Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

qe opinan de las bengalas en los recitales?

+51
Negrita PR·
Dr. Saturno
pri22
marmol_sudaka
Gordo_Cuesta_VI08
Belu.Gardelita
ivanberisero19
Frenética Nena Blanca
........
Tu mama me mima
El Duro
el vitricida
Piky135
diego_chicago
pepeando
rubia sudaka
Es temporada de muerte
CRIMEN DEL AUTOCINE
MONSIEUR SANDOZ
cazadorderecompensas.12
Capitan del pabimento
Tomy_sudaka
matisudakaaa.17
el garde
gardelito87
Katarro
Heroe del Whisky
sucia.mujer25
el pola co
hernán.pr
franco
mony_gardelita
julian_gardelito
fer.gardelito22
enzogardelito
CorazónBailandoAlViento
JuanmA
emi :)
pablolarenga
Lisandro
Javo73
Eber Ludueña
Korneta Not Dead
mati9054
El Perro Malo grrr
cutu17
grichi
GGG
Lupita
Naiky
•Lula.-
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Frenética Nena Blanca
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Frenética Nena Blanca

Cantidad de envíos : 1191
Premio 2010 : Usuaria mas linda
Femenino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:21 pm

yo no estoy en contra de usar bengalas en estadios.. en lugares cerrados no por el peligro, pero en lugares abiertos si, son una fiesta muy hermosa la verdad
y me parece una gilada pensar qe es una falta de respeto para los pibes de cromañon seguir prendiéndolas ahí... es cualkiera eso
ivanberisero19
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
ivanberisero19

Cantidad de envíos : 1047
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:24 pm

me parece que a mucha gente(incluso a mi) le pasa algo cuando se prende una bengala en cualquier show.se me hace imposible no acordarme lo q paso esa noche yseguir viviendo el show de manera normal.
http://www.fotolog.com/ivan19__soloyo
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Cantidad de envíos : 1341
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:44 pm

si estuviste ahi capaz q si.. si estuviste ahi.
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:49 pm

Y sino también te puede pasar eso.
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:54 am

cuanod en el show de la plata de solari en el 2005 en un angel para tu soledad se prendio una bengala ( la primera que presencie despues de cromañon ) me agarro un no se que ...
como rabia . no se .. como que no aprendemos mas

porque al final seguismo cometiendo los mismos errores ...
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga

Cantidad de envíos : 565
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:06 am

Frenética Nena Blanca escribió:
yo no estoy en contra de usar bengalas en estadios.. en lugares cerrados no por el peligro, pero en lugares abiertos si, son una fiesta muy hermosa la verdad
y me parece una gilada pensar qe es una falta de respeto para los pibes de cromañon seguir prendiéndolas ahí... es cualkiera eso

amen

la unica realidad aca es que antes de cromañon el 99,9% de la gente festejaba las bengalas
paso lo que todos sabemos y LOS MEDIOS ERRONEAMENTE EMPEZARON A HECHARLE LA CULPA A BENGALAS DE ERRORES HUMANOS

y lo que provoco esto no fue una bengala ... fue una candelaaaaaa ... y en la renga en cordoba en el chateu vi varias y nadie nadie dijo nada
porque confundimos las cosas ...
las cosas no matan gente ... la gente mata gente

ojala vuelvan las bengalas en lugares abiertos como ya volvieron en el indio y nadie dijo nada

ah ... y eso del respeto me parece que pasa por otro lado totalmente distinto ... para mi la mayor falta de respeto es que callejeros siga tocando
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Cantidad de envíos : 1341
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:23 am

yo despues de ver mas de 20 bengalas al mismo tiempo en juguetes perdidos no puedo decir nada.. nunca habia llorado en un recital.
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:25 am

pablolarenga escribió:
las cosas no matan gente ... la gente mata gente
creo que fueron de las palabras mas sabias que lei en este foro
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:46 am

y si la gente mata gente, para eso se vale de objetos. en algunos casos una escopeta, en otro una flecha, en otro un cuchillo, en otro una candela, en otro un revolver ,en otro una candela, en otro un auto,y asi miles de objetos. las cosas no matan gente la gente mata gente jajaja, q frase mas vacia de contenido por favor.
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Cantidad de envíos : 3969
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:03 am

yo creo que a lo que va esa frase es a saber usar las cosas como se debe

ejemplo: yo tengo una escopeta y le apunto a delfi (muejeje), esta la posibilidad de que la mate por que yo le apunte, la escopeta no puee matarla sola por que no se apunta sola

Ojo, no es que te quiera matar eh : silvando :
jejeje
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi

Cantidad de envíos : 1725
Femenino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:35 am

las armas las carga el diablo y nose que ams como es ??
asi es la onda
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:17 pm

la escopeta necesita de la persona como la persona necesita de la escopeta, heroe del whisky. por eso digo q la frase es totalmente vacia de contenido. es muy vaga e insulsa, no tiene nada de sentido. es mi forma de verlo. saludos gardelianos.
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:31 pm

no , porque , estamos hablando por ejemplo en cromañon se le hecha la culpa a la corrupcion , que es un hecho de personas . y nos olvidamos de los responsables como fue el tpo que prendio la candela , que nunca sepuso en tela de juicio su posisicion de victimario ( victimario inconsiente o sin intencion )
igual si me referia con eso a la ( mal ) utilizacion de objetos , con cierta intencionalidad
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Cantidad de envíos : 3969
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:35 pm

el emi entendio Cool
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:10 pm

perfecto, pero la frase no tiene sentido. una persona sin ningun objeto en este caso la candela con intencion o no no hace nada. ahora hago una pregunta, q diferencia hay entre un borracho a pie y uno en un auto? q puede pasar? es decir si el objeto no esta no hay tal situacion. aunque haya intencion o no. me parece chocante la frase a simple vista pero muy pelotuda en contenido. es lo mismo q yo diga lo q mata no es una persona lo q mata es un objeto, entienden? es la mitad de la verdad. la persona mas el objeto producen la accion. es decir si no hubiese visto una candela no hubiese ocurrido la tragedia, pero tambien es cierto q si no hubioese visto corrupcion esa candela no hubiese tenido q estar ahi adentro. y si no hubiese un chabon q prendiese esa candela no hubiese ocurrido la tragedia. es decir las sumas de las cosas hizo q ocurriera esta tragedi. la frase para un panfleto ridiculo y sensacionalista, amarillista estaria super copada pero no se condice con la realidad. hice un lio barbaro, espero q se entienda lo q quiero expresar. saludos gardelianos.
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:14 pm

estamos de acuerdo en que el objeto es el medio para hacer o no algo con intencion
pero eso es loq ue le da sentido a la frase , sino se le hecha la culpa a entidades , o ciertas actitudes hechas por las mismas personas , y no se condena , o no se encuentra culpable a nadie ... en fin todo queda impune
por eso me parece una frase muy sabia la que dijo pablo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:18 pm

perfecto. en ningun momento dije q la persona no tubiese la culpa, lee lo q puse y te daras cuente q nunco omita la responsabilidad humana, pero se donde apunta la frase, quizas mañana se nos antoja prender nuevamente una candela y matamos a 194 personas nuevamente. otra pregunta sin candela se puede volver a repetir la tragedia? con intencion o no?
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:58 pm

por eso dije que es el medio , pero la persona tiene su responsabilidad , aca se naturalizan las cosas , y eso esta mal . por eso pablo dijo esa frase , que repityo me parece sabia
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:07 pm

bueno no vamos a coincidir. estoy podrido de panfletos y canticos sin sentidos. cualquiera inventa panfletos, de ahi a q tengan sentidos. vamos copando las villas argentinas... jaja. y si estoymedio loco. pero tiene sentido no?
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:18 pm

en eso estoy de acuerdo , peroq ue tiene que ver con loq ue venias hablando ?
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:20 pm

cosas sin sentidos, las dos. eso tiene q ver.
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:23 pm

emmm

nah , vos discutias algoq ue pa mi teien sentido y pa vos no y cada uno trato de exponer su idea ...
contrarias para variar ¬¬
Frenética Nena Blanca
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Frenética Nena Blanca

Femenino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:28 pm

franco escribió:
y si la gente mata gente, para eso se vale de objetos. en algunos casos una escopeta, en otro una flecha, en otro un cuchillo, en otro una candela, en otro un revolver ,en otro una candela, en otro un auto,y asi miles de objetos. las cosas no matan gente la gente mata gente jajaja, q frase mas vacia de contenido por favor.

boludo lo decís como si usaran las bengalas/candelas para matar gente a propósito con esa comparación...
Frenética Nena Blanca
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Frenética Nena Blanca

Femenino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:32 pm

-Bipolar- escribió:
yo despues de ver mas de 20 bengalas al mismo tiempo en juguetes perdidos no puedo decir nada.. nunca habia llorado en un recital.
eso es increíble..
Capitan del pabimento
Cara de Limón
Cara de Limón
Capitan del pabimento

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:52 pm

Cuanta verdat la del amigor -Bipolar-. CUANTA.

Yo nunca vi algo TAN conmovedor como ver toda la cancha iluminada en Juguetes Perdidos o Todo un palo, que hermoso que es eso...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 9 Icon_minitime

qe opinan de las bengalas en los recitales?
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente