| ¿Qúe es la política? | |
|
+30pipo Duncan El Duro Capitan del pabimento Lisandro maga zulu Tu mama me mima CorazónBailandoAlViento mony_gardelita El Perro Malo grrr Fabucha17 grichi oscar.17 pame GGG Tomy_sudaka Heroe del Whisky Reina Momo Katarro fusilado x la cruz roja franco emi :) diego_chicago Naiky ~Paco Gerlo Jah! Korneta Not Dead Machu Javo73 cutu17 Naty 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Dom Jun 21, 2009 11:03 pm | |
| Mira, son distintos puntos de vista.
Por ejemplo aca en QUilmes, cuando se hizo la cooparticapacion de la soja, con lso municipios y comunas. Aca en Solano, asfaltaron casi todo, y pusieron cloacas. Hasta el año pasado eran calles de tierra con sanjas. Y eso fue algo que se pedía hace mucho años, se creo una oficina de empleo del gob, se hizo un hospital y tres colegios nuevos. No se a quien le vendera los campos Kirchner, pero yo te digo en las cosas de día a día veo promesas cumplidas de este gob y por eso a muerte con ellos. | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Dom Jun 21, 2009 11:28 pm | |
| todo bien con eso. pero no me va que me diga arbitrariamente q los zurdos y los revolucionario estubieron con el campo,como si hubiesen apoyado a la sociedad rural,eso esta muy lejos de la realidad. y aca en chacabuco tambien se asfalta,pero tambien se mueren de hambre muchos pibes,y se lo sumerje en la ignorancia total para ser utilizado como ganado,y de gente asi ,con esa forma tan hija de puta d hacer politica no se puede esperar nada. da asco ver en chacabuco las cosas q se hacen. yo las elecciones pasada fui presidente d mesa y me dio tristeza ver tantas hija d putezes,tener q impugnar votos por q estos hijos de putas le daban la voleta a la gente con la invitacion para comer el choripan y la gente en su ignorancia,metia todo junto en el sobre,asco daba,tristeza,y despues se dicen representante del pueblo los muy hijos de putas q tratan a sus conciudadanos como mierdas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Dom Jun 21, 2009 11:29 pm | |
| pero como vos decis son puntos de visras. y por eso no estoy y estare a favor d semejantes mierdas nunca. | |
|
| |
Duncan Cara de Limón
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Localización : gran Bs As Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Dom Jun 21, 2009 11:48 pm | |
| - Citación :
- me dio tristeza ver tantas hija d putezes,tener q impugnar votos por q estos hijos de putas le daban la voleta a la gente con la invitacion para comer el choripan y la gente en su ignorancia,metia todo junto en el sobre,asco daba,tristeza,y despues se dicen representante del pueblo los muy hijos de putas q tratan a sus conciudadanos como mierdas.
es asi , este gobierno se aprovecha de la ignorancia de las clases mas bajas , y de la clase trabajadroa , y los estancan ahi para seguir teniendo sus votos a mi me encanta el peronismo , pero no me gusta este gobierno , y no esta representando bien al peronismo para nada | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Dom Jun 21, 2009 11:49 pm | |
| boleta va con b larga,disculpen. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Lun Jun 22, 2009 12:54 am | |
| es raro no que los zurds que lchan contra los oligarcas se junten con ellos no ahi te das cuenta que son la misma basura
es como dice divididos pasiones zurdas derechas . es hacer dinero , y recagarse en todo lo demas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Lun Jun 22, 2009 1:02 am | |
| con q oligarcas?la izquierda explico con quien estaba,y te fundamente arriba. no lees y no responde a nada.t explique quien esta con los oligarcas y lo fundamente, pero no lees. sos muy objetivo,solo contas lo q queres contar sin ningun tipo de fundamentacion. no explicas nada y cuando se te aclara algo ,decis q uno trata de imponer,o q uno es un intolerante. solo ves lo q queres ver,y si aguante divididos,por favor,das pena. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Lun Jun 22, 2009 1:02 am | |
| lo de objetivo es pura ironia. | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Lun Jun 22, 2009 7:46 am | |
| hay q arrancar el problema de raiz y cambiar al gobierno de este pais (8) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Lun Jun 22, 2009 1:31 pm | |
| es mas asqueroza la forma de los zurdos de hacer politica, aplaudiendo el discurso de de angelis !
igual ya no me sorprende nada de los zurdos . siempre estan en contra d eo establecido , este quien este . y si alguna vez llegan al poder ( ojala que no ) van a estar en contra de ellos tambien | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Lun Jun 22, 2009 2:32 pm | |
| http://www.vxv.com/canal=Television_Registrada?39926
Miren la conversación de Bolcati con Grondona por favor. Es imperdible. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Lun Jun 22, 2009 5:36 pm | |
| la verdad q sos poco serio duffman.pelotudo de mi q me llevo tanto tiempo en darme cuenta. hablas por boca de ganzo.no sabes de q hablas. y solo hablas porq tenes boca.son nulos tus argumentos,y decis solo lo q queres expresar sin argumentar nada. es verdad q uno en un foro juega con el ser desconocido y el anonimato,porq sino lo tuyo en una charla o una discusion cara a cara seria reirse a carcajadas.espero en mi vida decir tantas estupideses.y no tener la incapacidad de pazonar y de saber q vos tenes,porq me daria pena abrir mi boca. del ridiculo no se vuelve,y agradece q en el foro tenes un anonimato y una impunidad para decir estupideses,por q sos lamentable.disculpa,pero asi lo veo,todavia no me contestaste nada,y solo hablas de zurdo es muy lamentable lo tuyo,muy triste.y despues soy yo el q mal interpreto,jajaj,triste muy triste,nene.disculpa y espero q no t enojes.tomalo como un consejo o como q te quiero ayudar.informate y logra entender lo q recibis de esa informacion,no s trata solo d informarse,informarse s informa cualquiera,comprender poca gente.saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Lun Jun 22, 2009 5:36 pm | |
| a ale esa charla la vi,y me dio mucho asco,es asqueroso. | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 23, 2009 12:25 am | |
| mira hombreinformado , porque no dejas el poster del che guevara que tenes en tu cuarto y la bandera comunista y ves la realidad pedazo de pelotudo ... date cuenta de como estaba el pais en el 2001 y como esta ahora . date cuenta que los imbeciles de tus amigos rojos nunca pero nunca tubieron ni siquiera un papel secundario siempre miran desde afuera y nadie pero nadie les cree y los que le creyeron una vez , se arrepienten porque los giles dilapidan los votos, altamira lleno una plaza de mayo , que hizo con esos votos , nada ... porque no saben hacer otra cosa que oponerse , son INUTILES ... voten a la izquierda arrepientanse ... franco cuando crezcas y te saques el tatuaje de marx hablamos . no pienso responderte mas ni un puto mensaje | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 23, 2009 12:34 am | |
| lo mismo pienso,es inutil,totalmente inutil. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 23, 2009 12:37 am | |
| ha nunca tube un poster del che y nunca una bandera comunista. y q no estamos como en el 2001. eso es relativo,en la epoca menemista hubo unos pocos q la pasaron bien,a razon d q muchos otros la pasaron mal,pero bueno,ya dije es inutil,realmente inutil. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 23, 2009 12:48 am | |
| ahora te pueod asegurar que mucha gente consiguio laburo , y se reactivo mucho al economia , el consumo , hay ams posibilidades . estamos mil veces mejor que en el 2001 .
por eso estoy con la politica ue inicio duhalde y continuaron los kirchner , cada vez me convenzo mas de eso
preguntale a todos los mayores de 65 años con quien estan ? preguntale a todos los trabajadoeres de fabricas automotrices , metalurgicas etc | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 23, 2009 12:55 am | |
| ya fue todo bien,no vamos a concordar jamas. ya lo dije,por ej mi viejo es un empleado mnicipal y te puedo asegurar q esta peor o igual q en el 2001. hay mucha mas pobreza,pero ocultada por la mentira del indec q dice q para no ser pobre una familia normal necesita462 pesos. pero bueno yo lo veo asi,y no se trata como decis vos de ser zurdo ,o de centro o de derecha. nunca milite en un partido,nunca me comi un estandarte,ni una bandera. veo todo ,me informo,y despues hablo. me dicen q este no es un gobierno menemista. diganmen porq no se reestatiza ypf? quien es scioli? q hacia nestor kirchner cuando menem era gobierno? con quien andaba moyano y rico ene el 2003 para las precidenciales? con quien esta moyano hoy? y con quien rico? y adolfo rodriguez saa con quien eesta vinculado hoy? son preguntas ,pocas,tengo muchas mas. me conformo q se me contesten un par.saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 23, 2009 12:58 am | |
| otras . quien es ezquenazi?quien cristobal lopez?quien es d vido? q hacia fernandez en el 2002? quien es el "ENEMIGO DE KIRCHNER HOY?.y muchas mas q se yo son preguntas nada mas. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 23, 2009 1:02 am | |
| toda la gente que yo conozco esta mucho mejor , o por lo menos tiene po si bi li da des yo trabajo en una cooperativa que estamos tratando de recuperar un lugar que se cerro gracais a las politicas estatales de menem y gracais a este gobierno se pudo poner en marcha todo ese proyecto . y miles mas . este gobierno no es una maravilla ni mucho menos pero es lo mejor que podemos tener en este momento .
al indec no le creo , le creo a lo que veo | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 23, 2009 8:32 am | |
| las preguntas relacionando gente de franco es cualquiera...no te podes fijar en eso p q los politicos por poder, se viven vendiendo...miralo al radical peronista cobos jaja
lo q dice emi no tiene mucho sentido p q todo el mundo mejoro, uba una mejora economica muy grance hasta hace unos meses q se produjo la crisis q todavia no afecto a nuestro pais p q la estan aguantando... el pais mejoro p q la economia mundial lo favorecio pero podria haber mejorado mas aun si en la precidencia ubiese un buen economista...
lo q dice emi de los zurdos y su ciego fanatismo es vdd... hoy ser zurdo esta de moda por simplemente pertenecer ... osea... para mi es verdad q muchos zurdos solo se oponen por oponerse, como tambien lo hace la derecha o cualquier partido opositor... lo q tienen en comun los zurdos y los de derecha, en su mayoria, es q quieren el poder, q no les importa lastimar al otro para obtenerlo, le llenan la cabeza a gente, quieren imponer ideas, tergiversan las cosas, exageran veneficios, y quieren el poder siendo el 99 por cieto de ellos,son incapaces de manipularlo. PARA MI es como q todos lo hacen por una cuestion pasional, se ponen una camiseta y dfienden su cuadro sin realmente sincerarse ellos mismos y con la humanidad restante... el peor enga;o es el enga;o a uno mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 23, 2009 11:16 am | |
| no son cualquiera. pasa q aca me dicen q kirchner es mejor q menem y para mi son igual. son lo mismo. pero como aca no son objetivo dicen cualquier cosa,entonces yo para marcarles q son lo mismo fundamente,ahora me canse y q ello me contesten la pregunta q hice. despues lo de la izquierda y derecha,no se .la izquierda nunca fue poder en la argentina asi q no se le puede achacar nada,o hablar en potencial. la derecha q defiende emi es nefasta y asquerosa y hoy en dia nos cuestan muchas vidas. la riqueza y el progreso q ustedes ven ,yo no los veo. ayer mira en cronica los aborigenes del chaco y me puse a llorar,si eso es progreso yo no lo quiero,si eso es estar bien yo no lo veo asi. donde esta el progreso,en la villa 31 en la cava,en ciudad oculta y tantos otros lugares q se siguen ngenerando y se seguen expandiiendo y no se erradican,d la unica manera q se pueden erradicar es votando por macri y q pase con una topadora y aniquile a todos. defienden ala derecha y despues estan a favor del trabajo forsozo,la pena d muerte y muchas mas aberraciones. q cuando proponen y apoyan estos gobiernos miserables a lo unico q apuestan es ala desigualdad,al autoritarismo y al individualis,solo cuidan su estutos social y nada mas. por eso a veces a duffman no lo entiendo,porq defiende a la derecha ,y despues despotrica contra un pibe q quiere votar por macri. por eso las preguntas para q sepa,si es q no sabe o q trate de ser un poco mas objetivo si sabe,como viene la cosa. saludos. | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 23, 2009 11:25 am | |
| loco yo opino igual que franco
los de los K esta todo disfrasado con planes sociales | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 23, 2009 11:29 am | |
| - GRAN ESTALLIDO escribió:
- lo q tienen en comun los zurdos y los de derecha, en su mayoria, es q quieren el poder, q no les importa lastimar al otro para obtenerlo, le llenan la cabeza a gente, quieren imponer ideas, tergiversan las cosas, exageran veneficios, y quieren el poder siendo el 99 por cieto de ellos,son incapaces de manipularlo
muy muy cierrto eso es el zurdismo .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? | |
| |
|
| |
| ¿Qúe es la política? | |
|