| Además de Los Gardeles... | |
|
+53Espiritu Inquieto lau_gardelita89 ........ El Duro Parapipou flaviohds Ari Gardelito Fauno ezequiel CHARLIE sudakeraa El Gavilán gardelito.17 J.C Gardelillo fusilado x la cruz roja marton Juliian_Pr Chizzo GardeL Machu Lupita emi :) Gaardeeliitoo_07 julian_gardelito Cee87 fer.gardelito22 nanoger_bordolino •Lula.- Reina Momo Frenética Nena Blanca Eber Ludueña JereStone cristian_gardelito ~Paco Gerlo Jah! _callejero_ Maxi_cba-gardel Korneta Not Dead cazadorderecompensas.12 CorazónBailandoAlViento gardelero de corazon Maree17 Belu.Gardelita mony_gardelita El Sobreviviente NatyGardelita Heroe del Whisky Artista.Lunfardo17 Helter Skelter Katarro grichi •Paarkavioleta• Javo73 mati9054 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Jul 01, 2009 8:59 pm | |
| Vamos nene-nena! Acercate a él, quiere que le paguen jubilación por todos los años en que aportó en la pobre caja del Rock´n Roll.
Y lo fajaron (tanto que se arrugó). Y lo jodieron (tanto que se pudrió) ¡Nene-nena! ¡Nene-nena! ¡Nene-nena!
Por treinta dineros viste New Wave y lo banca la casa "Música Pop" y una muy lujosa jubilación con alternativas de información.
Y lo fajaron (tanto que se arrugó). Y lo jodieron (tanto que se pudrió) ¡Nene-nena! ¡Nene-nena! ¡Nene-nena! | |
|
| |
Maxi_cba-gardel Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 38 Edad : 34 Localización : Rio Cuarto-Cordoba Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Jul 02, 2009 11:01 pm | |
| El rey - Intoxicados
De vez en cuando, la vida te juega mal y estás colgando de una soga tu chica dice que no te aguanta más y en tu cabeza pasan cosas. Cuando estés triste ponete a pensar que todo esto va a pasar si hoy el día nublado te amaneció mañana el sol podrá brillar.
Y este es un juego que sólo hay que jugar te puede ir bien te puede ir mal y lo más grande que te podés llevar es la amistad.
Algunas cosas hoy me salieron al revés y nadie me pudo ayudar me boxeo con la vida otra vez ella me trata de noquear de nada sirve que vos te reventés cuando algo no te salga bien tomate un tiempo y pensá con claridad porque la solución en vos está.
Este es un juego que sólo hay que jugar te puede ir bien te puede ir mal y lo más grande que te podés llevar es la amistad.
Estás cantando frente a tanta gente hoy y me doy cuenta que estoy vivo dentro de una canción, cuando consigas estar a solas con vos vas a ser el rey de un nuevo reino que recién se levantó. | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Jul 03, 2009 12:03 am | |
| como amo el tema de arriba | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Jul 06, 2009 1:07 pm | |
| PARIA
Un monarca sin palacio Un mago sin precisión Condenado a mi destino Héroe sin revolución. No tengo patria, ni tengo ley No tengo nombre, ni adónde ir No tengo historia, no tengo dios Esta es mi gloria, mi cielo, mi infierno, mi suerte. Una pluma en el viento Una ola en el mar Soy un náufrago del tiempo intentando hacer pié. No tengo patria, ni tengo ley No tengo nombre, ni adónde ir No tengo historia, no tengo dios Esta es mi gloria, mi cielo, mi infierno, mi suerte. Nadie mira con mis ojos Nadie siente con mi piel Condenado a mi destino Yo y mi sombra en ese chip. Yo soy mi patria, yo soy mi ley Tengo mil nombres, tengo mi dios. Esta es mi gloria, esta es mi fé Yo soy mi historia, presente, pasado, futuro.
SKAAAAAAAAAAAAAAAAY | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Jul 08, 2009 8:29 am | |
| Alma mia! donde estas? Donde busco no puedo hallar Tanto tiempo sin encontrar Sera suerte o casualidad? Tanto "cuento" que asusta el cuerpo Tanto infierno te va a gustar hoy!! Voy a soñar tu sueño Voy a despertar riendo Voy a vencer tus miedos Voy a volver a temerlos! Alma mia! sin esperar No se aprende nunca Los dolores suelen hablar Se disfrutan igual... Tanto mas de mas ay! En tu cuerpo... Tanto infierno me va a gustar hoy!! Voy a soñar tu sueño Voy a despertar riendo Voy a vencer tus miedos Voy a volver a temerlo! Tanto salir corriendo y nunca estas por llegar Y sin embargo el tiempo a todo puede esperar Tanto aleja el miedo de todo lo que soñas Y sin embargo un sueño todo puede cambiar! Voy a callar mi sueño Voy a despertar tu miedo Voy a soñar tus sueños Para volver a temerlos! Tanto salir rajando de la soledad Y sin embargo el tiempo a todo puede esperar Tanto aleja el miedo de todo lo que soñas Y sin embargo un sueño todo puede cambiar! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Jul 08, 2009 12:22 pm | |
| Ritmo y blues con armónica Vox Dei
Hoy empiezo a ver con mas claridad los que me rodean veo quien es quien y en quien puedo creer cuando parece que el mundo acabara y la tierra cede bajo mis pies y cuando ya... nunca amanecera el sol sale otra vez.
Muy equivocado estuve ayer debo de decirte porque me engañe al suponer que eran muchos los amigos que yo podia creer eran solamente siluetas sin creencias ni fe eran solamente voces y que aparentaban saber.
Hoy por la mañana, senti nuevamente estas locas ganas, de quererme bien y sin proponermelo, me siento muy fuerte solo por saber que amo a mi mujer.
Dios se me distrajo por un momento y la buena suerte me abandono y el maldito diablo sin perder tiempo en la sangre misma se me metio.
Y ahora ya no tengo amigos la buena suerte me abandonó poca gente hoy me rodea solo la que me da amor.
Hoy por la mañana, senti nuevamente esas locas ganas... | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Jul 13, 2009 10:21 am | |
| No Creo En Navidades Ni En Las Noches De Paz Las Verdades No Son Absolutas Y Al Mentir Hay Verdad. Hoy Dormís En Mis Brazos Y Eso Es Una Verdad. Hoy No Entiendo Como Pasó Todo Pero Me Cabe Igual.
A Las Fiestas Las Inventó Un Sabio. A Las Ceremonias, Los Que No Sabían Que Hacer. Tu Cuerpo Es El Lugar Perfecto Para Que Yo Sepa Lo Que Quiero Hacer.
Como Noches De Magia Como Noches De Sal Las Verdades Son Tan Irreales Como La Realidad Aquel Tesoro Con Dueño Hoy Es Mi Perdición Bajo La Misma Luna Me Duermo Y Despierto El Mismo Sol.
A La Noche La Hicieron Los Sabios Al Día Los Que Querían Saber La Cama Es El Lugar Perfecto Para Que Me Expliques Lo Que Pasó Ayer. Porque Ayer Yo Vi Todo Todo Lo Que Pude Ver La Cerveza, Tus Ojos, Tu Rezo La Locura En Tu Piel.
Para Que Hacer Razzia De Sensaciones Hoy No Quiero Indagar Corazones Ni Hacer Juicio O Retrovisión Si Vos Sos El Paraíso | |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Jul 28, 2009 2:27 am | |
| Esquina libertad, envido y truco del tiempo a usted le toca jugar no haga parda y corte el viento, rige tu luna para mi tres sangre en la copa y adentro, un rocandombe tenés palazzo rompe lamento.
Che, che che,che
Nueva revolución nueva sangre, nueva mente lo que se pierde, ya se perdio y no me seqes la frente guevara guevara guevara guevara guevara en mi remera de dior el che era argentino y murió en vietnam yo le dije, dejatelá la chiva te hace guerrero.
Che, che che, che.
