| qe opinan de las bengalas en los recitales? | |
|
+51Negrita PR· Dr. Saturno pri22 marmol_sudaka Gordo_Cuesta_VI08 Belu.Gardelita ivanberisero19 Frenética Nena Blanca ........ Tu mama me mima El Duro el vitricida Piky135 diego_chicago pepeando rubia sudaka Es temporada de muerte CRIMEN DEL AUTOCINE MONSIEUR SANDOZ cazadorderecompensas.12 Capitan del pabimento Tomy_sudaka matisudakaaa.17 el garde gardelito87 Katarro Heroe del Whisky sucia.mujer25 el pola co hernán.pr franco mony_gardelita julian_gardelito fer.gardelito22 enzogardelito CorazónBailandoAlViento JuanmA emi :) pablolarenga Lisandro Javo73 Eber Ludueña Korneta Not Dead mati9054 El Perro Malo grrr cutu17 grichi GGG Lupita Naiky •Lula.- 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Mayo 21, 2009 12:00 am | |
| como q solo confronto y no doy mi opinion. vos lees las cosas q yo escribo? cuando digo q la frase es insulsa, lo digo por q se q es subjetiva ya q el q la escribe la escribe por q esta a favor del uso de la bengala y creo q en ningun momento se puso a pensar q es lo q escribio, por q si lee bien la frase se va a dar cuenta q no tiene sentido. y siempre expongo mi opinion y siempre confronto por vertir mi opinion q en muchos de los casos se contradicen. es decir al confrontar ya estoy exponiendo mi opinion,es sentido comun, no se puede confrontar sin opinar. por algo confronto. no tiene sentido lo q decis. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Mayo 21, 2009 1:04 am | |
| tu idea es confrontar no opinar, por lo menos asi lo veo yo , y en tus escritos o en tu "ironia" hay un tono de agresividad que no me cabe ... pero buen , cada uno se expresa como puede
libertad de expresion | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Mayo 21, 2009 3:07 am | |
| hay con gente q concuerdo hay con otras q no, es mas en algunos casos he estado de acuerdo con vos. el no concordar no es coartar la libertad de opinion esta muy lejos de mi ideologia acallar los pensamientos, pero no me pidas q yo calle a los mios si no estoy de acuerdo .por supuesto q voy a opinar y a discutir, la palabra confrontacion no me va mucho, porq da la impresion de pelea, y no es mi intencion pelear con nadie sino dar mi punto de vista sobre los temas aqui tratados. debatir esta muy bueno, sino seria muy monotono todo. disculpen si alguna vez resulto medio soberbio, pero me gusta mas ser ironico q ser insultante, no me gusta. y si no lo voy a negar, mis amigos tambien me cuestionan ese tono ironico al decir ,o en este caso escribiendo. pero cuando veo q no hay argumentos solidos, se falta a la verdad, o se dicen cosas muy hija de putas, como las q he leido especialmente en el topic sobre la pena de muerte, o del 24 de marzo no me queda otra q ser ironico. sino tendria q putearlos hasta en arameo antiguo. saludos gardelianos y disculpa e.a.es por lo general mi opinion choca contra las opiniones de la mayoria, en mi vida cotidiana tambien me pasa, con mis amigos, en la escuela,en la familia,etc. es q siempre me fue mas facil intentar la vida q venderla al intelecto y la conformidad, diria el chizzo. bueno se hizo muy largo esto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Mayo 21, 2009 12:47 pm | |
| no hay problema .. como diria el filosofo alf | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Mayo 21, 2009 6:11 pm | |
| - pablolarenga escribió:
- claro no soy tan pelotudo de saber que si vos pones algo arriba de una mesa es obvio que alguien lo tiene que usar para matar o para lo que garcha sea... no hace falta buscarle el pelo al huevo interpreta un poco y listo
a mi me parece que hecharle la culpa o no querer prender bengalas o lo que sea es una gran pelotudez que le metieron los noticieros en la cabeza a la gente si la gente va a la cancha y se siguen prendiendo bengalas y nadie salta a decir ... eh no prendas respeto a los pibes que murieron ... uno no va el 25 de diciembre o 31 pegandole a todo el que prenda una bengala para festejar la navidad y vuelvo a repetir ... NO FUE UNA BENGALA y como dijo delfi o no se quien ... si hubiera sido un cable que hizo un corto y eso empezaba el incendio ? por favor
el respeto es acordarse de la gente que uno quiso de la mejor forma y tratar de hacer justicia desde donde uno pueda | |
|
| |
Gordo_Cuesta_VI08 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Lun Mayo 25, 2009 1:22 am | |
| | |
|
| |
Gordo_Cuesta_VI08 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Lun Mayo 25, 2009 1:22 am | |
| ESTOY CON FRANCO... LEAN ANTES DE OPINAR NO TIENE SENTIDO LO Q DICEN | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Mayo 27, 2009 12:22 am | |
| | |
|
| |
marmol_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Mayo 29, 2009 8:41 pm | |
| AGARRE TARDE EL TEMA RECIEN AHORA ME ESTOY COLGANDO A LEER ALGUNOS TEMAS
LAS BENGALAS SIEMPRE FUERON FIESTA
POR EL TEMA CROMAÑON ME PARECE Q SE TIENE Q ANALIZAR BIEN EL TEMA ANTES DE ECHARLE LA CULPA A UNA BENGALA POR EMPEZAR SI LOS FUNCIONARIOS HUBIESEN CUMPLIDO CON SU TRABAJO NO NOS ESTARIAMOS LAMENTANDO POR MAS Q SE PRENDAN BENGALAS Y CREO Q ESOS SON LOS PRINCIPALES CULPABLES DE LO Q PASO SI LOS FUNCIONARIOS CUMPLIAN CON SU TRABAJO LA MEDIA SOMBRA NO ESTARIA EN EL TECHO NI LAS PUERTAS CERRADAS CON CANDADO POR ESO TENEMOS Q PARTIR DE LA RAIZ CHABAN COMO TODO INCONCIENTE Q FUE COMO MUCHOS LO SOMOS PARA GASTAR MENOS GUITA MANDO CUALQUIER COSA AL TECHO CERRO PUERTAS PARA Q NO SE COLEN,MUCHOS LO HARIAN TMB (NO DEFIENDO A CHABAN ACLARO)ESO LO TENDRIA Q PROHIBIR EL FUNCIONARIO Q MANDA EL GOBIERNO PARA LAS INSPECCIONES Y NO LO HIZO CALLEJEROS SOLO FUE A TOCAR OTRA COSA NO TENAI Q HACER AHI NO VENGAN CON Q TIENEN Q FIJARSE EN DND TOCAR POR Q HASTA ANTES DE CROMAÑON NADIE LO HACIA AHORA SON TODOS RESPONSABLES? Y MUCHOS LE ECHAN LA CULPA A LA BENGALA JAJAJAJ NO CREO Q ALLAN BANDAS Q SI PUEDEN TIRAR BENGALAS Y OTRAS NO ESO ES UNA BOLUDES MUCHAS BANDAS COMPARTEN EL MISMO PUBLICO CASI SIEMPRE Y CUANDO SE LAS USE CON RESPONSABILIDAD NO LO VEO MAL ESO ES LO DIFICIL JAJA
ACLARO Q ACA DOY MI OPINION Y NO LE RESPONDO A NADIE DEL FORO PARA Q NO SE SIENTAN ATACADOS SACANDO LA PARTE DE Q BANDA PUEDE TIRAR O NO BENGALAS | |
|
| |
pri22 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Ago 05, 2009 1:36 pm | |
| a mi las bengalas siempre me rompieros las bolas por que te re jode el humo que tira no solo para arriba sino para todos lados son una cagada antes y despues de cromañon | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Ago 05, 2009 2:57 pm | |
| | |
|
| |
pri22 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Ago 06, 2009 2:14 pm | |
| bueno por fin coincidimos en algo | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Ago 06, 2009 11:08 pm | |
| | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Ago 06, 2009 11:09 pm | |
| | |
|
| |
Dr. Saturno Cara de Limón
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Ago 06, 2009 11:11 pm | |
| | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Ago 07, 2009 12:03 am | |
| a mi me ponian la piel de polo | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Ago 07, 2009 12:22 am | |
| ami tambien. y hoy por hoy tambien | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Ago 07, 2009 12:23 am | |
| sep sep es mas, cuando escucho el audio de callejeros en excursion y escucho tantos cuetes (si me gusta escribiro asi) antes y durante los temas todavia me sigue poniendo la piel de gallina | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Ago 07, 2009 12:25 am | |
| seee.. cuando empieza el show la cantidad de tres tiros q se escuchan es tremenda.. o.o | |
|
| |
Negrita PR· Cara de Limón
Cantidad de envíos : 210 Edad : 35 Localización : luna., Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Ago 07, 2009 12:30 am | |
| fa mientras leia se me vino justamente ese momento por mas q confieso q a veces me asfixiaba cuando se iban de mambo,no se puede negar q eran algo infaltable, y lo siguen siendo creo yo..forman parte de la fiesta de la gente y su mambo,. | |
|
| |
Dr. Saturno Cara de Limón
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Sáb Ago 08, 2009 1:01 am | |
| Es un simbolo de FIESTA.
Juguetes Perdidos en San Luis y todo esas bengalas, por dios.. que fiesta, mama.. | |
|
| |
Fer_nando Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 507 Edad : 38 Localización : Villa Celina Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Dom Ago 23, 2009 4:00 pm | |
| Las bengalas representa la cultura de rock, le da color a los recitales y ya con bien decia algunos usurios de a poco va volviendo a aparecer como en los recitales del indio o la renga | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Dom Ago 23, 2009 7:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Dom Ago 23, 2009 11:57 pm | |
| las begalas no representan a la cultura rock ni a palos, ni de lejos.
vos ves videos viejos de seru o de almendra y no habia bengalas, y eso es rock en estado puro, la gente sentada ahi todos de mambo o en alguna historia eran mas rocanrol q cualquier berretin q se mama y piensa q eso es rocanrol. tampoco soy alguien para decir q es rock, lo q si se es q las bengalas no representan al rock ni en pedo ni de lejos, eso es una falacia. las bengalas entraron al rock en los 90 cuando bandas populares empezaron a tocar en estadios y se asocio al rock con el futbol (cosa q tambien derivo en trapos y personas cagandose a trompadas por ver quien ubicaba mejor su bandera). Fue nefasto. No niego q brinden un espectaculo digno de ser visto pero cuando la fiesta pasa por la gente y no por la banda, sin bengalas se ha notado q muchas bandas no podian brindar una fiesta. | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Lun Ago 24, 2009 2:18 pm | |
| - el robe escribió:
- vos ves videos viejos de seru o de almendra y no habia bengalas, y eso es rock en estado puro, la gente sentada ahi todos de mambo o en alguna historia eran mas rocanrol q cualquier berretin q se mama y piensa q eso es rocanrol.
tampoco soy alguien para decir q es rock, lo q si se es q las bengalas no representan al rock ni en pedo ni de lejos, eso es una falacia. las bengalas entraron al rock en los 90 cuando bandas populares empezaron a tocar en estadios y se asocio al rock con el futbol (cosa q tambien derivo en trapos y personas cagandose a trompadas por ver quien ubicaba mejor su bandera). Fue nefasto. No niego q brinden un espectaculo digno de ser visto pero cuando la fiesta pasa por la gente y no por la banda, sin bengalas se ha notado q muchas bandas no podian brindar una fiesta. estoy muy deb acuerdo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? | |
| |
|
| |
| qe opinan de las bengalas en los recitales? | |
|