Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Qúe es la política?

+30
pipo
Duncan
El Duro
Capitan del pabimento
Lisandro
maga zulu
Tu mama me mima
CorazónBailandoAlViento
mony_gardelita
El Perro Malo grrr
Fabucha17
grichi
oscar.17
pame
GGG
Tomy_sudaka
Heroe del Whisky
Reina Momo
Katarro
fusilado x la cruz roja
franco
emi :)
diego_chicago
Naiky
~Paco Gerlo Jah!
Korneta Not Dead
Machu
Javo73
cutu17
Naty
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Masculino

¿Qúe es la política? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:04 pm

maga zulu escribió:
YO ARGENTINO!!!!!........JAJAJA SIEMPRE LA TEORIA SIEMPRE LA TEORIA Y SI HACEMOS MEJOR!!!!...................VA DIGO CREO QUE NUETRA GENERACION PUEDE HACER MILES DE COSAS NO? AHORA UNA PREGUNTITA ALGUIEN SE PREOCUPA POR EL OTRO?MIRAMOS ALREDEDOR NUESTRO, Y DEJAMOS DE MIRAR PARA ARRIBA MUCHACHOS!!!

BUSQUEMOS COSAS FACTIBLES QUE LAS HAY Y DE SOBRA...EMPECEMOS POR NOSOTROS

UNA HUMILDE EXPRESION DE DESEOOO

NO

por mas q sea teoria es programatico todo....

empezando por nosotros nada vamos a cabiar si no miramos al mismo lado...

te crees q vos y yo solos amos a hacer algo__?? y si no sabemos bien lo q queremos crees q vamos a llegar a algo??

esta gemte tiene todo el poder por q nosotros se lo sedemos... el poder es nuestro pero por ignorantes y estupidos lo sedemos a incapaces...

te crees q personas q pienzan realmente en el otro desde lo bondadoso llegan a algo?? NOOOO por q no te dejannnnnnNNNNNN

el cambio esta en el estudio y en aplicar lo intelectual a la politica y la teoria a la vida...

no alcanza con ser buenas personas eso es evidente
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:25 pm

NO CAGUE EL SISTEMA PERO AL MENOS LO INTENTE!
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento

Cantidad de envíos : 4166
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:00 pm

Si tengo una escopeta, te quiero enterrar vivo!
mmmbuaaa mbbuuaa soy malaaa maaalaa

Muy bien Ema el tema de leer
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Cantidad de envíos : 3969
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:53 pm

no queremos matar al que roba
sino matar al que mata
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
maga zulu
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
maga zulu

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:57 pm

ASI ESTAMOS POR PENSAR QUE CON LA BONDAD NO HACEMOS NADA, ENTONCES PAR QUE INTENTARLO NO? NONONO ASI NO FUNCIONA, HAY MANERAS Y FORMAS QUE PUEDEN FUNCIONAR, COINCIDO CON FRANCO EN EL TEMA DE LA EDUCACION Y SU SISTEMA, Y EL CAMBIO TAMBIEN TIENE QUE ESTAR EN LA SOCIEDAD, TENEMOS QUE CAMBIAR TODOS Y VAS A VER COMO CON LA BONDAD SE LLEGA Y SE LLEGA LEJOS, YO TE DIRIA QUE LO INTENTES ES HERMOSO VER QUE ALGUIEN ES FELIZ CON VOS Y SENTIRTE LLENO ES LO MAS LINDO QUE TE PUEDE PASAR, NO IMPORTA SI LLEGAS O NO, LO IMPORTANTE ES MIRAR ALREDEDOR NO EMPEZAR A QUEJARSE DE QUE PORQUE OTROS NO LLEGARON VOS O NOSOTROS NO PODEMOS

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota........
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:56 am

ya tengo la solucion nos hacemo todos hippies y hacemo un fogon cantando le oso en la playa y somos todos felices bailando
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:24 am

