| Poesias y Letras inventadas por vos | |
|
+48uruguayopiojoso cabeza_lg22 platense cristian.sudaka cazadorderecompensas.12 pavloo sucia.mujer25 el vitricida NatyGardelita Tu mama me mima pipo Reina Momo Tomy_sudaka Primo Naiky Korneta Not Dead GariGardelito Naty nany_lakemera marielagardel Acu eze gardelito emi :) Battle CorazónBailandoAlViento Belu.Gardelita nanoger_bordolino BelénPaz ~Paco Gerlo Jah! gardeniko •Paarkavioleta• Eber Ludueña grichi kenny Artista.Lunfardo17 blito_cba17 mony_gardelita Heroe del Whisky cutu17 Katarro BlackFox la garde Gardelito79 El Sobreviviente Helter Skelter mati9054 La Garde 17* JuanmA 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Vie Ago 15, 2008 3:47 pm | |
| a la mierda flaco.. tenes talento.. buscate bajista y baterista y armemos la banda! | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Vie Ago 15, 2008 4:16 pm | |
| jajajajaja leo es un grande y la verdad que grax por leer gente porque muy poco leen lo que el escribee
lagarde | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Vie Ago 15, 2008 5:02 pm | |
| MUY BUENO LO QUE ESCRIBE EL CHICO, YO TENGO 0 INSPIRACION JEJE... | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Vie Ago 15, 2008 7:45 pm | |
| jaja nos deja pequeñisimosa todos jajaj un maestro el cchabon | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Vie Ago 15, 2008 8:15 pm | |
| y ojo que es mio jajjaj | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Vie Ago 15, 2008 10:30 pm | |
| - JuanmA escribió:
- a la mierda flaco.. tenes talento..
buscate bajista y baterista y armemos la banda! ya tenes otro guitarrista (?) | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Sáb Ago 16, 2008 1:43 pm | |
| - maticjs escribió:
- JuanmA escribió:
- a la mierda flaco.. tenes talento..
buscate bajista y baterista y armemos la banda! ya tenes otro guitarrista (?) falta un charanguista ahora | |
|
| |
BlackFox Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Sáb Ago 16, 2008 2:27 pm | |
| Señores...Me están tirando flores que no son gratis!!!...jajajaja...
Para cuando algo de ustedes??....Pónganse las pilas y bailen con el papel y la hoja...por lo menos para divertirse!!.....
Ahora bien... Me puse en práctico y me mandé una biografía un tanto trucha, capaz que vacía, pero sin censura.... 21 años de vida en unas cuantas líneas...espero que no los aburra, sé que es medio larguito, pero ahí estoy yo sin ninguna foto...(odio los fotolog's)
Si ustedes lo permiten, prefiero seguir muriendo.
Después de todo y de pensarlo bien, no tengo motivos para quejarme o protestar:
siempre he vivido en la gloria: nada importante me faltó.
Es cierto que siempre quise lo imposible; enamorado de las cosas de este mundo con inconsciencia y dolor y miedo y silencio.
Muy de cerca conocí la imperdonable alegría; tuve sueños espantosos y buenos amores, ligeros y culpables.
Me averguenza verme cubierto de pretensiones; porque parezco una bestia torpe, melancólica, débil, poco interesante, un abanico de plumas que el viento desprecia, caminito que el tiempo ha borrado.
Los impulsos mordieron mi juventud y ahora, sin darme cuenta, voy iniciando una madurez equilibrada, capaz de enloquecer a cualquiera o aburrir de golpe.
Mis errores han sido olvidados definitivamente; mi memoria ha muerto y se queja con otros Dioses varados en el sueño y los "malos" sentimientos. El perecedero, el sucio, el futuro, supo acobardarme, pero lo he derrotado para siempre; sé que futuro y memoria se vengarán algun día.
Pasaré desapercibido, con falsa humildad, como la Cenicienta, aunque algunos me recuerden con cariño y también vayan muriendo.
Yo también tuve la posibilidad de la fama y del dinero; las bajas pasiones y la inclemencia.
No hace mucho perdí la fama de bueno por consumir un par de gramos de cocaína.
La crueldad no me asusta y siempre viví deslumbrado por el puro alcohol, el libro bien escrito, la carne perfecta.
Suelo confiar en mis fuerzas y en mi salud y en mi destino y en una buena muerte: sé que llegarán a ver la revolución, el salto temido y acariciado, golpeando a la puerta de sus conciencias.
Estoy seguro de llegar a vivir en el corazón de una palabra; compartir este calor, esta fatalidad que quieta no sirve y se corrompe.
Puedo hablar y escuchar la luz de la oscuridad y el color de la piel amada y enemiga y cercana.
Tocar el sueño y la impureza, nacer con cada temblor gastado en la huida. Tropiezos heridos de muerte; esperanza y dolor y cansancio y ganas.
Estar hablando, sostener esta victoria, este puño; saludar, despedirme.
