| ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
|
+48Duncan cazadorderecompensas.12 Paulita! Parapipou Rocko ........ El Duro marmol_sudaka CRIMEN DEL AUTOCINE pablolarenga Rodri... rubia sudaka seba0 Acu Lisandro Heroe del Whisky lean Garin Naty Fabucha17 Tu mama me mima facu.stone El Perro Malo grrr felipe cristian_gardelito diego_chicago Piky135 Fauno Javo73 Tomy_sudaka fusilado x la cruz roja matisudakaaa.17 Reina Momo Korneta Not Dead mati9054 _callejero_ grichi Eber Ludueña CorazónBailandoAlViento GardeL pame julian_gardelito franco emi :) Naiky cutu17 JuanmA GGG gonzagardelito 52 participantes |
|
¿Se tendría que aplicar? | Sí | | 43% | [ 22 ] | No | | 43% | [ 22 ] | Tal vez | | 14% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 51 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Ene 23, 2009 4:42 pm | |
| es q para mi hay q saber diferencia, para mi tmb es extremista eso de aguante el malevo ferreyra y q se yo, y tmb escucho y me llegan los temas de los gardeles como maquinas viejas y hay q enterrarlos vivos, pero una cosa es salir a matar gente xq se los considera zurditos o lo q sea, cosa q esta para el orto, y otra muy diferente es hablar del castigo q merecen o no ciertas personas despues de haber hecho un crimen depèndiendo de su magnitud,
y xq no, los militares hoy son juzgados, ahora estan en la carcel, hay gente q no les daria pena de muerte, q se pudran en la carcel, las madres de la plaza de mayo capaz q lo quieren acribillar a tiros, anda a saber, aca son opiniones nomas, y la gente q dice aguante el malevo ferreyra o los militares es xq mucho no sabe o no escucha bien los gardelito s | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Ene 24, 2009 2:08 pm | |
| - Tomy_sudaka escribió:
- es q para mi hay q saber diferencia, para mi tmb es extremista eso de aguante el malevo ferreyra y q se yo, y tmb escucho y me llegan los temas de los gardeles como maquinas viejas y hay q enterrarlos vivos, pero una cosa es salir a matar gente xq se los considera zurditos o lo q sea, cosa q esta para el orto, y otra muy diferente es hablar del castigo q merecen o no ciertas personas despues de haber hecho un crimen depèndiendo de su magnitud,
y xq no, los militares hoy son juzgados, ahora estan en la carcel, hay gente q no les daria pena de muerte, q se pudran en la carcel, las madres de la plaza de mayo capaz q lo quieren acribillar a tiros, anda a saber, aca son opiniones nomas, y la gente q dice aguante el malevo ferreyra o los militares es xq mucho no sabe o no escucha bien los gardelito s es que hay mucho facho dando vueltas por el foro | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Ene 24, 2009 7:37 pm | |
| es cierto, aguante el che guevara!!!! ja hablando de extremistas je | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Ene 25, 2009 2:08 am | |
| - Tomy_sudaka escribió:
- es cierto, aguante el che guevara!!!! ja hablando de extremistas je
una bandera que diga che guevara un par de rocanroles y un porro pa fumar creo que se le vanta el che y escucha eso nos mata a todos , se pega un tiro y se vuelve a morir ! | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Ene 25, 2009 2:57 am | |
| jajaja Bueno bueno bueno. Que pasa con Ernesto ? Voy a abrir un topic ya del Che.
Lula de mi haedo querido, perdón por desvirtuar. | |
|
| |
pame Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Ene 26, 2009 1:18 pm | |
| - franco escribió:
- disculpen pero lei comentarios q estan mas cercanos a pensamientos d gente como videla, massera, agosti, galtieri, pando, etc. yo estoy confundido y me meti en el foro d la revista cabildo, o del diario la nacion o algo por el estilo o estoy en el foro gardelito? q alguien me explique por fabor. les suena hay q enterrarlos vivos? aguante el malevo ferrira dijeron por ahi, estamos enfermos? tiene q existir la tortura,tambien lei, estamos enfermos? loco korneta lee esto y se muere d nuevo. entienden algo d lo q dicen los gardeles? como puede haber semejante insterticio, entre lo q escuchan y lo q opinan? es decir yo escucho a los gardeles por q me llegan y pienso en casi todo igual q ello, entonces se me hace imposible decir aguante el malevo ferreira porq esta en las antipodas d mis pensamientos . loco con esa forma d pensar le hubiese llegado mas el tema " la felicidad" d palito ortega en plena dictadura militar, mientras se mataban miles d personas. loco no soy un ser superior pero me da miedo escuchar ciertos comentarios y mas d pibes q escuchan a los gardeles. ni siquiera q no escuchen los gardeles, me da miedo q la juventud tenga esos pensamientos. eso q korneta en las mayoria d sus letras le habla a los jovenes. loco esto pienso yo. mi comentario sobre la pena d muerto lo escribi mas arriba.
sacando todas tus faltas de ortografia, tenes mucha razon. | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Mar 06, 2009 10:57 pm | |
| Recien entre despues de tanto tiempo, y digo Vos tenes idea de qien fue Ferreira? Yo estuve alla en sus tierras y no encontre una sola persona que me hablara mal de el, al contrario, me dijeron que el tipo hacia ley por mano propia; iguaal, sabemos que nada en exceso es bueno,No es intención juzgar o analizar los antecedentes del malevo Ferreira, quien seguramente tuvo, como la mayoría de nosotros, más defectos que virtudes. Cita: "Ferreyra fue un hombre tan odiado como respetado entre los tucumanos, por su política de "mano dura" en la lucha contra el delito, durante y, principalmente, después de la dictadura, cuando se desempeñó como titular de la Brigada de Investigaciones de la Policía provincial." Yo creo que en sus ultimos años trato de pagar sus errores, haciendoles pagar, cuando la ley no actuaba, a los que si lo merecian. Visto de ese punto de vistaa su paso por el mundo no fue tan malo, para hdp tenemos miles. habeer, empieen a desfilaar cntraa mi! EL QE ESTE LIBRE DE PECADOS, QE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. Ahh, y no vengan con hacerse los horrorizados, y que no me llega lo de los gardeles y todo eso, porque ellos estan en contra de la tecnologia, y todos ustedes me estan leyendo Y tantas otras cosas en las que muchos se/nos contradicen/decimos. Creo que no me olvido de nada =/ | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Mar 06, 2009 11:04 pm | |
| Los Gardelitos en contra de la tecnología?? pfff pero que pelotuda | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Mar 06, 2009 11:33 pm | |
| es verdad gabi gardelita el chabon era alla era intocable para la gente los chorro violadores no lo querian
y para mi si loco ya me canse de los vivo s que no les importa un carajo sus vidas y le rompen las vidas a los demas anda y decile a los padres que le violaron a la nena de 6 7 años a no no no lo podemos meter preso señor es menor o porque estoy lo otro y taba fumado como dicen los giles te ganas la guita todo un año laburando y viene un gil y en 5 minutos te sacan todo y te dejan con un cagaso terrible cuando ves lo que les pasa a los demas decis u que mal pobre gente pero tambien habria que ver la situacion del chico por que esto y lo otro y bla bla bla ahora cuando te pase a vos quiero ver si decis lo mismo lo vas a querer ir a buscar y matar vos a los concha de sus remilmuy putas madres putos maricones y la concha de la loraa aaaaaaaaaaaaaa perdon
eso es lo que haci el malevo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Mar 06, 2009 11:45 pm | |
| Para mi es una banda que te abre la cabeza, y si esta en contra de eso. Pelotudo vos, gil. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Mar 07, 2009 12:05 am | |
| Ah sí, porque setguro que no tienen celulares, sesguro que no tienen televisores, o hasta computadora. Todo es es tecnología eh
DEcir "no necesito las luces ni los lujos de la ciudad" no quiere decir que son "anti-tecnología" eh. Además, al fin y al cabo ellos utilizan todos los días las luces y los "lujos" de la ciudad | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Mar 07, 2009 12:13 am | |
| - GABIIGARDELIITA79 escribió:
- Pelotudo vos, gil.
emmm no se por donde empezar , vamos a empezar por el principio 1 ... hacer justicia por mano propia e suna estupideZ se que el sistema judicial falla y mucho pero es lo unico que tenemos .. hay normas y leyes en este mundo de mierda ( a mi me encantaria vivir regido solo por las normas de la naturaleza y las buenas costumbres ) y hay que respetarlas aunque no nos guste 2 me parece muy fachista el tema de la mano dura , porque creo que no es el camino pa que se solucionen las cosas ... mano dura seria darle mas poder a la policia y yo por lo menos eso no quiero , porque sabemos muy bien la corrupcion que existe en esa fuerza 3 en texas hay pena de muerte y no soluciono nada , solo creo miedo y el orden creado por el miedo es lo peor que existe 4 a GGG no dijiste nada y solo bardeaste al pedo el pelotudo sos vos me parece | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Mar 07, 2009 12:14 am | |
| mano dura tambien es lo que hacen los putos todos los dias cuando te matan por 2 pesos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Mar 07, 2009 12:20 am | |
| - GGG escribió:
- Ah sí, porque setguro que no tienen celulares, sesguro que no tienen televisores, o hasta computadora. Todo es es tecnología eh
DEcir "no necesito las luces ni los lujos de la ciudad" no quiere decir que son "anti-tecnología" eh. Además, al fin y al cabo ellos utilizan todos los días las luces y los "lujos" de la ciudad es cierto todo es tecnologia , de hecho los instrumentos amplis , luces etc que ellos usan ... pero es como entre el mensaje en tu cabeza lo de las luces y lñujos de la ciudad esta hablando de una tribu indigena el mensaje que a mi me deja esa cancion es " podes ser feliz con muy poco " pero creo que cuando hablan de tecnologia y confort hablan de la sobredosis de tecnologia y confort .. el tipo don un aire por habitacion , 5 plasmas , una heladera enorme , pc ultimo modelo , el auto que se maneja solo etc de eso estan en contra ! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Mar 07, 2009 12:23 am | |
| Claro, si a mi vienen y me matan a un fliar, si vienen (ya lo hicieron) y le afanan a mis viejos, a mi hermano, cosas qe no le cayeron del cielo, se rompieron el orto laburando, entonces qe? Al pelotudo qe nos descansa hay qe dejarlo? Claro, siempre hay un pero, y en ese momento me dieron ganas de buscarlos y romperles todo, y si se metieran cn la vida de ellos lo primero qe se me cruzaria seria cagarlos matando (mas alla qe desp no lo hiciera).
Y buee, para aclaraar cmo hablaamos cn emi, estan en contra de la tecnologia en exceso. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Mar 07, 2009 12:26 am | |
| - grichi_RN escribió:
- mano dura tambien es lo que hacen los putos todos los dias cuando te matan por 2 pesos
solucionas algo con mano dura ? te doy un ejemplo visible de lo que podria pasar .. hay un capitulo de los simpsons en que se dicta la ley seca en springfield y contratan a elio pez que era "el mas duro " logra secar a la ciudad de alcohol , logra sacar a la mafia , todos le tenian miedo , hasta que alguien se le animo , el baron de la cerveza ( homero ) y con el no pudo , inundo el pueblo de alcohol que hjacia en su bañera ... que digo con esto , que se oculta la ilegalidad , lo ilegal va a seguir estando , los delitos y robos tambien , solamente se van a tapar . va a ser maravilloso orque los chorros no vana estar en las calles ,mentira , los chorros van a seguir estando matando violando y robando , solamente que no se va a informar ni mostrar , para que la mano dura funcione ... y se vea que funciona | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Mar 07, 2009 12:34 am | |
| - Citación :
- Y buee, para aclaraar cmo hablaamos cn emi,
estan en contra de la tecnologia en exceso. Eso es distinto a lo que vos dijiste. - Citación :
- 4 a GGG no dijiste nada y solo bardeaste al pedo el pelotudo sos vos me parece
Si leés un poco yo ya opiné bastante de esto... pero la violencia, tortura y venganza, lametablemente, estan adentro de muchas de las cabecitas de esta sociedad, y parece incombatible. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Mar 07, 2009 11:04 am | |
| si a mi me vienen otra ves a quere violar matar o robar un hijo de remil puta mis hermanos mi viejo mi tio ,etc lo van a salir a buscar ahora si ellos le hacen algo que de hecho lo van hacer van a ir todos presos ahora el hijo de puta me hace algo a o el tipo va a tener mil excusas pero matate hijo de puta la concha de tu madre si te importa vivir pedazo de puto me chupa un huevo que no solucione nada pero yo al que me mato un familiar tengo gans de matarlo en estos momentos y si lo agarro lo mato cuando te pase a vos queiro ver si vas a ser tan comprensivo | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Mar 07, 2009 12:31 pm | |
| Con esto que decís vos solo se empeorarían las cosas. Después cualquier pelotudo mataría a cualquiera gil solo por el hecho de "él balbalbla", no te das cuenta.
EL MUNDO NECESITA COMO 20 GHANDI, URGENTE | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Mar 07, 2009 12:32 pm | |
| acaso hoy en dia cualquier pelotudo no mata a quialquier pelotudo??? | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Mar 07, 2009 1:06 pm | |
| Y sí, vos estarías haciendo lo mismo que ese pelotudo. A lo que voy es que con lo que decís vos, cada vez va a haber más impunidad, de ambas partes, del criminal por así decirlo (que de hecho ya hay casi impunidad absoluta) y desde las victimas. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Mar 07, 2009 1:10 pm | |
| 10 mil comenria por un año ccuesta un segundo militar
paz , en todos los sentidos , no sirve ni mano dura , ni el que mata tiene que morir , no sos dueño de esa vida ... y el tipo que mato va a recibir su castigo en esta u otra vida | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Mar 07, 2009 2:49 pm | |
| para que me sirve que reciba castigo en otra vida si ya me saco todo aca el hijo de remil putaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Mar 07, 2009 2:58 pm | |
| creo que estas buscando venganza y no justicia ...
me parece que sirve que tenga justicia en otra vida .. porque la que te vas apudrir pensando y queriendo el mal a otro sos vos ... creoq ue no se justifica , pero es mi pensamiento | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Mar 07, 2009 3:03 pm | |
| coincido acá con el muchacho, menos en lo de "en otra vida", patrañas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
| |
|
| |
| ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
|