| Además de Los Gardeles... | |
|
+53Espiritu Inquieto lau_gardelita89 ........ El Duro Parapipou flaviohds Ari Gardelito Fauno ezequiel CHARLIE sudakeraa El Gavilán gardelito.17 J.C Gardelillo fusilado x la cruz roja marton Juliian_Pr Chizzo GardeL Machu Lupita emi :) Gaardeeliitoo_07 julian_gardelito Cee87 fer.gardelito22 nanoger_bordolino •Lula.- Reina Momo Frenética Nena Blanca Eber Ludueña JereStone cristian_gardelito ~Paco Gerlo Jah! _callejero_ Maxi_cba-gardel Korneta Not Dead cazadorderecompensas.12 CorazónBailandoAlViento gardelero de corazon Maree17 Belu.Gardelita mony_gardelita El Sobreviviente NatyGardelita Heroe del Whisky Artista.Lunfardo17 Helter Skelter Katarro grichi •Paarkavioleta• Javo73 mati9054 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Oct 31, 2008 12:04 pm | |
| apareciste tu(cacho castaña)
El amor cuando se busca nunca llega y aparece cuando menos te los esperas cuando muere la ilusion y el corazon esta dormido. cuando piensas que el futuro ya paso y las pocas ilusiones quedan muertas hoy que todo me da igual otra ilusion golpea mi puerta
y apareciste tu... desvelo de mi noche sin amor a donde estabas?? y apareciste tu y ya nada fue los mismo para mi con tu llegada y apareciste tu cambiando con tu luz y tu mirar todo por nada que apareciste tu y en mi ventana ,volvio a salir el sol por las mañanas
nuevamente me hace bien esto de amar aunque dure lo que dure q mas da lo importante es que mi piel vuelva a sentir la fantasia puede ser que se me rompa el corazon puede ser que sea el verdadero amor pude ser que salga bien o salga mal asi es la vida
y apareciste tu... desvelo de mi noche sin amor a donde estabas?? y apareciste tu y ya nada fue los mismo poara mi con tu llegada ya apareciste tu cambiando con tu luz y tu mirar todo por nada que apareciste tu y en mi ventana ,volvio a salir el sol por las mañanas
temonnnnnnnnnnnnnn | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Oct 31, 2008 12:19 pm | |
| Hospitalaria y cordial Lo hizo más de una vez en el sofá más duro. La arropa un suéter que hace tiempo ya Le queda muy chico (le queda tan bien!) Juega acostada sobre el piso frío del solitario local. Su mami es una miss del año setenta y seis... La piba del blockbuster. Con tiza un círculo cerré Con él la atrapé y ya no pudo salir. Silenciosos o muy sonoros Sus besos son suaves bendiciones. Su dedo me señaló Su lengua el dedo lamió Y me llevó hasta el cielo... Sé que a veces me pongo ciego igual... Entonces me hace creer Que me va a necesitar Más que a nada en el mundo. Su fiel chapa es la cieguita de la strato (por esta vez....) Y su hermanito es ese pescado Que me boxeó en un ascensor! Qué glamorosa es! Bambolea al reír carcajadas roncas Y es tan dulce! Sus labios, al sonreír con anillos de humo Leen los adelantos de la piratería. En voz muy baja me habló Mis energías robó y me dio su fragancia. Esa rata pelirroja es hija de croatas y me hechizó Coca-cola y bosanova y nada de tatuajes que ensucien su piel. Ya nada queda de aquél alegre borrachín Del notable y fiel "whisky y soda". ¿cuál es un viento favorable, en fin, para el que ve que no sabe que el puerto está en buen destino? Soy sentimental! muy sentimental! No puedo... yo, decir que así me fue mal. Un pavo guapo no soy Ya ni maña me doy Y ella está conmigo! Tuve un mal día, temprano... hoy Leía el diario y mi cafetera estalló Y al tragar aspirinas y bollos Ya no la ví soplando el té. Por más vueltas que doy Sé que burradas así Van a hacer tragar... mi orgullo... mañana. eso es un temon | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Sáb Nov 01, 2008 1:21 am | |