Larga calle de libertad tantas curvas te siento vi encerrado un ombú gritar el ombú que da el tiempo. no hay carteles para saber cual será tu sendero como la arena debe ser como el aire de enero. esquina del espiral no me esperes no me esperes no me esperes ya vendrás nunca del todo se puede escapar Aúh!...mientras la sombra te siga detrás.
Che, che che, che.
Larga calle de libertad tantas curvas te siento como la arena debe ser como el aire de enero. | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Jul 28, 2009 9:14 pm | |
| emocionado buscando locuras y recorriendo la gran ciudad buscando algo con poca cordura que agonize a tu soledad trepando sueños alcanzando momentos y ese silencio no escucharlo jamas y con el tiempo vas a ver que la vida te dice lo que nunca esperas
pero no encontras un motivo divino para que el tiempo se detenga y te vea y las venganzas de aquel viejo invierno es lo ultimo que queres ver
siempre del vaso que esta medio vacio siempre anelando lo que nunca tendras sabes que nadie va a robar tu destino sabes que el tiempo siempre sabe curar
pero no encontras un motivo divino para que el tiempo se detenga y te vea y las venganzas de aquel viejo invierno es lo ultimo que queres ver | |
|
| |
pri22 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Sáb Ago 01, 2009 4:18 pm | |
| no necesito que recuerdes ya mi nombre...............los piojos | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Ago 03, 2009 6:48 pm | |
| POLVO EN EL VIENTO
al cerrar mis ojos un momento nada mas que uno pienso en lo pasado aquellos buenos dias que no volveran
polvo en el viento polvo somos y en polvo nos uniremos
dile hoy a Dios a toda esa nostalgia que hoy vive en ti y si ella ya no esta alli solitarias noches tendras que pasar
polvo en el viento en polvo tu llanto luego se vera polvo en el viento te ruego ya no mires hacia atraz oohh..
ella dijo que me amaba pasaron unos meses luego se olvido ya no estan aquellas noches que juntos compartimos amor y placer
polvo en el viento quizas ya no recuerdes como te amaba polvo en el viento en polvo tu recuerdo se acabara aaahhhh | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Ago 03, 2009 10:18 pm | |
| No, no me pidas que deje de amrte, deja que siga ensendida la llama de nuestro amor. No, ni lo pienses que voy a olvidarme, de aquellos momentos de fuego y pasion cuando hicimos el amor. cuantas veces a escondidas disfrutamos nuestro amor, no me pidas que te olvide por favor... no, no, no no me quites este amor, dejame saciar mi sed, que no te quiero oerder, no, no, no dame una oportunidad, quiero amarte hasta morir, yo sin ti no se vivr no, no , no .... | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Ago 04, 2009 4:19 pm | |
| VIEJOS PIRATAS, SI, ELLOS ME ROBARON Y ME VENDIERON A BARCOS MERCANTES MINUTOS DESPUÉS ME SACARON DEL AGUJERO MAS CRUEL PERO MIS MANOS SE HICIERON FUERTES POR LA MANO DEL TODOPODEROSO NOS LEVANTAMOS TRIUNFALMENTE EN ESTA GENERACIÓN TODO LO QUE SIEMPRE HE TENIDO SON CANCIONES DE LIBERTAD NOS AYUDAS A CANTAR ESTAS CANCIONES DE LIBERTAD? PORQUE ES TODO LO QUE TENGO, CANCIONES REDENTORAS.
EMANCIPARTE DE TU ESCLAVITUD MENTAL NADIE EXCEPTO NOSOTROS MISMOS PUEDE LIBERAR NUESTRAS MENTES NO TENGAS MIEDO DE LA ENERGÍA ATÓMICA PORQUE NINGUNO DE ELLOS PUEDE DETENER EL TIEMPO CUANTO TIEMPO MÁS MATARAN NUESTROS PROFETAS MIENTRAS NOS QUEDAMOS MIRANDO A OTRO LADO ALGUIEN DIJO ESTO ES SOLO UNA PARTE DEBEMOS TAMBIÉN NOSOTROS ESCRIBIR EN EL LIBRO
POR QUE NO AYUDAS A CANTAR, ESTAS CANCIONES DE LIBERTAD PORQUE ES TODO LO QUE TENGO, CANCIONES REDENTORAS, CANCIONES REDENTORAS, CANCIONES REDENTORAS.
EMANCIPARTE DE TU ESCLAVITUD MENTAL NADIE EXCEPTO NOSOTROS MISMOS PUEDE LIBERAR NUESTRAS MENTES NO TENGAS MIEDO DE LA ENERGÍA ATÓMICA PORQUE NINGUNO DE ELLOS PUEDE DETENER EL TIEMPO CUANTO TIEMPO MÁS MATARAN NUESTROS PROFETAS MIENTRAS NOS QUEDAMOS MIRANDO A OTRO LADO ALGUIEN DIJO ESTO ES SOLO UNA PARTE DEBEMOS TAMBIÉN NOSOTROS ESCRIBIR EN EL LIBRO
POR QUE NO AYUDAS A CANTAR, ESTAS CANCIONES DE LIBERTAD PORQUE ES TODO LO QUE TENGO, CANCIONES REDENTORAS TODO LO QUE TENGO, CANCIONES REDENTORAS ESTAS CANCIONES DE LIBERTAD, CANCIONES DE LIBERTAD
GRACIAS BOOBB!!! | |
|
| |
gardelita73 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 94 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Ago 04, 2009 4:26 pm | |
| Vas caminando despacio, sin ganas de sonreir, de sonreir hemos quedado en el barrio, unos litros y cien duros de hachis Perdidos en cualqier lado, sonando con escapar, con escapar la mayoria del paro, y el que curra del trabajo temporal Han pasado 10 anos, mis colegas donde estan el que no anda en el mako, hace poco lo acabaron de enterar la heroina no acudio a su funeral Eh chaval siempre a la sombra de la sociedad somos la causa de su malestar esculpele al sistema y nunca dejes de molestar No chaval no es ley de vida, tu desigualdad no te dieron la oportunidad esculpele al sistema y nunca dejes de molestar Existe una alternativa, legalizar, esto tiene que cambiar, lo vamos a cambiar Que te ha pasado princesa, que no te veo sonreir, sonreir aun no tienes tu dosis, por la noche te tienes que prostetuir Maldita mierda prohibida, que nuestros suenos rumpio, lo rumpio hablabamos de injusticia, comenzabamos nuestra revolucion comenzabamos nuestra revolucion Eh chaval siempre a la sombra de la sociedad somos la causa de su malestar esculpele al sistema y nunca dejes de molestar No chaval no es ley de vida, tu desigualdad no te dieron la oportunidad esculpele al sistema y nunca dejes de molestar Existe una alternativa, legalizar, esto tiene que cambiar, lo vamos a cambiar Agresividad ! no somos ratas de ciudad agresividad ! contra el estado del malestar agresividad ! no somos ratas de ciudad agresividad ! contra el estado del malestar Del paraiso al infierno, hay un paso nada mas, a prohibicion es un bisnes la droga existe y no la vas a eliminar, la solucion consiste en legalizar Eh chaval siempre a la sombra de la sociedad somos la causa de su malestar esculpele al sistema y nunca dejes de molestar No chaval no es ley de vida, tu desigualdad no te dieron la oportunidad A mis colegas y a la pena en general no os dejeis nunca eclavizar, la union hace la fuerza nunca, no la has de olvidar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Ago 10, 2009 3:17 am | |
| BUENOS TIEMPOS LOS PIOJOS(L
Yo sé que vendrán buenos tiempos y si ahora llueve mejor. porque en el barro te viste crecer porque del barro sos vos porque del barro supiste beber no se olvida el amargo sabor. yo sé que en silencio has llorado mordiendo una decepción yo sé que la noche ha fugado y te has secado en el sol y no buscaste culpables, a ver y no escuchaste al soplón y no dejaste de empujar, tal vez porque quieto se siente peor. y que cambien las luces de aquí dale vuelta al colchón desde el fondo de la calle viste crecer charlatanes y alguna traición. amigos, hermanos del alma compañeros de emoción la vida nos trae en sus palmas al comenzar la función que la esperanza no quede empañada por un triste nubarrón abandonar es más fácil que nada yo sé que otra vez habrá sol. | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Ago 11, 2009 3:31 pm | |
