| Poesias y Letras inventadas por vos | |
|
+48uruguayopiojoso cabeza_lg22 platense cristian.sudaka cazadorderecompensas.12 pavloo sucia.mujer25 el vitricida NatyGardelita Tu mama me mima pipo Reina Momo Tomy_sudaka Primo Naiky Korneta Not Dead GariGardelito Naty nany_lakemera marielagardel Acu eze gardelito emi :) Battle CorazónBailandoAlViento Belu.Gardelita nanoger_bordolino BelénPaz ~Paco Gerlo Jah! gardeniko •Paarkavioleta• Eber Ludueña grichi kenny Artista.Lunfardo17 blito_cba17 mony_gardelita Heroe del Whisky cutu17 Katarro BlackFox la garde Gardelito79 El Sobreviviente Helter Skelter mati9054 La Garde 17* JuanmA 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Ago 27, 2008 2:04 pm | |
| Toda la inspiración | |
|
| |
blito_cba17 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Ago 27, 2008 10:57 pm | |
| en un acantilado los pensamientos de quienes hoy pelean solos y desiertos un revolucionario de alma y sangre perdiendo y volviendo renace por partes
cayos en su alma de saber que muchos hablan pero cuando es cara a cara son los mas putos
no vemo la semanq eu viene | |
|
| |
blito_cba17 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Ago 27, 2008 10:58 pm | |
| jajja.. fue un improviseeeeeed de ultima y salio chomaso:P | |
|
| |
BlackFox Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Vie Ago 29, 2008 2:23 pm | |
| jajajajaja...Qué grande!!!.... | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Sáb Ago 30, 2008 3:25 am | |
| larga el paco blito | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Sáb Ago 30, 2008 2:49 pm | |
| | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Sáb Ago 30, 2008 3:48 pm | |
| La incercia de la experincia
Otra vez frente a mi soledad sintiendo compacion frente a mi espejo sale otro trago que no quiere bajar es el placer de mi pobreza
Bucando algo en mi voluntadad que me ayude a subir los escalones aunque vaya en contra de mi realidad cai en la inercia de la experiencia
Esquivo sueños que hay sin concretar fue la experiencia del ultimo vino justificando mis limitaciones y hoy me doy cuenta que asi nunca se ira
Bucando algo en mi voluntadad que me ayude a subir los escalones aunque vaya en contra de mi realidad cai en la inercia de la experiencia | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Sáb Ago 30, 2008 5:30 pm | |
| jajala de blito me suena a capusotto jajaja
son todos putos venia aguanta los trapo loco | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Sáb Ago 30, 2008 6:49 pm | |
| | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Dom Sep 07, 2008 4:17 pm | |
| | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Sep 09, 2008 12:45 am | |
| no kiero finjir mas palabras yo no cometi el error ¿error? ¿que cometi¿ para quedarme sin ti!!
y a la tarde salgo a caminar buscando poder olvidar cuando estabas conmigo y ahora soy tu amigo?
no lo entiendo xq me fallaste xq me dijiste que no si habia algo entre nosotros dime kien se lo llevo xq sigo henamorado? de tu mirada de tu vos si las cosas q me hiciste no tinen perdon!!!! | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Sep 09, 2008 12:13 pm | |
| | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Sep 09, 2008 12:47 pm | |
| pobre flaco me parece que lo cuernearon | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Sep 09, 2008 1:27 pm | |
| - gardeniko escribió:
- no kiero finjir mas palabras
yo no cometi el error ¿error? ¿que cometi¿ para quedarme sin ti!!
y a la tarde salgo a caminar buscando poder olvidar cuando estabas conmigo y ahora soy tu amigo?
