| Fuera macri | |
|
+33cristian_gardelito Parapipou Guido_ojoslocos AGUS*lavallol*GARDELITO Ari Gardelito CorazónBailandoAlViento Nico2412 GISE GARDELITA Rita Rock ........ Eber Ludueña Tu mama me mima diego_chicago el vitricida franco marmol_sudaka matisudakaaa.17 fusilado x la cruz roja Katarro Acu emi :) Naiky Korneta Not Dead cutu17 Helter Skelter mati9054 Heroe del Whisky pablolarenga JuanmA •Lula.- GGG Javo73 Naty 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Fuera macri Vie Abr 16, 2010 7:04 pm | |
| - Kozmic Blues escribió:
- Korneta Not Dead escribió:
- Tiemblo al pensar que esta persona, pueda llegar a ser mi proximo presidente, tiemblo.
Comparto plenamente tu sentimiento. LO MISMO, OJALÁ QUE NO SINO ESTAMOS PERDIDÍSIMOS. | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Fuera macri Miér Mayo 12, 2010 8:43 pm | |
| MIENTRAS ANGEL CAPPA (TECNICO DE RIVER) DEFIENDE AL GOBIERNO Y A LA LEY DE MEDIOS... Denuncian que James trabajó en Boca cuando Macri era presidente Así lo manifestó en Radio 10 la diputada porteña Gabriela Cerruti. También recordó que en la institución de la Ribera ...desempeñó tareas Andrés Ibarra, actual número dos del ministro de Educación, Mariano Narodowski . La diputada porteña por Nueva Democracia, Gabriela Cerruti, denunció que el ex policía federal y ex empleado de la administración porteña Ciro James, detenido por escuchas telefónicas presuntamente ilegales, trabajó en el club Boca Juniors durante la gestión del hoy jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri. Según Cerruti, James y Jorge Palacios, quien renunció a la jefatura de la Policía Metropolitana tras ser procesado por encubrimiento en la causa AMIA, "son parte del equipo de seguridad de Macri que respondió al empresario y al gerente general de Socma, de Correo Argentino y Boca Juniors, Andrés Ibarra, actual Subsecretario de Educación de la ciudad". La legisladora señaló que presentará un pedido de interpelación a los ministros de Educación porteño, Mariano Narodowski -donde se desempeñaba James-, y de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro. En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10, la diputada de la Ciudad advirtió que los funcionarios incorporados a la gestión de la Policía Metropolitana ya tenían antecedentes de "espiar". "Cuando hay tantas casualidades en un gobierno es porque algo está sucediendo; Ciro James y el comisario retirado Jorge Palacios formaron parte del equipo de seguridad e inteligencia que acompañó a Macri tras su secuestro", añadió Cerruti. Añadió que Ciro James "trabajó en la Policía Federal, en los servicios de inteligencia de la marina, para Boca y el Correo, cuando Andrés Ibarra y Macri estaban en esos lugares". "Lo último que sabemos es que el propio Chamorro, el actual jefe de la Policía Metropolitana, admitió que conoció a Ciro James y que éste fue recomendado para formar parte de la Policía Metropolitana por Palacios, comisario que Macri defendió y que considera el mejor policía del mundo", enfatizó Cerruti. Asimismo, afirmó que "lo único que está comprobado judicialmente es que al que estaban espiando era a un opositor al gobierno de Macri", y agregó: "Hay una cadena de responsabilidades y alguien se tiene que hacer cargo, por más que esto se repita en otras jurisdicciones". Se imaginan si este caso de las escuchas estaria involucrado el gobierno de cristina..creo que toda la prensa y los contra estarian pidiendo la renuncia , pero claro como es mauiricio jajajajajaja MACRI HIJO DE PUTA Y AGUANTE CAPPA QUE ENCIMA QUE ES NUESTRO TECNICO ESTA CON EL GOBIERNO!!! | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Fuera macri Miér Mayo 12, 2010 8:51 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- Kozmic Blues escribió:
- Korneta Not Dead escribió:
- Tiemblo al pensar que esta persona, pueda llegar a ser mi proximo presidente, tiemblo.
