| qe opinan de las bengalas en los recitales? | |
|
+51Negrita PR· Dr. Saturno pri22 marmol_sudaka Gordo_Cuesta_VI08 Belu.Gardelita ivanberisero19 Frenética Nena Blanca ........ Tu mama me mima El Duro el vitricida Piky135 diego_chicago pepeando rubia sudaka Es temporada de muerte CRIMEN DEL AUTOCINE MONSIEUR SANDOZ cazadorderecompensas.12 Capitan del pabimento Tomy_sudaka matisudakaaa.17 el garde gardelito87 Katarro Heroe del Whisky sucia.mujer25 el pola co hernán.pr franco mony_gardelita julian_gardelito fer.gardelito22 enzogardelito CorazónBailandoAlViento JuanmA emi :) pablolarenga Lisandro Javo73 Eber Ludueña Korneta Not Dead mati9054 El Perro Malo grrr cutu17 grichi GGG Lupita Naiky •Lula.- 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Lun Mayo 18, 2009 4:21 pm | |
| yo no estoy en contra de usar bengalas en estadios.. en lugares cerrados no por el peligro, pero en lugares abiertos si, son una fiesta muy hermosa la verdad y me parece una gilada pensar qe es una falta de respeto para los pibes de cromañon seguir prendiéndolas ahí... es cualkiera eso | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Lun Mayo 18, 2009 4:24 pm | |
| me parece que a mucha gente(incluso a mi) le pasa algo cuando se prende una bengala en cualquier show.se me hace imposible no acordarme lo q paso esa noche yseguir viviendo el show de manera normal. | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Lun Mayo 18, 2009 7:44 pm | |
| si estuviste ahi capaz q si.. si estuviste ahi. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Lun Mayo 18, 2009 7:49 pm | |
| Y sino también te puede pasar eso. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 12:54 am | |
| cuanod en el show de la plata de solari en el 2005 en un angel para tu soledad se prendio una bengala ( la primera que presencie despues de cromañon ) me agarro un no se que ... como rabia . no se .. como que no aprendemos mas
porque al final seguismo cometiendo los mismos errores ... | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 1:06 am | |
| - Frenética Nena Blanca escribió:
- yo no estoy en contra de usar bengalas en estadios.. en lugares cerrados no por el peligro, pero en lugares abiertos si, son una fiesta muy hermosa la verdad
y me parece una gilada pensar qe es una falta de respeto para los pibes de cromañon seguir prendiéndolas ahí... es cualkiera eso amen la unica realidad aca es que antes de cromañon el 99,9% de la gente festejaba las bengalas paso lo que todos sabemos y LOS MEDIOS ERRONEAMENTE EMPEZARON A HECHARLE LA CULPA A BENGALAS DE ERRORES HUMANOS y lo que provoco esto no fue una bengala ... fue una candelaaaaaa ... y en la renga en cordoba en el chateu vi varias y nadie nadie dijo nada porque confundimos las cosas ... las cosas no matan gente ... la gente mata gente ojala vuelvan las bengalas en lugares abiertos como ya volvieron en el indio y nadie dijo nada ah ... y eso del respeto me parece que pasa por otro lado totalmente distinto ... para mi la mayor falta de respeto es que callejeros siga tocando | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 1:23 am | |
| yo despues de ver mas de 20 bengalas al mismo tiempo en juguetes perdidos no puedo decir nada.. nunca habia llorado en un recital. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 1:25 am | |
| - pablolarenga escribió:
- las cosas no matan gente ... la gente mata gente
creo que fueron de las palabras mas sabias que lei en este foro | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 2:46 am | |
| y si la gente mata gente, para eso se vale de objetos. en algunos casos una escopeta, en otro una flecha, en otro un cuchillo, en otro una candela, en otro un revolver ,en otro una candela, en otro un auto,y asi miles de objetos. las cosas no matan gente la gente mata gente jajaja, q frase mas vacia de contenido por favor. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 10:03 am | |
| yo creo que a lo que va esa frase es a saber usar las cosas como se debe ejemplo: yo tengo una escopeta y le apunto a delfi (muejeje), esta la posibilidad de que la mate por que yo le apunte, la escopeta no puee matarla sola por que no se apunta sola Ojo, no es que te quiera matar eh jejeje | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 10:35 am | |
| las armas las carga el diablo y nose que ams como es ?? asi es la onda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 1:17 pm | |
| la escopeta necesita de la persona como la persona necesita de la escopeta, heroe del whisky. por eso digo q la frase es totalmente vacia de contenido. es muy vaga e insulsa, no tiene nada de sentido. es mi forma de verlo. saludos gardelianos. | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 1:31 pm | |
