Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Qúe es la política?

+30
pipo
Duncan
El Duro
Capitan del pabimento
Lisandro
maga zulu
Tu mama me mima
CorazónBailandoAlViento
mony_gardelita
El Perro Malo grrr
Fabucha17
grichi
oscar.17
pame
GGG
Tomy_sudaka
Heroe del Whisky
Reina Momo
Katarro
fusilado x la cruz roja
franco
emi :)
diego_chicago
Naiky
~Paco Gerlo Jah!
Korneta Not Dead
Machu
Javo73
cutu17
Naty
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

¿Qúe es la política? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:49 am

ves q no contestas nada?siempre sali por la tangente? o es por ignorancia o es por una cuestion personal,ya q contestar objetivamnete t derriban todas tus estupideces. y eso no es el zurdismo ni la derecha. Y YO NO SE SI SOY ZURDO,IGUAL SE Q HOY Y SIEMPRE me llegaron mas las ideas de los partidos de izquierda,la derecha es nefasta y ya argumente porq. y si tambien amo al che guevara,aL COMANDANTE MARCOS,A MIS 30000 COMPAÑEROS DESAPARECIDOS Y TOMARE SU BANDERA. AUNQ NUNCA ,COMO YA DIJE ME COMI ESTANDARTE Y TODA ESA PAQUETERIA,POR ESO ES Q NO ME QUEDO EN EL DISCURSO,Y ME METO EN LA ACCION. POR OTRA PARTE ENO ESTOY AFILIADO A NINGUN PARTIDO NI NADA. Y ESTEdomingo soy vice presidenta en una mesa,ya me toco ser presidente,despues le comento las porquerias q vere el domingo,q ya vi en el 2007.
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:55 am

no te estaa contestando avos ...

vos hablaste de gente nada mas hiciste preguntas de personajes que realmente me importan poco contestarlas , porque son sumamente superficiales ...

te felicito señor autoridad de mesa ...
yo realmente ni ganas de perder el domingo por 100 pesos que nisiquiera te pagan jajaja

la obligacion es votar , que tampoco estoy d eacuerdo y ya di mi opinion en ese topic
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:08 pm

mi obligacion tambies vice presidente de meza,y no voy a llevar un certificado de un medico para excusarme de esta obligACION. y seguis sin contestar sobre personajes q vos mismo defendes y ahora me decis q no te interesan jjajajajaja. segui sin decir nada nene. y superficiales jaja cuando tenga tiempo t las contesto ya q ni ideas tenes. y vas a ver q superficiales son.
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

Cantidad de envíos : 1676

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:45 pm

Sos muy intolerante franco. DIsculpa que te lo repita una y otra vez. No aceptas, que alguien quizas menos inteligente que vos o menos informado que vos, diga que esta de acuerdo o que apoya este gobierno. Que te molesta? Te molesta que el diga que la gente que conoce el, le fue bien estos 6 años. TE molesta que yo diga que las cosas en mi ciudad estan cambiando, que mi familia, y amigos progresaron? El interior del país esta muy lastimado, es verdad, pero nosotros planteamos desde nuestras limitaciones, que a comparación de la epoca del 90 y 2000, 2001 estamos muchisimo mejor. No se porque te molesta tanto, aparte hablas de la gente del gabinete K y la gente que lo apoyo en su momento. TE pido por favor que me nombres algun politico que este limpio, nadie , absolutamente nadie. Y no me vengas que hay que buscar un pensador, alguien honesto totalmente, etc. Ojala podriamos tenerlo, pero por el sistema que tienen lospartidos politicos, en especial el PJ. Eso no va a cambiar de aca a muchas generaciones que lograran la independencia del voto y sabran comparar y elegir correctametne y formar la clase politica que todos deseamos.
Pero mientras tanto yo no quiero volver a ver a los pichones del carlo. Privatizando lo poco que recupero este gobierno. Destruyendo las jubilaciones de las personas, que nunca aportaron en su vida, y hoy por hoy tienen una jubilacion, ni los puestos de trabajo que se crearon, ni los hospitales ,ni escuelas, etc. Te lo vuelvo a decir, nosotros apoyamos a este gobierno desde nuestras limitaciones, y por el dia a dia. LOs Negocios que haga Kirchner con los empresarios amigos, por lo menos a mi, me importa poco. Mientras que haya medianamente laburo, se proteja el trabajo, los profesores y maestors puedan discutir sueldos y haya obra publico, por citar unos ejemplos.
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:27 pm

politico limpio : carlos chacho alvarez ...
me parece una persona completamente transparente

a ver franco : yo defiendo a este gobierno porque me parece que es el mejor gobierno en toda esta epoca de democracia .
no digo que sea perfecto o que no haya gente impresentable dentro de sus lineas o que sus aparatos de clientelismo sigan funcionando ..
todos los gobiernos , todas las personas tiene sus fallas o los absorbe el poder .
cuando entiendas eso te vas a dar cuenta de miles de cosas ...
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:42 pm

Emi Chacho Alvarez, me aprece que estuvo involucrado, en uno de los mas bochornosos capitulos del congreso argenitino, con el tema de los sobornos. Igual no lo recuerdo bien
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:49 pm

no , el justamente por eso renuncio

lo unico que le critico es haberse unido con los mas inutiles del pais despues de los zurdos , los radicales , y especialmente con de la rua
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Cantidad de envíos : 1767
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:52 pm

Emi Chacho Alvarez por lo que tengo entendido es impresentablee, cuando estudie la crisis del 2001 el año paasado lo vimos pero no me acuerdo muy bien como era la movida.. pero de lo que me acuerdo asi a grandes rasgos creo q se quiso lavar las manos cuando el tamb estaba involucrado en un monton de cosas del gobierno de de la rua.

Emm igual capaz la flashe nose no estoy muy seguro de lo que dije.
http://www.gloriosochicago.com.ar
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:58 pm

el no estaba involucrado en eso , por eso se fue ... porque se harto de la corrupcion y por eso renuncio , es mas el famoso arrepentido siempre lo apunto a de la rua . que fue el responsable de esas coimas para votar esa ley impresentable como era la de flexibilizacion laboral
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:02 pm

Nono que yo sepa quiso pareceer el heroe de la pelicula y fue uno mas igual q todos los otros
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:08 pm

lo que pasa es que el chabon sabia que habia cometido un error al aliarse con de la rua , y con ese escandaloso senado , renuncio porque no iba apoder sostener mas ese gobierno que ya epndia de un hilo , y de esos manejos turbios hubo miles mas . el se fue y no participo mas en politica ... que me parecio muy honesto ...
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:11 pm

nose bien... desp voy a buscar los apntes y las cosas q deben estar por ahi desordenadas.. pero creo q se habia mandado un par de firmitas, coimas, etc... antes de hacer eso... nose desp lo busco y lo pongo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:45 pm

ve ale con vos se puede hablar porq te das cuenta de algunas cosas. y ahora te voy a decir porq este gobierno es igual al menemismo. hoy en dia no se reestatiza ypf y las empresas petroleras,por q ezquenazi es dueño de esas empresa,muy amigo del kirchnerismo q hace sus negociado con este personaje,en los noventa kirchner s abrazaba a menem y le agradecia la privatizaciones,de las empresas petroleras,recordemops q en sus provincia natal este negocio es muy fuerte. fernandez estuvo en el gobierno de menem y duhalce,hoy ultraenemigo de kirchner,es mas a nivel nacional lo catapulto el mismisimo duahlde a kirchner. moyano en la campaña presidencial junto a rico,apoyaron a rodriguez saa hoy aliado a menem. y moyano y el gran hijo de puta de rico hoy apoyan a kirchner. entonces no me planteen q este gobierno no es igual al menemismo. decir scioli es decir menem. decir massa,randazzo,dominguez,es decir menem. y lo del progreso es una mentira chicos,esta maquillado,esta ocultado en las cifras del indec,ya lo puse mil veces,segun el indec una familia normal necesita 462 pesos para no ser pobre. diganmen esto es verdad? loco cada vez hay mas pobre. el año pasado en jujuy el padre olmedo fue brutalmente reprimido po pedir q le s aumente el envio,le daban 50 centavos por porcion,y despues de eso la porcion paso a 1 peso 25 centavos,diganmen quien puede comer con eso. y aparte olmedo decia q antes iban tantas persona y ahora vienen muchos mas,asi me doy cuenta q la pobreza aumento dijo olmedo. bueno paro aca despues sigo contando algunas cosas mas. saludo ale,y disculpa si te ofende mi manera de decir las cosas,no tengo esa intencion.
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:55 pm

