|
| Fuera macri | |
|
+33cristian_gardelito Parapipou Guido_ojoslocos AGUS*lavallol*GARDELITO Ari Gardelito CorazónBailandoAlViento Nico2412 GISE GARDELITA Rita Rock ........ Eber Ludueña Tu mama me mima diego_chicago el vitricida franco marmol_sudaka matisudakaaa.17 fusilado x la cruz roja Katarro Acu emi :) Naiky Korneta Not Dead cutu17 Helter Skelter mati9054 Heroe del Whisky pablolarenga JuanmA •Lula.- GGG Javo73 Naty 37 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Jue Jun 04, 2009 5:19 pm | |
| Nadie esta diciendo que el que delinque no vaya preso. Mas vale que tiene que ir preso, si hizo algo que esta penado por la ley. El tema es que con mandarlo en cana no se arregla absolutamente nada, al contratrio si el sistema penitenciario sigue como esta ahora, si mandaran presos a todos creariamos una maquina de matar gente (porque salen peor que cuando entraron) y se iria todo más al carajo de donde ya estamos.
Desp lo de la educación es un párrafo aparte, si no funciona es por muchas causas y entre ellas porque los docentes cobran un salario de miseria, además tienen que cumplir no solo el rol de maestros sino hasta de padres, desp los techos se nos caen a pedazos loco, en mi colegio hace una semana que el turno vespertino no tiene clases porque se corta la luz, los laboratorios de quimica/fisica/biologia no tienen gas, al no haber gas no andan las estufas y nos re cagamos de frio no me quiero imaginar para más adelante, y desp tamb está toda la interna de la burocracia sindical que da asco.
Y otra cosa que me parece importa es eso que dijiste de que se están perdiendo muchos valores, la solución es educando y con trabajo, no matando gente como dicen varios de acá, ¿¿cómo vas a recuperar valores matando gente?? me parece una contradicción eso...
Saludo espero que se haya entendido | |
| | | marmol_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Jue Jun 04, 2009 5:46 pm | |
| ahi conteste en el tema de la pena de muerte para los q entendian q yo estaba a favor espero q entiendan lo q en realidad quise decir y todos estamos de acuerdo q la educacion y el trabajo es la salida pero esta muy dificil aca si el q en realidad quiere cambiar las cosas para bien lo termina echando el propio pueblo,y dsp se vota al q mas publicidad tiene y al q mas ignorante quiere ver al pueblo | |
| | | franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Jue Jun 04, 2009 11:31 pm | |
| bueno duffman. te contesto. la salida es la educacion, y disculpa si esto, te suena utopico, revolucionario, es mi esperanza, es mi bandera, por eso la tomo, y le pongo el hombro, no me quedo solo en las palabras. si hay algo q aprendi y en lo cual concuerdo totalmente es q todo docente hace politica. la educion es una practica politica. por eso es q la educacion molesta tanto. y te digo mas, no es solo vocacion lo q necesita un docente, le hace falta las herramientas, compromiso, para sustentar esa vocacion. y los docentes lamentablemente no hacen paro "po cualquier cosa". me encantaria q los profesores, reclamen porque ningun niño quede al margen del derecho a la educacion, que reclamen por los temas edilicios, por la falta de igualdad, por el presupuesto educativo,etc etc etc, y no q solo peleen por sus sueldos. ojo los salarios docentes son unas miserias, y esta muy bien q se reclame por eso. y los educadores no estan mal formados, quizas si quizas no. pero depende q lo lleve a elegir la edcucacion, yo te digo en lo personal,yo voy a tratar y espero lograrlo ser profesor para ayudar desde mi humilde lugar a cambiar este mundo de mierda, voy a tratar de llegar a la mayor cantidad de pibe, sea dentro de una escuela o dirigiendome voluntariamente a los distintos barrios humilde de miciudad, para ayudar a la educion de los pibes q quedan fuera del ambito educativo, es mi bandera, y es mi compromiso, para q mi vida en este mundo tenga un sentido. y si quizas soy muy utopico y muy revolucionario, pero morire viviendo mi cancion y sosteniendo esta bandera. | |
| | | emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Vie Jun 05, 2009 1:22 am | |
| la educacion no molesta a nadie ...
la gente es individualista los profesores tambein les importa mas ganar una puta moneda a que los pibes aprendan y aca en la capital los docentes no ganan mal ... la educacion es una mierda porque el 70 por ciento d elos educadores lo son ...
hay muy pocos que lo hacen por vocacion ...
es mi simple opinion , yo en la secundaria vi mucho de eso , profesores que ganaban muy bien , y no hacian nada y lamentablemente estaban mucho mas arriba que los que realmente hacian algo por los alumnos ..
de 10 profesores que tenia uno solo valia la pena , a los otros les re chupaba un huevo si el alumno aprendia o no , solo iba por la moneda , y se olvidaba de la verdadera vocacion
la educacion formal colapso y es imposible volverla poner sobre rieles en un corto plazo
por suerte estan los educadores no formales de esa gente que aprendes en el queahecr diario , o que la cruzas un dia en una esquina y te dice alguna palabra sabia que te deja pensando ...en los grupos de jovenes que quieren cambiar algo . esa es la esperanza ... la educacion formal esta meurta que descanse en paz , solo sirve para tener un papelito d emierda que diga que sos tecnico bachiller o lo que mierda sea. que es lo que sos para esta puta sociedad consumista e individualista | |
| | | diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Vie Jun 05, 2009 3:53 pm | |
| La educación si molesta, sino porque la noche de los lapices?? o de los bastones largos?? sino porque nos reprimen y nos pegan cuando marchamos por mejorar el presupuesto universitario, mejorar las condiciones edilicias, por estar en contra de las ley de educacion federal y por querer una educacion digna para todos y para que salgamos de la escuela siendo seres pensantes y críticos y no títeres de una empresa...
Es claro que ademas hay profesores que son impresentables, ese tamb es un problema.. yo por mi parte fueron más los profesores que me dejaron algo que los que no me dejaron nada, va esos tamb me dejaron algo.. ganas de cambiarlos, y de luchar por una verdadera educación para todos los habitantes de este país sin discriminar, género, país ni religión.
saludos | |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Vie Jun 05, 2009 4:35 pm | |
| cuando voy a estar en desacuerdo con vos diego? ni una palabra mas ni una palabra menos. recuerdo, y ya la puse, una frase q dijo un funcionario militar en la epoca de la dictadura militar, el peligro no esta en los jovenes obreros el peligro son los jovenes universitarios, ya q pueden pensar, eso es peligroso, dijo el muy hijo de puta. | |
| | | el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Fuera macri Vie Jun 05, 2009 5:52 pm | |
| YA QUE ESTA EL TEMA LE QUIERO AGREGAR ALGO ACA AL AMIGO FRANCO...EN LA EPOCA DE LA DICTADURA, UN TAL MASSERA...´´GENOCIDA SI LOS HAY NO..DIO UNA CHARLA EN LA UNIVERSIDAD DEL SALVADOR, UNIVERSIDAD DONDE VAN Y FUERON JOVENES EN SU MAYORIA DE FAMILIA OLIGARCA NO..Y EL SEÑOR DECIA QUE PARA LOS MILITARES ..TODO JOVEN ERA SOSPECHOSO Y MAS LLENDO AH ALGUNA UNIVERSIDAD..MIRA LO QUE ERA LA MENTAÑIDAD DE ESTOS GENOCIDAS..QIUE POR SER AODLESCENTE Y ESTUDIAR..PERA ELLOS ERAS SOSPECHOSOS..ERAN UNOS VERDADEROS HIJOS DE PUTAS QUE POR ESO HICIERON LOS ACTOS DE INUMANIDAD QUE TODOS SABEMOS NO.. | |
| | | marmol_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Vie Jun 05, 2009 6:21 pm | |
| COMO DIJE EN LA OTRA COVERSACION FRANCO OJALA Q TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y PUEDAS HACER CAMBIAR ESTE MUNDO O ALGO AUNQQUE SEA | |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Vie Jun 05, 2009 6:58 pm | |
| la educacion ahora no existe ... esta muy tirada abajo
hablo de la secundaria y primaria que no forman , no educan ni nada . solo e sun lugar de contencion ...
creo que hay otras alternativas para cambiar las cosas . la educacion es un cambio a larguiisimo plazo y se necesita poner manos a la obra ya ... por suerte ahora esta habiendo un recambio generacional , y los proximos educadores van a estar mas acomodados a nuestros tiempos , pero igual la burocracia y la gente que traba las cosas por interes van aseguir estando
creo que la educacion " formal " ya colapso y no sirve de nada solo da contencion o sea se transformo en algo para loq ue no fue creado . la educacion hoy porhoy no molesta anadie ...
esta muy muy muy abandonada , y es otro d elos razgos del neoliberalismo de los 90 , y es una cuestion global no solo en argentina pasa | |
| Tema: Re: Fuera macri Vie Jun 05, 2009 9:03 pm | |
| che emi ya te dije porque si molesta la educacion a cierta gente... a vos no te parece verdad todo lo que puse? | |
| Tema: Re: Fuera macri Vie Jun 05, 2009 10:49 pm | |
| duffman, si la educacion esta asi, es por q desde los gobiernos de turno hacen todo lo posible para q la educion no joda tanto, por eso digo q tenemos q tomar esta bandera, porq es de la unica forma q se puede cambiar esta sociedad, mesquina, egoista,ignorante,etc. para lograr q esta sociedad sea mas justa. se q soy muy utopico, pero bueno quiere sentir q vale la pena. ha diego me di cuente en q no concordamos, yo soy hincha de ferro. jaja igual todo bien. | |
| Tema: Re: Fuera macri Sáb Jun 06, 2009 12:24 pm | |
| EL GOBIERNOES UNA CONSECUENCIA DE NOSOTROS , SI NO ENTENDES ESO , VAS A SEGUIR IDEALIZANDO TODO Y VICTIMIZANDO A COSAS QUE SON MUCHO MAS COMPLEJAS DE LOQ UE VES VOS . es facil hecharle la culpa al gobierno es dificil aceptar tus culpas como actor social | |
| | | Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Sáb Jun 06, 2009 1:49 pm | |
| De dónde salen los politicos? ¿De chile? ¿De uruguay? ¿De estados unidos? NO, salen de ESTA sociedad, son argentinos como vos y como yo.. son parte de esta sociedad y hasta que no cambiemos como sociedad no vamos a llegar a nada. Eso NO justifica, igual, que los politicos nos rompan el traste y se llenen los bolsillos.. juicio y castigo! | |
| | | Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Fuera macri Sáb Jun 06, 2009 1:58 pm | |
| Tiene razon naty, los politicos son el reflejo de como somos nosotros como sociedad. Pero sigo creyendo que hay politicos compremetidos con la sociedad. | |
| | | Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Sáb Jun 06, 2009 2:16 pm | |
| Si, lastima que sean los menos..
Y que somos tan boludos para votar y volver a votos a los mas garcas (ejemplo: el carlo) | |
| | | Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Fuera macri Sáb Jun 06, 2009 2:20 pm | |
| Es que justamente el sistema politico, que genera ignorancia, para que la gente no tenga una independencia a la hora de votar, ni mucho menos analizar los proyectos de diferentes candidatos. Mientras siga, por ejemplo, el aparato politico del PJ. Los dinosauriso de la politica nunca se van a ir. | |
| Tema: Re: Fuera macri Sáb Jun 06, 2009 7:42 pm | |
| y quien dijo q no era culpa nuestra duffman? despues me criticas q leo lo q quiero, no se si en este topic pero en otros lo aclaro bien, la sociedad vota esta mierda, apartir tambien desde la ignorancia q nos impone el gobierno ,pero se bien q los gobiernos no vienen del aire. nosotros con soluciones facilistas y con la posicion de cuidar nuestra quintita y nuestro individualismo elegimos estos gobiernos de mierdas. | |
| Tema: Re: Fuera macri Sáb Jun 06, 2009 8:04 pm | |
| jajaa es verdad franco en esa no coincidimos.. che sos del parque chacabuco o de chacabuco??
