| qe opinan de las bengalas en los recitales? | |
|
+51Negrita PR· Dr. Saturno pri22 marmol_sudaka Gordo_Cuesta_VI08 Belu.Gardelita ivanberisero19 Frenética Nena Blanca ........ Tu mama me mima El Duro el vitricida Piky135 diego_chicago pepeando rubia sudaka Es temporada de muerte CRIMEN DEL AUTOCINE MONSIEUR SANDOZ cazadorderecompensas.12 Capitan del pabimento Tomy_sudaka matisudakaaa.17 el garde gardelito87 Katarro Heroe del Whisky sucia.mujer25 el pola co hernán.pr franco mony_gardelita julian_gardelito fer.gardelito22 enzogardelito CorazónBailandoAlViento JuanmA emi :) pablolarenga Lisandro Javo73 Eber Ludueña Korneta Not Dead mati9054 El Perro Malo grrr cutu17 grichi GGG Lupita Naiky •Lula.- 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Dom Dic 21, 2008 12:10 am | |
| Recién pasaban imágnes del show del Indio y mostraban a uno belgaleando y en eso la tira o se le escapa y cae sobre varios pibes... en fin. | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Dom Dic 21, 2008 12:14 am | |
| | |
|
| |
fer.gardelito22 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 686 Edad : 39 Localización : Dolores Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Dom Dic 21, 2008 5:57 am | |
| las bengalas como los trapos traen la fiesta a los recitales tienenen que volver | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Dom Dic 21, 2008 4:06 pm | |
| posta las bengalas no tienen la culpa de nada.. | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Dom Dic 21, 2008 4:33 pm | |
| - julian_gardelito escribió:
- posta las bengalas no tienen la culpa de nada..
ese no es el tema es quien las use y de que modo. | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Dom Dic 21, 2008 10:05 pm | |
| y aparte el lugar donde las usen... lñas bengalas podrian volver en un lugar cerrado siempre y cuando este en condiciones para aceptar eso... creo yo.. igual si nose.. a mi me da cosa... no por le hecho de la bengala en cromañon porqe no fue por eso qe se murieron los pibe ♥ sino osea me da cosita el hecho de qe se prenda cerca mio y me qeme | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Dom Dic 21, 2008 10:16 pm | |
| anoche en el indio hubo bengalas estuvo re bueno y el indio dijo algo de bengalas pero no escuche nada :( | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Lun Dic 22, 2008 6:24 am | |
| Igual un gil con una bengala hace cualquiera , me acuerdo un dia en la cancha un pelotudo casi me quema , hay gente boluda eh. | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Lun Dic 22, 2008 11:41 pm | |
| yo creo mas q nada por respeto q no tienen q volver. ojo no soy un pelotudo q cree q solamente fue una bengala la culpable d la muerte d 194 personas. cromagnon era la argenteina en si mismo hoy en dia todos es casi parecido a antes d lo sucedido en cromagnon . es asi los empresario quieren ganar plata d todas forma la policia y los politicos se dejan coimear y todo sale a la vista cuando hay un muerto. yo creo q no tienen q volver. ha estuve en san pedro y se prendio una bengala chizzo no dijo nada pero muchos d los q estaban a mi alrededor putearon al chavon hasta en arameo antiguo. eso me dice ver q no muchos estan d acuerdo con q vuelvan. los q me rodeaban eran muchos pibes grande. gente d cerca d 30 años. lo digo por q es importante. | |
|
| |
hernán.pr Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Dic 23, 2008 5:52 am | |
| Fue hermoso ver las bengalas en el Indio, aunque pensé que iban a haber más. | |
|
| |
el pola co Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Dom Dic 28, 2008 7:14 am | |
| es notable el incremento de bengalas en recitales ... chizzo desde siempre viene parando recitales o diciendo "no las prendan" las de san pedro ni las vi .. pero se ve q se canso de pedir ... a lo mejor hacen como el indio q no dicen nada y bueh ..
si no te cuidas vos no te cuida nadie .. hay q tener precaucion | |
|
| |
sucia.mujer25 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 481 Edad : 32 Localización : AlmaagrO :) Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Lun Dic 29, 2008 2:14 am | |
| mm a mi no me aprece qe deberian vvolver, porque aunqe los beepi la sepan o no usarr, puede qemar a alguien, y qe en cromagñon haya pasado taal cosa, fue porr la lona... qe no venngan a culpar a los pibes porqee, se arma barrdo, ellos fueron los primeros qe murieron, o toi eqivocada? vivvo en el santuario, siemrpe marrchas..
no olvidarr sieempre resisstirr! (qe bronnca qe no lo culpen al forro de ibarra, uno de los primeros culpables) | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Lun Dic 29, 2008 12:28 pm | |
| - sucia.mujer25 escribió:
- mm a mi no me aprece qe deberian vvolver, porque aunqe los beepi la sepan o no usarr, puede qemar a alguien, y qe en cromagñon haya pasado taal cosa, fue porr la lona...
qe no venngan a culpar a los pibes porqee, se arma barrdo, ellos fueron los primeros qe murieron, o toi eqivocada? vivvo en el santuario, siemrpe marrchas..
no olvidarr sieempre resisstirr! (qe bronnca qe no lo culpen al forro de ibarra, uno de los primeros culpables) marche un cerebro por aca | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Dic 30, 2008 12:28 am | |
| | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Dic 30, 2008 2:07 pm | |
| - sucia.mujer25 escribió:
- mm a mi no me aprece qe deberian vvolver, porque aunqe los beepi la sepan o no usarr, puede qemar a alguien, y qe en cromagñon haya pasado taal cosa, fue porr la lona...
qe no venngan a culpar a los pibes porqee, se arma barrdo, ellos fueron los primeros qe murieron, o toi eqivocada? vivvo en el santuario, siemrpe marrchas..
no olvidarr sieempre resisstirr! (qe bronnca qe no lo culpen al forro de ibarra, uno de los primeros culpables) uHH, este caso es grave. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Dic 30, 2008 2:41 pm | |
| para mi no tienen q haber mas eran una masa las bengalas, le ponian color al recital pero por respeto me parece q ya fue | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Dic 30, 2008 4:48 pm | |
| Dios mio , hay cada comentario. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Dic 31, 2008 1:58 am | |
| - Naiky escribió:
- Dios mio , hay cada comentario.
tenes razon ... en finnn | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Dic 31, 2008 10:52 am | |
| que es lo q esta pasando? el unico sentido que le encuentro es que queres decir que se toma todo parala joda entendi bien? | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Dic 31, 2008 1:23 pm | |
| no , lo que quiero decir con eso es que muchas veces los victimarios se toman como victimas y no afrontan sus responsabilidades | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Dic 31, 2008 7:33 pm | |
| pero ese diario es todo en joda, nada es real, como la revista nah! | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Ene 01, 2009 2:23 pm | |
| | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Ene 01, 2009 3:33 pm | |
| eso iba a decir, la Barcelona es como MAD (la que aparece en los simpsons) es pura jodita ahi adentro | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Ene 02, 2009 2:07 pm | |
| PERO QUIEN TIENE MAS VERDADES CLARIN O LA BARCELONA? LEAN ATENTAMENTE . no todo es lo q parece. en el unico lugar q recuerdan a lopez en en la barce y todo el mundo los critican porq dicen q se burlan de tema. y eso es ser muy superficial. barcelona es mejor periodico nacional. disculpen si disvirtue. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? | |
| |
|
| |
| qe opinan de las bengalas en los recitales? | |
|