para mi no es igual ni a palazos ..
tienen politicas diferentes , tienen otro accionar , l dan mucha bola a lo social . que hayan estado en la epoca de menem no tiene nada que ver , porque TODOS ESTUBIERON desde los partidos se izquierda hasta los k .
que dibujan los indices es cierto , que reprimen a los meidos tambien , pero todos los gobiernos tienen que tener algo de represion y deben utilizar la fuerza . porque sino hay cosas que seria irrealizables .
es como el famoso problema de matar a uno pa salvar a mil personas . es horrible que se plkanteeese problema pero las reglas del juego son asi , y lamentablemente se tiene que usar la fuerza pa que ciertas cosas funcionen .
en este momento del pais hay una fuerza antagonica unida en contra del gobierno , que cada evz se etsa haceidno mas fuerte porque los k estan acumulando muchiiisimo poder eso es indefectible todos se oponen a los k y a su gobierno pero por una simple razon , porque quieren estar ellos .
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Cantidad de envíos : 1341
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:06 pm

que paradoja tildar de zurdo|guevarista|marxista|comunista a alguien solo por q te hace la contra y te demuestra cuan policia podes llegar a ser, no?

El 40% del presupuesto de Vialidad nacional duirante los años 2008 y lo que va de 2009 se destinó solo a la provincia de Santa Cruz. Osea, el 40 % del total del presupuesto que deberia distrubuirse entre 23 provincias. Aun mas presupuesto para pavimentacion de caminos y autopistas que Cordoba, Santa Fe y Buenos Aires juntas, las tres provincias con mas densidad demografica de la nacion.
Entre otras cosas que tal vez no vengan al caso como el bardo de la valija de Antonini Wilson, La guita en el baño de la ex ministra de economia de la nacion, Los Desaparecidos Fondos Santa Cruz, Los sobreprecios y coimas del ministro Julio De Vido,El Caso Skanska-Enargas (Julio De Vido), La Venta de YPF a Enrique Eskenazi (El Banco de Santa Cruz y su extraña privatización parece servir de fachada para los negocios de Los Kirchner (que ahora incluyen la compra del 25% de YPF) Los Fondos de Santa Cruz que hoy siguen depositados en el Credit Suisse de Zurich en el área de Banca Privada, lo están a través de un fideicomiso instrumentado por el Banco de Santa Cruz de Enrique Eskenazi y su monto debiera ser del orden de los 1.000 millones de dólares. Casualmente, la compra que hoy hace Eskenazi del 14,9% de YPF es por un monto de 1.050 millones de dólares (notablemente cercano a lo que se supone debiera ser el monto restante de los fondos de Santa Cruz) ¿Los habrán reciclado? ¿Habrá la Magia de Kirchner-Eskenazi transformado aquellos desaparecidos fondos PÚBLICOS de Santa Cruz de hace quince años, en la actual tenencia accionaria PRIVADA en YPF en manos del testaferro Eskenazi?) , La narco aerolínea Southern Winds / LAFSA, El Caso Rudy Ulloa Igor (el chofer de Kirchner que se convirtio magicamente en un magnate de los multimedios: como las cenicienta pero con mal gusto!, entre otras miles de cosas.. no se puede afirmar que este gobierno sea bueno.. creo q cuando el agua baje, todos los Buscadores de Angeles que ahora aman a Kirchner, van a decir q el gobierno Kirchnerista fue pura mierda y no saben quien los votó...

en fin.

Para mi no es inutil votar una minoria: impugnar el voto o votar en blanco es desvincularse y favorecer al poder vigente. Si no sabes q votar y no queres votar a los mismos hijos de puta de siempre, vota a alguna minoria, pero siempre sabiendo a quien se vota por lo menos...
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:09 pm

nO ME ofendes franco, solo pido que podamos exponer ideas en el foro, sin que nadie se crea el dueño de la verdad, salu2
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:12 pm

El Duro escribió:
que paradoja tildar de zurdo|guevarista|marxista|comunista a alguien solo por q te hace la contra y te demuestra cuan policia podes llegar a ser, no?