| Como puede ser, todo estaba bien supe que tenia que alejarme
Y pensar que hoy solo voy a ser el que tenga que hacerte el aguante
Yo se muy bien que no es lo de antes pero es lo que hay, espero que aguantes
No llores.....no me llores mas a mi Nena! no llores....siempre fue mejor ahi
Todo comenzo cuando mi cancion, hizo llorizquear contra el volante y es que muchas veces quise hacer lo que me dijeron que me hablaste
Que sera de mi cuando te falte Ya no puedo mas voy a dejarte
Yo se muy bien que no es lo de antes pero es lo que hay ,espero que alcaaance
No llores.....no me llores mas a mi Nena! no llores....siempre fue mejor asi
=/ | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Ago 11, 2009 3:46 pm | |
| Fue unos meses a Caseros y su "strato" roja se hizo el torbellino que hoy suena en la radio. La ceniza no caía desde su cigarro y estaba en sus ojos desarmándote. Alquiló una rana rubia, tibia y haragana; se moría de ganas de matarla. Una linda damita de Concordia, el más bello fuselaje que jamás lustró. Le hizo un par de promesas imprudentes y así fue que de ellas se aburrió. Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón. El pibe de los astilleros nunca se rendía, tuvo un palacete por un par de días. Rapiñaba montado a los containers el maldito amor que tanto miedo da. Fue por una lluvia que realmente moje (que pusiera fin a su aventura). Un final feliz para pimpollos allí estaba, al fin, acechándolo. Ciertos reyes no viajan en camello; ellos andan el tranco del amor. Esos tipos soplan con el viento al rebaño y su temor. | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Ago 11, 2009 7:08 pm | |
| No me hables de amor - Zambayonny
No me hables de amor mientras me chupas la pija porque no se te entiende nada. | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Ago 11, 2009 8:33 pm | |
| Qué decís que no vas a mentir Si te encanta Qué decís que no vas a reír Si te encanta Qué decís que no vas a venir Si pensás en venir Cada vez que te alejás de mí Qué decís que no vas a llorar Si te encanta Es una noche más Llena de magia blanca Otra oportunidad Qué decís que no vas a bailar Si te encanta Qué decís que no vas a probar Si te encanta Qué decís que no vas a salir Si pensás en salir Cada vez que te alejás de aquí Qué decís que no vas a gritar Si te encanta Es una noche más Llena de magia blanca Otra oportunidad Donde el dolor descansa. | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Ago 11, 2009 8:47 pm | |
| | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Ago 30, 2009 6:28 pm | |
| VUELVO A LAS ANDADAS-ESTOPA
Vuelvo a las andadas y me vomito gritando un sueño No me quedan balas si me despierto y sigo durmiendo No me des la espalda que me acomplejas con tu mirada No me pasa nada, que si me paras los pies
Creo que va a estallar, una olla a presión Dentro de mi cabeza
Creo que estoy decayendo, me muero de rabia Dame otra cerveza No me miento lo sé, no quiero comerme el mono a pulso Creo que debes marcharte, no sea que te grite y te mueras Del susto, y si quieres …
Vuelvo a las andadas y me vomito gritando un sueño No me quedan balas si me despierto y sigo durmiendo No me des la espalda que me acomplejas con tu mirada No me pasa nada que si me paras los pies Que si me paras los pies, que si me paras los pies
Ya no me sale el sol,no me quito las botas ni al acostarme Me come la desidia, y pa' que no te toque tendrás que atarme
Se me ha ido el color y hablo en blanco y negro De tanto mirarme. Préstame una sonrisa si por esta noche tu Quieres salvarme y si quieres
Vuelvo a las andadas y me vomito gritando un sueño No me quedan balas si me despierto y sigo durmiendo No me des la espalda que me acomplejas con tu mirada No me pasa nada que si me paras los pies Que si me paras los pies, que si me paras los pies
Me salen alas, puede que no valga Mi sonrisa de oreja a oreja, vuelvo a mi almohada A seguir nadando en cerveza
Vuelvo a las andadas y me vomito gritando un sueño Un sueño que está vivo y que vive por dentro Una rama de olivo que crece en el desierto Un grito que se escapa de una garganta muda O el sol de la mañana deslumbrándose en tu piel desnuda
Y si quieres
Vuelvo a las andadas y me vomito gritando un sueño No me quedan balas si me despierto y sigo durmiendo No me des la espalda que me acomplejas con tu mirada No me pasa nada que si me paras los pies Que si me paras los pies, que si me paras los pies me salen alas | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Ene 13, 2010 2:07 pm | |
| PACIENTES DE LA NOCHE - RECUERDOS
Entre humo y recuerdos ya hace efecto el alcohol y aquellas cosas pasadas quedan en el corazón. No quiero saber donde andas ni tampoco que haces hoy, todo aquello fue un sarcasmo, un volcán en erupción. Muy serena la avenida, ya no están los amigos como si fuera un exilio se alejaron de a poco.
PERO EL TIEMPO ME EXPLICO, QUE NO SIEMPRE BRILLA EL SOL PARA TODOS, QUE NO TODO LO HACE EL AMOR, QUE HOY ESTAMOS Y MAÑANA NO SABEMOS.
Ahora sigo mi camino, no se en que lugar estoy, pero podrás encontrarme te guiará tu corazón. En mis noches de rocío, de desvelo en soledad, sin consejo sin abrigo, queme todo el mal pasar. Ya no siento que te extraño, ni te quiero ir a buscar, será que ya me he olvidado o es mejor si tú no estás.
Y TU TIEMPO SE ACABÓ, SOLO QUEDA ESCAPARLE AL RENCOR, LAMENTO DECIRTE PERO, SOLO FUISTE UN MAL AMOR QUE YA PASÓ YA NO TE QUIERO, YA NO SIENTO TU PERFUME, EN VOS NO ENCONTRE CALOR, SIEMPRE FUISTE UNA ANCHO FALSO QUE MIS CARTAS AMARGO, NO TE BRINDO MI CARIÑO… PORQUE SOLO ESTOY MEJOR. | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Ene 14, 2010 10:00 am | |
| Pero cuando cambiaras en tu forma de mirar?, al ser humano despreciaras, los aplastaras.. a todos los aplastaras por tu maldita enfermedad este mundo va a explotar. Rios y mares contaminados y tu mente está en otro lado VEN Y FUMA LA BOMBA DE LA PAZ PARA PODER VIVIR EN LIBERTAD!!!, tienes tantas ansias de poder que las quieres todas a la vez, sé que esta noche no podrás dormir por la gente muerte de la guerra en que vivis por eso ven y fuma la bomba de la paz para poder vivir en libertad!!!!! vennn enciende la bomba de la paz, esta es la bomba de la paz, tu bomba de la paz mi bomba de la paz, ESTA ES LA BOMBA DE LA PAZ!
COLOMBIANA QUERIDOO!!!!!!!! | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: ni ausente ni perdido secuestrado y desaparecido x la policia Vie Ene 15, 2010 12:17 am | |
| Festival contra la impunidad y la represión policial, el viernes 29 de enero a las 16 hs en la Plaza de San Justo.
Cierre de Destacamento de Lomas del Mirador Apertura de un Centro Cultural Aparición inmediata de Luciano Arruga Juicio y castigo a los responsables políticos y materiales Justicia para todas las victimas de gatillo fácil Basta de represión policial
lucianoarrugadesaparecido.blogspot.com | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Ene 15, 2010 12:18 am | |
| che no hace falta q pongas eso por todo el foro, con abrir un topic en charlar serias es suficiente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... | |
| |
|
| |
| Además de Los Gardeles... | |
|