Sin jactancias puedo decir que la vida es lo mejor que conozco...por ahora. | |
|
| |
la garde Moderadora
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Sáb Ago 16, 2008 3:42 pm | |
| re zarpado te dije cuando llegue lo leo mas trancaa | |
|
| |
blito_cba17 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Ago 18, 2008 7:10 pm | |
| | |
|
| |
la garde Moderadora
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Ago 19, 2008 11:09 am | |
| ay diosss es verdad para cuando algo de ustedes jaja | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Ago 19, 2008 2:32 pm | |
| - la garde escribió:
- ay diosss
es verdad para cuando algo de ustedes jaja y tuyo para cuando? jajaja... dsp subo algo mio | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Ago 19, 2008 3:47 pm | |
| "Es cierto que siempre quise lo imposible; enamorado de las cosas de este mundo con inconsciencia y dolor y miedo y silencio."
Esa parte me gusto , muy bueno man. | |
|
| |
la garde Moderadora
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Ago 19, 2008 6:48 pm | |
| NO DIGO NADA PORQUE SE ENOJA AJAJAJA PERO SI USTEDES VIERAN TODO LO QUE ESCRIBLE SE MUERENNN ES UN LUJO LEER ALGO DE EL SI LO SABEN APROBECHAR SIEMPRE VAN A ESTAR BIENVENIDOSS | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Ago 20, 2008 2:40 pm | |
| | |
|
| |
El Sobreviviente Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Ago 21, 2008 6:34 am | |
| yo soy un fiel seguidor de sus poemas... pone leo si te copas cuando los viejos se van o los viejos se van no recuerdo bien como se llamaba ese poema en verdad esta muy bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Vie Ago 22, 2008 5:18 pm | |
| Los Viejos se Van
¿No te da tristeza? Bueno, a mí no sé qué me da ¡Se van los viejos! Los pobres poquito a poco se van.
Y se van tan despacito que ni lo sienten, ¿Será el consuelo de saber que se habrán de ir en paz?
¡Ah! Todo es inútil: nada los detendrá: ¿Pasarán este otoño, o el invierno otra vez los hallará contándonos por las noches cosas de la pubertad?
Y cuando no estén, ¿Durante cuánto tiempo aún se oirá su voz querida en la casa desierta?
¿Cómo serán en el recuerdo las caras que ya no veremos más? ¡Que ya no veremos! ¿Nunca se te ocurrió pensar en el silencio que dejan aquellos que se nos van?
Y en nosotros mismos, pensás alguna vez, ¿Es verdad? En nosotros, que también nos tendremos que callar.
Cuando nos llegue la hora como a los viejos, ¿Habrá para nosotros la dulce confortación familiar que tanto alivia? ¿Qué labio piadoso nos besará? ¿Nos sentiremos muy solos? ¿Y nos iremos en paz? | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Sáb Ago 23, 2008 11:43 pm | |
| Y que en paz descansaran ( agradezco que todavía están ) Buenisimo che, muy lindo escribís.
Una pregunta, tu avatar , lo dibujaste/pintaste vos ? | |
|
| |
blito_cba17 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Dom Ago 24, 2008 6:15 am | |
| | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Dom Ago 24, 2008 8:41 pm | |
| | |
|
| |
kenny Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : olivos rnr Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Dom Ago 24, 2008 9:18 pm | |
| muy bueno lokooo muy bueno escribis muy bien te felicito ojala pudiera escribir asi yo y hacer temas buenos pa mi banda | |
|
| |
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Ago 25, 2008 10:17 am | |
| Gracias Gente!!... Y no...Realmente no dibujé ni pinté mi ávatar...hubiera estado bueno hacerlo uno mismo, pero en este caso no recuerdo de dónde ni cuando lo saqué de alguna página... | |
|
| |
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Ago 25, 2008 1:21 pm | |
| Yo tenía un dolor
Viajó como todo, buscando otra costumbre.
Suele cerrar la puerta a cualquier hora. Juguetea con las canas de la Luna. Hace caer palabras de los árboles. Provoca estruendos en donde solo hay besos. Me lanza desnudo al mundo bajo los agüaceros. Me da de comer del pan que me ha robado. Me besa en la mejilla y jamás dice adiós.
De tanto estar conmigo se me hizo maestro.
Qué pena más profunda que muera como lo voy a hacer yo. | |
|
| |
la garde Moderadora
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Ago 25, 2008 3:16 pm | |
| :$: ay me re gusto ese negro
te aplaudo como hago simpre con tus poemass | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Ago 26, 2008 11:02 pm | |
| bueno aca les dejo una cancion de mi ex banda no es algo como lo que escribe este flaquito pero bue...algo es algo
MISERABLE DEL ROCK AND ROLL
una ves me dijiste que con esto muy lejos no iba a llegar que deje todo de lado y haga lo que hacen los demas lo repetias varias veces queriendome la cabeza llenar pero nunca te hice caso es muuuy dificil de evitar
por eso prefiero estar tirado sin caretas a mi alrededor total se que a mi lado siempre estara mi rock and roll
cuando veas pasar el tiempo cuando retroceda un poco para atras me dare cuenta si lo que hize te sirvio aunnque sea para pensar si queres vivir entre los lujos ponete la careta y anda a mi no me cabe tu fortuna a mi me cabeee mas vagar
por eso prefiero estar tirado sin caretas a mi alrededor total se que a mi lado siempre estara mi rock and rolll...
bueno eso es todo jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos | |
| |
|
| |
| Poesias y Letras inventadas por vos | |
|