|
| Además de Los Gardeles... | |
|
+53Espiritu Inquieto lau_gardelita89 ........ El Duro Parapipou flaviohds Ari Gardelito Fauno ezequiel CHARLIE sudakeraa El Gavilán gardelito.17 J.C Gardelillo fusilado x la cruz roja marton Juliian_Pr Chizzo GardeL Machu Lupita emi :) Gaardeeliitoo_07 julian_gardelito Cee87 fer.gardelito22 nanoger_bordolino •Lula.- Reina Momo Frenética Nena Blanca Eber Ludueña JereStone cristian_gardelito ~Paco Gerlo Jah! _callejero_ Maxi_cba-gardel Korneta Not Dead cazadorderecompensas.12 CorazónBailandoAlViento gardelero de corazon Maree17 Belu.Gardelita mony_gardelita El Sobreviviente NatyGardelita Heroe del Whisky Artista.Lunfardo17 Helter Skelter Katarro grichi •Paarkavioleta• Javo73 mati9054 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Oct 27, 2008 3:36 pm | |
| Ella empeso sonriendo, era un bar sin luz , ah ah ah y dice que lo hizo hasta con el diablo. Es linda desde la cabeza hasta los pies, ah ah ah y con su carcajada ronca me tento.
La reina momo todo el tiempo anda a la pesca del vino que nos va a poner un poco tonto, dime mas.
Es tan goloza que no hay tiempo que perder, ah ah ah y tan bonita que siempre tendra problemas. Su gata filo, no se estira y ronronea y le seguimos la corriente aha aha.
Amiga de su sexi-caramelo, y ternuras que no son para este mundo, aha ahá
El aire se hizo todo azúcar con su voz, ah ah ah y no me pude resistir sin respirar Me fabrico mi ?????????? con ventanas y que mas puedo pedir. ah ha ah ha
Hay gotas de mi sangre en su trago, me lastime los labios, al irme sin ella.
Quizas ya sea un poco tarde para mi, ah ah ah y para mi ultima aventura sobre un blues. Yo me he agacha´o, no tengo mas remedio, mi brujula temblo, ah ha, ah ha
La reina momo todavia anda a la pesca, del vino que va a poner un poco tonto ah ha, ah há | |
| | | CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Oct 27, 2008 10:33 pm | |
| So, so you think you can tell Heaven from Hell, blue skies from pain. Can you tell a green field from a cold steel rail? A smile from a veil? Do you think you can tell? And did they get you to trade your heroes for ghosts? Hot ashes for trees? Hot air for a cool breeze? Cold comfort for change? And did you exchange a walk on part in the war for a lead role in a cage? How I wish, HOW I WISH YOU WERE HERE We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, Running over the same old ground. What have you found? The same old fears. Wish you were here. | |
| | | Heroe del Whisky Moderador
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Oct 27, 2008 11:15 pm | |
| Zippo, que estaba hecho migas, se mandó en una picada chistando a su mala sombra sin copiloto ni nada. Zippo va camino del infierno cagando leches: no supo repartir sus fichas y su cielo ennegrece. Nunca fue un listo de pesos, siempre un listo de centavos. Su boca arde en maldiciones que se tragan mal. Se va gritando: Cruz Diablo! por pura cortesía. El Himno de Tangópolis le dice (Como al oído...) que sus aventuras pegan mal y anuncian poco. El tipo maduró pronto y se pudrió bien temprano, un barro que asfixia esa anguila es la salvajada. Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada; le cuentan las costillas con un palo, a carcajadas. Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos. Son tantos los cocineros que joden la sopa. Su rocanrol sangra oídos, ya que Dios le truchó el boleto. Zippo, una risa de mil dientes cargados de azufre. | |
| | | gardelero de corazon Cara de Limón
Cantidad de envíos : 233 Edad : 40 Localización : Puerto Deseado-Santa Cruz Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Oct 28, 2008 1:05 am | |
| veneno de muerte lenta-113 vicios
A las bestias quiero cubrir de burbujas Ciegos mis ojos en tu neblina Me vieron caer los que hacharon mi bosque Con un veneno, veneno de muerte lenta Busco un sueño que he perdido En la cordillera de tus sentidos Porq un As de Bastos remata el sueño q he tenido contigo Y eso es veneno, veneno de muerte lenta Me voy amando las cosas que ya no tengo Me voy amando las cosas que nunca tendre No hay canciones para el olvido Ya no habra tristezas me animen el camino Porq tu alma es una vacija q guarda un buen vino Y eso me aleja, del veneno de muerte lenta Tu alma es una vasija que guarda el mejor vino Y eso me aleja, del veneno de muerte lenta Me voy amando las cosas que ya no tengo Me voy amando las cosas que nunca tendre | |
| | | cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Oct 28, 2008 2:07 am | |
| No eran mas de seis y uno dijo ya, bailaron ropa a ropa, salieron a saquear. El de saco "beige" se agacho ante el rey hombres simulados con olor a hotel. Acariciando lo aspero el sabado pide un beso besame, besame, besame da la vuelta y besame besame y da la vuelta. Es un buen numero el seis, te permitis llorar. Te da asco el "overol" y con un gin lo extrañas Sábado... Sábado... Sábado... Sábado... | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Oct 28, 2008 10:02 am | |
| Estallando desde el oceano - Sumo
She had my head on a plate With her sweet and sour sauce She was riding in her car I was riding on my horse Neck and neck along the road Well, I have nothing left to hide So, what a heck Firefly cars, women rushing past The road was long and the race was fast Gradually I fell behind It was the blind leading the blind It was the blin leading the blind Over the hills, over the prairies Down inthe pampa, up in the tundra And in Paris in spring. And in old Pekin And in Katmandu. And in Xanadu I'm bursting out of the ocean I'm bursting out of the ocean Uh,Uh, it was another gas station Uh,Uh, it was another you Uh,Uh, it was another gas station Uh,Uh, it was another you, and that's true Babe, that's true and that's true Gimme this and gimme that I've got no need for your bipperty, Bipperty, bipperty Just my horse and me Just my horse and me And in Timbuktu (what?) I'm busrting out of the ocean I'm bursting out of the ocean I'm bursting out of the ocean I'm bursting out of the ocean Shoot out Burst out | |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Oct 28, 2008 10:03 am | |
| que bueeeeeeeen teeeema | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Oct 28, 2008 9:18 pm | |
| Mareada por la ilusión De ver al mundo sobre si No le importa si lo blanco se oscureció parece feliz Podría haber sido mejor No se es valiente al decidir Lentejuelas no te sirven, no reluces más Vuelve a vivir Sin novelas ni almidón No sabes vivir Falta de ilusión... Que podrías aprender, Solo a mentir mejor. Presientes, hueles el dolor Que se presenta al respirar Que no te importe si no puedes, si no quieres más Vuelve a soñar Si cada día mata el sol o cada vez escuchas más Si no hay naves que te lleven donde estar lejos Vuelve a caminar Sin novelas ni almidón No sabes vivir falta de ilusión que podrías aprender, solo a mentir mejor... Mareada entra donde no va, no da, mira Mareda cae sin levantar.
si hacete cargo | |
| | | Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Oct 28, 2008 10:26 pm | |
| Bueno Nico, gracias por el tema.
Con rumbo a cualquier lugar. Sueño volver a partir. Con rumbo a cualquier lugar. Yo me voy de aquí. Que nadie me diga nada. Si algo se me olvida. Mi placer es enredarme en las rutas argentinas. Sé. Será muy bueno el comienzo. Si veo tu sonrisa. Porque ando, voy y vengo. Como salen del fuego las chispas. Fuego en la banquina. Que ilumina nuestro andar. El andar que andamos Los que nacimos para hacerlo. Acompáñame, no te lo pierdas. No. Cuando amanezca llegaremos a San Juan, tal vez. Allí el buen vino nos dará la bienvenida. Pozo, Modaca y mil amigos más lo festejáran. Festejarán. Cuando amanezca. Desde caucete al Ichigualasto. Desde Zonda a Caligasta. Desde Talacasto a Aguas Negras. Rodeo y Jachal. Sabrán que voy para Iglesias, como supe hacer. Por eso canto a la memoria de Don Nicanor Cortéz. Acompañame, no te lo pierdas. No. Cuando amanezca llegaremos a San Juan, tal vez. Allí el buen vino nos dará la bienvenida. Pozo, mondaca y mil amigos más lo festejarán. Allí en San Juan. Festejarán. Por Pizmanta y Bauchazeta. Acompáñame, no te lo pierdas. No. Cuando amanezca llegaremos a San Juan, tal vez. Allí el buen vino nos dará la bienvenida. Pozo Mondaca y mil amigos más lo festejarán. Allí en San Juan. Festejarán. Allí en San Juan
Manteca de tema, del gordo facho. | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Oct 29, 2008 11:43 am | |
| Avanzar dificil de tiempos modernos, siempre el mismo fuego nos trae el calor.
protesta de pocos, va descolocado, mostrando ilusiones dormimos mejor.
las calles desiertas se quedan llorando, de a poco la barra no las pisa mas.
quizas en la cola me toque primero, el juego se acaba, y vos siempre das.
el mismo camino venimos andando, gritando muy fuerte q aca no hay perdon.
de risas alegres vamos desconfiando, sabiendo q la unica estrella sos vos.
juego mi cabeza por Diego,el gran mago. me voy caminando hacia el barrio del sur.
mirando tus gritos, llegar a la luna, no nos quedan dudas,no y apago la luz. | |
| | | Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Oct 29, 2008 1:26 pm | |
| Este pibe cada día me cae mejor, que temita de la Vacha- | |
| | | Maxi_cba-gardel Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 38 Edad : 34 Localización : Rio Cuarto-Cordoba Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Oct 29, 2008 3:32 pm | |
| De vez en cuando la vida te juega mal , estas colgando de una soga , tu chica dice que no te aguanta mas , en tu cabeza pasan cosas. Cuando estes triste , ponete a pensar , que todo esto va a pasar. Si hoy el dia , nublado te amanecio , mañana el sol podra brillar. Este es un juego que solo hay que jugar , te puede ir bien , te puede ir mal , lo mas grande que te podes llevar , es la amistad. Algunas cosas , se me salieron al revez y nadie me pudo ayudar , y me boxeo con la vida otra vez , ella me trata de noquear. De nada sirve , que vos te reventes , lo se , cuando no te salga bien .Tomate un tiempo y pensa con claridad , que , la soluciòn en vos esta . Este es un juego que solo hay que jugar , te puede ir bien , te puede ir mal , lo mas grande que te podes llevar es la amistad . Estas cantando , frente a tanta gente hoy , me doy cuenta que sonrio dentro de la cancion , no lo consigas , estar a solas con vos , vas a ser el rey de un nuevo reino , que recien se levanto. | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 30, 2008 7:46 am | |
| Las tardecitas de Buenos Aires tiene ese qué sé yo, ¿viste? Salgo de casa por Arenales, lo de siempre en la calle y en mí, cuando de repente, detrás de ese árbol, se aparece él, mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus. Medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies, y una banderita de taxi libre en cada mano... Ja...ja...ja...ja... Parece que sólo yo lo veo, porque él pasa entre la gente y los maniquíes me guiñan, los semáforos me dan tres luces celestes y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares, y así, medio bailando, medio volando, se saca el melón, me saluda, me regala una banderita y me dice adiós. Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao, no ves que va la luna rodando por Callao y un coro de astronautas y niños con un vals me baila alrededor... Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao, yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrión; y a vos te vi tan triste; vení, volá, sentí, el loco berretín que tengo para vos. Loco, loco, loco, cuando anochezca en tu porteña soledad, por la ribera de tu sábana vendré, con un poema y un trombón, a desvelar tu corazón. Loco, loco, loco, como un acróbata demente saltaré, sobre el abismo de tu escote hasta sentir que enloquecí tu corazón de libertad, ya vas a ver. Y así el loco me convida a andar en su ilusión súper-sport, y vamos a correr por las cornisas con una golondrina por motor. De Vieytes nos aplauden: Viva, viva... los locos que inventaron el amor; y un ángel y un soldado y una niña nos dan un valsecito bailador. Nos sale a saludar la gente linda y el loco, pero tuyo, qué sé yo, loco mío, provoca campanarios con su risa y al fin, me mira y canta a media voz: Quereme así, piantao, piantao, piantao... trepate a esta ternura de loco que hay en mí, ponete esta peluca de alondra y volá, volá conmigo ya: vení, quereme así piantao, piantao, piantao, abrite los amores que vamos a intentar la trágica locura total de revivir, vení, volá, vení, tra...lala...lara... | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 30, 2008 10:20 am | |
| Quién te trajo hasta mi corazón sangrando respira un poco en mi pecho y me hace sentir que no existo más que para vos, no existo más que para vos, no existo más que para vos.
Redondos ojos negros que me ciegan de su tristeza todo lo encuentro cuando te toco. Todo, todo hasta la muerte que me seduce, y me hace bailar este río de los corazones sangrando.
Corazón sangrando, el que te trajo a mí ahora me lleva a vos y me hace sentir que no existo más que para vos, no existo más que para vos, no existo más que para vos. | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 30, 2008 2:01 pm | |
| No siempre Las cosas son como debieran de ser No siempre Se puede tener la razón Tu me haces Sentir como en un juego de béisbol Me ponchas o me haces batear de home-run
Tu eres como un sueño Y yo tan solo soy un pobre soñador Tu eres como un sueño Y de ese sueño nunca quiero despertar Por eso
Nuca los ojos quisiera volver a abrir Soñando Así es como quiero vivir Viajando Viajando en la noche en la oscuridad Tu eres Mi escape de la realidad
Tu eres como un sueño Y yo tan solo soy un pobre soñador Tu eres como un sueño Y de ese sueño nunca quiero despertar No quiero
Tu eres como un sueño Y yo tan solo soy un pobre soñador Tu eres como un sueño Y de ese sueño nunca quiero despertar Por eso
Ya nunca Ya nunca quiero dejar de soñar Que importa Que el mundo deje de rodar Que mas da Contigo Me pienso escapar de la realidad Y nunca Ya nunca quiero regresar Jamás
Nunca
vos personita, ahora si hacete cargo- | |
| | | _callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 30, 2008 2:35 pm | |
| Come as you are (Nirvana)
Come as you are, as you were, as I want you to be. As a friend, as a friend, as an old enemy. Take your time, hurry up, choice is yours, don't be late. Take a rest, as a friend, as an old memory-uh
Memory-uh... Memory-uh... Memory-uh...
Come doused in mud, soaked in bleach, as I want you to be. As a trend, as a friend, as a old memory-uh
Memory-uh... Memory-uh... Memory-uh...
Well I swear that I don't have a gun No, I don't have a gun No, I don't have a gun
Memory-uh... Memory-uh... Memory-uh... Memory-uh...
And I swear that I don't have a gun No, I don't have a gun No, I don't have a gun No, I don't have a gun No, I don't have a gun (Memory-uh...Memory-uh....)
bueen teeema | |
| | | Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 30, 2008 3:56 pm | |
| Truth! covered in security I can't let you smother me I'd like to but it couldn't workTrading off and taking turns I don't regret a thing And I've got this friend, you see Who makes me feel and I Wanted more than I could steal I'll arrest myself, I'll wear a shield I'll go out of my way to make you a deal We've made a pact to learn from who Ever we want without new rules We'll share what's lost and what we grew They'll go out of their way To prove they still Still smell her on you Nirvana | |
| | | Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 30, 2008 5:02 pm | |
| DEJAME-LA BERISO
Dejame que te diga lo que siento en esas noches de mi vida lo que yo daria por tenerte un dia. Y si me como la cabeza por las noches solamente digo lo hago para tenerte un rato mas conmigo.
Y si me robo algunas frases de aquellas canciones que escuchamos lo hago para decirte cuanto yo te extraño. Y tengo tantas cosas por decirte no me alcanzaria un dia quisiera que me digas mi amor te doy mi vida.
Quisiera que me agarre la vejez al lado tuyo caminando diciendome al oido "no me sueltes la mano". Dejame que te diga lo que siento en esas noches de mi vida lo que yo daria por tenerte un dia. Y si me como la cabeza por las noches solamente digo lo hago para tenerte un rato mas conmigo. | |
| | | grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 30, 2008 5:05 pm | |
| Roberto Cantoral)
Reloj, no marques las horas porque voy a enloquecer, ella se irá para siempre cuando amanezca otra vez.
No más nos queda esta noche para vivir nuestro amor, y tu tic-tac me recuerda mi irremediable dolor.
Reloj, detén tu camino porque mi vida se apaga, ella es la estrella que alumbra mi ser yo sin su amor no soy nada.
Detén el tiempo en tus manos, haz esta noche perpetua, para que nunca se vaya de mí, para que nunca amanezca. | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 30, 2008 6:20 pm | |
| She comes in colors ev'rywhere; She combs her hair She's like a rainbow Coming, colors in the air Oh, everywhere She comes in colors
She comes in colors ev'rywhere; She combs her hair She's like a rainbow Coming, colors in the air Oh, everywhere She comes in colors
Have you seen her dressed in blue? See the sky in front of you And her face is like a sail Speck of white so fair and pale Have you seen a lady fairer?
She comes in colors ev'rywhere; She combs her hair She's like a rainbow Coming, colors in the air Oh, everywhere She comes in colors
Have you seen her all in gold? Like a queen in days of old She shoots her colors all around Like a sunset going down Have you seen a lady fairer?
She's like a rainbow Coming, colors in the air Oh, everywhere She comes in colors
the rolling stones | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 30, 2008 7:05 pm | |
| | |
| | | ~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 30, 2008 7:38 pm | |
| Dame lo que me falta de silencio para contestar, a mi vieja pregunta que estéril teme quedar, a mi corazón que ya rebalsa de mi pecho, a mi gran amor, al que he sangrado de utopías, de locuras y agonías, ¿qué más sé? yo no tengo la respuesta de por qué los traté así.
Dame lo que me falta de silencio para contestar, en mi antiguo dolor, a quién busco, a quién soy, al que sentencié con el éxtasis de mi ciencia, al que todo le doy, al que he sangrado de utopías, de locuras y agonías ¿Qué más sé? yo no tengo la respuesta de por qué los traté así.
xq? ^^ | |
| | | cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 30, 2008 11:17 pm | |
| Si me canse de esperar fue porque el tiempo no curó ni una herida Si me cansé de olvidar fue porque el olvido es la ''pastilla suicida'' Si me cansé de perdonar fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida Si me cansé de mentir fue porque la verdad lastima solo al principio Si me cansé de dormir fue porque al ''sueño'' no lo sueño dormido Si me cansé de asistir fue porque asistiendo o no asistiendo siempre empezaron sin mí Si me cansé de obedecer, de ser correcto Me corresponde ser obediente a mi parecer Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso (siempre que no pertenezca voy a pertenecer) Si me cansé de ceder fue porque cediendo te vas muriendo en vida Si me cansé de llorar fue porque en las lágrimas no encontré salida Si me cansé de correr fue porque muchas cosas las perdí corriendo noche y día Si me cansé de mirar fue porque mirando ví una vez a la muerte Si me cansé de perder fue porque una vez me desangre por perderte Si me cansé del culo cerrar fue por el hambre el miedo a la guerra y a la fría soledad Si me cansé de cansarme no fue por otario ni fue por corsario ni fue por amargo, ni bueno, ni fiel Fue por ver: Que todos la hacen, que todos la toman la venden, la roban y después se morfan sin asco la mejor miel.
callejeros-si me canse | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 30, 2008 11:40 pm | |
| Se adelantó el regreso de mao, El hijo de mao -el mao blanco-. Prueba comida china, le dan gases Y todo va muy bien hasta que unas placas Producto de la acción del producto le matan.
Con la granada ¡ay! entre las tetas... ... mi amor se arrastra y se espina allá arriba.
Pobre nena rasgada de cutis blanco Otra vez se pescó el resfrío boliviano. Confunde las palabras soldado y bandido Flotando en un sampán con mujeres iguales A hombres iguales a un blanco herido.
Con la granada ¡ay! entre las tetas... ... mi amor se arrastra y se espina allá arriba.
Calores dragones, dragones fríos, Quemando cohetes, fuegos de artificio. China significa reino del medio, Sendero luminoso, laca cristalina Que adelantó el regreso de mao.
MANTECA de tema como diria ale ja | |
| | | Maxi_cba-gardel Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 38 Edad : 34 Localización : Rio Cuarto-Cordoba Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Oct 31, 2008 10:44 am | |
| Mi tv führer. Me estoy por ahogar. Me voy a pique gluglu. Me esta por hundir Mi fiel fantasma bubu. Si no me protege el empleado mayor, Que proyecta todo el tiempo mi televisor, Sera promovido para Navidad. ¿Cómo no se nos ocurrio? Voy a exagerar. Mi fiebre no es tan alta. Esta es la cita peor, Es una cita a ciegas Al planeta un bombazo le vamos a dar Para que no nos moleste nunca, nunca más. Sera promovido para Navidad. ¿Cómo no se nos ocurrió? ¿No vas a esperar Que enfrien a tu amigo? Si ya conoces La forma novedosa. Divina tv führer, mi amor, Donde quiera que vaya Eveready estara. Sera promovido para Navidad. ¿Cómo no se nos ocurrio?
Me estoy por ahogar. Me voy a pique gluglu. Me esta por hundir Mi fiel fantasma bubu. Si no me protege el empleado mayor, Que proyecta todo el tiempo mi televisor, Sera promovido para Navidad. ¿Cómo no se nos ocurrio? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... | |
| |
| | | | Además de Los Gardeles... | |
|