no lo entiendo xq me fallaste xq me dijiste que no si habia algo entre nosotros dime kien se lo llevo xq sigo henamorado? de tu mirada de tu vos si las cosas q me hiciste no tinen perdon!!!! la puta madre como vivi todo eso groso | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Sep 09, 2008 2:04 pm | |
| Por lo visto si che :S , no la paso muy bien que digamos :S | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Sep 09, 2008 6:25 pm | |
| jejejeje los de black...nosep q mas se van a la mierda hasta los que me dieron ganas de leer ii esa de arriba pobre chabonn,,pero ai q buscarle el lado bueno,,le salio un tema =D,,emm yo pondria pero black me gana ampliamente x) | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Sep 09, 2008 10:21 pm | |
| claroo capoo yo despues digoo uhh mira lo q esta piba me hizo hacer jaja | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Sep 09, 2008 11:49 pm | |
| la inspiracion que te dio x) fue fabulosa!! | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Sep 10, 2008 12:33 am | |
| sii es mas larga pero de fiaca puse eso no mas y nisikiera la termine,cuando me pasa algo grosso me vengo escribiendo lo q pueda,nose de esa manera se me hace facil expresarme lo bueno de todo q le pude poner musik y me gusta mas todavia | |
|
| |
BelénPaz Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Edad : 33 Localización : Del Viso, Pilar Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Sep 10, 2008 1:06 am | |
| no es una poesia ni una cancion es algo asi nomas qe me sale(?
Soñabas y te metias en la piel, y luchabas, sangrabas. Te costaba. El dolor era terrible. Todo estaba perdido, pero tu fuerza interior era mas grande que el mismo universo. Entonces derrotabas a tus peores enemigos, les hacias saber quien tenia mas poder. Despertabas, sin haber terminado la gran pelea que seguiria en el proximo sueño, pero mientras tantos te entrenabas saliendo de la piel y mirando de lejos, mirando de cerca. Aprendias cada uno de sus movimientos, hasta llegaste a moverte a la velocidad de la luz (si, la velocidad de la luz). Alla ibas nuevamente, el sueño era el mismo, el enemigo tambien, tu fuerza mayor... Ahora estas aca, tu vida fue marcada, tus recuerdos no se borran ni se borraran nunca, esa etapa no se olvida, pero fue solo eso, simplemente una etapa mas. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Sep 10, 2008 2:25 am | |
| | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Sep 11, 2008 10:33 pm | |
| ehhhyyy pongan loco la honda no es competir la honda es comentar | |
|
| |
nanoger_bordolino Cara de Limón
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Vie Sep 12, 2008 1:25 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Vie Sep 12, 2008 8:04 pm | |
| REFLECCIONES DE UNA NOCHE SIN SOL
Ya no aguanto mas esta situacion Tengo que cambiar,estoy perdiendo el control Y en ese lugar espero mi refugio hallar, y al ver tus ojos olvidar la soledad.
Mi corazon no te quiere dejar vos sos el motor que lo hace funcionar. El me llevo a escrivir esta cancion... la que penetra en tus oidos y reposa en tu interior.
Te conosco como a nadie dame una oportunidad de poder matar EL miedo y quedar en libertad
No se si sera verdad dicen que vivis en mi inconsiente ¡¡¡¡yo no creo estar loco para mi eres realidad!!!
Mi corazon no te quiere dejar vos sos el motor que lo hace funcionar. El me llevo a escrivir esta cancion... la que penetra en tus oidos y reposa en tu interior.
1 La letra contiene faltas de ortografia como los acentos por q es mi manera de escribir aksjkajskajs. 2 El sentido de la letra esta sujeto a quien la lea...( si bien fue un h echo puntual) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Vie Sep 12, 2008 8:09 pm | |
| Se trata de un hombre q vei la solucion a unos problemas en una loca pero resulto ser q el tenia tanta ganas de superar esos problemas q su cabeza Genero la solucion en un ser inexistente... el hombre quedo loko, y en su lokura estaba esa hermosa dama a la q el creia conocer mucho.
esta persona grita a los 4 vientos q no esta loko...para los sicologos es el primer signo de lokura.
EMA ROCKMAN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos | |
| |
|
| |
| Poesias y Letras inventadas por vos | |
|