| Además de Los Gardeles... | |
|
+53Espiritu Inquieto lau_gardelita89 ........ El Duro Parapipou flaviohds Ari Gardelito Fauno ezequiel CHARLIE sudakeraa El Gavilán gardelito.17 J.C Gardelillo fusilado x la cruz roja marton Juliian_Pr Chizzo GardeL Machu Lupita emi :) Gaardeeliitoo_07 julian_gardelito Cee87 fer.gardelito22 nanoger_bordolino •Lula.- Reina Momo Frenética Nena Blanca Eber Ludueña JereStone cristian_gardelito ~Paco Gerlo Jah! _callejero_ Maxi_cba-gardel Korneta Not Dead cazadorderecompensas.12 CorazónBailandoAlViento gardelero de corazon Maree17 Belu.Gardelita mony_gardelita El Sobreviviente NatyGardelita Heroe del Whisky Artista.Lunfardo17 Helter Skelter Katarro grichi •Paarkavioleta• Javo73 mati9054 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Abr 22, 2009 9:57 pm | |
| | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Abr 23, 2009 8:44 pm | |
| Quedáte a dormir, tomá algo de mi medicina, Clonazepam y amor sin vueltas Sientáte a comer, voy a darte de mi cena, Clonazepam y vino Vení a esperar que vuelva sólo de la noche, Clonazepam y sueño Quedáte a conversar, no vas a conocerme Clonazepam y puertas Quedáte un rato a secarme las botas, Quedáte un poco a coserme la ropa Clonazepam, clonazepam, clonazepam y aguja Quedáte a atrapar la magia que anda cerca Clonazepam y esencia Vení a escuchar como lloran mis venas Clonazepam y piedras Ponete a limpiar a todas mis miserias Clonazepam y mugre Quedate a observar cómo quemo las penas Clonazepam y humo Quedate un rato a morderme la boca, Quedate un poco a coserme la ropa Clonazepam, clonazepam clonazepam y aguja Sentáte a mirar como me odia el espejo Clonazepam y miedos Quedáte a contar lo poco que tengo Clonazepam y agujeros Quedate un rato a alegrarme la tarde Clonazepam y siesta Mejor vení a sacarme un poco de este infierno Clonazepam y sexo Quedate un rato a morderme la boca quedate un poco a coserme la ropa Clonazepam, clonazepam clonazepam y aguja. *** para la gente escuchadora de temas melosos le recomiendo este temaaaazo de blues motel jaja | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Abr 23, 2009 9:00 pm | |
| - Frenética Nena Blanca escribió:
- Clonazepam y amor sin vueltas
Clonazepam y vino
Clonazepam y sueño
Clonazepam y puertas
Clonazepam, clonazepam, clonazepam y aguja
Clonazepam y esencia
Clonazepam y piedras
Clonazepam y mugre
Clonazepam y humo
Clonazepam, clonazepam clonazepam y aguja
Clonazepam y miedos
Clonazepam y agujeros
Clonazepam y siesta
Clonazepam y sexo
Clonazepam, clonazepam clonazepam y aguja.
que lindo tema jejejeje | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Abr 23, 2009 9:06 pm | |
| PASOS AL COSTADO
Nunca dormí tan poco, tal vez viva demasiado, no reconozco el punto justo donde hay que frenar, me preguntaba lo que había dado, y lo que me habían dejado, me respondieron que la vida hay que aceptar.
De cualquier modo que te toque esta bien. De cualquier modo que te toque esta mal. Mejor abrir los ojos para saber, lo que te gustaría hacer.
Debo haber estado dando pasos al costado, paralizado por el miedo de saber la verdad.
Me imaginaba que lo que habíamos pasado, había quedado pisado pero encontramos una nueva forma de hablar.
De cualquier modo...
Y es el momento en que todo comienza de vuelta, mi corazón esta alerta y el tuyo también, todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo, para no volver, para no volver, para no volver a caer.
LO UNICO BUENO QUE HIZO ESTA BANDA PARA MI ES ESTE TEMA | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Abr 23, 2009 9:07 pm | |
| Quizás porque no soy un buen poeta Puedo pedirte que te quedes quieta Hasta que yo termine estas palabras Quizás porque no soy un gran artista Puedo decir tu pintura está lista Y darte orgulloso este mamarracho Quizás porque no soy de la nobleza Puedo nombrarte mi reina y princesa Y darte coronas de papel de cigarrillos Quizás porque soy un mal negociante No pido nada a cambio de darte Lo poco que tengo, mi vida y mis sueños Quizás porque no soy un buen soldado Dejo que ataques de frente y costado Cuando discutimos de nuestros proyectos Quizás porque no soy nada de eso Es que est1ás aquí en mi lecho | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Abr 24, 2009 2:01 pm | |
| No tengo ganas de seguir Pero tampoco tengo ganas de parar Tendría que pensar que me esta pasando Pero es que estoy cansado de pensar
Podría quedarme durmiendo todo el día O podría también tratar de encontrarte Podría dejarle mi destino a la suerte Y es probable que me vista y salga a buscarte
Vengo apostando todo lo que tengo A un caballo que nunca gana Voy a tener dejar este juego O cambiar de caballo mañana
Es que tengo que dejar de pensar en vos Pero tengo también tantas ganas de verte Voy a desconectarme por un rato Y dejar que a mi destino lo maneje la suerte
Podría salir a buscarte O podría quedarme durmiendo en casa No se bien que es lo que quiero Pero creo que en el fondo se que es lo que pasa
Cuanto tiempo vengo perdido Hundiéndome en este agujero Como extraño salir por las mañanas A fumar bajo el sol con el perro | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Abr 24, 2009 3:27 pm | |
| Si empiezo a desconfiar de mi suerte estoy perdido, pues tengo ideas cada vez menos atrevidas. Pero cerca, aquí cerca el lobo aúlla despertando al mal hombre, al mago bueno con un corazón que no puede cumplir más promesas ya.
Los genios son buenos servidores y malos amos. Si les has visto primorosos caíste en el lazo. Tu bolsillo es más profundo que su gracia y calcular su coraje puede llevarle la vida a un corazón que no puede cumplir más promesas ya.
Yo te saqué un día de allí y me encadené. Te obedecí hasta donde pude mi genio amor. Me pude apartar de tu corazón en otro crimen más y me alejé de tu seducción y tu dulce voz.
Tu dulce voz.
otra letra de carlitos el indio solari
MI GENIO AMOR-INEDITO DE LOS REDONDOS | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Abr 24, 2009 3:59 pm | |
| COsa linda-NTVg Cosas buenas tiene el hombre y a veces no las sabe disfrutar Y se amarga por las voces que le dicen que no puede progresar Y se siente lastimado por lo poco que le importa a los demás Y se siente defraudado si no tiene a quien juzgar Cosa linda me trajo la vida que no necesito más No le importa si tengo plata o si no y no deja de cantar Quiere estar en la ventana y le dice al que sea déjame bailar Que le preste la guitarra y no sabe la alegría que me da Cosa linda me trajo la vida que no necesito más No le importa si tengo plata o si no y no deja de cantar. | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Abr 28, 2009 9:06 pm | |
| El futuro llegó hace rato Todo un palo, ya lo ves! Veámoslo un poco con tus ojos... El futuro ya llegó! Yo voy en trenes! (no tengo donde ir...) Algo me late Y no es mi corazón Cómo no sentirme así? ¡si ése perro sigue allí! ¿qué podría ser peor? (eso no me arregla...) Eso no me arregla a mí! Estás llamando a un gato con silbidos El futuro ya llegó! Llegó como vos no lo esperabas Todo un palo, ya lo ves Yo voy en trenes! (no tengo donde ir...) Algo me late y no es mi corazón. Cómo no sentirme así? ¡si ése perro sigue allí! ¿qué podría ser peor? (eso no me arregla...) Eso no me arregla a mí! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Abr 28, 2009 11:21 pm | |
| qe temazos, todo un palo y mi genio amor, diooos vamo los redó | |
|
| |
NatyGardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 876 Edad : 33 Localización : Bernal Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Mayo 01, 2009 1:31 pm | |
| Una y mil veces me vuelvo a pregunatr y con la misma piedra vuelvo a tropezar. Una vez más...
Tantos errores vuelvo a cometer por más que lo intente caigo otra vez.
Aunque yo quiero no lo puedo evitar. En cualquier momento vuelvo a tropezar. Una vez más...
Sé que otra vez metí la pata pero ya es tarde para retroceder de nuevo el tiro salió por la culata ya sé muy bien, de nuevo me equivoqué. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Mayo 04, 2009 12:03 am | |
| temon señores
un beso y una flor
Dejaré mi tierra por ti dejaré mis campos y me iré lejos de aquí. Cruzaré llorando el jardín y con tus recuerdos partiré lejos de aquí. De día viviré pensando en tus sonrisas; de noche las estrellas me acompañarán. Serás como una luz que alumbre mi camino; me voy pero te juro que mañana volveré.
Al partir un beso y una flor, un te quiero, una caricia y un adiós. Es ligero equipaje para tan largo viaje; las penas pesan en el corazón. Más allá del mar habrá un lugar donde el sol cada mañana brille más. Forjarán mi destino las piedras del camino; lo que nos es querido siempre queda atrás.
Buscaré un hogar para ti donde el cielo se une con el mar lejos de aquí. Con mis manos y con tu amor lograré encontrar otra ilusión lejos de aquí. De día viviré pensando en tus sonrisas; de noche las estrellas me acompañarán. Serás como una luz que alumbre mi camino; me voy pero te juro que mañana volveré.
Al partir un beso y una flor, un te quiero, una caricia y un adiós. Es ligero equipaje para tan largo viaje; las penas pesan en el corazón. Más allá del mar habrá un lugar donde el sol cada mañana brille más. Forjarán mi destino las piedras del camino; lo que nos es querido siempre queda atrás.
Al partir un beso y una flor, un te quiero, una caricia y un adiós. Es ligero equipaje para tan largo viaje; las penas pesan en el corazón. Más allá del mar habrá un lugar donde el sol cada mañana brille más. Forjarán mi destino las piedras del camino; lo que nos es querido siempre queda atrás | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Mayo 05, 2009 1:31 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Mayo 24, 2009 6:07 pm | |
| ANDO POR LA HUELLA(ARGENTINO LUNA)
Toda la ternura de un recuerdo tengo cuando en tiempos idos me pongo a pensar; el patio de tierra, el carro arenero y aquel zaino viejo que solía ensillar.
Pa' mi no hay domingos como los domingos esos que a las Villas ya no volverán con los Saganías, con los Montenegros, el Chileno Rojas y el loco Echezar.
Y en el tome y traiga que me dio la vida yo bebí la caña de la realidad y ando por la huella pialando recuerdos con esa guitarra que traje de allá.
El viejito Herreras y el Indio Lugones en alguna estrella los dos andarán allá no hay tranqueras pa' los gauchos pobres tienen todo el cielo, pa' qué quieren más.
No lloro el recuerdo porque yo no olvido si nací en un pueblo que lo viá negar lo bueno y lo malo por malo y por bueno en esa guitarra lo quiero cantar
IDOLOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Mayo 27, 2009 8:10 pm | |
| motor loco- no juegues con tu suerte
No soy quien para decirte que hacer Pero pienso que estas meando fuera del tarro Sabes bien que es peligroso tener El filo de la navaja entre las manos
Vos te acostumbraste hacer trabajos de ocasión Y a jugar a que eres libre al menos hoy.
No aprendes y te arriesgas otra vez Sin pensar que de nuevo podes perder Te olvidas lo que paso tiempo atrás No te importa si perdes tu libertad.
Vos te acostumbraste a ser el centro de atención Y que todo gire siempre a tu alrededor
Y si perdiste tu camino y no queres volver atrás No juegues con tu suerte, tene siempre presente Árbol que nace torcido no se puede enderezar Si los consejos de un amigo no te importan escuchar No juegues con tu suerte, tene siempre presente
Árbol que nace torcido no se puede enderezar | |
|
| |
flaviohds Cara de Limón
Cantidad de envíos : 140 Localización : Coghlan/Belgrano Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Mayo 27, 2009 8:31 pm | |
| VOCES - [NAGUAL]
Esta es la historia de ese tipo que estaba siempre ahí, parado. Esperando a que todo le llegara siempre, de algún lado. El no quería hacer nada porque tenía mucho miedo de, equivocarse, Por esa vocecita que le hablaba y le decía, le decía que el era así...
Sin embargo se reía de la gente, que a su lado tropezaba al caminar. No se daba cuenta que muy tristemente, el solo estaba ahí, solo estaba ahí, parado. O como la historia de ese viejo que empezó a estudiar, de nuevo. Porque siempre le había quedado colgado ese sueño.
El se levantaba temprano y en las noches el seguía, despierto. Por esa vocecita que le hablaba y le decía, le decía que siga así...
Y se recibio junto al que era su nieto. No imaginan, que forma de festejar. Y esta vez la voluntad derritio al tiempo, y eso si es vivir, eso si es vivir, en serio.
Por eso yo siempre preferí, perderlo todo. A tener que deberle algo a alguien siempre, de algún modo. Ojo que por ser así muchas veces, me di contra el suelo. Pero estoy contento porque hoy estoy de nuevo, parado, de nuevo aquí.
Solo doy gracias por haberte conocido, aquella tarde cerca de General Paz. Y ojalá que a mi no me toque el olvido, yo quiero seguir, yo quiero seguir
Sabiendo que Cuando no habia nadie, vos estabas hablandome. En esa madrugada, solo transpirando. Vos, me abrias la ventana, que mire a esa nada. Y era, tu voz la que me hablaba, Según quien las voces. | |
|
| |
sudakeraa Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 660 Localización : Paleeeeeermo (8 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Mayo 27, 2009 8:40 pm | |
| LA COLOSA - PREFIERO EL ROCANROL
Hablar nena yo ya no quiero hablar Te pusiste otra ves ese disfraz Y yo no cambio estos viejos zapatos Por un buen pasar
Voy caminando el mismo callejón Que el viejo Chuck y su guitarra Embarraron sus pies Tal vez asi puedas ver
Y es que prefiero el rocanrol Una guitarra bajo el brazo y me voy Para esos barrios Que me entregaran lo mejor
Y una pluma en el corazon Melodías de rocanrol Tal vez vengan a buscarme Y no se van a llevar lo que soy
Llevo la vida que quiero llevar Por nada nena la pienso cambiar Buena, salud, vicios, mujeres y rocanrol Nada va cambiar la forma que tome La llevo bien esa que todos ven Y hasta los ultimos dias asi seguire
Y es que prefiero el rocanrol Una guitarra bajo el brazo y me voy Para esos barrios Que me entregaran lo mejor
Y una pluma en el corazon Melodías de rocanrol Tal vez vengan a buscarme Y no se van a llevar lo que soy | |
|
| |
Parapipou Cara de Limón
Cantidad de envíos : 211 Edad : 32 Localización : Almgro Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Mayo 27, 2009 8:46 pm | |
| Attaque 77 - Heroe de nadie
No haber nacido sería mejor fue el pensamiento que tal vez maquinó y al verse herido tan sólo se sintió quién sabe su alma dónde la dejó, Ciudad Oculta o en Lugano 1 y 2. No hallaba límite entre el odio o el amor. Rey de las calles y la ciudad. Héroe de nadie. Hijo de la miseria nacido para aguantar. Marcado a fuego él llevaba el color que provocaba discriminación y era un problema que jamás le preocupó. Aun en la noche se oye su arma letal en guerra siempre contra la autoridad como si fuera un pacto con la oscuridad. Cayó "Fatiga" en la noche de ayer salió en los diarios y por la tv. que fue un ajuste entre tipos como él aunque en el barrio se decía que murió enfrentándose con la ley sólo la noche, la verdad puede saber. Rey de las calles. | |
|
| |
sudakeraa Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 660 Localización : Paleeeeeermo (8 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Mayo 27, 2009 8:47 pm | |
| QE BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN TEMA! | |
|
| |
Parapipou Cara de Limón
Cantidad de envíos : 211 Edad : 32 Localización : Almgro Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Mayo 27, 2009 9:46 pm | |
| Uno de mis preferidos de attaque WW | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Mayo 27, 2009 10:43 pm | |
| te pasaste loco.. ese tema, de ese disco de attaque es lo mas. me encanta.. y la version en ingles tambien la zarpa..
dejo una cancion q cada vez me enamora mas:
Almagro-Haedo (las pastillas)
Me abriste el pecho en dos con un flechazo certero y espiarte paso a ser una parada más
en mi ruta cotidiana una mirada, una semana peleándome por vos contra mi mundo por vos
Durmiendo en soledad se duerme abrazado a los miedos y sin tener valor enloquecí a mi alrededor
un baldazo de agua fría un sueño en pesadilla al ver cerrado el local de ilusión sin que supieras quien soy
Un panfleto supo dar cierto coraje y supiste ser mi enana y mi gigante pase de esconderme a querer profanar las puertas del Edén y pisé en falso en la estación de tren
Y tu tiempo me dijo al oído "estoy clausurado para el que no pelea" despertando el otro lado de la moneda
Operando volvió con ingenio armando al ruedo demostrando el doctor que el pulso no temblaba más
se acortaron las distancias Almagro, Haedo se fundieron en un fuego que pretende ser eterno
Hoy ya no existe más aquel que teme a los abismos y es hoy gracias a vos que mis miedos tienen terror
es tu risa que desarma todas mis tropas se rindieron a tu reino de enseñanzas
Un panfleto supo dar cierto coraje y supiste ser mi enana y mi gigante sentí que el destino esperaba jugarme a matar o morir vencí a ese extraño que supo habitar en mí
Este hombre sensible no cruza los brazos no cree en refutar leyendas demostró que tu amor no lo gana cualquiera
Y tu tiempo me dijo al oído "estoy clausurado para el que no pelea" despertando el otro lado de la moneda
Este hombre sensible no cruza los brazos no cree en refutar leyendas demostró que tu amor no lo gana cualquiera
me mataaa me mataaaa me mataaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Mayo 27, 2009 11:12 pm | |
| Y es que prefiero el rocanrol Una guitarra bajo el brazo y me voy Para esos barrios Que me entregaran lo mejor | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Jun 04, 2009 7:02 pm | |
| Necesito tu amor -Fidel Nadal
Necesito tu amor te necesito ahora necesito tu amor te necesito ahora
se que vos te sentis igual que yo no lo podes demostrar no podes decirlo
este amor esta creciendo y te hace feliz y te tiene riendo amor es lo que siento por ti
las lagrimas caen y me hacen reir por que hiciste mucho tanto hiciste por mi
nunca te voy a olvidar siempre me acordare de ti
necesito tu amor te necesito ahora necesito tu amor te necesito ahora
se que vos te sentis igual que yo no lo podes demostrar no podes decirlo este amor esta creciendo y te hace feliz y te tiene riendo
amor es lo que siento por ti las lagrimas caen y me hacen reir
y quien te dice juntos vamos a viajar en un barco muy lejos a travez del mar
sin telefonos que atender sin nadie que nos quiera molestar tiempo para amar tiempo para estar tiempo para disfrutar a la orilla del mar poder caminar y juntos poder hablar
usando todo para estar mejor no hay otro modo tu cielo es mi amor mi amor mi amor
necesito tu amor te necesito ahora necesito tu amor te necesito ahora
por que hiciste mucho tanto hiciste por mi
nunca te voy a olvidar siempre me acordare de ti | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Jun 04, 2009 8:59 pm | |
| Un mundo cruel una noche cruel una ciudad dormida y sin sueños un beso final, sonrisa y después te vas alejando sin remedio Nunca te vi en ningún aviso nunca te vi en la televisión nunca te vi en ningún diario nunca nunca nunca escuché tu voz... Lavan tu razón queman tu corazón la única aventura es ver colores Te despertaré despertame ya de esta pesadilla de ilusiones Nunca te vi en ningún aviso nunca te vi en la televisión nunca te vi en ningún diario nunca nunca nunca escuché tu voz... Una noche mas ya no voy a dormir en tus brazos No sé que me tomo, no sé donde estoy no sé hacia donde van mis pasos Que rara y vacía y desierta y perdida está la avenida hoy que rara y vacía y desierta y perdida estás... La la la la somos fantasmas peleándole al viento La la la la somos fantasmas peleándole al viento | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Jun 04, 2009 9:26 pm | |
| bien ahii grinchiiii amo se fucking tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... | |
| |
|
| |
| Además de Los Gardeles... | |
|