| no , porque , estamos hablando por ejemplo en cromañon se le hecha la culpa a la corrupcion , que es un hecho de personas . y nos olvidamos de los responsables como fue el tpo que prendio la candela , que nunca sepuso en tela de juicio su posisicion de victimario ( victimario inconsiente o sin intencion ) igual si me referia con eso a la ( mal ) utilizacion de objetos , con cierta intencionalidad | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 1:35 pm | |
| el emi entendio | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 2:10 pm | |
| perfecto, pero la frase no tiene sentido. una persona sin ningun objeto en este caso la candela con intencion o no no hace nada. ahora hago una pregunta, q diferencia hay entre un borracho a pie y uno en un auto? q puede pasar? es decir si el objeto no esta no hay tal situacion. aunque haya intencion o no. me parece chocante la frase a simple vista pero muy pelotuda en contenido. es lo mismo q yo diga lo q mata no es una persona lo q mata es un objeto, entienden? es la mitad de la verdad. la persona mas el objeto producen la accion. es decir si no hubiese visto una candela no hubiese ocurrido la tragedia, pero tambien es cierto q si no hubioese visto corrupcion esa candela no hubiese tenido q estar ahi adentro. y si no hubiese un chabon q prendiese esa candela no hubiese ocurrido la tragedia. es decir las sumas de las cosas hizo q ocurriera esta tragedi. la frase para un panfleto ridiculo y sensacionalista, amarillista estaria super copada pero no se condice con la realidad. hice un lio barbaro, espero q se entienda lo q quiero expresar. saludos gardelianos. | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 2:14 pm | |
| estamos de acuerdo en que el objeto es el medio para hacer o no algo con intencion pero eso es loq ue le da sentido a la frase , sino se le hecha la culpa a entidades , o ciertas actitudes hechas por las mismas personas , y no se condena , o no se encuentra culpable a nadie ... en fin todo queda impune por eso me parece una frase muy sabia la que dijo pablo | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 2:18 pm | |
| perfecto. en ningun momento dije q la persona no tubiese la culpa, lee lo q puse y te daras cuente q nunco omita la responsabilidad humana, pero se donde apunta la frase, quizas mañana se nos antoja prender nuevamente una candela y matamos a 194 personas nuevamente. otra pregunta sin candela se puede volver a repetir la tragedia? con intencion o no? | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 3:58 pm | |
| por eso dije que es el medio , pero la persona tiene su responsabilidad , aca se naturalizan las cosas , y eso esta mal . por eso pablo dijo esa frase , que repityo me parece sabia | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 4:07 pm | |
| bueno no vamos a coincidir. estoy podrido de panfletos y canticos sin sentidos. cualquiera inventa panfletos, de ahi a q tengan sentidos. vamos copando las villas argentinas... jaja. y si estoymedio loco. pero tiene sentido no? | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 4:18 pm | |
| en eso estoy de acuerdo , peroq ue tiene que ver con loq ue venias hablando ? | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 4:20 pm | |
| cosas sin sentidos, las dos. eso tiene q ver. | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 4:23 pm | |
| emmm
nah , vos discutias algoq ue pa mi teien sentido y pa vos no y cada uno trato de exponer su idea ... contrarias para variar ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 6:28 pm | |
| - franco escribió:
- y si la gente mata gente, para eso se vale de objetos. en algunos casos una escopeta, en otro una flecha, en otro un cuchillo, en otro una candela, en otro un revolver ,en otro una candela, en otro un auto,y asi miles de objetos. las cosas no matan gente la gente mata gente jajaja, q frase mas vacia de contenido por favor.
boludo lo decís como si usaran las bengalas/candelas para matar gente a propósito con esa comparación... | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 6:32 pm | |
| - -Bipolar- escribió:
- yo despues de ver mas de 20 bengalas al mismo tiempo en juguetes perdidos no puedo decir nada.. nunca habia llorado en un recital.
eso es increíble.. | |
|
| |
Capitan del pabimento Cara de Limón
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Mayo 19, 2009 6:52 pm | |
| Cuanta verdat la del amigor -Bipolar-. CUANTA.
Yo nunca vi algo TAN conmovedor como ver toda la cancha iluminada en Juguetes Perdidos o Todo un palo, que hermoso que es eso... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? | |
| |
|
| |
| qe opinan de las bengalas en los recitales? | |
|