| Poesias y Letras inventadas por vos | |
|
+48uruguayopiojoso cabeza_lg22 platense cristian.sudaka cazadorderecompensas.12 pavloo sucia.mujer25 el vitricida NatyGardelita Tu mama me mima pipo Reina Momo Tomy_sudaka Primo Naiky Korneta Not Dead GariGardelito Naty nany_lakemera marielagardel Acu eze gardelito emi :) Battle CorazónBailandoAlViento Belu.Gardelita nanoger_bordolino BelénPaz ~Paco Gerlo Jah! gardeniko •Paarkavioleta• Eber Ludueña grichi kenny Artista.Lunfardo17 blito_cba17 mony_gardelita Heroe del Whisky cutu17 Katarro BlackFox la garde Gardelito79 El Sobreviviente Helter Skelter mati9054 La Garde 17* JuanmA 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Oct 06, 2008 11:48 pm | |
| vamos mi novio que es el que mejor escribe aca | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Oct 06, 2008 11:56 pm | |
| la fanatica del novio le dicen | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Oct 07, 2008 6:48 pm | |
| | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Oct 13, 2008 2:32 am | |
| bue pongo una sola frase por que no encuentro las canciones "que triste(aburrido) seria ser igual a vos" (?) | |
|
| |
la garde Moderadora
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Oct 13, 2008 9:23 pm | |
| | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Oct 14, 2008 1:37 am | |
| hasta donde llega tu amor? q la razon de mi corazon es escribir esta cancion.... | |
|
| |
la garde Moderadora
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Oct 16, 2008 3:30 pm | |
| | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Dom Oct 19, 2008 9:13 pm | |
| Un paso más en esta escalera, vuelvo al piso y me doy cuenta de la realidad. Aunque todos digan que es lo más negro , yo sólo cierro los ojos y me acuerdo cuando mis dedos manchados con nicotina se hundían en tu piel. No demostrar a veces lo frío sino sorprender con un corazón triste, sincero y con la esperanza en pie. Por qué cuesta tanto? o para qué... quizás hoy vea las cosas más claras que ayer y eso me hace sentir peor, por que me doy cuenta de lo inevitable y de la soledad- | |
|
| |
marielagardel Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Dom Oct 19, 2008 10:58 pm | |
| Siempre buscando aquello que sabes que es tuyo, pero no te animas a tenerlo, el tiempo es una espada que se vuelve infinita y hace que mi cuerpo se sienta sin fuerzas, sin sangre, sabiendo que ese dolor es tan dulce que nadie puede notar mis heridas, esas que arden como si fuera la misma lava pensando que tal vez algun dia pueda convertirse mi cuerpo en roca y jamas volver a sentir. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Dom Oct 19, 2008 11:00 pm | |
| el arbol tapa el cielo com la mentira tapa la verdad palabras de un loco flan jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Oct 20, 2008 12:39 pm | |
| QUIERO ABRIR MI VOZ NUEVA, quiero infiltrarme en los huecos del acantilado donde el mar agoniza en su lecho. QUIERO PODER PLASMAR LA INMENSIDAD DEL SILENCIO.
HAY UNA BARCA QUE SE ESTRELLA EN ALGUN MURO.
ESTOY ABISMADO DE AMOR EN NINGUN LADO. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Oct 20, 2008 8:02 pm | |
| Ese sabor, tan frío. Esos ojos, tan oscuros me encandilan como el sol cuando busco la verdad. Caminando, corriendo, saltando jugando nos pueden ver. No es la muerte de nadie, sin embargo te aferrás al piso. Basta mucha cordura por hoy, no somos normales, ni simples. Nos gusta ver la bala perdida y refugiarme en tu cuerpo. | |
|
| |
la garde Moderadora
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Oct 21, 2008 9:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Oct 22, 2008 9:48 pm | |
| BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAA | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Oct 23, 2008 1:35 am | |
| el cielo mira porqe vos brillas mejor qe cualkier estrella | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Oct 23, 2008 1:06 pm | |
| - Artista17 escribió:
- el cielo mira porqe vos brillas mejor qe cualkier estrella
¬¬ es invitada por vos ¬¬ |
|
| |
nanoger_bordolino Cara de Limón
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Oct 23, 2008 4:19 pm | |
| habiendo pasado tantas cosas en el calendario sin fuerza y sin milagro solo me quedaba tirar la toalla resignarme a perder por enésima vez pero el viento me trajo tu voz y amor no esperaba encontrarlo, no esperaba recibirlo pense que otra vez decidirían jugar sin mi esperarte dio sus frutos y la manzana no fue el pecado sino que del árbol bajo la alegría de mi corazón tenerte y sentirte es mi placer robaste la esencia de mi piel gracias por no rendirte en el anochecer te digo tantas cosas y no expreso otras sensación rara que en mi pecho entro no la quiero sacar, me da bienestar de dudas y miedos tambalea el amor son piedras y troncos que hunden el valor te quitan certezas, perdes conciencia yo saco ese estorbo y aliso tu camino busco que tengas en donde apoyarte confía en mi y en mis palabras se que es duro entregar el alma no te digo que vayamos a la luna y nos cubramos con su mar de estrellas porque prefiero quedarme acá en este mundo lleno de miserias en donde veo mucho mas todo lo que en mi vida ocupas nadie sabe como escribir el futuro vamos a dibujar el presente dijiste ser mi ángel de la guarda yo me entregue a tu mano por favor no me cortes el vuelo | |
|
| |
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Oct 23, 2008 8:23 pm | |
| te felicito che!!!!muy bueno!! | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Oct 23, 2008 10:06 pm | |
| queriendo romper el silencio cuando ya no hay tiempo para mas esos ilusos recuerdos siempre donde vos estas simulando estar una ves te equivocaste ya no podes volver mejor busca o tratar de desaparecer pero nunca olvidadndo lo que fue ayer cuando regreses de aquellos dias y veas que nada cambio volveras pensando que hacer con lo que una ves dejaste de ser recordando el olvido que una ves te atrapo,te encuentras hoy tratando de escapar de vos y aun asi y aun asi no quieres creer puedes ver un mañana pensalo mejor dime que quieres,que quieres de vos dejame ayudarte te sentiras mejor te sentiras mejor y podras volver a ver el sol.. | |
|
| |
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Dom Oct 26, 2008 5:15 pm | |
| Entonces, así es cómo te sentís. Vi la tristeza en tus ojos, el anhelo de empezar a bailar. Apuntando con un caño filoso, no es la muerte de nadie. El metal baja, sube se retuerce. Entrando a una luna gritona, un sol sin brillo. Sin embargo esos ojos, tan dulces, como los de un nene soñador. | |
|
| |
la garde Moderadora
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Oct 28, 2008 12:28 am | |
| muy buenosssss | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Oct 29, 2008 12:41 am | |
| CHe q tal si piensan en lo q escriben y se sacan el complejo "Indio SOlari"
nose entiende una pija lo q ponen, hagan las cosas bien como el Toti en su nueva banda q dice pija, culo y rocanrol en todos los temas de su new disco...
chau. |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Oct 29, 2008 9:48 am | |
| jjjaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjja
q hijo de puta... y si... tenia q gustarle el toti | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Oct 29, 2008 12:41 pm | |
| Tamo to' resentido por lo visto. Si es así porque es así y sino porque es diferente. Si te gusta bien y si no , no leas . Más que fácil. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Oct 29, 2008 1:58 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos | |
| |
|
| |
| Poesias y Letras inventadas por vos | |
|