una elite? q asco por favor. a q nos referimos, con gente intelectual, y despues me dicen q soy un intolerante, hago el esfuerzo,pero ni me dejan. yo no lo puedo creer. q gente de mierda esta q vota por el choripan y lla coca,la chapa, el colchon, y las zapatillas,aguante el voto calificado,dejemosnos de joder. yo estoy cada vez mas loco. cuando entre en este foro pense encontrarme con gente q tenia mis valores, con mucha gente q compartiera mis pensamientos. loco propongo igualdad, solidaridad,amor,y aunque se rian tambien respeto. pero me dicen q soyintolerante y q falto el respeto por estar en contra de la pena de muerte, la crimilizacion de la pobreza, el malevo ferreyra, la tprtura, la desigualdad, el autoristarismo, el individualismo,etc. q lejos estamos de comprender a los gardeles, o no se, de comprender lo q es bueno. loco disculpen pero lo siento asi, quizas sea un pelotudo pero a veces leo cosas q me dejan pensando mucho y mas de una vez,como un pelotudo se me ha caido una lagrima, porq siento q habia mucha gente q pensaba como yo, pense q era otra la onda, si aca, en un foro de una banda como los gardelitos, q le habla al amor,la solidaridad,el respeto, la amistad, la vida,etc encuentro esto q me queda en otros espacios. quizas sea un verdadero pelotudo q cree en ciertos valores q no estan y no estaran jamas de moda. dicen q la verdad esta en la realidad. hay veces q me siento muy solo por pensar de esta manera, y como aca en el foro, en todos los lugares q me muevo siempre estoy con la minoria, por eso se q el mundo esta como esta. si medimos el exito de un gobierno por como nos fue a nivel personal, estamos muy mal. y pienso ya no entrar mas al foro quizas, por q me duelen ciertos comentarios, quizas dejo la impresion de ser un hijo de puta, un mal educado q no deja opinar o q agrede, oq soy un intolerante. pero se q los valores q defiendo no son ninguna mierda. seguire siendo asi aunque me de cuenta q estoy "equivocado". saludos. y digan lo q quieran. esa es mi verdad, y la defendere,y si tratare de imponerla, como ustedes dicen, porq se que no hago ningun mal imponiendo mis valores.
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:48 am

en ningun lado vas a conocer gente que piense igual igual a vos
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro

Cantidad de envíos : 637

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:51 am

tan mal te ibas a poner?

en la mayor parte de las cosas que decis estoy de acuerdo, pero lo decis de una manera un poco chocante para algunos
no suelo discutir de ciertas cosas por foros porque la gente en general me parece muy idiota

pero ya que estamos, me parece perfecto eso de que los que elijan a los que gobiernan sean personas ben instruidas y con 2 dedos de frente y no señoras que se juntan a hablar de politica en la agencia de loteria
yo no me siento capacitado para votar, la verdad que no y mucho menos siento que la gente con la que me rodeo lo este
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:31 am

Lisandro escribió:
tan mal te ibas a poner?

en la mayor parte de las cosas que decis estoy de acuerdo, pero lo decis de una manera un poco chocante para algunos
no suelo discutir de ciertas cosas por foros porque la gente en general me parece muy idiota

pero ya que estamos, me parece perfecto eso de que los que elijan a los que gobiernan sean personas ben instruidas y con 2 dedos de frente y no señoras que se juntan a hablar de politica en la agencia de loteria
yo no me siento capacitado para votar, la verdad que no y mucho menos siento que la gente con la que me rodeo lo este

uno q me entiende un poquito aun q sea xD

la vdd es q vota cualquiera y eso nos lleva a la perdicion mis amigos de segundario votan a los radicales p q les conviene a los padres... por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y con respecto a lo q dice franco esta bien es tu manera de pensar pero fijate q lennon tenia un mensaje de amor y se lo hiso llegar a millones pero q consiguieron?? osea el camino equvocado es el camino a ser descartado... lo q yo quiero se q tambien es dificil de llegar por eso no le dedico mi vida a ese objetivo de mejorar la democracia o mejor dicho volverla a la base y adecuarla al siglo... yo no puedo creer q el lugar politico q ocupaba aristoteles, en la actualidad, lo ocupe cualquier persona incapaz de pensar pero q tiene un buen apellido, conosidos y una cara sonrrisa agraciada en los carteles.

y si no soy el unico so;ador y nos unimos? si pero tras la union hay q ser agresivos no por ser un hijo de puta sino q por q sino no nos van a dejar hacer las cosas biennn osea... en este caso, para mi el fin justifica el medio, y no hablo de matar p q eso no soluciona nada ni de tomar el poder por q sino estariamos en lo mismo, tampoco hablo de paz y amor por q las rosas y los besos son para relaciones sentimentales y la vdd que poco pueden hacer en esta politica.. p q en la politica no hay amor... en la politica esta nada mas q la politica es decir la busqueda eterna del poder y del poder eterno, una busqueda interminable q nunca llega y q es tan poderosa q transforma a un hombre bondadoso en un un milonario hijo de puta q si no fuera por la mala aplicacion de las leyes, estaria comiendo mierda por aprobecharse de tanta gente ignorante y q no tubo oportunidad de aprender y los cagan..

entonces no propongo ni guerra ni paz y amor.. q propongo?? inteligencia, educacion , conocimiento y agresividad no fisica sino intelectual
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:34 am

voy a repetir unas cosas nomas que por lo visto no se entiende, aca nadie propuso ni esta a favor de la desigualdad, de no ser solidario, nadie apoya a ni justifica a los milicos. Entendelo franquito!
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:11 pm

me imagino que este chabon deve pensar que tenemos el poster de muzollini en la habitacion o la esbastica tatuada , no se ..

la re viaja este tipo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Cantidad de envíos : 1767
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:33 pm

Y como sería eso de estar apto para votar??.. quien dice quien puede votar y quien no??

Si pasara eso sabes el quilombo que se te viene, para mi toda esa gente q dicen que no esta apta para votar agarraría el fusil y se arma el combate
http://www.gloriosochicago.com.ar
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:21 pm

heroe decir q menem fue mejor gobierno,por q a mi me fue bien, q es ? por favor contestame q es eso.decir q lo de la decada del 70 fue una guerra, q es chico? por favor contestenme.decir aguante el malevo ferreyra q es? decir aguante la tortura q es? estar a favor de la pena de muerte,q es? mas hablan y mas tristeza me da todo esto.y lo del voto calificado, me da escalofrios,nada mas. quien dice quien esta capacitado y quien no?por favor q es estar capacitado para votar?
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:35 pm

franco escribió:
heroe decir q menem fue mejor gobierno,por q a mi me fue bien, q es ? por favor contestame q es eso.decir q lo de la decada del 70 fue una guerra, q es chico? por favor contestenme.decir aguante el malevo ferreyra q es? decir aguante la tortura q es? estar a favor de la pena de muerte,q es? mas hablan y mas tristeza me da todo esto.y lo del voto calificado, me da escalofrios,nada mas. quien dice quien esta capacitado y quien no?por favor q es estar capacitado para votar?

necesitas esas respuestas?? pppffff

quien dice quien esta capacitado??nosotros mismos la humanidad debe admitir quien esta realmente capacitado a partir de parametros... por ej de este foro ninguno antes de votar escucho los planes economicos, los planes internacionales, los planes sociales q cada postulado precenta...osea...votar no va a ser cuestionde una cosa nostalgica y pasional de 2 semanas de carteles y seudos politicos puteandose y degradandose por tv... votar va a ser estudiar al candidato, su plataforma..PERO REALMENTE HACERLO!!!

capacitado para votar? emmm no solo poseer mas de 18 a;os.. yo se q a muchos les molesta pero> sabian q en la arg los las personas con sindrome de down con mas de 18 a;os votan?? bueno por cuestiones de la vida esas personas no tienen la capacidad intelectual para hacerlo y lo q es peor no eligen a quien votar sino q se lo imponen y eso es lo mas triste...

para poder votar se tendria q aprobar siertas materias de historia internacional y nacional por q hay personas q no saben lo q paso es mmas ni siquiera saben q es una constitucion... tampoco pueden votar personas q no tengan el secundario aprobado, no votarian personas q no conoscan las propuestas de cada politico... osea se q es muy jodido pero votar seria solo uin privilegio al q cualquiera puede acceder...

multa por no votar en la actualidad??? es una estupidez...

politicos de una misma familia y acomodos?? estupidez *por ej en brazil esto no pasa^

es mas creo q es casi imposible pero almenos yo esta vuelta no voy a votar por q no me siento capacitado y no quiero ser parte de los errores q la mayoria cometen... no voy a ser participe de esta farsa y de este enga;o a muchos solo para el bien economico social de pocos
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:45 pm

muy bien. con esto a la mierda la poca democracia q nos queda. es imposible,y quien podria llegar a votar si se impusieran todas esas cosas? yo creo q estariamos en la misma. solo el poder, nada mas q el poder.esos señores llegarian y ya sabemos a quien votarian.
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:29 pm

franco escribió:
muy bien. con esto a la mierda la poca democracia q nos queda. es imposible,y quien podria llegar a votar si se impusieran todas esas cosas? yo creo q estariamos en la misma. solo el poder, nada mas q el poder.esos señores llegarian y ya sabemos a quien votarian.

democracia?? si esto es una farsa televisiva... como puede ser q siempre sean los mismos gatos locos q se postulan y ganan?? es todo una mentira publicitaria...

siempre las mismas caras es mas casi siempre se sabe quien va a ganar antes de las elecciones.. y no por q sean personas capaces...

q le ves a nestor kirchner__???? naaaaadaaaa no es capas de nada.... tampoco sus opositores q no havcen mas de ponerse en contra de el para llegar ellos...

ES TODO UN TEATROOOOOOOO
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:43 pm

en eso estoy de acuerdo, por eso digo lo de poca democracia. pero en el caso q vos das como solucion, siempre van a ser los mismo, porq aca falla la educacion,y quien va manejar todo eso q vos decis, es una locura una propuesta asi. siempre va a ser lo mismo. yo por ejemplo voy a votar a la nueva izquierda,quiero darle una posibilidad, nunca fueron gobierno y sus propuestas y sus ideologias, son las q mas me interesan y las q mas se asemejan a mi pensamiento. y lo de kirchner, discuti demasiado con varios pibes en este foro, q me dicen q es el mejor gobierno desde la vuelta a la democracia.
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:29 am

si uno de ellos soy yo y lo sostengo

en vez de negar o decir esto es triste , agarra y propone alternativa

igual seguramente sos partidario de la izquierda por eso no me sorprende porque en su vida propusieron ideas solo s enegaron a lo ya establecido
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:13 am

q no propongo alternativa? q la izquierda nunca propuso nada?en q te basas para decir eso? alternativa, siempre estoy diciendo q la educacion es la salida, y no me quedo en la palabra, si hoy me estoy rompiendo el orto estudiando es por q se q la salida esta ahi. y alternativa, ya te la estoy dando cuando t digo q voy a votar a la izquierda, vos solo decis q votas a estw gobierno y nunca me dijiste porq y si me dijiste porq es el mejor,te fundamente muy bien porq no es el mejor y nunca me respondiste a eso,siemppre saliste por la tangente.
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:53 am

me canse
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:58 am

como que no ?

te dije que voy a votar al gobierno porque para mi es el mejor gobierno que me toco vivir .

y los porques estan a la vista

con eso no digoq ue sea perfecto

la izquierda siempre se nego a los establecido y nunca propuso alternativas simepre lo mismo los rojos cortando calles , enriqueciendose y hablando de anticapitalismo y comunismo ideas re muertas , no digoq ue no las tengan digoq ue no la susen discursivamente porque la verdad que son ideas ya muy muy viejas y solo sirve para describir una realidad . vote a la izquierda y me arrepiento , antes que votar a zurdos me fumo la boleta ...

y buen por eso no me sorprende porque como todos los zurdos se oponen a cualquier gobierno d eturno si proponer nada , solo oponiendose destructivamente . y mucho bla bla bla y ninguna solucion factible
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:20 pm

franco escribió:

se dijo que le fue bien, como a mi tambien me fue espectacular en la epoca del turco, peo no significa que creo que sea el mejor, pero si me pongo a hablar desde MI situacion me iba mejor con el, y ahora estoy pagando las consecuencias
lo de que fue una "guerra" es ponerle un nombre a lo que paso nada mas y oro punto devista
aguante el malevo ferreyra? nunca lo lei
estar a favor de la pena de muerte NO SIGNIFICA APOYAR A MACRI O LA ELITE
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento

Cantidad de envíos : 4166
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:50 pm

Aguante la muerte
la tortura
Hitler
y Videla
y todo esto es para vos Franquito!
AHORA SI LEE LO QUE PUSE
EN UNA DE ESAS ENTIENDE QUE PUSE
AGUANTE LA PAZ EL AMOR Y LA TOLERANCIA.

yo sigo probando, en uan de esas el entiende todo al revés
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:36 pm

bueno heroe, poner ese nombre, es decir algo muy oscuro,tiene un mensaje muy asqueroso, y como dije mil veces es el mismo fundamento q dieron los militares,no hubo jamas una guerra,nunca, nunca,nunca. los grupos "guerrilleros"nunca tubieron el poder o la magnitud para hacer una guerra con nadie. aguante el malevo ferreyra, aguante la tortura,lo dijeron en el topic sobre la pena de muerte. y si pedir la pena de muerte esta orientado a criminalizar la pobreza,si aca siempre se habla de los pibes chorros. y si lei q menem fue el mejor gobierno porq a mi me fue bien escribiero,si eso no es proponer desigualdad, individualismo, diganmen q es?duffman, ya da tristezay asco leer semejantes barbaridades. q la izquierda nunca propuso, hay miles de compañeros desaparecidos por proponer un mundo mejor. cuando hables de un tema,tenes q tener el minimo de los respetos. y despues no pidas respeto por q es asqueroso y repugnante lo q decis,creo q videla tiene un tono menos hijo de puta para decir las cosas. y la izquierda se la jugo mucha,q en este mundo de mierda lleno de egoismo,individualidad,desigulda las propuestas de la izquierda sean viejas como vos decis no significan q no sean buenas, por su puesto en este mundo capitaliusta rebalzado de mierdas si es puro parlotismo. y corazon no te entiendo el msj asi q no te digo nada, por esta vez nada mas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 6 Icon_minitime

¿Qúe es la política?
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente