| Poesias y Letras inventadas por vos | |
|
+48uruguayopiojoso cabeza_lg22 platense cristian.sudaka cazadorderecompensas.12 pavloo sucia.mujer25 el vitricida NatyGardelita Tu mama me mima pipo Reina Momo Tomy_sudaka Primo Naiky Korneta Not Dead GariGardelito Naty nany_lakemera marielagardel Acu eze gardelito emi :) Battle CorazónBailandoAlViento Belu.Gardelita nanoger_bordolino BelénPaz ~Paco Gerlo Jah! gardeniko •Paarkavioleta• Eber Ludueña grichi kenny Artista.Lunfardo17 blito_cba17 mony_gardelita Heroe del Whisky cutu17 Katarro BlackFox la garde Gardelito79 El Sobreviviente Helter Skelter mati9054 La Garde 17* JuanmA 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Oct 29, 2008 2:17 pm | |
| - Loco!O!O!O!O! escribió:
- CHe q tal si piensan en lo q escriben y se sacan el complejo "Indio SOlari"
nose entiende una pija lo q ponen, hagan las cosas bien como el Toti en su nueva banda q dice pija, culo y rocanrol en todos los temas de su new disco...
chau. debo admitir jaja q en pequeñas partes estoy de acuerdo XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Dom Nov 02, 2008 2:45 pm | |
| ¿azar y rezar?
Hay cosas q no se explican, hay jugadas q uno no ve Tal vez deberíamos pensar menos y dejar q la suerte de mate a tu rey.
Los sentimientos desvirtuados, librados al azar, No cuestan encontrarlos pero como vienen se van.
Y pasa siempre así, todo se vuelve a repetir Como un número periódico, como un hombre infeliz
Peleo por las de cal, las de arena no tardan en llegar Peleo por mejorar, pero el hoy solo me hace empeorar
El mundo gira, ya voy a volver a mi lugar Que no se detenga,yo no me quiero bajar.
Ema |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Dom Nov 02, 2008 8:09 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Dom Nov 02, 2008 8:53 pm | |
| Esta me gusta p q me da la pauta de q la belleza de las cosas esta en nosotros q la vemos... nada es lindo ni feo en si, sino q solo ES ...y esta en nustros gustos y manera de ver las cosas determinarla bella o no.
¿Qué cómo eres? Simplemente eres... como la flor. La flor no es conciente de ser bella o fea... Simplemente nació para ser flor... Su belleza está en los ojos de aquel que la descubre en medio del resto, la atesora para sí, la cuida... La belleza de esa flor está en los ojos de quien al verla la mira, al mirarla la observa, al observarla la hace suya, parte de sí... Así es nuestro ser... simplemente es... está ahí... a la espera de quien lo sepa descubrir...
la escribio mi viejo no yo XD |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Dom Nov 02, 2008 9:10 pm | |
| Nose donde buscar, Un rincón para olvidar, Esa noche cuando cayo, Tu mirada al dolor.
Ese día cuando caí, A ese falso amor, Con mis ojos ciegos. Me entregue al dolor.
Dejando atrás, El verdadero calor, Ahora busco, Palabras para el perdón.
Sabes nada, nada es para siempre, Lo que tuve ya lo perdí, Solo quiero, volver a ti…
Ahora el tiempo paso, Y deje ese falso amor, Ya no hay mas lagrimas, El tiempo las seco.
Sabes nada, nada es para siempre…
Pero eso ya no importa todo esto es muy fuerte..
Busquemos el presente…
El pasado fue triste, busquemos el presente,
Vivamos el presente... para escuchar este tema entren aca http://www.elsonar.com.ar/bestiaurbana/ | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Dom Nov 02, 2008 9:10 pm | |
| rockman mortales los tuyos locooo te sarpas! | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Dom Nov 02, 2008 11:02 pm | |
| ema subi esas letras arjoneras q tenes | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Dom Nov 02, 2008 11:07 pm | |
| - Loco!O!O!O!O! escribió:
- CHe q tal si piensan en lo q escriben y se sacan el complejo "Indio SOlari"
nose entiende una pija lo q ponen, hagan las cosas bien como el Toti en su nueva banda q dice pija, culo y rocanrol en todos los temas de su new disco...
chau. esq bobo la esta boquiando hace rato! | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Nov 03, 2008 7:14 pm | |
| emm kisiera consultar una frase que se me cruzo el otro dia y la tengo dando vuelva yo que se quisiera saber si zafa o es mui cursi,es cualkiera i demas =/ bue la dejo y veo que onda aca el sueño me llama para que sueñe con vos (8) =7 nosep quisiera saber que piensan necesito otro punto de vista jeejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Mar Nov 04, 2008 12:20 am | |
| El viento me sigue a donde voy, largas rutas hacia el sol. El recuerdo cosquillea, tus manos buscan un poco de proteccion. Entonces arriesgate, bailemos. Cada sonrisa es un calor en el pecho. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Nov 05, 2008 12:56 am | |
| yo siempre me pregunte que inspira a la gente... por q a mi no me inspira nada :/ ja | |
|
| |
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Nov 05, 2008 9:14 am | |
| a mi me inspiran muchas cosas, por ejemplo vos. | |
|
| |
nany_lakemera Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 67 Edad : 35 Localización : La QueMa uuacho Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Nov 05, 2008 11:11 am | |
| dejando estas cosas tan hermosas aca .. no les da miedo q alguno entre y sea escritooor o algo asi bla bla bla y lo publiique en algun lado ?? jaja es lo priiimero q pense .. no solo se roban cosas materiiales , tambiien se roba conociimiiento | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Nov 05, 2008 11:12 am | |
| - Nico Gardelito escribió:
- yo siempre me pregunte que inspira a la gente... por q a mi no me inspira nada :/ ja
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 67 Edad : 35 Localización : La QueMa uuacho Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Nov 05, 2008 11:14 am | |
| - mony_gardelita escribió:
- Nico Gardelito escribió:
- yo siempre me pregunte que inspira a la gente... por q a mi no me inspira nada :/ ja
a mi m inspira el bondiii .. una d boludeces escriibo cuando voy en el colectiivo pensando .. y a dibujaaaar duendes m inspira la terraza o el foondo d miii casa | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Nov 05, 2008 12:03 pm | |
| - nany_lakemera escribió:
- mony_gardelita escribió:
- Nico Gardelito escribió:
a mi m inspira el bondiii .. una d boludeces escriibo cuando voy en el colectiivo pensando .. y a dibujaaaar duendes m inspira la terraza o el foondo d miii casa es verdad a mi tambien me inspira el bondi O.o no soi el unico jejeje | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Miér Nov 05, 2008 4:43 pm | |
| qiero plata qiero palta qiero qe me agan la pata qiero estar en mar del plata qiero tener un alpargata qiero tener una planta soy un artista lo se | |
|
| |
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Nov 10, 2008 3:41 pm | |
| SHO TENGO PLAYYYYYYYY .. WHIII .. Y JUEGO AL WIIINIIIING .. Y VOII A SALIIIR UN DIIIA D ESTOS A FESTEJAR POR EL BALCON D MI CASA EN PLANTA BAJA .. NO M ARRIESGO TANTO COMO EL SR. ESPINOSA .. Q TRISTEZA RECORDAR LO BUENO Q AHORA ES PASADO, DE NADA SIRVE SHORAR MEJOR FUMAR Y ESPERAR , TE EXTRAÑO .. UN DIA ME DIJISTE ADIOS Y M SENTI ABANDONA , QUIZAS VOS TENGAS RAZON , QUIZAS SHO TENGA RAZON , TE EXTRAÑO .. INUTIL ES RECORDAR LOS BUENOS TIEMPOS PASADOS , SI VOS AHORA ME ODIAS Y AUNQ M HAGAS MUY MAL TE EXTRAÑO .. - Citación :
- somos 3...aunq me cueste p q se mueve todo XD saco el cuaderno y empiezo. Pasa q el bondi es un lugar donde la gente no habla...solo pienza...q lindo seria comunicarse con pensamientos...
