Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?

+48
Duncan
cazadorderecompensas.12
Paulita!
Parapipou
Rocko
........
El Duro
marmol_sudaka
CRIMEN DEL AUTOCINE
pablolarenga
Rodri...
rubia sudaka
seba0
Acu
Lisandro
Heroe del Whisky
lean Garin
Naty
Fabucha17
Tu mama me mima
facu.stone
El Perro Malo grrr
felipe
cristian_gardelito
diego_chicago
Piky135
Fauno
Javo73
Tomy_sudaka
fusilado x la cruz roja
matisudakaaa.17
Reina Momo
Korneta Not Dead
mati9054
_callejero_
grichi
Eber Ludueña
CorazónBailandoAlViento
GardeL
pame
julian_gardelito
franco
emi :)
Naiky
cutu17
JuanmA
GGG
gonzagardelito
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

¿Se tendría que aplicar?
¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Vote_lcap43%¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Vote_rcap
 43% [ 22 ]
No
¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Vote_lcap43%¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Vote_rcap
 43% [ 22 ]
Tal vez
¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Vote_lcap14%¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Votos Totales : 51

AutorMensaje
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi

Cantidad de envíos : 1725
Femenino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:06 pm

si poruqe la jistucia que tenemos no funciona bien para ellos
tienen mil trabas para dejarlos en libertad
cuando te maten a tu hermano a tu hermana
vamo a ver si sos tan comprensivo
Fauno
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Fauno

Cantidad de envíos : 87
Masculino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:10 pm

coincido acá con la amiga!
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:21 pm

Bueno ya me estás cansando con tu "cuando te pase", sí tenés razón debe ser jodido y difícil.Pero yo tengo un ideal de no violencia, nada de ojo por ojo ni barbaries que se hablan acá, y eso nadie lo va a cambiar.
Naiky
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
Naiky

Cantidad de envíos : 389
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:46 am

"El ojo por ojo va a dejar ciego al mundo"

Ghandi.

Yo creo que si son delitos menores y se ve las ganas de progresar del preso se lo puede ayudar a rehabilitar y reinsertarlo en la sociedad , ahora si vemos esa gente que mata por placer y sin que le tiemble la mano , para mi la mejor solucion es cadena perpetua pero que no salga jamas eh , creo que en la carcel la va a pasar peor que si le pegan un tiro en la cabeza.
http://www.fotolog.com/clasicoymodernno
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:47 pm

aca la cadena perpetua es de 25 años nomas despues salen y vuelven hacer lo mismo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:00 pm

Etnonces estaría mejor que piensen en una reforma penal, donde ir a la cárcel no sea para empeorar, que te violen y todas esas mierdas que pasan, sino reinsertar a las personas nuevamente en la sociedad. Obvio que en nuestro país esto es como una fantasía, pero por lo menos estaría mejro que la gente piense e intente mejorar las cosas que salir por el lado "fácil" de HAY QUE MATARLOS.

Hay que enterrarlos vivos también, no?
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:29 pm

ggg pienso igual q vos al igual q el otro pibe. gardelita89 jajaja. sabes cuanta gente quiere a menem? sabes como vivia el malevo ferreyra? sabes como viven la mayor parte de los tucumanos? sabes q estas defendiendo? sabes q si hecistiera la pena d muerte unos d los condenados tenia q haber sido el hijo d puta d ferreyra? sabes q el hijo d puta s suicido para no enfrentar la justicia ? justicia, oportunidad q este hijo d puta no le dio a sus victimas. q en su mayoria el unico delito q cometieron fue el no pensar igual q esta mierda. de q hablamos loco? no hablemos por hablar. che escucharon las declaraciones d susana gimenez en su casita d barrio norte? q pena q en el foro gardelito haya gente q opine igual. no s preocupen en julio podran apoyar sus narices a la pantalla y escuchar a la gran diva d la television y si tienen suerte y sigue vivo podran escuchar una nota exclusiva del señor sandro apoyando los dichos d susanita. y asi podran seguir alimentando sus pensamientos. abrazos gardelianos. y las puteadas con fundamentos por favor.
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:51 pm

Citación :
hecistiera

perdoname que te corrija, pero este error ya fue muy grave je

existiera...
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:03 pm

tenes razon papa. gracias. me fui al carajo. eso q estoy estudiando para ser profesor. viene del verbo existir.
Reina Momo
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Reina Momo

Cantidad de envíos : 1685
Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:28 pm

odie que le hayan dado tanta bola al comentario de Susana Gimenez, la mina tiro una frase por calentura y ya salieron a hablar mil giladas (defendiendola), y hasta considerando la posibilidad, eso y el dolor de la pooobree Susanita, cuando a los laburantes los matan todos los dias y nadie hace nada, que odio me dio, recien me acorde y lo vine a acotar xD (lo mismo cn el otro qe no me acuerdo el nombree)
https://www.facebook.com/GabiiGardeliita
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:58 pm

me parece muy cierto lo que decis gabii !
Naiky
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
Naiky

