Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Qúe es la política?

+30
pipo
Duncan
El Duro
Capitan del pabimento
Lisandro
maga zulu
Tu mama me mima
CorazónBailandoAlViento
mony_gardelita
El Perro Malo grrr
Fabucha17
grichi
oscar.17
pame
GGG
Tomy_sudaka
Heroe del Whisky
Reina Momo
Katarro
fusilado x la cruz roja
franco
emi :)
diego_chicago
Naiky
~Paco Gerlo Jah!
Korneta Not Dead
Machu
Javo73
cutu17
Naty
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

Cantidad de envíos : 1676

¿Qúe es la política? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:13 pm

Bueno, este me canso.

No hay que pensar nada más entonces, aguante la dorga, videla, la joda y el chupi. Me duele la vista de leer.
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Cantidad de envíos : 3969
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:44 pm

en fin... ahora si me canse
el que me entendio bien y el que no tambien
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:53 pm

ya em sacaste :la izquierda se la jugo tanto que pedia a gritos en el 76 que emntre videla al gobierno ..

esa es tu izquierda , la que vos defendes
a ver si abris un poco los ojos , y el cerebro y te informas

esa es la parte que tus amigos los zurdos no quieren ver

que tiene ideas retrogradas

los comunistas de rusia eran mas verticales que los militares

eso defendes ?

en cuba si pensas distinto te deportan , eso defendes?

vos vota a quien quieras , n pero no me hables de zurdimso igualitario porque no existe .

repito antes de votar otra vez a un zurdo me fumo la boleta
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento

Cantidad de envíos : 4166
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:44 pm

Jajajajajajajajaaajjajajaaj
en fin
ya está chicos
este pibe es tan pero tan zurdo
que es tan autoritario que un milico.
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento

Cantidad de envíos : 4166
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:47 pm

SANGRE POR CREMA
SANGRE POR CREMA
SANGRE POR CREMA
SANGRE POR CREMA
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:06 pm

bueno yo tambien me canse,boludo, yo te hablo de los q murieron de los q lucharon por un mundo mejor,y los q luchan hoy en dia. q gente de mierdas q defienden estos proyectos q solo proponen desigualda e individualismo no dejan ser.me hablas de q defiendos ciertas ideas, y vos estas defendiendo esta realidad o estos gobiernos q se contraponen a la izquierda.fijate cual es la realidad nene por favor y fijate q propones y q proponen las mierdas q nos gobiernan. si fuerann cosas buenas no estariamos vivviendo como vivvimos,no estariamos hablando sobre la pena de muerte. sabes q hizo rico aliado de este gobierno, payaso fijate q hablas, aguante grondona,muerte a korneta. y por pensar distintoss fueronn asesinados. y sabes q pelotudo, leo y me informo mucho, fijate bien q es lo q estas defiendo. y lo q estas diciendo, por q sos tan cerrado y tenes un pensamiento tan oscuro q das asco. asco. fijate q modelo defendes. y q en cuba t deportan, y con los cubanos q pasa. fijate q modelo estas tratando de defender,payaso y si ya fue desde un primer momento t perdi el respeto poprq sos un payaso q solo habla porq tiene jeta y nada mas.y soy zurdo jajajajajajajaja. q soy igual q un milico,jajaja. no mate a nadie por pensar diferente a mi. y heroe despues decis q no sabes cuando se habla de desigualdad, individualismo,pero dejenmen de joder. fijensen chicos,por favor, los gardelitos jajajaajaaja. yo no soy gardelito ni a palos. dan asco asco asco. y yo soy el in tolerante,el autoritario y ustedes qdefienden cosas q dan asco desde loa raiz, y tienen como fundamento el autoritarismo,la desigualdad,. y si corazon dejenmen,q soy un pobre pibe,o un mogolico como vos decis. segui leyendo libros por favor. yo no lei mucho, casi nada, pero se comprender. no lean por leer,hay q comprender y no sumar paginas. y no me oculten sus pensamientos por favor.bueno me voy y digan lo q quieran desde sus fundamentos se hunden. y me encanta cansasr,desde siempre molestamos, porq pensamos y no repetimos como loros. eso es lo q quieren estas mierdas. agradesco pensar como pienso. ahora si me voy a llorar un tiempo,dan asco los comentarios q leo,pero mas me entristecen,porq para mi no son temas sin importancia,estos temas me duelen,por eso voy a tratar de aportar mi grano de arena desde la educacion.
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:13 pm

disculpen la redaccion,espero q se entienda. pasa q me puso mal y ya esto me esta haciendo daño, espero no entrar mas,sino me van a volver los pensamientos suicidas,ja. va nada de ja. son cosas q me duelen y me molestan demasiado.
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:46 pm

suerte entonces, pone un plastico en el piso asi no manchas la alfombra
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:19 pm

quedate tranquilo nene. igual sabia,q entre computadoras no iba a encontrar a muchos verdaderos gardelitos. solo caretas q llevan la mochilita y sus kilometros.
Capitan del pabimento
Cara de Limón
Cara de Limón
Capitan del pabimento

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:23 pm

JAAAAAA
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:26 pm

entonces por que decis que te decepcionaa si sabias que no los ibas a encontrar?
aparte loco sos un cabeza dura hermano te decimos de millones de formas que no pensamos como vos pensas que pensamos y la seguis
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty

Cantidad de envíos : 1078
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:28 pm

Vamos franco!

( re que ni lei su gran comentario gran, tengo sueño y se me cansan los ojos)
http://www.fotolog.com/naty_atach11
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Cantidad de envíos : 1341
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:34 pm

para mi la politica bajo ninguna circunstancia sirve de nada. No les creo.

MUERTE.
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:54 pm

por q nunca pense con encontrarme con tal grado de pensamientos tan asquerosos, y tan contradictorios. tan repugnates en pibes tan jovenes, q ademas escuchan a una banda como los gardeles.
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Cantidad de envíos : 1767
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:59 pm

Escuchen las palabras de Korneta en el recital de Chacarita 1998

Si le dijeran los que estan diciendo acá el viejo sabes a donde los mandaaaa... a vivir a nueva york jajaja
http://www.gloriosochicago.com.ar
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

Cantidad de envíos : 1676

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:02 pm

[quote="franco"]por q nunca pense con encontrarme con tal grado de pensamientos tan asquerosos, y tan contradictorios. tan repugnates en pibes tan jovenes, q ademas escuchan a una banda como los gardeles.[/quote]

Que pensamientos asquerosos?
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:05 pm

Franco, yo creo q te tomas muy en serio todo... y si de ultima alguno piensa diferente será su viaje.. no todos podemos pensar igual... o parecido..
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:17 pm

diego como hago para escuchar eso? un saludo.te agradeceria si me ayudas, porq soy un queso con la tecnologia.
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:29 pm

franco escribió:
diego como hago para escuchar eso? un saludo.te agradeceria si me ayudas, porq soy un queso con la tecnologia.

la verdad q ni idea porque yo tengo ese recital grabado en un cd... si venis a flores el 14 y 15 de agosto te hago una copia y te la doy en el recital, el sonido es choto obiamente pero esta bueno pq el korne la lima entre tema y tema y se manda algunas cosas muy copadas.

saludos
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:32 pm

andaba en internet para descargar ese.. era uno de los dificiles.. creo q lo tengo por ahi, si lo queres en estos dias lo subo...
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:44 pm

si diego a flores voy, a uno de los dos dias seguro. igual voy a ver si me lo bajo como dice el duro. gracias la onda. y duro si se puede bajar me vas a tener q guiar,foro mediante. gracias.
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:56 pm

dale, si consigo el link o lo subo te lo mando por MP y te digo como descargarlo y eso. saludos.
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:57 pm

dalee piola.. mas sobre la fecha arreglamos y escabiamos algo de paso nos conocemo las caripelas y ahi te lo paso

saludos
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:06 pm

sera un honor diego conocer.y gracias las muy buenas ondas. quiero escucharlo porq en este foro me mandaron a vivir a nueva york por pensar como pienso. quiero saber de q se trata. ale,de los pensamientos asquerosos q hablo son, cuando dicen q en el 76 hubo una guerra,cuando dicen aguante la tortura,dicen estar a favor de la pena de muerte,dicen aguante el malevo ferreyra,cuando dicen q en el 76 habia dos bandos,entre otras barbaridades. un saludo.
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:36 am

jajaja

diosss sos terco y payaso

cerrate en tu zurdismo ...

si queres saco la internacional en la viola y te la paso asi te pones alegre ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 7 Icon_minitime

¿Qúe es la política?
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente