| Poesias y Letras inventadas por vos | |
|
+48uruguayopiojoso cabeza_lg22 platense cristian.sudaka cazadorderecompensas.12 pavloo sucia.mujer25 el vitricida NatyGardelita Tu mama me mima pipo Reina Momo Tomy_sudaka Primo Naiky Korneta Not Dead GariGardelito Naty nany_lakemera marielagardel Acu eze gardelito emi :) Battle CorazónBailandoAlViento Belu.Gardelita nanoger_bordolino BelénPaz ~Paco Gerlo Jah! gardeniko •Paarkavioleta• Eber Ludueña grichi kenny Artista.Lunfardo17 blito_cba17 mony_gardelita Heroe del Whisky cutu17 Katarro BlackFox la garde Gardelito79 El Sobreviviente Helter Skelter mati9054 La Garde 17* JuanmA 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Nov 24, 2008 2:26 pm | |
| Que dificil ver la ruta por la que vos andas.. como cuesta entender que tenes tu camino como me cuesta ver que yo tengo el mio tan diferente pero tan parecido a la ves o será que es el mismo camino desde dos puntos de vista distintos?
El humano hace a su futuro. El futuro llego hace rato, dice algun hombre entonces que estamos esperando? que futuro es el que debe llegar? la hora del miedo, el minuto feliz el dia amargado... o tan solo ese gran momento que tanto espera uno todo va a llegar. todo a su tiempo o sera que ya llego y no me doy cuenta o no lo quiero ver... como sea,
Musiquitas monofonicas sonando constantemente en mi cabeza ritmos repetitivos que no me dejan en paz.. asi desde hace mucho tengo que apagar eso.. pero como hacer? donde esta el boton? que no lo encuentro
La realidad, la realidad... acaso sos mi realidad? como cuesta aceptar la realidad la realidad no son mas que consecuencias de lo q hace uno mismo qué me trajo hasta acá?.... | |
|
| |
GariGardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Nov 24, 2008 10:13 pm | |
| soto = lou reed (nombre flashero que se me ocurrio luego de comparar a estos dos personajes, que no tiene nada que ver con el tema) fue movida de reyes lo que intentaste predicar no te olvides que hubo profetas que algunos no recordaran vuelve la oscuridad a su mente queriendo guardar lo guardado algo deja un triste recuerdo y siguen siguen tirando la cuerda de a poco se esta quemando y la rueda de la ingnorancia gira para atras somos nosotros o no tenemos sombra sera que el sol ya no alumbra o la voz de ese dios inferior la quemo en su infierno feroz no hay tiempo para candombe pero ellos que funden la verdad viven y viven saqueando las almas que hay en soledad me impide que lo vea, y corro un gran riesgo lastima que esta tan alto y no hay escalera al cielo ya paso de vuelta la vuelta, y la deje pasar una vez mas tendre que esperar a que se digne a mandarla, si es que quiere darme una oportunidad. y si me encierro en mi mismo, no te veria crecer ser lo que sos, y querer serlo yo desear estar alto cuando soy lo mas bajo clavar la bandera de la indecision. black no escribio mas, que vuelva el kapo aca. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Nov 24, 2008 10:21 pm | |
|
- 21/11/08
- Cámara: Sin indicar
- Stumble It!
- Enviar esta foto por e-mail
- Denunciar esta foto
- Enlace permanente
Con la confianza en tu mirada y el fantasma de la distancia. Dos caminos que se juntan en una sola esperanza qué ironía... tan poco tiempo y tanto que nos pasa, y mi corazón que solamete se parte en dos... El miedo al fracaso que se borra en una plaza una vida rápida, una vida encerrada. Lo que vos buscabas, lo que yo necesitaba. Tu indescriptible forma de ser es lo que me ata. Acariciarte entre sueños, amandote en silecio. Encontre esa sonrisa que me completa el alma, vicios compartidos y tu sonrisa que me desarma. Caminando, cayendo, creciendo a la par armando NUESTRO futuro. prometo aprender a escribir y lo otro q escribi no lo pienso poner (si me ruegan lo pongo (?)) | |
|
| |
GariGardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Nov 24, 2008 10:58 pm | |
| "y yo aca re puesto pensando que es esto, de que los opuestos que estan dentro nuestro, si bien son opuestos, tambien son complementarios" | |
|
| |
nanoger_bordolino Cara de Limón
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Dic 17, 2008 12:52 am | |
| no es de los mejores pero en este momento siginifica para mi...
sueños de alfombra
cuarto oscuro en mi cabeza no se encuentra aquella boleta los candidatos tal vez estén pero no los puedo ver
en casa encontré mi sueño estaba abajo del televisor un poco roto y con mal olor recordé cuanto sufrió pobre víctima de mis sentimientos
ya queda poco o no queda nada no me sale entregarte el alma será por miedo o por herido que todavía no encuentro abrigo
se que estas y me ves llegar no te digo que sea ideal pero si te interesa acompañarme arma valijas y llénalas de todo eso que ando buscando y todavía no se que es te ofrezco algo a cambio te dará risa, no vale tanto es mi roto y sucio sueño | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Dic 17, 2008 1:10 pm | |
| Bue un dia me agarro melancolia y le qise escribir una cancion a mi barrio y mi infancia
Mi barrio
mi barrio es un lugar tan lleno de esperanza donde los pajaros cantan todo juntos
siempre lleno de vida y paz a las familia mi barrio es una casa donde todos compartian
En las esquina mis amigos me esperan para jugar a la mancha,la pelota y tambien a la escondida
estamos todo el dia sin pensar en problemas disfrutando de la cosas la infancia maravillosa
se viene con la pelota la hinchada le esta gritando imagina que es un grande a punto de ganar algo
y las chicas miran todo juegan solas entre ellas mientras los chicos pelean aparecen las estrellas
los vecinos tan amigos todos tan compañeros toman mates en la puerta hablan de lo q hicieron
todo es lindo en mi barrio aunque yo haya crecido sigo esperando volver a mi barrio tan querido | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Dic 17, 2008 1:26 pm | |
| Esta re bueno nacho, te felicito.
Luego de recibir tu e-mail se me alegro la vida imagine tu rostro y tu voz y tu sonrisa acarice despacio en silencio esa pantalla fria y al sentir tu calor pude presentir que la distancia no existia
te imagine sentada frente a mi y me decias gracias cariño por la bella flor que me obsequiaste y en el arruyo de la musica lenta ya enamorados un beso te robe y la verdad me parecio que estavas a mi lado amor de la distancia que bonito seria traerte pronto junto a mi para alegrar mi vida amor de la distancia elev a dios mi juego que llege pronto el dia para respirar tu aliento | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Vie Dic 19, 2008 2:05 am | |
| improvisacion ahi va
nose dnd estoi no se dnd voi solo se q estoi en una nube no ahi nada a mi alrededor solo la energia de tu amor ese amor q no personofica solo es una brisa q no se ve pero se siente debes en cuando se4 convierte en un tifon q derriba las espèranzas de mi corazon ... | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Sáb Dic 20, 2008 8:52 pm | |
| Ayer no dormi a la noche y termine re puesto , si re puesto y solo en mi casa , el mas boludo yo ... La cosa es que hoy entre a mi flog y habia escrito esto:
El calor es agobiante esta noche no tengo ganas de tus reproches Que si voy , que si vengo que no te llamo y no te atiendo
Tus dudas y tus celos manejan la relacion ya no te dejas llevar por la situacion Ya no hay mas besos , no hay mas abrazos seguir contigo solo llevara al fracaso
Estoy seguro que algun dia me entenderas y te daras cuenta en la posicion que estas vos llegaste despues primero estaban mis amigos asi que no te hagas la cabeza si queres seguir conmigo
No se para quien es , aunque tengo una leve sospecha. | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Sáb Dic 27, 2008 2:19 pm | |
| dejo algo mio: ¿De QUE ME SIRVE LA AMBICIÓN CUANDO MIRO LAS ESTRELLAS? SOLO NUMEROS Y NUMEROS, PARA CREAR PROBLEMAS ¿DE QUE ME SIRVE LA AMBICIÓN CUANDO PIENSO EN EL AMOR? SOLO ESE AMOR AL BILLETE ENTRE TANTA DESUNIÓN ¿DE QUE ME SIRVE LA AMBICIÓN CUANDO PIENSO EN MIS AMIGOS? SIEMPRE ESA GRAN DISTANCIA QUE GENERA MI AMBICIÓN DE QUERER MAS Y MAS, SIN VER A MI ALREDEDOR, SOLO VER A “MI” ADELANTE… SIN PENSAR EN ESAS PERSONAS QUE NADA TIENEN, QUE SOLO QUIEREN LO SUYO… PERO NO, SIEMPRE QUERIENDO MAS… ¿PARA QUÉ? SI NO OBTENGO NI LA RISA, NI EL AMOR, NI LA AMISTAD, NI LAS ESTRELLAS…
