entrega,
Que mis huersos, piel y sal
Abonen mi suelo natal.
La luna es un terrón
Que alumbra con luz prestada,
Solo al cantor que canta
eoplas del alma,
Le estalla en el corazón
Eso que trepa por su voz.
Cantale para cantar
Si nada dicen tus versos,
Ay, para que vas a callar al silencio,
Si es el silencio un cantor
Lleno de duendes en la voz.
Mi pueblo es un cantor
Que canta la chacarera,
No hay de cantar lo que
muy dentro no sienta,
Cuando la quiera escuchar
Entre a mi pago sin golpear
Estribillo:
La vida me han presta´o,
Y tengo que devolverla,
Cuando el Creador
me llame para la entrega,
Que mis huersos, piel y sal
Abonen mi suelo natal. | |
| | | CHARLIE Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 63 Edad : 36 Localización : f.varela Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Feb 06, 2009 5:20 pm | |
| ..MoTOr loCO.... mil historias.....
..Ya no se bien lo q hago no lo puedo controlar mi cerbro sta quemado y mis neurona dejaron de funcionar es q hace tanto tiempo q trancito sta ruta viendo mil historias q nunca voy a olvidar.. si m falla la memoria no le dare importacia por q otras mil historias se q voy a trancitar..
tantas noche he quebrado y tantas noches q me quedan por quebrar quiero star anesteciado y con mi gente poder cantar una vez mas..
sentir temblar mi cuerpo cuando salgo a tocar sentir un sentimiento q no puedo explicar,,
y si me falla la memoria no le dare importancia por q otras mil hisorias se q voy a trancitar.....hohoho | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Sáb Feb 07, 2009 1:10 pm | |
| - Ale de Solano escribió:
- JAMBO- SE PARECE MAS A TI
QUIEN NO CHACOTEO ESA ? CARETAS la miro a los ojos se reflejan en ti hoy beso su boca y mas me acuerdo de ti desnuda en mi cama ella que me ama encima su amor se parece mas a tiiiiii temon! ja | |
| | | ~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Feb 09, 2009 10:03 am | |
| Puedo ver y decir, Puedo ver y decir y sentir: Algo ha cambiado. Para mí no es extraño. Yo no voy a correr, Yo no voy a correr ni a escapar De mi destino, Yo pienso en peligro.
Si fue hecho para mí Lo tengo que saber. Pero es muy difícil ver, Si algo controla mi ser.
En el fondo de mí, En el fondo de mí veo temor Y veo sospechas Con mi fascinación nueva. Yo no sé bien qué es, Yo no sé bien que es, Vos dirás: "son intuiciones" Verdaderas alertas.
Debo confiar en mí, Lo tengo que saber. Pero es muy difícil ver, Si algo controla mi ser. Puedo ver y decir y sentir Mi mente dormir Bajo tu influencia.
Una parte de mi, Una parte de mi dice: -stop!, Fuiste muy lejos, No puedo contenerlo. Trato de resistir, Trato de resistir Y al final nmo es un problema. Que placer esta pena.
Si yo fuera otro ser No lo podría entender. Pero es tan difícil ver, Si algo controla mi ser. Puedo ver y sentir y decir: Mi vida dormir, Sera por tu influencia. Esta extraña influencia! | |
| | | GardeL Cara de Limón
Cantidad de envíos : 209 Localización : Rafaela Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Feb 13, 2009 6:08 pm | |
| ANILLO DEL CAPITAN BETO
Ahi va el Capitán Beto por el espacio con su nave de fibra hecha en Haedo ayer colectivero hoy amo entre los amos del aire.
Ya lleva quince años en su periplo su equipo es tan precario como su destino sin embargo un anillo extraño ahuyenta sus peligros en el cosmos.
Ahí va el Capitán Beto por el espacio la foto de Carlitos sobre el comando y un banderín de River Plate y la triste estampita de un santo.
¿Dónde está el lugar al que todos llaman cielo? Si nadie viene hasta aquí a cebarme unos amargos como en mi viejo umbral.
¿Por qué habré venido hasta aquí? si no puedo más de soledad ya no puedo más de soledad.
Su anillo lo inmuniza de los peligros pero no lo protege de la tristeza surcando la galaxia del hombre ahí va el Capitán Beto, el errante.
¿Dónde habrá una ciudad en la que alguien silbe un tango? ¿Dónde están, dónde están los camiones de basura mi vieja y el Café? Si esto sigue así como así ni una triste sombra quedará ni una triste sombra quedará.
Ahí va el Capitán Beto por el espacio regando los malvones de su cabina sin brújula y sin radio jamás podrá volver a la tierra.
Tardaron muchos años hasta encontrarlo el anillo de Beto llevaba inscripto un signo del alma. | |
| | | ezequiel Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1980 Localización : Florencio Varela **Tierra Sudaka** Premio 2010 : Usuario mas gorra Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Feb 13, 2009 8:54 pm | |
| Por llegar
Rebota intenso, un latido abriéndome el pecho y en un segundo se multiplica y se hace estallidos. Imagen de almas, que me recuerdas a toda ausencia, baja hasta el suelo toda alegría que había en mi cielo. Cada vez más, tristeza y dolor, siempre por llegar. Cada vez más, tristeza y amor, siempre por llegar. Donde te escapas cuando una lágrima te viene a buscar, entre los puños ahogas palabras que ya no se irán, el silencio será todo un tiempo para esperar. Entre tus alas, me mortificas con tus caricias, y allá me sueltas, allá en lo alto cayendo lento… | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Feb 13, 2009 9:16 pm | |
| QUEMADO ( PIOJITOS)
Quien es el que gana Quien es el que pierde En que lugar estoy yo Si ganar no me convence. En que se puede creer Si no es una mariposa Si no es un clavo en la sien O tu belleza tramposa. Yo quiero escuchar la espuma Y el áspero jo ! De la caña Hundiéndose en la arena. Que no haya angustia en la muerte Que haya pensamiento en vida Si no existe la memoria Todo lo nuestro es suicida. Playas infinitas me esperan Llevare algo de tanza Llevare unos anzuelos Un abrigo y una caña. Veo náufragos en alcohol y Mujeres inalcanzables A quien castigaran hoy En lugar de los culpables. Cuando el ultimo anzuelo se pierda Y de comer no haya nada Me cubriré con mi abrigo Y seré yo la carnada Y los peces que necesite Vendrán a mi, Antes de que despierte Se que vendrán a mi. Solo un cuarto en la ciudad Y la caña hundiéndose al andar. Solo un cuarto en la ciudad Y la caña hundiéndose al andar, nomás. Mi abrigo llora en harapos Nena voy a echarlo al mar Mi caña se hizo pedazos Y ya extraño su cantar. Mi cuerpo no da mas pasos Lo dejare descansar Los peces que me necesiten Vendrán subidos al mar Y saltaran sobre mi Sin culpa y sin enojo Solo con algo de temor Brillándoles en los ojos De que otra vez Despierte Otra vez despierte. Solo un cuarto en la ciudad Y la caña hundiéndose al andar, nomás. | |
| | | ezequiel Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1980 Localización : Florencio Varela **Tierra Sudaka** Premio 2010 : Usuario mas gorra Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Feb 13, 2009 9:42 pm | |
| Sed
El hueso quiso ser clavel y otro medicore quiso ser lo que no es. El sin sentido es lo que adoramos y no podemos ver. Ir y venir, volver atrás no me hace nada, nada bien. Salir a buscar alguna forma, de algún amor, en algo que suena bien... y no morir de sed. El diablo quiso ir al cielo pero una loba lo hizo desistir. El veneno te pone así: ciego, sordo y con la sangre gris. Siempre estoy pidiendole a la luna que salga, para andar más inocente. Siempre voy pidiendo a tus ojos que hablen, para oir que no mienten. Y cerca de la tierra flotar... Al sueño de crecer y amar, lo han estafado tanto, se quiere matar. Si no te siento y me hace mal, es porque soy sensible a la insensibilidad. | |
| | | Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Feb 13, 2009 11:37 pm | |
| PORQE? - FLORIPONDIIIA I SU BANDA
Miro caer las gotas, de lluvia en mi ventana Se que todo sera igual, no cambiara mañana. El sol vovelvera a salir,la luna sera mas blanca El rio sera mas rio, no caeran las montañas.
Por que me quedo muda,prendida en tu mirada Por que todo es lejano,porque sin ti ya no hay mas nada Por que no existe hadas,ni principes ni sueños Por que todo es mentira,por que sin ti ya no hay mas vida
Un dia profundo y claro,llegaras a buscarme En una carroza blanca,como en los cuentos de antes Tu seguiras alli, yo seguire soñando Ese beso que al final,te robare mientras tanto.
Por que me quedo muda,prendida en tu mirada Por que todo es lejano,porque sin ti ya no hay mas nada Por que no existe nada,ni principes ni sueños Por que todo es mentira,por que sin ti ya no hay mas vida Nananaranaa, naranaranaaaaaaaaaaa (8) | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Feb 15, 2009 12:18 pm | |
| Tenés todo y nada para dar ¿Cuántas calles bajaste antes de llegar? ¿Cuántos timbres tocaste antes de entrar? Falsificadora de querer, tenés tanto tiempo para recorrer, tenés un instante para renacer.
No llores, nena, que no es la muerte, bajo los techos alumbra el sol. Estoy en busca de algo naranja y verde, bajo las sábanas, pasa la noche azul.
Vendrá la luna por la mañana y tal vez todo termine en nada, y qué te importa si fuiste mía y qué te importa la policía.
Tendremos un gato en el jardín tendremos un hijo si quiere venir muchos desayunos y ningún clarín.
No sólo del hombre vive el pan, cuando tenga ganas de iré a trabajar, cuando tenga ganas no te importará.
No llores, nena, que no es la muerte, bajo los techos alumbra el sol. Estoy en busca de algo naranja y verde, bajo las sábanas, pasa la noche azul.
Si viene bien que sigamos juntos haremos todo a pesar del mundo, y no habrá penas para ninguno, y no seremos no sino uno. | |
| | | Fauno Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 87 Edad : 39 Localización : Donde nace el viento de la libertad Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Feb 15, 2009 12:47 pm | |
| Ni tan diablo, ni tan santo - Los Pérez García
Media hora y sale el sol, no se aguanta esos bajones, ya no hay nada en los cajones de esta amarga pasión. Llevara en el corazón, para siempre esas banderas, mientras sube la escalera mide un salto mortal. No me digas lo que debo, mientras hago lo que puedo, sonríe y no dice mas.
Yo conozco ese lugar, de los bares de la luna, de las noches que ninguna boca viene por mí. Y brindar por lo que fui, por las chicas en diciembre, lo que queda para siempre, lo que no guardé y lo dí. Y en los brazos de otra nena, a olvidarse de las penas y heridas, no dice más.
¿Cuánto tiempo mas sentados en el bar? ni tan diablo ni tan santo, y a la hora del espanto, sonríe.. y no dice mas.
Como amo a ésta canción.. Por favorr!!!! | |
| | | CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Feb 15, 2009 2:39 pm | |
| Aprendí a ser formal y cortés Cortándome el pelo una vez por mes Y se me aplazó la formalidad Es que nunca me gustó la sociedad.
Viento del sur, oh lluvia de abril, Quiero saber dónde debo ir. No quiero estar sin poder crecer Aprendiendo las lecciones para ser.
Y tuve muchos maestros de que aprender, Solo conocían su ciencia y el deber, Nadie se animó a decir una verdad, Siempre el miedo fue tonto.
Y el tiempo traerá alguna mujer, Una casa pobre, años de aprender Como compartir un tiempo de paz, Nuestro hijo traerá todo lo demás, El traerá nuevas respuestas para dar | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Feb 15, 2009 2:41 pm | |
| Quizás porque no soy un buen poeta Puedo pedirte que te quedes quieta Hasta que yo termine estas palabras
Quizás porque no soy un gran artista Puedo decir tu pintura está lista Y darte orgulloso este mamarracho
Quizás porque no soy de la nobleza Puedo nombrarte mi reina y princesa Y darte coronas de papel de cigarrillos
Quizás porque soy un mal negociante No pido nada a cambio de darte Lo poco que tengo, mi vida y mis sueños
Quizás porque no soy un buen soldado Dejo que ataques de frente y costado Cuando discutimos de nuestros proyectos
Quizás porque no soy nada de eso Es que estás aquí en mi lecho | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... | |
| |
| | | | Además de Los Gardeles... | |
|