| ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
|
+48Duncan cazadorderecompensas.12 Paulita! Parapipou Rocko ........ El Duro marmol_sudaka CRIMEN DEL AUTOCINE pablolarenga Rodri... rubia sudaka seba0 Acu Lisandro Heroe del Whisky lean Garin Naty Fabucha17 Tu mama me mima facu.stone El Perro Malo grrr felipe cristian_gardelito diego_chicago Piky135 Fauno Javo73 Tomy_sudaka fusilado x la cruz roja matisudakaaa.17 Reina Momo Korneta Not Dead mati9054 _callejero_ grichi Eber Ludueña CorazónBailandoAlViento GardeL pame julian_gardelito franco emi :) Naiky cutu17 JuanmA GGG gonzagardelito 52 participantes |
|
¿Se tendría que aplicar? | Sí | | 43% | [ 22 ] | No | | 43% | [ 22 ] | Tal vez | | 14% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 51 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Abr 03, 2009 10:46 pm | |
| delfi el q roba paara comer y para curar su adiccion se soluciona con trabajo y educacioón. ya con eso se resuelve el mayor porcentaje pq estyo segurisimo q los q roban por diversion son mucho menos q los q estan manija del paco y se cagan de hambre y los q no tienen nada para comer. ¿entonces hace falta la pena de muerte?
es verdad q esta en todas las clases la delincuencia, más en la clase baja.
totalmente de acuerdo con ggg
saludos | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Abr 04, 2009 2:58 am | |
| muy de acuerdo con GGG todo se va a solucionar con educacion que los politicos y la sociedad entera se preocupe por la educacion saben cuanto cobra un profesor de secundario? mucho pero mucho menos de lo que deberia me da miedo pensar que estarian tranquilos matando a una persona, ya sea en nombre de la justicia y por el motivo que fuera y la gente piensa de esa forma por lo mismo, falta de educacion | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Abr 04, 2009 4:33 am | |
| de que educacion hablan amigos, por favor | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Abr 04, 2009 10:13 am | |
| me sorprende que este tan pareja la votacion , creia que iva a ganar rotundamente el no | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Abr 04, 2009 10:24 am | |
| - GGG escribió:
- Asco? no... miedo, tristeza me da. Pero no por vos, sino por le que escribe arriba tuyo. Agregandole que no se le puede cuestionar su pensamiento, no sé qué se cree.
En fin, de todas las soluciones posibles la de duff es la mejor, que laburen, que hagan desgaste físico... eso los puede ayudar de alguna forma y los mantiene conecntrados en otras cosas yo.
"QUE SUFRAN QUE SUFRAN HAY QUE TORTURARLOS" nada gil no me creo nada es q ya discutimos el pensamiento de cada un o en 16 paginas anteriores y queria q votemos y no empecemos de nuevo...si lo q vos y yo teniamos q decir ya lo dijimos... pero no me hago nada es solo q no quiero q se cree un circulo vicioso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Abr 04, 2009 10:28 am | |
| no se va a solucioner con la educacion p q creen q es asi??
el ser humano tiene en si esas malas conductas...
p q hay gente q tiene TODO plata TODO e igual roba o mata o manda a matar??
de q educacion me hablan?
por favor la violencia esta en es ler humano... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Abr 04, 2009 10:32 am | |
| creo que hy que mejorar el regimen carcelario
quizas eso ayude mucho , hay distintas causas de x que la gente sale a robar , y no es exclusivo de la pobreza , por ejemplo en eeuu no hay tanta pobreza pero hay delincuentes de distinto tio que aca , hay mas asesinos , dementes y violadores que ladrones .
me gustaria dejar bien en claroq ue la delincuencia no es consecuencia exclusivamente de la pobreza el que dice eso esta sumamente equivocado y lo invito a refleccionar | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Abr 04, 2009 12:35 pm | |
| - PAISANO escribió:
- GGG escribió:
- Asco? no... miedo, tristeza me da. Pero no por vos, sino por le que escribe arriba tuyo. Agregandole que no se le puede cuestionar su pensamiento, no sé qué se cree.
En fin, de todas las soluciones posibles la de duff es la mejor, que laburen, que hagan desgaste físico... eso los puede ayudar de alguna forma y los mantiene conecntrados en otras cosas yo.
"QUE SUFRAN QUE SUFRAN HAY QUE TORTURARLOS" nada gil no me creo nada es q ya discutimos el pensamiento de cada un o en 16 paginas anteriores y queria q votemos y no empecemos de nuevo...si lo q vos y yo teniamos q decir ya lo dijimos...
pero no me hago nada es solo q no quiero q se cree un circulo vicioso Bueno, si no querés que se cree un círculo vicioso directamente no opines, o no contestes. | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Abr 05, 2009 4:31 pm | |
| duff man si la pobreza , la desigualdad, estan relacionadas a la delincuencia asi pienso yo. por eso hablamos d pena d muerte. por eso hablo d educacion e igualdad. hablo d la mayoria. es algo asi. si a 1000 personas con problemas economicos, los cuales no le permiten ni siquiera alimentarse le da la posibilidad d trabajar con un salario digno, un trabajo digno q le permita vivir como vive una persona d clase media , pongamosle, tener una casa digna, un estandar d vida en el q pueda mandar a sus hijos a la escuela, etc etc. yo creo y todo creo estariamos d acuerdo quizas 1 solo rechace esa posibilidad. no s elige ser pobre. el pobre no roba para dejar d ser pobre. entienden lo q quiero decir? el pibe pobre q roba lo hace para comprarse un par d zapatillas q triplica el precio d las zapatillas q hoy tengo puestas, roba para comprar paco , o comprarse el mejor celular. entonces q es lo q falla chicos? la educacion. la educacion d raiz. y repito, vuelvo a iterar hablo d la mayoria, no d un caso d tenenovelas o un caso para conmover a los televidentes d telenoche. abrazos gardeliano. totalmente d acuerdo con diego chicago y con ggg ya es muy obvio aclararlo. espero q se entienda lo q quiero decir. abrazos gardelianos. | |
|
| |
El Perro Malo grrr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Abr 05, 2009 9:47 pm | |
| Lo mismo discutan lo q discutan, Nunca va a existir la pena de muerte aca... Porq la mayoria d la poblacion es catolica apostolica romana y la Iglesia esta a favor d la vida..
Asi q rockckckckc..
chupense sus teclados..
chau. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Abr 06, 2009 3:51 pm | |
| quiero q se interprete bien lo q escribi arriba porq me exprese mal, lo redacte mal. cuando hablo d la mayoria no hablo d q la mayoria d la gente pobre sale a robar, estoy muy lejos d pensar eso. a lo q me refiero q la mayoria d los pibes pobres q salen a robar, no roban para salir d la pobreza, ojo no digo q este bien, tampoco esta bien q salgan a robar para salir d la pobreza. lo q digo q es la falta d educacion y la desigualdad q hay lo q los lleva eso. espero q ahora si s entienda ya q lei nuevamente lo q escribi y me di cuenta. abrazos gardelianos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Abr 06, 2009 3:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Abr 06, 2009 4:23 pm | |
| ha aca encontre la otra jaja. abrazo duff man, amigo jaja. no es ironia jajaj. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Abr 06, 2009 4:23 pm | |
| | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Abr 06, 2009 4:24 pm | |
| ademas, crecen en ese ambiente tios padres hermanos, todos roban y el pibe q va a pensar? q robar esta bien o no esta tan mal | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Abr 06, 2009 4:27 pm | |
| por eso digo lo d la falta d educacion. para mi todo pasa por la educacion, asi lo veo yo. por eso no me va lo d la pena d muerte, porq no soluciona nada. ya q la gran mayoria q roba o mata no lo hace por diversion. se q d ves en cuando hay un loco. pero s q son otras las formas d cambiar esta realidad. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Abr 08, 2009 9:10 pm | |
| - Acu escribió:
- de que educacion hablan amigos, por favor
de una educación que se encargue de formar seres críticos y pensantes sobre la realidad que esta pasando la sociedad. y no que la educación sea un negocio manejado por los intereses de una clase como pasa ahora. Saludos | |
|
| |
seba0 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Abr 09, 2009 2:37 am | |
| ¿Pero esa no es la misma iglesia católica, apostólica, romana que bendijo a los milicos argentinos? ¿Los norteamericanos son en su mayoría mormones o testigos de Jehová?
Así como los pungas, las mecheras y los faloperos que te matan por dos pesos (como dicen en la tele) provienen de los sectores más bajos y sufridos de la sociedad, no nos olvidemos que los máximos delincuentes y/o traficantes de violencia son egresados de las universidades más prestigiosas del planeta.
Teniendo en cuenta esto podriamos decir que la pobreza, la falta de educación y la exclusión social generan tanta delincuencia o violencia como la riqueza, la buena educación?
A mi no me cierra. quizás pase por otro lado el tema. | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Abr 09, 2009 1:13 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Abr 09, 2009 2:02 pm | |
| sebas la educacion es otra cosa. por supuesto q los grandes delincuentes fueron a los grandes colegios. pero q se les inculcan en esas instituciones? tenemos q ser ganadores, ven al pobre,d una forma muy despectiva. cada cual en su poso. yom hablo d la educacion publica,a la cual todos tenemos el derecho d acceder, pero hoy en dia esta siendo avasallado ese derecho.aparte la escuela publica esta cada vez peor, ya q la educacion no es negocio. seres pensantes no votarian a las mierdas q hoy y siempre nos gobernaron. tratemos d diferenciar eso. si a la educacion. es lo unico q nos puede sacar d toda esta mierda. asi podemos botar a las mierdas q nos gobiernan. botar con b larga q se entienda lo q quiero decir. abrazos gardelianos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Abr 09, 2009 10:45 pm | |
| la educacion es relativa... esos padres chorros "educan a sus hijos" a su manera
la educacion q plantean ustedes no es mas q la de las novelas... seamos realistas eso nunca ba a pasar siempre se va a corromper todo por el poder... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Abr 10, 2009 4:16 pm | |
| para mi si se puede. el tema es q los docentes cobran un salario de miseria, tienen q parar y los pibes terminan el año sin ver todo el contenido. Lo peor es q paran y los reprimen hasta el punto de matarlos.
y buen desp ni hablar de la burocracia sindical y toda esa asquerocidad que si habria q sacarlos a todos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Abr 10, 2009 9:38 pm | |
| la educacion , es muy importante
creoq ue la educacion fallan desde lso padres hasta los docentes que les importa ams un sueltoq ue una vocacion y muchos lo hacen solo para tener un trabajko y les chupoa tres huevos la enseñanza y loq ue le dejan a los alumnos | |
|
| |
rubia sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 164 Edad : 33 Localización : Berazategui Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Abr 10, 2009 10:01 pm | |
| yo creo q no es la solucion la pena de muerte sino q es necesario una reorganizacion social... desde la educacion primaria como la formal, y desde el cada uno. pero para esto necesitamos dejar de lado el individualismo... (esto va desde mi humilde opinion) | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Abr 11, 2009 1:08 am | |
| - PAISANO escribió:
- la educacion es relativa... esos padres chorros "educan a sus hijos" a su manera
la educacion q plantean ustedes no es mas q la de las novelas... seamos realistas eso nunca ba a pasar siempre se va a corromper todo por el poder... Por el poder solamente? Fijate que todos los humanos tenemos miles de defectos que llevan a que las cosas estén como esten, somos egoistas, ambiciosos, soberbios, etc.. La pena de muerte? de nuevo, por favor estamos en el siglo XXI gente, la dictadura se fue hace 20 años POR SUERTE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
| |
|
| |
| ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
|