| ¿Qúe es la política? | |
|
+30pipo Duncan El Duro Capitan del pabimento Lisandro maga zulu Tu mama me mima CorazónBailandoAlViento mony_gardelita El Perro Malo grrr Fabucha17 grichi oscar.17 pame GGG Tomy_sudaka Heroe del Whisky Reina Momo Katarro fusilado x la cruz roja franco emi :) diego_chicago Naiky ~Paco Gerlo Jah! Korneta Not Dead Machu Javo73 cutu17 Naty 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 2:13 pm | |
| Bueno, este me canso.
No hay que pensar nada más entonces, aguante la dorga, videla, la joda y el chupi. Me duele la vista de leer. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 2:44 pm | |
| en fin... ahora si me canse el que me entendio bien y el que no tambien | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 2:53 pm | |
| ya em sacaste :la izquierda se la jugo tanto que pedia a gritos en el 76 que emntre videla al gobierno ..
esa es tu izquierda , la que vos defendes a ver si abris un poco los ojos , y el cerebro y te informas
esa es la parte que tus amigos los zurdos no quieren ver
que tiene ideas retrogradas
los comunistas de rusia eran mas verticales que los militares
eso defendes ?
en cuba si pensas distinto te deportan , eso defendes?
vos vota a quien quieras , n pero no me hables de zurdimso igualitario porque no existe .
repito antes de votar otra vez a un zurdo me fumo la boleta | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 3:44 pm | |
| Jajajajajajajajaaajjajajaaj en fin ya está chicos este pibe es tan pero tan zurdo que es tan autoritario que un milico. | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 3:47 pm | |
| SANGRE POR CREMA SANGRE POR CREMA SANGRE POR CREMA SANGRE POR CREMA | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 6:06 pm | |
| bueno yo tambien me canse,boludo, yo te hablo de los q murieron de los q lucharon por un mundo mejor,y los q luchan hoy en dia. q gente de mierdas q defienden estos proyectos q solo proponen desigualda e individualismo no dejan ser.me hablas de q defiendos ciertas ideas, y vos estas defendiendo esta realidad o estos gobiernos q se contraponen a la izquierda.fijate cual es la realidad nene por favor y fijate q propones y q proponen las mierdas q nos gobiernan. si fuerann cosas buenas no estariamos vivviendo como vivvimos,no estariamos hablando sobre la pena de muerte. sabes q hizo rico aliado de este gobierno, payaso fijate q hablas, aguante grondona,muerte a korneta. y por pensar distintoss fueronn asesinados. y sabes q pelotudo, leo y me informo mucho, fijate bien q es lo q estas defiendo. y lo q estas diciendo, por q sos tan cerrado y tenes un pensamiento tan oscuro q das asco. asco. fijate q modelo defendes. y q en cuba t deportan, y con los cubanos q pasa. fijate q modelo estas tratando de defender,payaso y si ya fue desde un primer momento t perdi el respeto poprq sos un payaso q solo habla porq tiene jeta y nada mas.y soy zurdo jajajajajajajaja. q soy igual q un milico,jajaja. no mate a nadie por pensar diferente a mi. y heroe despues decis q no sabes cuando se habla de desigualdad, individualismo,pero dejenmen de joder. fijensen chicos,por favor, los gardelitos jajajaajaaja. yo no soy gardelito ni a palos. dan asco asco asco. y yo soy el in tolerante,el autoritario y ustedes qdefienden cosas q dan asco desde loa raiz, y tienen como fundamento el autoritarismo,la desigualdad,. y si corazon dejenmen,q soy un pobre pibe,o un mogolico como vos decis. segui leyendo libros por favor. yo no lei mucho, casi nada, pero se comprender. no lean por leer,hay q comprender y no sumar paginas. y no me oculten sus pensamientos por favor.bueno me voy y digan lo q quieran desde sus fundamentos se hunden. y me encanta cansasr,desde siempre molestamos, porq pensamos y no repetimos como loros. eso es lo q quieren estas mierdas. agradesco pensar como pienso. ahora si me voy a llorar un tiempo,dan asco los comentarios q leo,pero mas me entristecen,porq para mi no son temas sin importancia,estos temas me duelen,por eso voy a tratar de aportar mi grano de arena desde la educacion. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 6:13 pm | |
| disculpen la redaccion,espero q se entienda. pasa q me puso mal y ya esto me esta haciendo daño, espero no entrar mas,sino me van a volver los pensamientos suicidas,ja. va nada de ja. son cosas q me duelen y me molestan demasiado. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 7:46 pm | |
| suerte entonces, pone un plastico en el piso asi no manchas la alfombra | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 9:19 pm | |
| quedate tranquilo nene. igual sabia,q entre computadoras no iba a encontrar a muchos verdaderos gardelitos. solo caretas q llevan la mochilita y sus kilometros. | |
|
| |
Capitan del pabimento Cara de Limón
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 9:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 9:26 pm | |
| entonces por que decis que te decepcionaa si sabias que no los ibas a encontrar? aparte loco sos un cabeza dura hermano te decimos de millones de formas que no pensamos como vos pensas que pensamos y la seguis | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 9:28 pm | |
| Vamos franco!
( re que ni lei su gran comentario gran, tengo sueño y se me cansan los ojos) | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 9:34 pm | |
| para mi la politica bajo ninguna circunstancia sirve de nada. No les creo.
MUERTE. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 9:54 pm | |
| por q nunca pense con encontrarme con tal grado de pensamientos tan asquerosos, y tan contradictorios. tan repugnates en pibes tan jovenes, q ademas escuchan a una banda como los gardeles. | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 9:59 pm | |
| Escuchen las palabras de Korneta en el recital de Chacarita 1998
Si le dijeran los que estan diciendo acá el viejo sabes a donde los mandaaaa... a vivir a nueva york jajaja | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 10:02 pm | |
| [quote="franco"]por q nunca pense con encontrarme con tal grado de pensamientos tan asquerosos, y tan contradictorios. tan repugnates en pibes tan jovenes, q ademas escuchan a una banda como los gardeles.[/quote]
Que pensamientos asquerosos? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 10:05 pm | |
| Franco, yo creo q te tomas muy en serio todo... y si de ultima alguno piensa diferente será su viaje.. no todos podemos pensar igual... o parecido.. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 10:17 pm | |
| diego como hago para escuchar eso? un saludo.te agradeceria si me ayudas, porq soy un queso con la tecnologia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 10:29 pm | |
| - franco escribió:
- diego como hago para escuchar eso? un saludo.te agradeceria si me ayudas, porq soy un queso con la tecnologia.
la verdad q ni idea porque yo tengo ese recital grabado en un cd... si venis a flores el 14 y 15 de agosto te hago una copia y te la doy en el recital, el sonido es choto obiamente pero esta bueno pq el korne la lima entre tema y tema y se manda algunas cosas muy copadas. saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 10:32 pm | |
| andaba en internet para descargar ese.. era uno de los dificiles.. creo q lo tengo por ahi, si lo queres en estos dias lo subo... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 10:44 pm | |
| si diego a flores voy, a uno de los dos dias seguro. igual voy a ver si me lo bajo como dice el duro. gracias la onda. y duro si se puede bajar me vas a tener q guiar,foro mediante. gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 10:56 pm | |
| dale, si consigo el link o lo subo te lo mando por MP y te digo como descargarlo y eso. saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 10:57 pm | |
| dalee piola.. mas sobre la fecha arreglamos y escabiamos algo de paso nos conocemo las caripelas y ahi te lo paso
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Jue Jun 11, 2009 11:06 pm | |
| sera un honor diego conocer.y gracias las muy buenas ondas. quiero escucharlo porq en este foro me mandaron a vivir a nueva york por pensar como pienso. quiero saber de q se trata. ale,de los pensamientos asquerosos q hablo son, cuando dicen q en el 76 hubo una guerra,cuando dicen aguante la tortura,dicen estar a favor de la pena de muerte,dicen aguante el malevo ferreyra,cuando dicen q en el 76 habia dos bandos,entre otras barbaridades. un saludo. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Vie Jun 12, 2009 12:36 am | |
| jajaja
diosss sos terco y payaso
cerrate en tu zurdismo ...
si queres saco la internacional en la viola y te la paso asi te pones alegre ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? | |
| |
|
| |
| ¿Qúe es la política? | |
|