SII DEBE SER POR ESO COMO EL TREN Q SIIIEMPRE SE RECUERDA EN TANTAS CANCIIONES .. M GUSTO ESA IDEA D Q CUANDO ESTAS SOLO PENSAS MEJOR | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Nov 13, 2008 3:02 pm | |
| el otro dia escribi eso
A veces creo que el destino nos juega una mala pasada. Quizás sea sólo para sacarme un peso de encima. Si no hubiera tenido miedo... ¿Qué? Pero sí, tenía miedo y lo reconozco. No sé si miedo de decir la verdad, miedo de las consecuencias de ello. En fin, tenía miedo y eso trajo sus consecuencias. Si hubiera dicho la verdad, si me hubiera atrevido, estaríamos contando otra historia, otros nombres. ¿Pero sería otra persona? Yo creo que no. ¿Y por qué lo digo? Porque son miedos que vienen desde siempre, desde hace mucho. Que nunca pude sacar afuera, y quienes se deberían haber ocupado no lo hicieron. Acá estamos. Retazos de lo que hay, de lo que pude construir, aprender, escribir. Quizás hoy en día hayan pocos horizontes, pero me sigo manteniendo parada por la misma razón de siempre: tenerme a mí. ¿Egoísta? ¿Quién me banc 24 hs al día? También, las personas importantes, eso sí, nunca lo dejo de lado. Pero, alguno de ellos, ¿me acompañará para siempre? Lo veo dudoso. Así lo veo. Amor, vida, esperanza. Segui adelante, en otras palabras . No sé cuanto le deba a quién o cuánto de me daban. ¿O debo decir "ese sí que va a cobrar"? ¿O acaso recordar de repente todos los impedimentos que te trajo, los malestares que duraron horas y días, por el simple hecho de no saber ejercer? El valor de pedir disculpas, y quién pretendes aunque sea una palabra, no más que murmullos. Hola, chau, sólo eso. Nada de palabras profundas. Y ahí encontrás esa familia, pero no familia de sangre, sino de alma. Que piensan y hablan, que lloran y que ríen y pueden cambiarte con una palabra. Que no importa nada, sólo que sean ellos. Tu familia. No la que me dio la vida, sino la del andar, la que te da una identidad verdadera. Luego, las cosas de todos los días, el ir y venir, el cielo hermoso y mover los huesos y los músculos y no sé que más porque no quiero recordar. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Sáb Nov 15, 2008 2:27 pm | |
| Sin querer yo te encontre en mi camino sin saber lo q seria mi destino y soñando alguna vez con tu sonrisa la suerte me abandono con tus caricias
mi remedio no servia con tu hechizo y tus ojos me miraban sin piedad tu locura fue mas fuerte q mi mente y la falta tus besos me dejo sin paz
la primevera termino y el invierno ya comenzo aquel enero quedo atras dejando todo en su lugar
mi guitarra fue una vez mi compañera y aquel vino me esperaba en la heladera mi garganta y tu lengua fueron traicioneras pero la sangre me comia hoy mis venas
ya el ave se escapo y tomo vuelo y tan solo me quede mirando al cielo solamente me resigno a ver el sol y mi unica palabra fue adios
la primevera termino y el invierno ya comenzo aquel enero quedo atras dejando todo en su lugar | |
|
| |
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Nov 20, 2008 12:31 pm | |
| Mareados por el tango que te dí. Sentiste ese dulce placer en mi. Te agarre la mano y vos del brazo, me llenaste el alma de ilusión. Tanta tierra y hojas secas me invitaste a conocer. Si tus ojos cambiantes se encadilan al estar. Viento frío, rayo del sol. Nuevas risas y la luna tan plena gira a tu alrededor. Nuestra piel se funde como mi sueño con tu amor. Alcanzaste lo más tierno, te aferrás a este cielo. Cuando yo dormía tus respiros me hablaban, esa paz divina, el llanto y nuestra verdad. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Nov 20, 2008 5:56 pm | |
| " Y en la gran loteria genetica en las que comienza tu vivir, se determinan tus acciones, pensamientos, sentimientos y tlos pilares de tu existir.
Tu perro tiene mas veneficios, que aquel que solo esta nosotros le determinamos la vida, tu perro libre no esta creo que nos estamos olvidando, que el hombre es hombre y nada mas." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Jue Nov 20, 2008 9:02 pm | |
| es q la vida es un azar...la vida es una gran quiniela...vos p q naciste hijo de colantonio y no hijo de el rey de siberia?? "por la gran loteria genetica" como dice ema ... y sos como sos consecuencia del entorno en el q te instalo esa loteria... vos sos hijo de rey, vos de predidente , vos de cartonero... |
|
| |
nanoger_bordolino Cara de Limón
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Dom Nov 23, 2008 11:01 pm | |
| te vienes a exponer es la entrega del material la maqueta la formas vos con cada rasgo de tu corazón que parece invadido de temor de tinte oscuro y sin grises pensas que nada tiene futuro impones leyes en tu mente puras ficciones y un juego casi demente del cual leíste las reglas y te rendiste sin mover la ficha de partida te da miedo quedar en el medio de tus sentimientos y el rechazo y eliges vivir sin alguien al lado no valdrá la pena pelear doble que ni siquiera fue un golpe te bajaste de donde no subiste te perdiste mas que encontrarte sin arriesgar nada te cambiara seguís igual de vacía que un mes atrás eras tu que hablabas de arriesgar puras palabras menos actuar ojalá comprendas tu error y lo cambies para poder vivir mejor no te preocupes yo ando igual de bien solo, conmigo y sin vos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos Lun Nov 24, 2008 9:50 am | |
| Este tema es de un amigo "el bonso" de bariloche y nada... tiene mas de 10 años el tema pero me parece que refleja un poco lo que pasa hoy en dia no??... habla un poco de no enañarse a uno mismo, de que no veamos a la gente linda por vestirse como nosotros , con esto del ghetto aveces no vemos a las personas como personas en si y hasta sentimos que somos unos seres totalmente distintos por usar ropa distinta cuando atras de ese estupido disfras hay un ser humano lleno de sentimientos.... Esto de ser uno mismo y no engañarse me recuerda a 3 grandes musicos tan parecidos como totalmente distintos a la vez.... por un lado eli suerez recalcando siempre de "ayudemosnos a descubrirnos y seamos nosotros mismos" a ricarde iorio "se vos nomas, y al mundo cambiaras" y por ultimo a "el bonso" de Aguas Barrosas q dejo el tema:
Si la belleza pasa por los estereotipos, peligroso tu corazón que esta mudo y sin aliento.
Vivís en una farsa mal y tu vida no da más. Circo sin payasos, vacío y errático, mudo y silencioso escupiendo lava con ojos signos vidriosos.
Vivís en una farsa mal, y tu vida no da más. A mi no me hace feliz, préndelo nena y vení
Vivís en una farsa mal, y la lagrima por a dentro te va Circo sin payaso vació y errático, mudo y silencioso escupiendo lava de tu boca abierta
Vivís en una farsa mal y tu vida no da más Prendelo nena y veni, prendelo nena y veni prendelo nena y veni, prendelo nena y veni. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poesias y Letras inventadas por vos | |
| |
|
| |
| Poesias y Letras inventadas por vos | |
|