| You know that things are really saint About of beeing annoyed I look up in the morning And I doubt if she's really sloe select, select the parasite And forget me for that way I never rocked anybody And I just want to run away Yeyeyeyeyeyeyeye Yoyoyoyoyo Fuck You ! Yeah .... You know I see you in the morning times But I wanna see you know I look up anybody I gave you that stupid card Abel Abel Abel Abel Yeyeyeyeyeyeyeye Yoyoyoyoyoyoyoy Fuck You ! Yeah, Come on it Right | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Sáb Nov 01, 2008 11:23 am | |
| CONFUNDIDO-LA BERISO
Por tantas noches desvelado, por tanta angustia que he derramado Por esa sensacion de pena, que ayer corria por mis venas. Por ese cielo confundido que amanecio dandome el brillo Por esas cosas de la vida, ayer tristeza, hoy alegria Por tantas copas que he brindado, y a la vida sigo apostando
Por ese cielo confundio que amanecio dandome el brillo vamos que hoy estoy contigo, vamos que ya no estoy vencido vamos que hoy estoy contigo, vamos que ya no estoy vencido
Por tantas cosas que me has dado, y muchas mas que he descartado Por ese amor que algun dia, me diste y hoy lo llevo encima.
Por ese cielo confundio que amanecio dandome el brillo vamos que hoy estoy contigo, vamos que ya no estoy vencido vamos que hoy estoy contigo, vamos que ya no estoy vencido
Por ese cielo confundio que amanecio dandome el brillo vamos que hoy estoy contigo, vamos que ya no estoy vencido vamos que hoy estoy contigo, vamos que ya no estoy vencido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Sáb Nov 01, 2008 1:06 pm | |
| Todo Pasa Los Piojos
En la ciudad gris bares y cafes tenes que olvidar nena no podes era un escritor se la daba de era usador de tu buena fe
Y justo pense pense por pensar yo que estaba aca nena donde estes como, como estas? Sexy overoool en el restoran pero el no te espera el no te espera y no olvidas.
Y ves que esta tristeza no puede seer. Que algo mejor tiene que haber. Algo por donde salir a andaar.
Dale dolores no llores dale dolores no llores dale dolores no llores nooo uuouo.
Si viene y enra por esa puerta y yo me mueeero fantasma o no . Y brillo loco en la bandeja estann tus ojos negros pero ya basta ya basta sabemos que terminooooo uouo.
Uoo uouo todo pasa todo paasa todo pasa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Nov 02, 2008 8:51 pm | |
| Fiebre
Everytime I see you I feel something rising inside Everytime I think of you I think of going for a ride Everytime I love you baby I love you in my mind You give me fever In the morning Fever right through my mind You give me fever Bless my soul, I love you baby With a blood I cannot hide I got no more love going for nobody, baby But Jesus got you aside I want you here with me now, baby Love you 'til I die You give me fever In the morning Fever right through the night You give me fever Love 'til I'm old,girl And I'll love you You'll always be young C'mon baby, the best songs Haven't even yet been sang Fever when you touch me Fever when you hold me thight You give me fever Baby now I miss you Like a day misses the night Fever gets me going baby Fever gets me going right You know, I really miss those days And I miss those nights even more I've got fever through my door You give me fever | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 34 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Nov 02, 2008 10:57 pm | |
| 17 -Ojos Locos-
Si te veo ángel rebotas en mi loca soledad me cruzas toda la piel es mejor que cualquier droga...
Si te escucho Ángel me llenas mi cabeza de sonidos que no entienden mis oídos es mejor que cualquier gira....
Y yo no se si el tiempo pasa de verdad o si va todo para atrás.
Y yo no se si te bese de verdad o si fue todo soledad.. o si disfraze al vacío....... | |
|
| |
JereStone Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Localización : Cordoba-Capital Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Nov 02, 2008 11:31 pm | |
| Una Y Otra Vez - Sin LeyHoy amaneció y vi salir el sol y yo, Estaba ahí, y no me importaba Se lo que pasó entre los dos, Y comprendí que amar es siempre, siempre es dar amor. Y no te importe dejarme y camino solo Como siempre quizás deba hacer Una y otra ves pensaba y se me aparecía tu cara Y te mataba con un trago mas. Una y otra vez vagaba solo por las calles Donde estás, no lo quiero saber. Nada por hacer me queda solo esta pared Para agarrame y no caer. Veo que mis dias pasan y me mato como puedo Porque, no me queda mas. Ya no me divierto todo cambia mi razón de vivir Si no te importa. Ahora me queda emborracharme y perder-me En la noche, sin motivo porque no lo hay. Una y otra vez miraba fuera del cristal y ahi afuera no habia nada.. una y otra vez te recordaba y queria olvidarte a fuerza de alcohol. Si no estás no importa y hay muchas vos dijiste Pero vos, eras especial. (Golpe) una y otra vez (x4) Te quiero olvidar.temaa q esta muii bueno y me pongo re mal | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Nov 03, 2008 2:05 am | |
| El viento que todo empuja - La Renga
Hoy me detuve en tu mirada que raja el velo del dolor y supe que hay algo más que percibir en este mundo que todo lo muele y desgarra. Perdido por perdido ya ves da lo mismo vivo o muerto pero tu alma es otra cosa, tu alma es la que te mueve tu alma es mi razón, tu alma es la fuerza. El águila muerte siempre vuelve y afina su aguda vista hoy cualquiera puede morir sin saber como fue vivir yo sólo espero sin dormirme en mis sueños estar tan lejos de esta ignorancia.
Y es que sólo eso, sólo eso despierta en mí el viento que todo empuja sólo eso, sólo eso que más puedo esperar, sólo eso.
Y mi mirada puede ver por la rejilla de tus ojos para espiar tu corazón que se quedó con un pedazo de mi vida al tiempo que yo brote de tu sangre. Hoy que no hay tiempo que perder que todo anda a reloj que se destruye sin razón y la vida muere en un discurso y alguien se encarga de encerrarte y otro prepara el fin del mundo y tan lejana queda la esencia que sólo el hecho de encontrarte para mí le da sentido a mi vida.
Y es que sólo eso... | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Nov 03, 2008 2:28 am | |
| [quote="Nico Gardelito"]El viento que todo empuja - La Renga
Hoy me detuve en tu mirada que raja el velo del dolor
Y mi mirada puede ver por la rejilla de tus ojos para espiar tu corazón que se quedó con un pedazo de mi vida al tiempo que yo brote de tu sangre.
que sólo el hecho de encontrarte para mí le da sentido a mi vida. quote]
Bueno vos entendes | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Nov 04, 2008 12:00 pm | |
| Triste cancion de amor - El Tri Ella existio, solo en un sueño el es un poema que el poeta nunca escribio y en la eternidad los dos unieron sus almas para darle vida a esta triste cancion de amor el es como el mar, ella es como la luna y en las noches de luna llena hacen el amor y en la eternidad los dos unieron sus almas para darle vida a esta triste cancion de amor el es como un dios, ella es como una virgen y los dioses les enseñaron a pecar y en la inmensidad los dos unieron sus almas para darle vida a esta triste cancion de amor | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Nov 04, 2008 2:37 pm | |
| LETRA DE LA CANCION LOS PIOJOS - CIVILIZACIóN (CIVILIZACION) Civilización Hay algo que está sonando seguro que ya lo oías la tierra está vibrando con distinta melodía. Ni dioses locos de furia ni demonios vengativos ni naves extraterrestres ni algún cometa perdido. La historia es mucho más clara y tiene también sentido la tierra se está quitando de encima al peor enemigo. Vienen los cuatros jinetes cabalgando vienen digo agua, tierra, fuego y aire vienen de tu propio ombligo. Oh oh oh oh, cosas de la civilización. Que todo ya está montado que millones de despidos el camino es complicado quizá como nunca ha sido. Anoche soñé con Manu y esta melodía cantaba alguien encendía un asado alguien de lejos llegaba. Y si viene un río gris que separe al mundo en dos quisiera quedar del mismo lado nena que vos. (bis) Un nuevo desierto, un nuevo granizo, saben quien lo hizo anda por acá. Dios perdona al hombre a veces la naturaleza nunca, anda por acá. No te olvides del mamut que no termino el vermouth No te olvides del mamut que no termino el vermouth por alla Y si viene un rio gris.., | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Nov 04, 2008 2:58 pm | |
| Esos Ojos- No Te Va Gustar
¿Porque tener un rival? ¿Por qué tener esos ojos? Los que te miran tan mal… Ya no se puede salir de la historia Y menos volver atrás Unos se creen tan fuertes, Pero no siempre ganan… Pudiste apagar la luz Y no apagaste sus almas Quisiste tapar el sol Pero no tapaste nada Solo escondiste las caras Que no te dejan descansar… Y estamos más juntos y cerca que nunc Pudiste imaginar, Que esa mentira que vos derramabas Un día te iba a ahogar… Pudiste apagar la luz Y no apagaste sus almas Quisiste tapar el sol Pero no tapaste nada Solo escondiste las caras Que no te dejan descansar, Que no te dejan respirar Que no te dejan de mirar, Que no te dejan descansar… | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Nov 04, 2008 4:15 pm | |
| Pobreza en los estómagos más pobreza en la cabeza no queda nada a salvo de este gran error el mundo sigue así tan terrible y abrumado que sentirte a mi lado me hará mucho mejor saltemos este muro y desaparezcamos, en un lugar seguro dejaremos el dolor. No, no da refugio el cielo, en una noche como hoy, de fuego, vaga tu alma en celo en su trampa el cazador sereno va a estar esperándote En esta soledad, la que asila a tanta gente el que salve su vida, la perderá el mundo tan feliz, a su mal me ha acostumbrado que sentirme a tu lado me hará mucho mejor saltemos este muro y desaparezcamos, en un lugar seguro dejaremos el dolor. No, no da refugio el cielo, en una noche como hoy, de fuego, vaga tu alma en celo en su trampa el cazador sereno va a estar esperándote. Al fin seremos todos, después que sólo seas uno, es un arte muy difícil cuando domina el temor el mundo tan hostil, nos lleva decapitados que sentirte a mi lado me hará mucho mejor saltemos este absurdo y desaparezcamos en un lugar sagrado dejaremos el dolor. No, no da refugio el cielo, en una noche como hoy, de fuego, vaga tu alma en celo en su trampa el cazador sereno va a estar esperándote. | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Nov 04, 2008 7:24 pm | |
| Ray Charles - Together Again I don't know where I don't know how, But I only know, That one day, We'll be together again
And I don't know where, I don't know how, But I only know, That one day, We'll be together again
It's been a long long time, Since I left you all alone, You need to know I had to go, Far away from you.
I'll walk in this wasted land, No one to take my hand, Tell me why you came that way, I don't know why.
(Coro)
Verso 2 (In Danish) Siden jeg gik fra dig, Føles livet lang og hård, Men jeg tror jeg kommer mig, for tidlig jeg så.
Jeg ved ikke hvor, Ved ikke hvordan, Men jeg håber kun at du en dag, Vil være hos mig igen.
Nej, Jeg ved ikke hvor, Ved ikke hvordan, Men jeg håber kun at du en dag, Vil være hos mig igen
(Coro:) Don't know where, don't know how, But I only know, That we'll be together again.
And I don't know where, (don't know where) I don't know how, (don't know how) But I only know, We'll be together again. | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 34 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Nov 04, 2008 11:05 pm | |
| Me siento mucho mejor -Charly Garcia-
No razonar desaparecer cuando tenías que estar te echaste a correr lo que hiciste en mí no tiene perdón y yo sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor. Mucho tiempo atrás me hiciste sentir que nuestro amor era más y de esa forma vivir no sé más quién soy de qué te reís y ahora sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor. No sé más que hacer no sé qué decir cuando tenías que estar te echaste a reír lo que hiciste en mí no tiene perdón y ahora sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor y yo sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor oh sin tu amor. | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Nov 04, 2008 11:36 pm | |
| Hablando De La Libertad La Renga
Hice a mi cuerpo amigo del cielo y la distacia y me fui a buscarle una verdad a mi corazon. Algo tan grande como el cielo y las montañas y tan pequeño como una gota de rocio. Y ya no estubo mas conmigo mi corazon, se fue a posar en cada una de las cosas; y ya no estubo mas conmigo mi corazon, se fue a fundir con la escencia y la sabia. Y AHORA SOLO UN CAMINO HE DE CAMINAR CUALQUIER CAMINO QUE TENGA CORAZON Atravezando todo su largo sin aliento, dejando atras mil razones en el tiempo. Y morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje.
Hice un lugar en el refugio de mis sueños y guarde ahi mi tesoro mas preciado. Donde no llega el hombre con sus jaulas ni la maquinaria de la supervivencia. Me fue mas facil, intentar la vida, que venderla al intelecto y la conformidad.
Y ahora solo un camino he de caminar, cualquier camino que tenga corazon. Atravezando todo su largo sin aliento dejando atraz mil razones en el tiempo. Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje
no podia no estar este temazoooooooooooooo | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Nov 04, 2008 11:55 pm | |
| Vientos del Sur- la cofradía de la flor solar
(instrumental) | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Nov 04, 2008 11:58 pm | |
| me podrias hacer un gran favor? aunq ni siquiera me conoces no me argregarias para pasarme es tema nomas? | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Nov 04, 2008 11:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Nov 04, 2008 11:59 pm | |
| na na na... yo no buitreo mas... posta aunq no lo crean | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Nov 05, 2008 12:01 am | |
| jaja!
Mas alla (callejeros)
Las palabras que custodian al miedo ya se van a callar. En los libros que nunca leí, tal vez, te deba buscar.
Y tu voz, mi amor, todavía a veces suena como un río sin fe.
Y en la multitud, un alúd de alcohol me dejaría sin ley.
Por favor, escuchame si querés esta vez, porque necesito verte bien y sin tus manos voy cayendo sin red desde esta cuerda de humo.
Ni un momento ni la eternidad, ésto va más allá; con vos mi alma se volvió a iluminar.
Si no fuera porque vos estás, yo no estaría acá.
Desde tus ojos, se ve mucho más.
Los afiches, a la barra siniestra ya no le sirven más. Y los testigos falsos de la injusticia, ya la van a pagar...
Pero tu voz, todavía a veces suena como un río sin fe. Y en la multitud, un alúd de alcohol me dejaría sin ley.
Y por favor, escuchame si querés esta vez, porque necesito verte bien y sin tus manos voy cayendo sin red el manco se queda mudo...
Ni un momento ni la eternidad, ésto va más allá; con vos mi alma se volvió a iluminar.
Si no fuera porque vos estás, yo no estaría acá. Misterio, tiempo, y verdad. Desde tus ojos, se ve mucho más.
que buen tema la concha de su madre!!!! | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| jajajjaa, todo buey =D
pasamelo x mp o por aca, no me deja ver tu msn el fire :( | |
|
| |
| jaja te pinto la primavera mal ahora?¿ | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Nov 05, 2008 12:03 am | |
| celosa ella he! q grande nico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... | |
| |
|
| |
| Además de Los Gardeles... | |
|