| Fuera macri | |
|
+33cristian_gardelito Parapipou Guido_ojoslocos AGUS*lavallol*GARDELITO Ari Gardelito CorazónBailandoAlViento Nico2412 GISE GARDELITA Rita Rock ........ Eber Ludueña Tu mama me mima diego_chicago el vitricida franco marmol_sudaka matisudakaaa.17 fusilado x la cruz roja Katarro Acu emi :) Naiky Korneta Not Dead cutu17 Helter Skelter mati9054 Heroe del Whisky pablolarenga JuanmA •Lula.- GGG Javo73 Naty 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Mar Dic 16, 2008 9:13 pm | |
| ajaja como donde vive belpaz DELVISO, el lugar mas asfaltado | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Fuera macri Mar Dic 16, 2008 9:16 pm | |
| no se, lo unico que quiero es que arreglen el puente alsina | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Mar Dic 16, 2008 9:17 pm | |
| - Ale de Solano escribió:
- 4 calles de tierra já, eso no es nada. Todo el conurbano o el 70% vive en calles de tierra y lo mejor es que figuran como asfaltadas ya las calles desde hace años-
No dije cuatro cuadras sin asfaltar , dije aca a cuatro cuadras hay calle sin asfaltar... HAY QUE APRENDER A LEER | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Mar Dic 16, 2008 9:52 pm | |
| clamaro el problema es que no asfalta las calles que son de tierra, simno las que ya están asfaltadas | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Fuera macri Lun Ene 12, 2009 1:40 pm | |
| tendrian q haber votado a cherasny!1 jaja jajajjajaja!! bs as estes com estes sos una mierdaaaa | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Lun Ene 19, 2009 1:49 am | |
| - KATARROGARDELITO escribió:
- bs as estes com estes sos una mierdaaaa
| |
|
| |
matisudakaaa.17 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 99 Edad : 33 Localización : FLORES Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Fuera macri Lun Ene 19, 2009 2:14 am | |
| lo unico que kiero es que deje de robar i que no haga giladas inecesarias ni contrullas pelotudeces i se ponga las pilas en cosas que realmente valenn la pena ,como muchas de las coasas que nos falta ,ademas nose q flashio con eso de su policia dios que se deje de joder.es mas se queria aumentar el sueldo i nose si lo hizo y con toda la movida de los subtes para mi la gita salio i va aseguir saliendo de nuestros volsillos | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Miér Ene 28, 2009 2:24 pm | |
| Nose yo estoy feliz con con las "playitas" en parque roca y en parque las heras (? | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Fuera macri Lun Abr 06, 2009 7:09 pm | |
| QUe ineficiente, la administracion macri | |
|
| |
marmol_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Lun Jun 01, 2009 8:41 pm | |
| YO SOY BOSTERO Y NO LO VOTARIA NI EN PEDO Y CREO Q LA MAYORIA DE LOS SOCIOS SACANDO A LOS PLATEISTAS TAMPOCO LO VOTARIAN UNA HUEVADA ESO DE Q POR SER BOSTEROS LOS VAN A VOTAR BOCA ES MAS PARECIDO A UNA EMPRESA MAS Q UN CLUB GRACIAS A EL TUBO SUERTE DE TENER EL CICLO MAS EXITOSO DEL CLUB PERO ASI TMB LO ARRUINO PONIENDOSE ENCONTRA DEL VIRREY VOLVIENDO AL TEMA POR Q ME PUSE A HABLAR MUCHO DE BOCA JAJAJA ES UN MENEM MAS ESTE HIJO DE PUTA VENDE PATRIA AL MANGO Y ES VERDAD LO Q DICE ALE Y PABLO SI VIENEN AL CONURBANO VAN A VER LO Q ES UN VERDADERO DESASTRE MACRI SI LLEGA A SER PRESIDENTE VA A TERMINAR DE HACER LO Q NO TERMINO MENEM VENDERNOS TOTALMENTE EL PAIS Y SI HAY BUENA GENTE PARA VOTAR PASA Q LA MAYORIA DE GENTE VOTA LO Q LE VENDE LA PUBLICIDAD DE TV RADIO DIARIO ETC ETC | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Mar Jun 02, 2009 11:36 am | |
