| Fuera macri | |
|
+33cristian_gardelito Parapipou Guido_ojoslocos AGUS*lavallol*GARDELITO Ari Gardelito CorazónBailandoAlViento Nico2412 GISE GARDELITA Rita Rock ........ Eber Ludueña Tu mama me mima diego_chicago el vitricida franco marmol_sudaka matisudakaaa.17 fusilado x la cruz roja Katarro Acu emi :) Naiky Korneta Not Dead cutu17 Helter Skelter mati9054 Heroe del Whisky pablolarenga JuanmA •Lula.- GGG Javo73 Naty 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Fuera macri Mar Feb 09, 2010 12:10 pm | |
| en mi barrio, los covani siempre fueron dos boludos en un auto copado con aire, mirando y buitreando encima, no tienen cara los hijos de puta, hace poco empezaron a circular los de la moto, sin patente de mas decir... despues te paran si no tenes tu patente, que contradiccion es todo.. ahora se ven mas minas, pero son iguales o peores que los hombres va, la policia es igual de forra en cualquier lado y de cualquier sexo | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Mar Feb 09, 2010 10:06 pm | |
| che me da asco esta policia pero la federal manejada por nuestro querido gobierno progre no escatima en gatillo facil,en torturas y demas delicadezas. che seamos objetivos. | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Fuera macri Mar Feb 09, 2010 10:22 pm | |
| aca es para hablar de macri flaquito..se queres abrite un tema del gobierno y lo criticas , lo puteas y todo lo que quieras..ase que no enpieses a flashear.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Mar Feb 09, 2010 10:26 pm | |
| quien flasheo che? yestamos hablando de policias y mierdas,che, es todo lo mismo. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Miér Feb 10, 2010 2:24 am | |
| la policia no es del gobierno ... es del ¿pueblo? el gobierno no puede controlar todo . aparte hasta en el mejor gobierno de argnetina la policia fue una mierda | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Miér Feb 10, 2010 1:14 pm | |
| con ese fundamento permitiremos q el hijo de puta de macri se lave las manos cuando su policia haga de las suyas,como ya lo hace el gobierno nacional con respecto a su policia federal. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Miér Feb 10, 2010 3:49 pm | |
| diosss que tipo la federal le es muy funconal al estado | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Fuera macri Vie Feb 12, 2010 4:46 pm | |
| la policia: al servicio de la comunidad JAJAJA asco me dan | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Fuera macri Miér Feb 17, 2010 7:50 pm | |
| la verdad que tendria que procuparce en arreglar un poquito mas la ca`pital y no andar sacandoce tantas fotos que con eso no se hase nada | |
|
| |
Nico2412 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 299 Edad : 32 Localización : Pablo Nogues, Malvinas Argentinas Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Fuera macri Vie Feb 19, 2010 9:17 pm | |
| se volvio a inundar Capital... qe saldra a decir Macri ahora? | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Vie Feb 19, 2010 10:06 pm | |
| Igual no sé por qué le echan tanto la culpa a Marci, si toda la vida hubo inundaciones. Acá el problema pricipal es la gente, que se hagan cargo cada uno, son más sucios que la mierda y viven tirando basura a la calle y despues todo se tapa y se quejan, como me enferma. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Lun Feb 22, 2010 12:19 am | |
| q loca la gente porteña, q bien lo representa un gobernante como macri, donde esta el palo esta la astilla,no? | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Fuera macri Miér Feb 24, 2010 1:29 am | |
| SI somos sucios MIRÁ ANDÁ CAMIANDO POR JUAN B JUSTO PARA EL LADO DE PARAGUAY, POR LA CUADRA DEL TREN LAS VEREDAS ECHAS MIERDA, HACE AÑOS Y NUNCA LAS REPARÓ Y ES LA SEGUND VEZ QUE ARREGLA STA FE ALTURA S ORTIZ. EL CHABÓN ES UN INEPTO INUTIL EMPRESARIO DEL ORTO QUE TIENE MENOS POLITICA QUE MI HERMANA ESCUCHANDO CUMBIA. Entonces las inundaciones es algo de años, ojo igual no llovía así hace unos años. Pero también esta ciudad está arreglado nada más Barrio Parque, recoleta, los otros lugares no existen. Es como si capital fuera eso, lo otro es un preconurbano jajajajaja no ves nada y la policia metropilitana dios para qué tanto azul CHAU AZULES CHAU MACRI | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Fuera macri Miér Feb 24, 2010 1:30 am | |
| | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Fuera macri Miér Feb 24, 2010 3:32 pm | |
| Lo unico bueno que hiso es los recitales en parque roca el otro dia el gorila este..jajajaja..depues sigue mandando a reprimir a la gente que duerme en la calle, sigue con su represion contra los lugares culturales, cooperativas , etc,,siuge con su politica de privatizar hospitales( el frances, el argerich qu es del estado para fuera pero privatizado para dentro, etc)..ahora saco a la nueva policia esa que dice que esta entrenada como la policia genocida de israel..aunque ya sabemos los que andamos por capital que hace rato que ahy grupos parapoliciales..sigue arruinado las escuelas del estado ..para que mas chicos los padres lo manden a un privado donde ahy se el copera como tien que hacer..y miles de cosas mas hace la politica derecha ultra menemista de este tipo..y eso de las inundaciones.. de toda la vida paso en capital pero este año fue la mas porque se mando una gran cagada con su gran arrolo maldonado que tanto inflo y termino por inundar a todo vila crespo, palermo etc..cagada tras cagada macri y van....me encanta como los canales del grupo economico hablan de esto ajajajajajaaja...como tampoco nunca mas hablaron de las escuchas telefonicas..del fino palacios . de melchor posse..y de la movida que tien macri con el tema del banco central donde el hijo del gran franco.. tenia y tiene toda su platita para derivarla afuera..un terrible OLIGARCA!!! | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Miér Feb 24, 2010 6:42 pm | |
| lo del arroyo maldonado, todos los jefes de gobierno de turno prometieron lo mismo........
asi estamos tambien | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Fuera macri Miér Feb 24, 2010 6:53 pm | |
| yo no veo ningun cambio en la esquina de mi casa hay un agujero de la puta madre es cualqiera, todo hablan pero nada hacen | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Fuera macri Jue Feb 25, 2010 2:10 pm | |
| MACRI LA PORONGA DE TU PADRE ASCO ASCO ASCO | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Jue Feb 25, 2010 2:12 pm | |
| Después con el tema de las escuelas no hace una mierda la escuela que voy tiene un agujero en el baño de los hombres (en donde debería ir el inodoro) no tenemos gas tenemos estufas electricas que si las pones en el maximo saltan los tapones asique en invierno nos cagamos de frio. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Jue Feb 25, 2010 8:46 pm | |
| q hace usted en los baños de los hombres? señorita. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Jue Feb 25, 2010 11:08 pm | |
| jajajjajaja no es que los alumnos grabaron y lo pasaron para todo el colegio como protesta | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Vie Feb 26, 2010 3:28 am | |
| no tendi lo de grupos parapoliciales , ahi me parece que exageras .tampoco se muy bien a lo que te referis lo que dicen de la represion a los sin techo es muy cierto las calles , en la av larrazabal hicieorn un boulevard muy lindo , y en rivadavia tmb , me enrejan las plazas , se roban los adoquines pa venderlos y hacer negocios . ni los semaforos andan bien ... los trenes son un desastre las obras del subte paradas porque si el subte llega a flores y se extiende se suben menos pasajeros al grupo plaza y mauri pierde plata ... en fin ... votenlooo | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fuera macri Vie Feb 26, 2010 2:04 pm | |
| no puedo opinar por q no vivo en capital pero se q la gente de la capital lo voto y por eso esta ahi.. | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Fuera macri Vie Feb 26, 2010 2:19 pm | |
| es obvio qe hay plata de por medio aunque seguro varios lo habran votado. Yo x meses no vote si votaba qe se olvide qe lo votaba a el. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Vie Feb 26, 2010 4:21 pm | |
| un asco me da el tipo cerro muchisimos centros culturales, talleres gratuitos, arregla 5000 veces las mismas calles pro año y nose ocupa de arreglar por primera vez algunas, puro blablabla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuera macri | |
| |
|
| |
| Fuera macri | |
|