| qe opinan de las bengalas en los recitales? | |
|
+51Negrita PR· Dr. Saturno pri22 marmol_sudaka Gordo_Cuesta_VI08 Belu.Gardelita ivanberisero19 Frenética Nena Blanca ........ Tu mama me mima El Duro el vitricida Piky135 diego_chicago pepeando rubia sudaka Es temporada de muerte CRIMEN DEL AUTOCINE MONSIEUR SANDOZ cazadorderecompensas.12 Capitan del pabimento Tomy_sudaka matisudakaaa.17 el garde gardelito87 Katarro Heroe del Whisky sucia.mujer25 el pola co hernán.pr franco mony_gardelita julian_gardelito fer.gardelito22 enzogardelito CorazónBailandoAlViento JuanmA emi :) pablolarenga Lisandro Javo73 Eber Ludueña Korneta Not Dead mati9054 El Perro Malo grrr cutu17 grichi GGG Lupita Naiky •Lula.- 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Santy KPG! Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 41 Localización : Tigre Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Ago 27, 2009 2:52 pm | |
| Me gustaba como quedaban las bengalas en los recitales, las vi por primera vez en el 2003, viendo a kapanga, me parecia algo re loco, yo con 10 años, pero bue, creo q de a poco las estan volviendo a usar, q se yo, y en eso del respeto por las victimas no creo, si no callejeros no tocaria mas, pero bue, yo no prenderia una bengala en un recital. Saludos. | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Ago 27, 2009 7:55 pm | |
| con todo respeto.. hace un tiempo tuve oportunidad de intercambiar palabras con un padre de una victima de la tragedia.. y para muchos de ellos la bengala es una falta de respeto... la pirotecnia, los 3 tiros.. los chasqui boom, lo q sea.. es muy dificil decirles "pero fue una candela" pero la realidad es esa.. Este hombre me contaba y puteaba terriblemente al Indio porq no paraba el recital cuando prendian bengalas, y mas aun lo puteaba porq luego de los recitales de la plata hubo fuegos artificiales... :S nose... como dijo un poeta "en los dias que el dolor se cae puedo ver alrededor..." aveces el dolor no te deja ver... | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Mayo 12, 2011 5:39 pm | |
| para los boludos, cabezas de termo q todavia quieren bengalas en los recitales. una muerte mas. seguimos? miguel ramirez... | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 17, 2011 4:12 pm | |
| Sí, sí, pero las bengalas es símbolo de Fiesta y se idetifica plenamente con nuestro rock, loco. | |
|
| |
MarianoV.Lopez Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Localización : Vte.Lopez Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Mayo 18, 2011 9:07 pm | |
|
Xq seremos tan orgullosos los argentinos no? Hasta el indio lo dijo, la manera en que festejamos es lo que nos distingue del resto del mundo. Pero no hay vuelta que darle, nos distingue del resto del mundo, es un espectaculo aparte, pero un lugar con pirotecnia y miles de personas es peligroso aca y en todas partes, teniendo en cuenta ademas que la gente que en gral. lleva pirotecnia, no creo que vaya careta, ni tmp la gente que esta alrededor... La unica explicacion que le encuentro a lo de la renga es que al chabon lo hayan empujado y haya estado muy escabio o algo asi, si no no se te puede escapar lo que hayas prendido horizontalmente.......
| |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| |
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Dom Jun 12, 2011 10:35 pm | |
| Amo las bengalas, le dan cierta "magia" al ambiente. Pero no estoy a favor de que se sigan usando bengalas en recitales ni en la cancha. No nos hizo falta lo de cromagnon para que aprendamos?? cuantas muertes mas vamos a tener que llorar? me parece perfecto que las prohiban, pero que se cumpla esta prohibicion loco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? | |
| |
|
| |
| qe opinan de las bengalas en los recitales? | |
|