El 40% del presupuesto de Vialidad nacional duirante los años 2008 y lo que va de 2009 se destinó solo a la provincia de Santa Cruz. Osea, el 40 % del total del presupuesto que deberia distrubuirse entre 23 provincias. Aun mas presupuesto para pavimentacion de caminos y autopistas que Cordoba, Santa Fe y Buenos Aires juntas, las tres provincias con mas densidad demografica de la nacion.
Entre otras cosas que tal vez no vengan al caso como el bardo de la valija de Antonini Wilson, La guita en el baño de la ex ministra de economia de la nacion, Los Desaparecidos Fondos Santa Cruz, Los sobreprecios y coimas del ministro Julio De Vido,El Caso Skanska-Enargas (Julio De Vido), La Venta de YPF a Enrique Eskenazi (El Banco de Santa Cruz y su extraña privatización parece servir de fachada para los negocios de Los Kirchner (que ahora incluyen la compra del 25% de YPF) Los Fondos de Santa Cruz que hoy siguen depositados en el Credit Suisse de Zurich en el área de Banca Privada, lo están a través de un fideicomiso instrumentado por el Banco de Santa Cruz de Enrique Eskenazi y su monto debiera ser del orden de los 1.000 millones de dólares. Casualmente, la compra que hoy hace Eskenazi del 14,9% de YPF es por un monto de 1.050 millones de dólares (notablemente cercano a lo que se supone debiera ser el monto restante de los fondos de Santa Cruz) ¿Los habrán reciclado? ¿Habrá la Magia de Kirchner-Eskenazi transformado aquellos desaparecidos fondos PÚBLICOS de Santa Cruz de hace quince años, en la actual tenencia accionaria PRIVADA en YPF en manos del testaferro Eskenazi?) , La narco aerolínea Southern Winds / LAFSA, El Caso Rudy Ulloa Igor (el chofer de Kirchner que se convirtio magicamente en un magnate de los multimedios: como las cenicienta pero con mal gusto!, entre otras miles de cosas.. no se puede afirmar que este gobierno sea bueno.. creo q cuando el agua baje, todos los Buscadores de Angeles que ahora aman a Kirchner, van a decir q el gobierno Kirchnerista fue pura mierda y no saben quien los votó...

en fin.

Para mi no es inutil votar una minoria: impugnar el voto o votar en blanco es desvincularse y favorecer al poder vigente. Si no sabes q votar y no queres votar a los mismos hijos de puta de siempre, vota a alguna minoria, pero siempre sabiendo a quien se vota por lo menos...

tenes mucha razon pero no voy a votar a una minoria p q es como decis...no los conosco...es mas los politicos ya ni plataforma precentan-... mas q crisis economica aca hay crisis politica por eso no voy a votar,... no quiero ser participe de la actual democracia p q me parece una mala forma de gobieno,...me siento como los del mayo prances y la primavera de praga... NO SE LO QUE QUIERO PERO LO QUIERO YA ESTO NO DA PARA MAS Y QUIERO UN CAMBIO YA

el tema es q yo se lo que quiero... quiero democracia restringida para intelectuales... ojala alguna vez se de
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:16 pm

Teniendo la oferta de hoy en día no hay ningun cambio a la vista.

Ojala que con educacion, con profesores y maestros compremetidos socialmente y trabajo para lograr la inclucion social. De aca a 10 o 20 años, tengamos una dirigencia politica como la gente.
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:34 pm

Totalmente de acuerdo con esto ultimo Ale.

Gran Estallido: no votar es lavarse las manos.. si queres un cambio desvinculandote es medio contradictorio. y si no sabes que partidos hay, deberias buscar informacion, ver propuestas, hay gente a quien votar.. pero no tienen espacio en la prensa ni en Gran Cuñado...
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:14 pm

duro gracias por reforzar la idea,a veces me siento solo,y creo estar loco. un saludo.
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:01 am

ema , lo que decis es muy interesante es mas , se competiria por el saber y no por la ignorancia .
pero seria gobernad para una minoria , aparte este pais ya tiene 2 generaciones perdidas la nuestra y la anterior a la nuestra , los de 30 años , y la proxima vendra aun peor .
se refleja en todo ...
no hay recambio , no hay gente interesada en el cambio , y a los que quieren cambiar algo no pueden porque una minoria que tiene el poder se encarga de no hacerlo posible ..

yo el unico cambio que veo , desde mi percepcion es el arte . creop que concientiza a muchisima gente de muchas cosas , como lennon , hendrix ,joplin , kobain , sid viciuos , solari , prodan , picasso , ferrari y muchisimos mas

loq ue falta aca es un estado genberal de disconformidad y alguien o algo que encienda la mecha ...
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:19 am

De nada franco.. habemos unos cuantos.. jaja

Con respecto a lo q decis, "Buscando un Angel", creo q en parte lo que buscó la cultura rock fue eso.. movilizar la revolucion contaminando al sistema a traves del arte.. desde adentro porq confrontar con el monstruo a travez de la lucha armada como han intentado infructuosamente en otros tiempos era practicamente un suicidio... por algun motivo el sistema cristalizo esa imagen y la usó para su beneficio.. hoy por hoy los musicos tocan en festivales organizados por el gobierno.. se reconoce a rockeros otrora subversivos como señores del arte.. hace poco lei que quieren hacer un feriado dedicado al rock nacional.. es decir.. somos aceptados.. no rompemos mas las pelotas.. y como dijo el viejo "El rock tiene que romper las pelotas, si el rock no rompe las pelotas no sirve..."
Ojala esto sea una neblina y el futuro vea brillar ese plan magnifico.. aunq lo veo medio imposible.. pero bueno...
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:36 am

lo que pasa es que ahora a los musicos les falta sangree !

por ej eso e s lo unico que rescato de la renga que es una banda ocn sangre , no son buenos musicos , no suenan muy bien ( a mi parecer ) pero eso es lo que tienen , tienen sangre .
ahora igual ellos ya estan muy realizados , hacen lo que quieren , porque ya son consagrados , a las bandas independientes les cuesta millones de veces mas ...
y es todo marqueting .
es pura moda , antes el hippismo realmente era un estiklo d evida , ahora hay pocos que lo llevan acabo , al igual que el rockero , lamentablemente hay muy pocos rockeros .
hay muy poco under , el under de ahora es una gran mentira , porque todas las bandas es poner guita en lugares ya establecidos .
yo tengo un par de ideas para romper con eso ... pero e smuy dificil de realizar

la moda comio todo , ahora hasta el punk es moda , he visto modelos con ccrestas ,es tristisimo .

peor ya va a nacer un nuevo movimiento que le meta el dedo en el orto al sistema , como en grunge en los 90 o el punk en los 70 y el heavy en los 80
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:48 am

El Duro escribió:
Totalmente de acuerdo con esto ultimo Ale.

Gran Estallido: no votar es lavarse las manos.. si queres un cambio desvinculandote es medio contradictorio. y si no sabes que partidos hay, deberias buscar informacion, ver propuestas, hay gente a quien votar.. pero no tienen espacio en la prensa ni en Gran Cuñado...

jaja a quien queres q vote a los chinos?? a los del pts?? a los del polo obrero?? al partido obrero?? radicales en toda su gama? peronistas??

NO ME CONVENCEN y creo q no es desvincularme por q no voto por q no veo candidato a quien votar.... capaz votaria nulo... pero cual es la diferencia?? q si lo anulo me autoconvenso de q estoy participando?? votando sin querer a alquien p q no va a ganar participo?? yo creo q no p q va mas alla de meter un sobre en una urna... VOS NO ENTENDES Q LO MIO NO ES CONTRADICTORIO POR Q YO QUIERO UN CAMBIO MAS PROFUNDO... un cambio en las leyes democraticas... lo de hoy para mi no va y no es p q me lave las manos sino q por q para mi el rumbo es otro... es mi manera de pensar
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:07 am

Y qué vas a hacer? esperar que ese cambio profundo que querés vos caiga solo y de la nada?

buscando un angel escribió:

la moda comio todo , ahora hasta el punk es moda , he visto modelos con ccrestas ,es tristisimo .

Come me rompe las pelotas cuando veo minas con remeras de Ramones coloridamente floggers y no saben un carajo lo que tienen puesto, lo mismo con Sex Pistols
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? - Página 10 Icon_minitime

¿Qúe es la política?
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente