| ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
|
+48Duncan cazadorderecompensas.12 Paulita! Parapipou Rocko ........ El Duro marmol_sudaka CRIMEN DEL AUTOCINE pablolarenga Rodri... rubia sudaka seba0 Acu Lisandro Heroe del Whisky lean Garin Naty Fabucha17 Tu mama me mima facu.stone El Perro Malo grrr felipe cristian_gardelito diego_chicago Piky135 Fauno Javo73 Tomy_sudaka fusilado x la cruz roja matisudakaaa.17 Reina Momo Korneta Not Dead mati9054 _callejero_ grichi Eber Ludueña CorazónBailandoAlViento GardeL pame julian_gardelito franco emi :) Naiky cutu17 JuanmA GGG gonzagardelito 52 participantes |
|
¿Se tendría que aplicar? | Sí | | 43% | [ 22 ] | No | | 43% | [ 22 ] | Tal vez | | 14% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 51 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Dic 10, 2008 1:00 am | |
| faaaaaaaaaaaaaa!!
pinto el kamikase | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Dic 10, 2008 8:10 am | |
| q giles jaja che dejen de discutir por boludeces, siempre hay algo aca? Calamaro, estas diciendo que preferis pena de muerte? | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Dic 10, 2008 9:58 am | |
| Esto no es una boludez... además esta sección no es para discutir? | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Dic 10, 2008 10:00 am | |
| si discutir si, pero tampoco putearse | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Dic 10, 2008 12:24 pm | |
| pero es asi imaginate que te matan a tu vieja o viola a tu hermana menor yo mato a cualquiera me importa una pinchila si esta en zona de pobreza o estaba drogado o tiene problemas con sus padres , que mierda tendria que importarme si ami me sacaron ami viejo y no me lo trae a nadie. Onda la naranja mecanica pero por algo le pego un tolchoco y yame fui ala mierda (?) | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Dic 10, 2008 12:28 pm | |
| si lo matas ya fue. dps vte va a venir la bronca d nuevo y q haces? tortura es la que vá | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Dic 10, 2008 1:59 pm | |
| Llegan a violar o a matar alguien de mi flia, yo no hago la denuncia. No existe la justicia aca. Directametne lo busco para amtarlo. | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Dic 10, 2008 3:56 pm | |
| Estaria bueno que la justicia se lo deje a la familia de la victima y la familia haga lo que quiera , por ahi la familia lo manda preso , por ahi lo tortura , por ahi lo mata o por ahi lo perdona Seria la mejor justicia y la mas justa. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Dic 10, 2008 4:23 pm | |
| | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Dic 10, 2008 4:29 pm | |
| No le pregunte , señor juez de la nacion | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Dic 10, 2008 4:57 pm | |
| No hace falta que me preguntes para que yo te diga que esa no sería la justicia más justa y la mejor. | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Dic 10, 2008 5:19 pm | |
| Para mi si es asi , yo dije que para mi era asi ... | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Dic 10, 2008 5:20 pm | |
| | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Ene 17, 2009 7:31 pm | |
| para mi no, ojo hay mucho hijo de puta, lo mejor es la tortura. | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Ene 18, 2009 12:47 am | |
| siii, aca los hdp se mandan lo que se les canta xq saben qe no se los puede condenar como deberia ser.
Aguante el Malevo Ferreira =) | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Ene 18, 2009 5:10 am | |
| (?)
habria que cortarle los dedos a los choros cosa de que cuando ya no le queden mas los dedos ahi si matarlos.
sarpado el chanta ah? | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Ene 18, 2009 4:08 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- para mi no, ojo hay mucho hijo de puta, lo mejor es la tortura.
lo mejor es la justicia ! lo que pasa es que tiene que funcionar bien | |
|
| |
matisudakaaa.17 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 99 Edad : 33 Localización : FLORES Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Ene 19, 2009 2:17 am | |
| por un lado si i por el otroo no gente q mata,viola,estafa i roba i todas esas cosas si se lo merece es mas lo hace y practicamente no piensa i es una injusticia para aquel que lo recibe ej, me roban u me matan i es una mierda porq yo no hize nada para que me pase eso.. en esos cassos si,porq gente entra i sale de las carceles como si fuesen sus casas, tendria que ver que onda eso de la justicia i todo eso. i por el lado de que no , q matarian a gente inocente . | |
|
| |
pame Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Ene 19, 2009 3:06 pm | |
| - GABIIGARDELIITA79 escribió:
- siii, aca los hdp se mandan lo que se les canta xq saben qe no se los puede condenar como deberia ser.
Aguante el Malevo Ferreira =) tenes idea de quien era el malevo ferreyra??? prefiero que lo que digiste tenga que ver mas con la ignorancia que con una verdadera conviccion | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Ene 19, 2009 11:35 pm | |
| - emi_gardelito escribió:
- CorazónBailandoAlViento escribió:
- para mi no, ojo hay mucho hijo de puta, lo mejor es la tortura.
lo mejor es la justicia ! lo que pasa es que tiene que funcionar bien LA JUSTICIA FUNCIONA, LO QUE NO FUNCIONA BIEN ES EL SER HUMANO. | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Mar Ene 20, 2009 12:58 am | |
| mira loco, para mi si deberia existir, que queres q te diga, no para cualquiera, yo no le daria pena de muerte a un choro xq anda a saber xq choreo, pero a toda esa gente hija de mil puta, que se viola a a gente, q mata a sus hijos a puñaladas, o q los tiran, o a esa gente q asesina xq si, a esa gente loco ojo por ojo diente x diente,
la carcel en realidad deberia ser un lugar donde la gente q hace un crimen se arrepiente y trata de reincorporarsela a la sociedad despues de un tiempo de castigo, pero hay gente q no la acomodas mas, y q han hecho crimenes imperdonables, como le explicas a una madre q el puto q se violo a su hija de 6 años y la mato sigue vivo, xq son cosas q pasan
ojo yo digo de aplicar la pena de muerte en un pais donde se estudie bien el caso y demas, no a cualquiera, y eso en nuestro pais lamentablemente no funciona, aca la justicia no funciona, es cierto q el ser humano no funciona, pero hay lugares donde funciona mejor que aca... | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Mar Ene 20, 2009 2:48 am | |
| tiene que haber justicia nada mas ... si a un tipo le das 3 cadenas perpetuas s emuere ne la carcel .... tiene que funcionar lajusticia hay que hacer que eso suceda
no sos dueño de la vida de nadie .. por eso no tendria que existir | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Ene 21, 2009 1:25 pm | |
| es cierto eso de q la justicia no es dueña de la vida de nadie para darle o no pena de muerte, pero tmb es cierto q el asesino, violador o lo q sea, tampoco es dueño de la vida q asesino o q violo, son cosas imperdonables
es cierto q si le das 3 cadenas perpetuas se mueren en la carcel, y x mas q las carceles de aca sean una verdadera bosta, el loco al final no la pasa tan mal, no tiene libertad, pero sigue respirando vivo y relativamente comodo (come y caga), mientras familias enteras lamentan no ver a sus hijos nunca mas... | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Ene 22, 2009 11:04 am | |
| disculpen pero lei comentarios q estan mas cercanos a pensamientos d gente como videla, massera, agosti, galtieri, pando, etc. yo estoy confundido y me meti en el foro d la revista cabildo, o del diario la nacion o algo por el estilo o estoy en el foro gardelito? q alguien me explique por fabor. les suena hay q enterrarlos vivos? aguante el malevo ferrira dijeron por ahi, estamos enfermos? tiene q existir la tortura,tambien lei, estamos enfermos? loco korneta lee esto y se muere d nuevo. entienden algo d lo q dicen los gardeles? como puede haber semejante insterticio, entre lo q escuchan y lo q opinan? es decir yo escucho a los gardeles por q me llegan y pienso en casi todo igual q ello, entonces se me hace imposible decir aguante el malevo ferreira porq esta en las antipodas d mis pensamientos . loco con esa forma d pensar le hubiese llegado mas el tema " la felicidad" d palito ortega en plena dictadura militar, mientras se mataban miles d personas. loco no soy un ser superior pero me da miedo escuchar ciertos comentarios y mas d pibes q escuchan a los gardeles. ni siquiera q no escuchen los gardeles, me da miedo q la juventud tenga esos pensamientos. eso q korneta en las mayoria d sus letras le habla a los jovenes. loco esto pienso yo. mi comentario sobre la pena d muerto lo escribi mas arriba. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Ene 23, 2009 10:43 am | |
| tiene toda la razón acá. Yo ya me cansé de discutir acá con estos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
| |
|
| |
| ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
|