Cantidad de envíos : 389
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:40 pm

Igual no todos se pueden reinsertar , el otro dia pasaron un video de un policia tirado en el suelo pidiendo por favor piedad y el delincuente le pego cinco tiros , o esa ese chabon no se merece salir nunca mas porque para mi no tiene CURA ( si , esta enfermo ) y en la carcel necesita que lo caguen bien a palos y se lo violen todos los dias hasta que muera ... seria el mejor castigo.
http://www.fotolog.com/clasicoymodernno
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:45 pm

mno se si es lo mejor , seria torturarlo ... yo lo guardaria y que no salga mas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:06 pm

mmm tal vez matarlos sea buena idea...pero solo si se los encuentra infraganti y en casos extremos por ej un violador ayado en pleno acto. (es jodido q se haga en nuestro pais p q sabemos q hay mucha corrupcion y podrian morir inocentes)

estamos en un momendo de la humanidad donde la vision del ser cambio y por lo tanto creo q las leyes deben hacerlo.
personas q nacen con violencia, q se crian en violencia..son violentos y matan (algunos)... ellos son asi pero.... ¿que es el bien y que es el mal? todo es relativo.lo q si se, es que ellos piensan distinto a mi. yo no mataria si no fuese necesario para mi matar por matar esta mal...evidentemente para otras visiones, matar por matar (por ej robar y de paso y sin necesidad metes un corchaso) no es tan descabellado (evidentemente no lo es por q lo hacen). Entonces esa persona q mato no valora la vida... el q no valora la vida no merece vivirla.

matar aveces es necesario...pero solo lo haria en casas extremos.... es necesario sacar la manzana podrida del cajon, es necesario matar la gallina q asesina a las demas... pasa en todo el reino animal... ¿por q deberiamos perdonar y arriesgarnos a tener otra perdida a causa de personas q ven las cosas de otra manera y no tienen solucion?

osea...mi planteo es q los asesinos (no el q mata por ocasion sino el asesino con distinos canones mentales al de la mayoria) tienen una manera de pensar "distinta" y que debe ser su pena acorde con su modo de ser... yo no creo q todos devamos ser medidos con la misma regla, sino que la regla debe ser acorde a nuestro pensamiento...
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135

Cantidad de envíos : 691
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:41 pm

La pena de muerte no tendria que existir.
Cuantos casos hay de gente que se la acusa de algo, se comen un par de años adentro y se comprueba que no fueron ellos los que cometieron el delito??
O hasta a veces "dicen" que se comprobo lo que hicieron y despues sale a la luz la verdad y no tienen nada que ver.
Esta el caso de un pibe de Celina que sigue a Callejeros que lo acusaban de 13 violaciones, se decia que se las habian comprobado hasta que se supo que nada que ver...
Y si se aplicaba la pena de muerte???

Que se yo...
El que mata tiene que entrar a la carcel por el tiempo que la justicia crea que tenga que estar. Y unas de las tantas fallas que tiene este pais es el sistema de carceles. Lo tipos entran y salen peor. No hay salida donde no hay paz.
Los tipos entran y no los hacen laburar, estan todo el dia al pedo y se matan entre ellos. Es un desastre.
Para mi en casos como el que nombraban mas arriba que el policia le pedia por favor y el chorro le metio 5 tiros.
Ese tipo tiene que entrar y no salir nunca mas. Nada de dos por uno, de buena conducta, nada de eso.
El tipo estando el resto de su vida preso va a sufrir mucho mas que una inyeccion que lo mate.
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:27 pm

Citación :
estamos en un momendo de la humanidad donde la vision del ser cambio y por lo tanto creo q las leyes deben hacerlo.
personas q nacen con violencia, q se crian en violencia..son violentos y matan (algunos)... ellos son asi pero.... ¿que es el bien y que es el mal? todo es relativo.lo q si se, es que ellos piensan distinto a mi. yo no mataria si no fuese necesario para mi matar por matar esta mal...evidentemente para otras visiones, matar por matar (por ej robar y de paso y sin necesidad metes un corchaso) no es tan descabellado (evidentemente no lo es por q lo hacen). Entonces esa persona q mato no valora la vida... el q no valora la vida no merece vivirla.

Vos estás pensando bien lo que escribís? Decís que normalmente esto se ecrea en personas que nacen con la violencia y se cría con ella.... y decís que la solución es matarlo?! con eso no se soluciona nada, hay que partir justamente de donde vos decís. En la casa siemrpe se vivió con violencia?? entonces hay que mejorar la educación (que TODOS tengan educación), disminuir la pobreza, y conjuntamente con eso se va disminuyendo la violencia y delicuencia. Si se mata a alguien que es un asesino, no cambia nada, no estas "sacando la manzana podrida del cajon".

Citación :
el otro dia pasaron un video de un policia tirado en el suelo pidiendo por favor piedad y el delincuente le pego cinco tiros , o esa ese chabon no se merece salir nunca mas porque para mi no tiene CURA ( si , esta enfermo ) y en la carcel necesita que lo caguen bien a palos y se lo violen todos los dias hasta que muera ... seria el mejor castigo.