a la cancha de ferro la conoczco muy bien cuando grondona nos quiso cagar la final con belgrano en 2006 nos mando a feerro, y desp del quilombo con tigre tamb estuvimos jugando en ferro una temporada | |
| Tema: Re: Fuera macri Sáb Jun 06, 2009 8:09 pm | |
| no soy de chacabuco, provincia de bs as, noroeste, la ciudad mas grande de la zona es junin. jaja en algo teniamos q ser diferente jajaja. | |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Fuera macri Sáb Jun 06, 2009 8:27 pm | |
| de chacabuco es passarela no che..? | |
| Tema: Re: Fuera macri Sáb Jun 06, 2009 8:36 pm | |
| si pasarela. nada mas q por eso nos conocen? jajaja q triste jajajaja | |
| Tema: Re: Fuera macri Miér Oct 21, 2009 12:39 am | |
| <BLOCKQUOTE style="PADDING-LEFT: 5px; MARGIN-LEFT: 5px"> <table cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><tr><td vAlign=top>Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información
Rodolfo Walsh
La Ucep ya tiene una víctima mortal - Macri tiene grupos de tarea La noche del jueves, la Unidad de Control del Espacio Público salio a golpear nuevamente, haciendo gala de una impunidad insultante, desalojó violentamente y destruyó los bienes de personas que viven en situación de calle. Una mujer embarazada perdió el bebe a raíz del ataque.
que toda la ciudad conozca la cara de los patoteros y barra bravas que golpean y desalojan a gente en situación de calle, aunque sean niños, mujeres y embarazadas
4 de Octubre de 2009
La UCEP, grupo de desalojo macrista desalojó y dió brutal golpiza a mujer embarazada y a otros vecinos
El jueves 01 de octubre a las 1h30 la UCEP agredió nuevamente a gente de la calle Pasco. Una veintena de personas, algunas de ellas de la barra brava de san Lorenzo (con su camisa orgullosamente mostrada) acompañados por un funcionario de la ciudad llamado el ?Tano?, golpearon violentamente a las personas que duermen allí, incluso a una mujer embarazada que sufrió, a raíz de estos ataques, un desprendimiento de placenta constatado en el hospital Ramos Mejía.
Por la intervención de vecinos del barrio, que fotografiaron y filmaron los hechos, se logró detener el operativo e identificar a los agresores, luego de que un oficial de la policía fuera forzado a actuar por esos mismos vecinos.
Con la ayuda de estos mismos vecinos se realizaron las denuncias correspondientes en la comisaría 18 y en la Defensoria del Pueblo de la Ciudad (que informó que ya tienen una decena de denuncias registradas).
Durante el operativo, cuyo accionar fue similar al de un grupo de tareas, actuaron con vehículos sin identificación alguna excepto uno con un logo del gobierno de la Ciudad.No es la primera vez que un operativo tiene lugar en ese lugar, siempre con el mismo grado de violencia. Por ejemplo, en marzo pasado, una mujer nuevamente ?instalada? en ese espacio fue despertada a patadas, se llevaron todas sus cosas y se fue con dos bolsas en la mano. Una vecina filmó la secuencia. Después de otro episodio similar una persona que vivíae en Pasco se contactó con una periodista quien escribió al diputado JorgeCristián Polini, sin saber que este es el jefe de la UCEP, para que interceda impidiendo los operativos de la UCEP en esa calle. Polini le contestó el viernes 25 de octubre comprometiéndose en ese sentido. A pesar de eso cinco días después mandó su patota nuevamente a agredir a las personas que viven allí...
Aquí se ve como cargan en el camión las pocas pertenencias de los vecinos en situación de calle, y se las roban
Recuerden la identificación del Camión: Transporte Panizza, unidad 14
[b][b][/b][/b]
Juan Pablo Piccardo, ministro de Espacio Público es el responsable directo del accionar de la UCEP. A su l </TD></TR></TABLE>
-
<BLOCKQUOTE style="PADDING-LEFT: 5px; MARGIN-LEFT: 5px"> La Ucep ya tiene una víctima mortal
(AW) La noche del jueves, la Unidad de Control del Espacio Público salio a golpear nuevamente, haciendo gala de una impunidad insultante, desalojó violentamente y destruyó los bienes de personas que viven en situación de calle. Una mujer embarazada perdió el bebe a raíz del ataque.
Buenos Aires, 5 de Octubre de 2009 (La Dignidad no se Privatiza)
El jueves primero de octubre a la una y media de la madrugada la UCEP (Unidad de Control del Espacio Público, una unidad parapolicial creada por el gobierno) agredió nuevamente a gente que vive en la calle, sobre la calle Pasco. Una veintena de personas, algunas de ellas de la barra brava de san Lorenzo (con su camisa orgullosamente mostrada) acompañados por un funcionario de la ciudad llamado el “Tano”, golpearon violentamente a las personas que duermen allí, incluso a una mujer embarazada que sufrió, a raíz de estos ataques, un desprendimiento de placenta constatado en el hospital Ramos Mejía.
Por la intervención de vecinos del barrio, que fotografiaron y filmaron los hechos, se logró detener el operativo e identificar a los agresores, luego de que un oficial de la policía fuera forzado a actuar por esos mismos vecinos.
Con la ayuda de estos mismos vecinos se realizaron las denuncias correspondientes en la comisaría 18 y en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad (que informó que ya tienen una decena de denuncias registradas) .
Durante el operativo, cuyo accionar fue similar al de un grupo de tareas, actuaron con vehículos sin identificació n alguna excepto uno con un logo del gobierno de la Ciudad. No es la primera vez que un operativo tiene lugar en ese lugar, siempre con el mismo grado de violencia. Por ejemplo, en marzo pasado, una mujer nuevamente “instalada” en ese espacio fue despertada a patadas, se llevaron todas sus cosas y se fue con dos bolsas en la mano. Una vecina filmó la secuencia. Después de otro episodio similar una persona que vivía en Pasco se contactó con una periodista quien escribió al diputado Jorge Cristián Polini, sin saber que este es el jefe de la UCEP, para que interceda impidiendo los operativos de la UCEP en esa calle. Polini le contestó el viernes 25 de octubre comprometiéndose en ese sentido. A pesar de eso cinco días después mandó su patota nuevamente a agredir a las personas que viven allí..
Hay algunas fotos de los vecinos http://comunicacion popular.com. ar/la-ucep- grupo-de- desalojo- macrista- desalojo- y-dio-brutal- golpiza-a- mujer-embarazada -y-a-otros- vecinos/
Tenemos que frenar a estas mafias! ....MACRI Y LA CONCHA DE TU MADRE GORILA PUTO TE ODIO CON TODA EL ALMA A VOS..Y A TU PARTIDO DE LA DERECHA ESA DE MIERDA..MENEMISTA HIJO DE PUTA..DEJA DE PEGARLE A LOS POBRES.....QUE LINDO QUE TE HABRAN VIOLADO RESENTIDO HIJO DE MIL PUTA..CUANDO TE SECUESTRARON PUTO.PEDAZO DE REHEN....
</BLOCKQUOTE> </BLOCKQUOTE> |
| |
| | | GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Miér Oct 21, 2009 1:19 pm | |
| Y lo peor es que de esto los medios ni hablan... con suerte salio algo en TVR la otra vez, pero yo ya me hjabía enterado por un blog. Que hijo de puta que es este macri facho de mierda | |
| | | Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Fuera macri Miér Oct 21, 2009 4:28 pm | |
| si se va macri q se vallan todos pq todos los de arriba son tan hijos de puta como el...solo q algunos tienen la careta de peronistas es la unica puta diferencia....
fuera macri fuera cristina ...
lo de las fotos de arriba es la triste verdad... esto es una mierda tanto el gobierno como os opositores...todos tienen patovas y policias q golpean que te restringen la livertad....
por mi q empieze la guerrilla nomas total como no tengo nada q perder se van a matar entre ellos q son los unicos q tiene intereses economicos y de poder q defender... | |
| Tema: Re: Fuera macri Miér Oct 21, 2009 6:56 pm | |
| que?..deja de hablar boludeces ema.. que no te guste el gobierno esta perfecto es tu opinion .pero ya que digas que el gobierno se pone la careta de peronista es cualquiera.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuera macri | |
| |
| | | | Fuera macri | |
|