| che hay mucha gente bipolar en este foro? | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Fuera macri Mar Jun 02, 2009 2:23 pm | |
| coincido totalmente con gardelito de marmol..tal cuan es la politica neoliberal es la continuacon del menemismo tanto la macri como la lacra esa de de narvaez ..son vende patria y oligarcas y siempre ellos van a soñar con la patria chica..espero que el pueblo en las elecciones se acuerdde bien a donde pertenecen estos gorilas y para que intereses tiran.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Mar Jun 02, 2009 2:30 pm | |
| totalmente de acuerdocon eso. pero sabes vatricida, hay muchos en este foro q piden la pena de muerte. ahora una pregunta, saben de que sectores vienen estas soluciones de mierdas, estas bajadas. por eso pregunto nuevamente hay gente bipolar en el foro, o ni idea tienen de q hablan? hay veces q me confunden, tienen pensamientos muy dispares defendiendo una postura y alabando otra q tiene q ver con lo mismo. q se yo. es muy loco. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Mar Jun 02, 2009 2:34 pm | |
| esta emdio dificil las elecciones este año ...
creo que hay mucho que refleccionar antes de poner el voto
de narevaez y macri me hacen acordar al capitulo de los simpsons del billete de trillon de dolares que se lo an a transportar " al ciudadano mas rico y por lo tanto mas confiable , el señor burns "y que depsues se dan cuenta que es el mas garca , y buen aca tambien esta eso , o sea la gente piensa que no son garcas porque son ricos y es todo lo contrario | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Mar Jun 02, 2009 5:31 pm | |
| FRANCO VOS SOLO TE CONFUNDIS JAJAJ PASA Q VOS ESTAS EN TOTAL ACUERDO CON UNO Y TOTAL DESACUERDO CON OTRO NO DIGO Q ESTE MAL PERO NO TODOS PENSAMOS IGUAL Q VOS ESO NO QUIERE DECIR Q SEAMOS BIPOLARES YO DE TODO LO Q VEO DIA A DIA Y DE TODAS LAS EXPERIENCIAS Q SE VIVEN DIA A DIA SACO MIS PROPIAS CONCLUSIONES NO ME QUEDO EN UNA HISTORIA Y NADA MAS VAMOS A VER CUANDO A VOS POR CULPA DE UN HIJO DE PUTA Q LE ROBA A TU ABUELA LA CAGA A PALOS Y UN TIEMPO DESPUES SE MUERE GRACIAS A ESA GOLPIZA Y AL RPOBLEMA PSICOLOGICO Q LE DEJO PENSAS IGUAL TE DIGO ABUELA POR Q A MI EN PARTICULAR ME PASO ESO Y YO SI ENCUENTRO AL SALAME Q LE HIZO ESO O LO MATO YO O DESARIA Q EN ESE MOMENTO LE DEN LA PENA DE MUERTE POR Q NO TIENE DERECHO DE MATAR A MI ABUELA O A QUIEN SEA TENES Q VIVIRLAS LAS COSAS PARA DSP HABLAR Y NO HABLAR AL PEDO ME PARECE Q NO TOLERAS Q PIENSEN DIFERENTE A VOS CHE Y ASI QUERES EDUCAR?? | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Mar Jun 02, 2009 6:34 pm | |
| Lamento lo de tu abuela marmol, a mi no me paso nunca algo tan feo como lo que contaste, gracias a dios. Igualmente creo que para eso están las leyes y si el hijo de puta hizo esto, hay tales leyes para cumplir,pero no veo a la pena de muerte como salida, creo q eso es estar en contra de la vida y seria rebajarse a lo mismo q hizo el tipo. Buen desp lo de las salidas q propondría ya las puse 21646518 de veces
saludos y espero q se haya entendido | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Mar Jun 02, 2009 6:48 pm | |
| SI Q SE YO TE PODRIAS DECIR Q TENES RAZON DIEGO PERO UNO Q MATA NO TIENE DERECHO A VIVIR A MI PARECER POR Q TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO DE VIVIR Y ESE HIJO DE PUTA MATO Y PARA MI AUTOMATICAMENTE PIERDE ESE DERECHO DE VIVIR Q TODOS TENEMOS Y QUISAS REFLECCIONANDO UN POCO PREFERIRIA Q SE MUERA PERO EN LA CARCEL, Q NO SALGA NUNKA MAS. EN CASO DE ASESINATO DIGO. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Mar Jun 02, 2009 6:55 pm | |
| Esta muy bien, cada uno con su pensamiento. nosee para mi el único que tiene derecho de quitarle la vida a alguien es Dios solamente. Y si un hombre le quita la vida a otro como ya dije están las leyes para cumplirlas, pero nunca estaría a favor de la pena de muerte. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Mar Jun 02, 2009 11:14 pm | |
| sabes marmol. siempre les digo a mis amigos quizas un dia termine siendo asesinado por un pibe q me quiere robar dos pesos, o no. pero se q la culpa no es de ese pibe. a lo q voy es q esos pibes lamentablemente no tienen otro, son sus valores suus codigos y sus vivencia, su forma de vivir, ojo nunca dije q esa bien lo q hacen ni lo justifico, pero s q no son los culpables. mucha cuyulpa d todo lo q viven es nuestra, es decir de la sociedad toda, q creyendo q por votar a los menem a los macri, a los kirhner se solucionan el tema, solo tratamos de cuidar nuestra posicion peero despues nos quejamos si nos vienen a robar. hay mucha desigualdad en este pais. y cuando hablamos de pena de muerte se donde se apunta y se q no es lla solucion, la solucion es la educacion, pasa q la educacion no es negocio para nuestros gobernantesd, q nos tratan como ganados. y por ultimo todo mis respeto por lo vivido,debe ser una situacion de mierda. un saludo. pero s q la pena de muerte no es la solucion. y como dije antes, sui a uno le sobra es porq a alguien le falta, y todos sabemos q somos muy individualista y no pensamos en los demas, solo queremos acomular y no nos importan los medios. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Miér Jun 03, 2009 4:51 pm | |
| ESTOY DE ACUERDO FRANCO CREO Q CON TODO LO Q PUSISTE ARRIBA CON LO Q NO ESTOY DE ACUERDO ES EN LO Q DECIS Q NO TIENEN LA CULPA POR MATARTE POR 2 PESOS Y SI LEES LOS OTROS TOPIC VAS A ENTENDER POR Q LO DIGO CON EL TEMA DE LA PENA DE MUERTE YO ACLARE Q EN ESTE PAIS COMO ESTA AHORA NO LA QUIERO ENTENDES A LO Q VOY SI NO HABRIA TANTA CORRUPCION Y TANTA DESIGUALDAD HACIA LOS POBRES SERIA DIFERENTE ENTENDES???IGUAL ESTAMOS DESVIRTUANDO POR Q ESTE ERA EL TEMA DE FUERA MACRI NO DE LA PENA DE MUERTE Y POR ULTIMO SEPAREMOS POBRES DE CHORROS Y ASESINOS POR Q DE ESOS HAY EN TODAS LAS CLASES | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Miér Jun 03, 2009 9:19 pm | |
| El tema es que muchos de acá piensan que los asesinos esos que decis vos marmaol que hay en todas las clases, piensan que son la mayoría que mata, y para mí no es así. Igual es una sensación, no tengo la estadística del Indec jaja pero creo q la mayoría es la gente pobre marginada que sale a robar y en su caso a matar porque ya no tiene nada que perder, por eso digo que la solución está en el trabajo y la educación.