Decime, vos creés, sinceramente, que si en vez deu n policía hubiera sido cualquier otra persona la hubiera asesinado así? Sin duda es que nuestra policía, y la policía genral del mundo es asquerosa, represora, hija de mil puta, y eso generá cierto resentimiento y odio. No lo estoy defendiedno al muchacho tampoco eh, para nada, pero también hay que ser concientes que con la policía de mierda que existe, solo se genera más violencia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:40 pm

[quote="GGG"]
Citación :

Vos estás pensando bien lo que escribís? Decís que normalmente esto se ecrea en personas que nacen con la violencia y se cría con ella.... y decís que la solución es matarlo?! con eso no se soluciona nada, hay que partir justamente de donde vos decís. En la casa siemrpe se vivió con violencia?? entonces hay que mejorar la educación (que TODOS tengan educación), disminuir la pobreza, y conjuntamente con eso se va disminuyendo la violencia y delicuencia. Si se mata a alguien que es un asesino, no cambia nada, no estas "sacando la manzana podrida del cajon".

decir o no cual es la solucion es relativo para lo que desee cada uno

vos y yo sabemos q hay educacion gratuita en los colegios publicos
y esas personas si van al colegio molestan... y si no van se quedan pelotudeando y haciendo cagadas...

la educacion esta... yo la tube y no me pidieron nada a cambio
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:07 pm

O sino, también no pueden estudiar porque tiene que salir a laburar para comer. No pensás eso tampoco? No pensás que la educación pública no es buena? (no en todos lo casos).

Siento en vos un tono fachito, quizá sea solo cosa mía... espero
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:37 am

yo tambien pensaba como vos ggg y decia uu pobresitos en ambiente en que viven

y cpn respecto a eso del chabon que mato al policia porque era policia no te lo creo
loco por $5 con 50 nos pusieron un revolver en la cabeza
y les arruinaron la vida a una familia y no eramos policias se e igual le pegaron el tiro a el hermano de una amiga si lo asesinaron asi y y y no era policia y eso esta pasando todos los dias y matan como si nada
y la justicia no existiera parece
entonces uno quiere hacer justicia por su cuenta y es un hijo de puta
ahora le pasa pegas un tiro al hijo d puta y enseguida a juicio y que esto y lo otro
lamentablemente es asi
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135

Cantidad de envíos : 691
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:36 am

En esos casos se los tiene que meter presos y no salir NUNCA mas.
Creo que es una pena que va a sufrir mucho mas el asesino que si le meten un inyeccion que lo mata sin que se de cuenta. Si a los chabones no les importa morirse porque siempre viven al limite...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:02 pm

GGG escribió:
O sino, también no pueden estudiar porque tiene que salir a laburar para comer. No pensás eso tampoco? No pensás que la educación pública no es buena? (no en todos lo casos).

Siento en vos un tono fachito, quizá sea solo cosa mía... espero

eso es otra cosa q nada que ver...osea...no estamos hablando del capitalismo con con economia liberal cuyo resultado es el desclasamiento y ausencia de servicios en el eslabon mas debil de la humanidad q es a la q te referis...

pero nada q ver con el tema...
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:07 pm

JAJAJA qué, me vas a decir que acá no ves nenitos de 5 años en la calle, pidiendo monedas, o haciendo algo??? Todo se relaciona con todo.
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:03 pm

ggg t aplaudo. pero es imposible tratar d hacer entender algo cuando s piensa d manera tan diferente. es imposible ponerse en el lugar del otro. gabi jajaja. ema jajaja. es hermoso vivir bien no? algunos d los q escriben hablando d las carceles, d la gente pobre, del niño q no va a la escuela o como dijeron por ahi q van a la escuela a molestar. jaja. entienden d q hablan chicos? escribir a traves d una compu en el dormitorio es muy facil no? hablando d pena d muerte aquellos q no miran a susanita lo tienen a marcelito. a marcelo tinelli. un discurso a sus medidas, jaja. d yapa tetas y culos. y sigan alimentando sus pensamientos. insultos con fundamentos por favor. saludos gardelianos jajajaja.
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:01 am

me parece muy extremista la posicion zurda de franco y ggg
y me parece de derecha la opinion de emma
x eso no em quedo con ninguna

creo que no llega a ningun lado el decir hay pobres como dicen los zurdos
y que no llega a ningun lado el decir muertee como dice ema

me parece que hay que eaborar de vuelta un estado de bienestar , eso es lo mejor que le puede pasar a la argentina una sociedad keynesiana , como lo de peron pero mejorado y tratanod de bajar esos aires de grandeza que tubo ....

por eso estoy de acuerdo con la tercera posicion ....
ni zurdo ni facho
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:09 am

lo importante es saber convivir jajja

yo creo que podria convivir mas con alguien con ciertas tendencias de derecha que con un zurdo ( que por definicion es inutil )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 5 Icon_minitime

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente