| ¿Qúe es la política? | |
|
+30pipo Duncan El Duro Capitan del pabimento Lisandro maga zulu Tu mama me mima CorazónBailandoAlViento mony_gardelita El Perro Malo grrr Fabucha17 grichi oscar.17 pame GGG Tomy_sudaka Heroe del Whisky Reina Momo Katarro fusilado x la cruz roja franco emi :) diego_chicago Naiky ~Paco Gerlo Jah! Korneta Not Dead Machu Javo73 cutu17 Naty 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Vie Jun 12, 2009 12:54 am | |
| lo que pasa es q al tildar de "zurdo" a otro vos solo te pones en una vereda medio sospechosa amigo.. jeje | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Vie Jun 12, 2009 1:35 am | |
| es como decir peronista , o radical , nada ams que con un toque de despectividad jajaja | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Vie Jun 12, 2009 1:37 am | |
| - Citación :
- lo que pasa es q al tildar de "zurdo" a otro vos solo te pones en una vereda medio sospechosa amigo.. jeje
jaja tiene razón acá el amigor | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Vie Jun 12, 2009 8:03 am | |
| yo votaria a macri
tambien votaria al cabra.. aunq no tiene las ideas bien claras y no quiera ver mas alla de su lineaje, me arece q es al que mas le creo de los politicos... igual no le veo condiciones para desempe;aerse en su cargo... la otra vez me puse a discutir con el p q el cre q va a hacer la suya y la politica no es asi... es el error q tienen los politicos principiantes... hay q ceder mucho en la politica por q hay miles de pensamientos distintos y siempre q mires para un lada dejas de mirar el otro asi q s dificiel.. pero bue lo votaria por q almenos le creo en lo q dice... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Vie Jun 12, 2009 12:09 pm | |
| tenes razone n lo que decis , pero votar a macri ... | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Vie Jun 12, 2009 1:37 pm | |
| Ya está ignorenlo el chabón es más terco orgulloso que Nico y yo juntos | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Vie Jun 12, 2009 1:55 pm | |
| Yo no escuche las propuestas de macri ni nada, pero con 2 minutos que escucharlo hablar en la radio la otra vez ya me basto para no votarlo jaj. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Vie Jun 12, 2009 2:11 pm | |
| - Heroe del Whisky escribió:
- suerte entonces, pone un plastico en el piso asi no manchas la alfombra
aplausos por favor ! | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Vie Jun 12, 2009 2:33 pm | |
| zarpado en pelotudo sos chabon. y mas pelotudo yo q me pongo a discutir con tamaño boludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Vie Jun 12, 2009 7:58 pm | |
| Ya fue gentes.. amor y paz. | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Lun Jun 15, 2009 8:08 pm | |
| - GGG escribió:
-
- Citación :
- lo que pasa es q al tildar de "zurdo" a otro vos solo te pones en una vereda medio sospechosa amigo.. jeje
jaja tiene razón acá el amigor no nada q ver, podes ser tranquilamente de centro, no adoptar ninguna postura y/o buenas ideas de los "3 bandos" a mi no me cabe (en realidad si, pero me decepciona como partido politico organizado) la izquierda no va para nada en la argentina, te dice todo q en algun acto o reclamo lo unico q les interesa es estar mejores posicionados.. otra cosa es q la izquierda historicamente siempre estuvo dividida en 165415321365 de partidos q cada uno tira de su soga.. y nunca se pudo llegar a un punto en comun siendo de la misma ideologia .. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Lun Jun 15, 2009 10:13 pm | |
| una cosa es no optar nignuna postura como decís vos pero otra es llamar a alguien "zurdito" o lo que sea despectivamente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 16, 2009 12:18 am | |
| yo tambien le achaco eso de la division a la izquierda,estaria bueno q se juntaran para ser una mayor fuerza. pero como dijo duffman hay izquierda e izquierda, y no me olvido q ciertos partidos de izquierda apoyaron no el ultimo golpe militar solamente sino varios. y hoy en dia hay algunos aliados a este gobierno nefasto. y si decirle zurdo a alguien me da muy asqueroso. me acuerdo de mirtha legrand diciendole a kirchner si se venia el zurdaje,para satifaccion de ella este gobierno es tan de derecha como el gobierno de menem. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 16, 2009 1:20 am | |
| Perdonenme pero para mi la politica no sirve para nada. El hombre de neanderthal vivia feliz sin presidentes ni gobernantes.. hasta q lo mató nuestra raza.. pero eso es otro asunto | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 16, 2009 8:42 am | |
| - El Duro escribió:
- Perdonenme pero para mi la politica no sirve para nada. El hombre de neanderthal vivia feliz sin presidentes ni gobernantes.. hasta q lo mató nuestra raza.. pero eso es otro asunto
1. no lo mato nuestra raza... 2. como sabes q eran feliz? 3. el hombre es un animal politico... ponele la firma q los neandertales tenian una politica adecuada a su tiempo y limitaciones. la politica sirve pero no la actual politica, y en la actual democracia... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 16, 2009 7:45 pm | |
| 1. Lo extinguio la que ahora es nuestra raza.
2. Como sabes si no lo eran si con este modo de vida de mierda q llevamos nadie es feliz, ni los que nos manejan?
3. El Hombre es un animal que encontro en el poder una droga peor que la cocaina
Mi opinion personal: La politica no sirvio, no sirve ni servira. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 16, 2009 8:14 pm | |
| - El Duro escribió:
- 1. Lo extinguio la que ahora es nuestra raza.
2. Como sabes si no lo eran si con este modo de vida de mierda q llevamos nadie es feliz, ni los que nos manejan?
3. El Hombre es un animal que encontro en el poder una droga peor que la cocaina
Mi opinion personal: La politica no sirvio, no sirve ni servira. 1. Es cierto, pero si no era nuestra raza podria haber sido otra teniendo en cuenta el rapido desarrollo de la cultura europea en ese contexto historico.. sino tal vez la propia ambicion de los indios hubiera provocado eso (como lo hicieron los mayas, aztecas e incas que invadian otra tribus caso de los coyas, aimaras, etc q los invadieron y anexaron a su imperio) era todo cuestion de tiempo, no podes detener en curso de la historia. 2. Llevamos un modo de vida tradicional de la cultura occidental al igual que los paises mas prosperos del mundo (Paises nordicos, Canada, Suiza, etc) esa gente vive igual q nosotros pero nada mas que con un mejor sistema salud, de transito, mejores condiciones laborales, baja taza de delincuencia, y algo mas importante q eso.. personas que RESPETAN LAS NORMAS Y REGLAS ESTABLECIDAS, Basandote en esto del modo de vida igual al de nosotros.. no creo que todos la pasen mal. Solo se trata del hombre. 3. En eso no te niego nada, de vuelta solo se trata del hombre y su propio camino de la superacion. y de tu opinion personal: La politica sirve si no como me podes explicar la prosperidad de los paises mas prosperos para vivir que a todos(a mi x lo menos.) nos(me) parece alucinantes, o la prosperidad y el regimen politicos/social que tuvo Roma y Grecia, o el mismo EE.UU en su aluvion inmigracional de fines de siglo XIX, principios del XX.. claramente fue uno de los paises que mas crecio en un super corto plazo teniendo en cuenta sus 200 años de vida como nacion. La politica fue creada x el hombre, x lo tanto no es perfecta. es cuestion del hombre y de la sociedad hacerla funcar. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 16, 2009 8:38 pm | |
| Ellos viven mejor porq nosotros tenemos q chuparla aca. en que se basa la riqueza del imperio sino? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 16, 2009 8:53 pm | |
| Gobernantes y gobernados un escalon mas abajo.. la riqueza | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 16, 2009 9:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Mar Jun 16, 2009 9:26 pm | |
| si, alguien tiene q administrar las cosas.. ahora que se administren mal es otro tema | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Dom Jun 21, 2009 10:36 pm | |
| Los zurdos y revolucionarios. Voy a tener 80 años y no me voy a olvidar nunca que " la izquierda unida" Fue a festejar con el campo en Palermo, la derrogación de la 125 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Dom Jun 21, 2009 10:44 pm | |
| - Korneta Not Dead escribió:
- Los zurdos y revolucionarios. Voy a tener 80 años y no me voy a olvidar nunca que " la izquierda unida" Fue a festejar con el campo en Palermo, la derrogación de la 125
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Dom Jun 21, 2009 10:54 pm | |
| si ojo q la izquierda aclaro muy bien con quien estaban y a quien apoyaban. ya q este nefasto gobierno metio a todos en la misma folsa,terratenientes,grupos importantes,y a los pequeños chacarero. eso si q es igualdad,no chicos? bien progresista este gobierno?si hay alguien q esta apoyando a los oligarcas y terrateniente es el gran hijo de puta de kirchner con sus politicas,q hace malvender las pequeñas porciones de tierra de pequeños productores a los grandes terrateniente. eso es apoyar a la sociedad rural,y a todas esas mierdas,siempre digo este gobierno es el mas hijo de puta. por q es muy manipulador y tiene un doble discurso q mete miedo. mientras dicen una cosa ,hacen todo lo contrario.hay q ser objetivo chicos,no digan pavadas,y no me vengan con intolerancia y q trato de imponer idea. y no hagan como siempre q me salen por la tangente. yo vivo fundamentando y ustedes atacan mi postura solo diciendome zurdo,intolerante o cualquier estupides y no fundamentan nada. disculpen. saludos. | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? Dom Jun 21, 2009 11:02 pm | |
| aguante macdonals burguer king que los morochos me limpien los baños del shopping | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qúe es la política? | |
| |
|
| |
| ¿Qúe es la política? | |
|