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Miér Jun 03, 2009 10:24 pm | |
| pasa chicos, q la vida de esos pibes no tienen ningun valor,entonces creen q la vida de lo demas tampoco, ellos viven rodeados de violencia, ayer los ratis mataron a mi hermano, mi papa esta preso, mi mama fue violada desde los 9 años, mi mi papa la mataba a palos, ayer murieron dos amigos en una pelea, hace una semana atrs se me murio otro hermano por el paco, mi hermana esta embarazada del 3 hijo y solo tiene 17 años, el novio de turno esta preso. cuenta un pibe,entonces cuando sale a robar, solo para consumir paco, q esperas?q te afane amablemente. ojo no estoy justificando, es su educacion,es lo q maman, lo q viven. por supuesto para mi esta horrible, por q yo con mi educacion se q mi vida tiene un valor, por lo tanto se q las vidas de los demas tambien la tienen. ellos son victimas, tenemos q rescatar a esos pibes, ahi no estan los culpables, los jovenes quieren un poco de amor decia el korneta.saludos gardelianos. y no desvirtuo mas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Jue Jun 04, 2009 1:12 am | |
| a ver victimizar el delito es un grave grave error
o sea a la justicia si cometes un delito no le importa tu situacion personal , si estabas triste ,pobre , drogado etc improta el hecho ... y como fue el mismo ...
y es asi a mi no me importa si estaba drogado y no son victimas si cometen un delito son victimarios
o sea cualkiqer persona que roba o mata asi sea un diputado o sea el pibe drogado de ciudad oculta tiene que estar preso , el porque lo hizo realmente importa poco
la justicia no funciona , por eso . porque se victimiza el delito y asi se avala la corrupcion
es simple delito =carcel ... si el delincuente es adicto loq ue sea , en la carcel se le da el tratamiento ... si no se recupera i vuelve a cometer otro delito , a la carcel de vuelta y mas añopor reincidencia , si el tipo pasa toda su vida en la carcel , que se joda por no tener amor propio y no quere salir de la gilada | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Jue Jun 04, 2009 11:31 am | |
| yo no digo q no tiene q ir a la carcel. pero hay q educar a esos pibes, y llevarlo a la carcel hoy en dia no es precisamente educarlos, por eso sostengo q esta todo dado para q esta situaciones sigan produciendose, y se q no es el pibe el culpable de esta situacion, estoy completamente seguro de eso,. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Jue Jun 04, 2009 1:16 pm | |
| si te gusta la droga el culpable sos vos , es simple , si te haces adicto a la falopa el culpable sos vos . si queres salir de eso el que tiene que tener la fuezra sos vos . hay mucha gente de la villa que son re re pobres y que no toman ningun tipo de drogas y laburan todos los dias ...
el tipo adicto , el culpable es el de hacerse adicto ...
la educacion en este pais no funcionan . el 70 porciento de lso profesores no tienen vocacion y les re chupa un huevo hacen paro por cualquier cosa .
o sea los mismos educadores son mal educados . como podemos salir de una situacion con educacion si nisiquiera los educadores son instruidos y educados ¿ quien educa a los educadores ? es todo una mierda
yo no se si le veo salida por ese lado ...
creo que se perdieron muchisimos valores en este tiempo ... y no se como se pueden recuperar
la educacion cada vez va a empeorar mas .... y no se si hoy por hoy es la salida , sino una solucion a largo plazo , que es obvioq ue hay que trabajar en eso . pero creo que hay otras miles de tareas que se podrian hacer
creo que las escuelas solo generan contencion y nisiquuera eso . hay un fenomeno que en las villas y en la gente que delinquio o era adicta y pudo safar de eso les da esa contencion y esa cierta fuerza que son las iglesias evangelicas , hayq ue analizarlo cuales son los aciertos para que esa gente se sienta contenido en esa institucion. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuera macri | |
| |
|
| |
| Fuera macri | |
|