Comparto plenamente tu sentimiento. LO MISMO, OJALÁ QUE NO SINO ESTAMOS PERDIDÍSIMOS. por ahora el proximo presidente es kirchner! chicos no se preocupen! hay mucha oposicion pero no saben a quien van a votar! ! macri es un opcion entre cobos de narvaez alfonsin(creo) entre otros! pero KIRCHNER VA EL LA PUNTA! NO SE PREOCUPEN MAS Q SEGUIMOS ASI! Y MEJORANDO! LES QEUDO CLARO! HAY KIRCHNER PA RATO! | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Fuera macri Miér Mayo 12, 2010 9:42 pm | |
| | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Fuera macri Miér Mayo 12, 2010 9:58 pm | |
| che estuve viendo los comentarios en este foro y le dedikaron bastant tiempo a LOS KIRCHNER!!??... perdon pero no era un foro dedikdo a macri?? y vi a algunas personas tirando mierda a lo K como en todos los foros q pueden.. pero no vi q se tomara tanto tiempo en bardear a macri con el odio con el bardean a K... nisiqiera ak! esto m dja mas claro todo, sobre algunas personas... | |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Fuera macri Miér Mayo 12, 2010 10:06 pm | |
| Macri: Seguila chupando... | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Miér Mayo 12, 2010 10:40 pm | |
| q lindo q james es un hijo de puta no hay duda ,pero q cherruti salga en radio 10 diciendo esto. por favor. en q programa? en el de gonzales oro?. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Miér Mayo 12, 2010 10:47 pm | |
| vitricida leyendo en las pagina 4 de este topic me trataste de amigo,q grande. jajaj. y vane no entiendo tu msj. leiste desde las primeras paginas de este topic? me parece q no? lee. mucha mierda a los k y poca a macri,jsajaj,q raro no? | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
| Tema: Re: Fuera macri Miér Mayo 12, 2010 10:55 pm | |
| si d verdad... estoy hablando d vos puntualmente... porq a los K los destosas en todo momento... pero a macri... dijist algo en contra pero no con el odio y la dedikcion q a kirchner. eso m da q pnsas porq mira q para bardear a macri hay una banda d cosas!!! MUCHAS!! y no t esmeras tanto en esto... nose porq | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
| Tema: Re: Fuera macri Miér Mayo 12, 2010 10:56 pm | |
| es mas en este foro dedikdo a macri... seguis hablando d los Kirchner... | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Miér Mayo 12, 2010 11:03 pm | |
| y bardear a macri es facil vane,por favor no me desiluciones. sabemos bien,q clase de hijo de puta es. no lo dicimula. q vitricida insulte a macri. yo tambien lo hago. pero es muy obvio. y lo de la critica a kirchner,lo decis por lo de radio 10? muy inteligente de tu parte. | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
| Tema: Re: Fuera macri Miér Mayo 12, 2010 11:07 pm | |
| no lo d la critik a kirchner no lo dije por lo d radio 10... lo dije por los comentarios anteriores...
no t creas q macri es muy evidente hay mucha gnt q todavia lo vota... nosotros si nos damos cuenta porq estamos en el tma pero hay gnt q no... | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Miér Mayo 12, 2010 11:08 pm | |
| esto me gusto. y quien vota a macri? pasa por el topic de la pena de muerte,y despues respondeme. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Fuera macri Jue Mayo 13, 2010 1:41 am | |
| yo voto a macri ... aguante macri loko
haciendo buenos airess ....
me gusta que la ciudad sea una empresa rentablee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Fuera macri Vie Mayo 14, 2010 8:59 pm | |
| MACRI PROCESADOOOO!!!! Todo empezó cuando él quiso que lo sigan, Todo empezó cuando él se aferró al poder Todo siguió, todo siguió con vida para muchos sin garantías. Ahora tenes muchos shoppings para gastar la guita que te extirpan, los pocos con buena vida. Todo sig ...uió, todo siguió con risas, risas del que domina, risas que no dan risa. No nos va a aplastar, solito se quedará, creyendo que al futuro lo empuña él. La meta de poder llegar a ser más que los demás, a éste le picó fuerte. Ahora argumentan que hay plena libertad, libertad para mirar como se reparten tu tierra...AHORA SI LA TENES ADENTRO MAURICIO!!! | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
| Tema: Re: Fuera macri Vie Mayo 14, 2010 9:02 pm | |
| jajaja!! VAMOS!! CUANDO VI LA NOTICIA SENTI MUCHA ALEGRIA!!! ojala q no qd ahi... JUSTICIA!!!!!!! ESTOY MUY FELIZ!!!...
ajaja segun macri es un complot del gobierno.... jajajajjajaj
una buena loko! | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Vie Mayo 14, 2010 10:35 pm | |
| viste q es facil criticar a macri. una buena. che no me contestaste a la pregunta q te hice arriba,te parece a vitricida ya. un abrazo,cuidate. | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
| Tema: Re: Fuera macri Vie Mayo 14, 2010 10:43 pm | |
| q pregunta?? lo d la pna d muerte... si vi los comentarios y hay unos cuantos... jaja... q lastima... | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Vie Mayo 14, 2010 10:48 pm | |
| viste,esa gente es la q vota a macri,vos podes pensar q yo estoy a favor de eso.? decime la verdad,aunq no me conozca,si vas a flores nos tomamos un vino o un fernet con vitricida y me conoceran. eso si,a la cuatro por cuatro la voy as dejar a cinco cuadra de plaza flores,y de ahi me tomo un colectivo para q ustedes me vean bajar de ese transporte publico. | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
| Tema: Re: Fuera macri Vie Mayo 14, 2010 10:56 pm | |
| jaja dale pero mjor podrias alknzarm a kasa ya q tamos... jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Vie Mayo 14, 2010 11:06 pm | |
| no eso ni loco,hay q mostrarse popular,ni en pedo me presento en la cuatro por cuatro. hay q mantener una postura che. | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
| Tema: Re: Fuera macri Vie Mayo 14, 2010 11:14 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Vie Mayo 14, 2010 11:17 pm | |
| e ironico a la vez. tengo un humor muy pelotudo. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Vie Mayo 14, 2010 11:18 pm | |
| y dejemos de desvirtuar. jajja,aunq no desvirtuo. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera macri Mar Mayo 25, 2010 2:41 am | |
| Mauricio Macri es así, es el mas puto de los gorilas quiere vender la ciudad.. quiere llenarla de policias yo le decia q no!! la mano dura no es salida TRABAJO Y EDUCACION para los pibes de la argentina...
P V | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuera macri | |
| |
|
| |
| Fuera macri | |
|