si alguien lo lee q me diga jajajja | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Dic 29, 2008 10:13 pm | |
| ¿Es el destino el secreto mejor guardado? Es el futuro siempre el asunto por resolver. Pero es imposible predecir, es mucho más fácil intuir. Intuir nunca nos falla, cuando lo hacemos con el corazón… Y es el corazón el tesoro mas grande…Es mas grande un corazón que cualquier razón, es mas fiel un corazón que cualquier mente… Pero casi nadie lo contempla, casi nadie le hace caso… Y el tiempo corre, siempre imparable, sigue… y parece ser corto, en momentos, pero quien piensa que el tiempo es lo mas largo que tenemos... Es el futuro una pregunta. Y es el ahora una respuesta, y es el ayer una especie de espejo en muchas ocasiones… Y mas de un sentimiento se nos mezcla… mas de una sensación nos libera… más de una razón nos da fuerza… y el corazón nos da poder… La que todos tomamos, la que todos amamos, la que todos queremos siempre al lado, la que nunca debe faltar… Todos tenemos algo que nos da fuerza, y todos tenemos algo que nos reprime esta fuerza… pero solo los corazones con poder son los que logran lo que aman, lo que quieren amar... | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Ene 15, 2009 12:15 am | |
| tirin rin chi chi chi nenaaaa nena sii vos sabias como eraaaa tirin rin chi chi chi nena oh nena no me dejes aca afuera tirin rin chi chi chi nena ohhh nena llevate de tu hierbaa tirin rin chi chi chi chi chi chi chhii tirin nena oh nena mi recuerdo fluye por tu venas tirin rin chi chi chi nena oh nenaaa si t vuelvo a encontrar en el camino es xq sigo x el mismo tirin rin chi chi chi nenaaaaaaaaaaaa ohh nenaaaaaaaa | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Ene 20, 2009 1:40 am | |
| Laburante
El pibe laburaba no dejaba de trabajar, Su madre lo sabia, cuando era chico se mando a mudar Viviendo en la calle el chico se ha criado Ahora esta aquí la policía lo ha golpeado
Tantas veces subió al volver Aun así en la droga evito caer El aprendió de la calle, lo importante de la vida Somos todos forros y nos pisan como hormigas
Solo chico y desolado, su corazón abandonado El pibe de la calle ha renunciado Esta sociedad no le da un lugar De saber que es un pibe pobre q ha de laburar
Todavía no entienden el es un pendejo Anda por la calle en vez de ir al colegio Negrito boliviano por todos es llamado Más argentino q tú vieja este pibe se ha formado
Sufriendo su vida hambre y derrota Hoy casi nos ruega por compasión Y escupe tu nuevo auto Porque sabe que lo importante es lo del corazón | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Ene 21, 2009 2:24 am | |
| OHhh ohh kornetaaa damee sabiduriaa Para sabeer vivirr dia a diiiiia, Para no Olvidarme de mis sueños, para entender qe no tenemos dueños Somos amos dee nuestros diferentes destinos, Hoy estamos aca, mañana qien sabeee, damee respuestas a todas las preguntas qe hay en mi cabeza Regalame tus poesias, y las haré canciones =) | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Dom Ene 25, 2009 1:30 pm | |
| NOSOTROS
Ya son demasiado los siglos hasta acá Fueron solo años de oscuridad Pasamos por los cielos y llegamos al mar Alejados de las estrellas que nos cuidaran
Todo lo que tenemos lo tenemos aquí Rodeados de hierros y un mundo gris Niños con hambre desgarran el corazón Pero no nos importa, primero la ambición
Sonidos primitivos volvemos a sentir Hoy evolucionados no paramos de pensar Cuanta plata nos tiene que alcanzar Cuantas vidas han de peregrinar
Ya escuchamos nuestras voces hablar Son sonidos lejanos del más allá Nos ponemos tristes cuando ilumina el sol Pero estamos contentos con plata, sin amor
Después de tantos años no buscamos felicidad Nos tratamos con almas de frialdad Todo se cae hasta la amistad Es culpa nuestra no sabemos valo | |
|
| |
pipo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Ene 26, 2009 3:28 am | |
|
Última edición por roy_akd el Jue Ago 13, 2009 12:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
pipo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Ene 26, 2009 3:34 am | |
|
Última edición por roy_akd el Jue Ago 13, 2009 12:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Dom Feb 15, 2009 2:54 am | |
| ES QE NECESIITO, MAS RESPUESTAAS VAAMOS ESTRELLA, TIRAMEE UNAA SOGAA NUNCAAA ME SENTI TAAN SOLAA. HOY ME DI CUENTA, QE YA NO TE ESPERO, SERAA MEJOR ASI? COMO HACERLE ENTENDER A TODOS, QEE NECESITO UN ABRAZO, DE VERDAD LALALA(8) | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Mar 26, 2009 8:17 pm | |
| voy a hacer una improvisacion loca si quieren digan si les gusto
raro , rareza , solo ven en el exterior sera a si tu cuerpo , o tu corazon tiempo la tiempo , todos van a entender que por ser otra cosa , separado estaras tu mano extenderas y el rechazo acechara reta al futuro quizas algo cambiara | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Mar 26, 2009 9:09 pm | |
| el paisa pienza de chiquito
raro rareza.... q ricos té hacia mi seño teresa
raro rarin... hace mucho q no veo cablin
raro rarote... yo no soy chico soy grandote
raro rural... me voy a la mierda a jugar
el paisa piensa de grande
raro rareza.... q cola tiene esa princesa
raro rarin... no queres chuparmela un ratin?
raro rarote... bebe q bien que te queda el culote
raro rural... me voy a la mierda a jugar
a jugar con un par de putas y q juegen bien con mi chota
(?) | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Mar 26, 2009 9:43 pm | |
| jajajaja re sexual el tipo!! - pochi peluca escribió:
- raro rarote... bebe q bien que te queda el culote
| |
|
| |
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Abr 02, 2009 1:34 am | |
| Recuerdo los momentos que pasamos juntos, cuando de la manote llevaba y mi amor te daba como podre apartar de mi mente esa mirada que me decia enamorada soy la mas feliz del mundo, te pienso a cada instante no sabes cuanto te extraño este vacio se ha convertido en un calvario, donde pago la pena de no tener a mi lado, la corona de espina que me tiene el atado el corazon
no quiero mas vivir pues ya no tengo tu amor mi felicidad se la llevo tu adios, me acostumbre a ti a tus ojos y a tu voz ya nunca en mi jardin renacera la flor...
Recuerdo los momentos que pasamos juntos, cuando de lamano te llevaba y mi amor te daba, como podre apartar de mi mente esa mirada, que me decia enamorada soy la mas feliz del mundo, no se porque la vida me aparto asi de mi lado, en el momento que estaba de ti yo mas enamorado, hoy lloro tu partida como un niño abandonado, que clama tu presencia porque no puedo vivir con tu ausencia,
No quiero mas vivir pues ya no tengo tu amor mi felicidad se la llevo tu adios, me acostumbre a ti a tus besos y a tu voz ya nunca en mi jardin renacera la flor,
No quiero mas vivir ya no tengo tu amor... No quiero mas vivir mi felicidad se la llevo tu adios... si no tengo tu amor, no quiero mas vivir aunque este alla en el cielo recuerda que siempre te amo no quiero mas vivir mi felicidad se la llevo tu adios me acostumbre a ti a tus ojos y a tu voz ya nunca en mi jardin renacera la flor,
no quiero mas vivir ya no tengo tu amor mi felicidad se la llevo tu adios,no quiero mas vivir ya no tengo tu amor mi felicidad se la llevo tu adios..., | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Abr 02, 2009 6:17 pm | |
| q arjonero q sos nico | |
|
| |
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Abr 02, 2009 10:16 pm | |
| son mis tiempos de melancolia jejejejeje | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Abr 02, 2009 10:18 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos | |
| |
|
| |
| Poesias y Letras inventadas por vos | |
|