| qe opinan de las bengalas en los recitales? | |
|
+51Negrita PR· Dr. Saturno pri22 marmol_sudaka Gordo_Cuesta_VI08 Belu.Gardelita ivanberisero19 Frenética Nena Blanca ........ Tu mama me mima El Duro el vitricida Piky135 diego_chicago pepeando rubia sudaka Es temporada de muerte CRIMEN DEL AUTOCINE MONSIEUR SANDOZ cazadorderecompensas.12 Capitan del pabimento Tomy_sudaka matisudakaaa.17 el garde gardelito87 Katarro Heroe del Whisky sucia.mujer25 el pola co hernán.pr franco mony_gardelita julian_gardelito fer.gardelito22 enzogardelito CorazónBailandoAlViento JuanmA emi :) pablolarenga Lisandro Javo73 Eber Ludueña Korneta Not Dead mati9054 El Perro Malo grrr cutu17 grichi GGG Lupita Naiky •Lula.- 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Ene 02, 2009 2:42 pm | |
| emm me parece que tiene un toque de humor pero hay cosas que son muy ciertas en esa revista ... creo que no son jodas sin sentido ... siempre apuntan a algo y se dicen las cosas con humor pero no dejan de tener un contenido o mensaje ...
como esa tapa o tantos otros articulos que he leido | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Ene 02, 2009 2:53 pm | |
| pero siguen siendo notas no completamente verdaderas o piensan q el q tiro la bengala en cromagnon fue a hablar con barcelona y a batir la posta ahi? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Ene 02, 2009 9:59 pm | |
| por esoe s una revista de humor ... pero tiene un sentido esa tapa ... unse ntido bastante critico hacia el tema podes ser critico y decir las cosas con humor | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Ene 02, 2009 10:10 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Ene 02, 2009 10:40 pm | |
| la critica es haca mucha gente que han pasado de victimarios a victimas ... como el que prendio la bengala en cromañon . igual hablaba en general , no solamente de este caso ... muchas revistas de humor y tapas de esas revistan han incomodado a mas de un politico o personaje publico | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Ene 02, 2009 10:42 pm | |
| | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Sáb Ene 03, 2009 2:35 am | |
| No me cabe a mi esa revista , se toman temas re serio en joda ... Ya se que esa es la gracia de una revista de humor , justamente por eso no me cabe. | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Lun Ene 05, 2009 2:33 pm | |
| naiki disculpa. pero creo q nuncas vas a entender a esa revista. ojo yo no soy un ser superior. pero barcelona hace menos humor q clarin y la nacion junta. depende como se lo mire. no hay q ser tan superficial. detras d toda nota d la barcelona hay una critica muy seria q los demas diarios omiten porq tienen sus grosos negociados. miren como se trato el tema campo soja. y si clarin y la nacion no hicieron humor yo me pego dos tiros. bueno ahora disvirtue. armen un tema para hablar d la barcelona jajajaja. | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Lun Ene 12, 2009 1:03 pm | |
| yo opino q al aire libre taria mui copado q veulvan!! en un ambiente cerrado no ni ahi!! el humo no se va nunca!! pero no prenderia una bengala porq no se como usarla!! en cosquin le pegue con el palo de labandera a uno y me queria pelear mira si lo quemo con una bengala!! jajjaja!!! | |
|
| |
gardelito87 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : Parque Patricios Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Ene 20, 2009 6:54 pm | |
| LAS VENGALAS, LOS TRAPOS, LAS BANDERAS TIENEN Q VOLVER SEGURO LOCO ESO ES EL RNR CUANDO SE PRENDE UNA VENGALA O SE AGITA UN TRAPO O FLAMEA UNA BANDERA HACE Q EL RECITAL SE PONGA DE LOCO ESO ES UN VERDADERO RECITAL TRAGAR EL HUMO DE LA VENGALA, RECIVIR UN BANDERAZO EN LA CARA Y AL FINAL MOSTRAS LOS TRAPOS Y Q LA BANDA LO NOMBRE TE LLENA DE ORGULLO MAS SI VIVIS LEJOS, LA VENGALA, LOS TRAPOS Y LAS BANDERAS SON LOS HIJOS DEL RNR Y SI LO SACAS EL RNR CASI CASI NO ES NADA!!!!! NOS VEMOS!!!!!!! "NO HAY MAS DIOS QUE EL KORNETA RNR" KORNETA VIVE!!!!! Y VAMOS LOS BARRIOS STONES!!!!!!!! elchelo_91@......... | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Ene 21, 2009 12:49 pm | |
| - gardelito87 escribió:
- LAS VENGALAS, LOS TRAPOS, LAS BANDERAS TIENEN Q VOLVER SEGURO LOCO ESO ES EL RNR CUANDO SE PRENDE UNA VENGALA O SE AGITA UN TRAPO O FLAMEA UNA BANDERA HACE Q EL RECITAL SE PONGA DE LOCO ESO ES UN VERDADERO RECITAL TRAGAR EL HUMO DE LA VENGALA, RECIVIR UN BANDERAZO EN LA CARA Y AL FINAL MOSTRAS LOS TRAPOS Y Q LA BANDA LO NOMBRE TE LLENA DE ORGULLO MAS SI VIVIS LEJOS, LA VENGALA, LOS TRAPOS Y LAS BANDERAS SON LOS HIJOS DEL RNR Y SI LO SACAS EL RNR CASI CASI NO ES NADA!!!!! NOS VEMOS!!!!!!! "NO HAY MAS DIOS QUE EL KORNETA RNR" KORNETA VIVE!!!!! Y VAMOS LOS BARRIOS STONES!!!!!!!! elchelo_91@.........
no es por nada muchacho pero muy cuadrada tu opinion me parece que el rock no es bengalas ni banderas ni nada de eso , eso le puede dar cierto color que esta bueno pero el rock tambien es disfrutar un show en un teatro el rock tambien es sentir miles de sensaciones cuando escuchas una cancion que te llega | |
|
| |
el garde Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 61 Edad : 34 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Ene 21, 2009 6:52 pm | |
| - emi_gardelito escribió:
- gardelito87 escribió:
- LAS VENGALAS, LOS TRAPOS, LAS BANDERAS TIENEN Q VOLVER SEGURO LOCO ESO ES EL RNR CUANDO SE PRENDE UNA VENGALA O SE AGITA UN TRAPO O FLAMEA UNA BANDERA HACE Q EL RECITAL SE PONGA DE LOCO ESO ES UN VERDADERO RECITAL TRAGAR EL HUMO DE LA VENGALA, RECIVIR UN BANDERAZO EN LA CARA Y AL FINAL MOSTRAS LOS TRAPOS Y Q LA BANDA LO NOMBRE TE LLENA DE ORGULLO MAS SI VIVIS LEJOS, LA VENGALA, LOS TRAPOS Y LAS BANDERAS SON LOS HIJOS DEL RNR Y SI LO SACAS EL RNR CASI CASI NO ES NADA!!!!! NOS VEMOS!!!!!!! "NO HAY MAS DIOS QUE EL KORNETA RNR" KORNETA VIVE!!!!! Y VAMOS LOS BARRIOS STONES!!!!!!!! elchelo_91@.........
no es por nada muchacho pero muy cuadrada tu opinion me parece que el rock no es bengalas ni banderas ni nada de eso , eso le puede dar cierto color que esta bueno pero el rock tambien es disfrutar un show en un teatro el rock tambien es sentir miles de sensaciones cuando escuchas una cancion que te llega Ademas de eso yo tmb creo q hay q tener algo de respeto x lo q paso en cromañon... capas q tiras 3 tiros, bengalas, o algun cohete o petardo (como en los gardeles el 28) y no t pasa nd grave ni nd.. pero ademas de q t puede pasar algo... yo no usaria ningun cohete (no viene al caso el tipo), x respeto a todas las personas q murieron y a sus familiares y si lo miras del lado de q estas seguro q no va a pasar nd... no lo podes asegurar xq ademas de estar vos en el recital tmb hay mil mas y no hay manera de asegurarle a todo el mundo q no va a pasar nd si keres tirar un coohete y sentir emocion anda y pone los gardeles y tira un cohete haya en tu casa sin la emocion del reci y de ver a la gente y a la banda tocando no t alcanza el problema es tuyo asi que para MI todo se resume en respeto RESPETO para los pibes de cromañon RESPETO para los q van a ver a la banda RESPETO para la banda RESPETO x la VIDA RESPETO VIEJO | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Ene 21, 2009 11:09 pm | |
| tiene razon aca el amigo con el tema del respeto ... | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Ene 21, 2009 11:11 pm | |
| - gardelito87 escribió:
Estoy con vos amigo. Esas eran fiestas. Ojala que algún día vuelva esa alegría a los recitales! | |
|
| |
matisudakaaa.17 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 99 Edad : 33 Localización : FLORES Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Ene 22, 2009 2:16 am | |
| es variado el tema por un lado el respeto i por el otroo son las bengalas pero que se yo para mi las bengalas trapos y banderas como dijeron por ahy osea es una cosa mas q practicamente son buenas i esta re sarpado un recital asi pero por respeto a lo que paso para mi es preferible no volver a hacer esas cosas como prender una bengala. es una cosa mas en el recital no es que por una bengala el recital es una pija,vos vas a ver a la banda q te gusta i fuee lo demas es secundario. ademas hoi en dia practicamente creo q mucha gente no anda pendiente de prender una bengala ,cohete u pirotecnia, admeas si vos prendes algo de eso varias poersonas pueden salir lastimadas u nose puede pasar algo grave , uno nunva save que puede llegar a pasar hoi en dia que se yo,conosco gente que salia de recitales con la espalda qemada u la cara u brasos quemados u lastimados por la pirotecnia i la verdad que es una mierda eso porq uno va a ver a la banda que le gusta no a lastimarse ni salir erido.que se yo es mi punto de vista talves para algunos sea una mierda u para otros no quse yo en conclusion yo estoi encontra de las bengalas en un recital. | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Ene 22, 2009 10:48 am | |
| loco asi q lo mas importante son las bengalas los trapos( solo quieren figurar)? y yo q pense q los mas importante era ir a ver la banda q uno ama. escuchar en vivo aquello q t emociona en tu casa. eso q puede llegar a transmitirte tanto sentimiento dentro de un cuarto en el cual estas solo y mas de una vez se t cae una lagrima por sentir lo q dice una cancion. no nos abremos ido un poco al carajo? solo pregunto. cambiemos nuestraforma d pensar. me chupan la pija los funcionarios coimeros, la policia coimera y sus reglamentaciones post cromagnon. pero me rompe el corazon q la imbecibilidad y la corrupcion se hayan llevado 194 vidas q bien podrian haber sido las nuestras, la d un amigo o algun familiar. respeto y memoria por fabor. es simple decir ciertass cosas cuando a uno no le toco. anda decirle a un familiar d algun pibe q las bengalas son el color d un recital. bueno esta es mi opinion. abrazos gardelianos . nos vemos el 24. | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Ene 22, 2009 12:37 pm | |
| Igual para mi primero esta lo que dice Franco.. Ir a ver a la banda que uno ama.. lo de las vengalas es secundario, para darle color al recital.. a mi personalmente me gustan, lo unico que hay q saber ubicarse, donde usarlas y donde no.. | |
|
| |
el garde Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 61 Edad : 34 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Ene 23, 2009 10:01 pm | |
| RESPETO para los pibes de cromañon RESPETO para los q van a ver a la banda RESPETO para la banda RESPETO x la VIDA RESPETO VIEJO - franco escribió:
- respeto y memoria por fabor.
| |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Sáb Ene 24, 2009 12:45 pm | |
| para mi tmb es como dice franco, primero la banda, eso es lo q vamos a ver y a disfrutar, lo demas no importa
el tema de las bengalas puede ser q le de color al recital, pero ese color en un recital costo 194 vidas, y muchisimas vidas arruinadas para siempre, y la verdad loco, ni siquiera todo el color del mundo en un recital valen una vida ni nada
en el caso de futbol x ejemplo, las barras bravas le dan el "color" tmb al futbol, xq llevan banderas, bengalas etc, y cuanto cuesta el color de un partido de futbol cuando afuera muere alguien acuchillado por estas barras
salvando las distancias, claro, es obvio q las barras son una mafia y q el pibe q lleva bengalas a un recital no quiere matar ni hacer daño a nadie, pero a lo q voy es cuanto cuesta el "color"
al final loco lo importante es ir a ver a la banda, yo creo q disfrutas mas de un tema saltando o escuchandolo tranqui q intentando prender una bengala para hacerte ver | |
|
| |
Capitan del pabimento Cara de Limón
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Feb 06, 2009 2:47 am | |
| Las bengalas son una fiesta. Al que le jode la bengala, que no la mire. Eso si, si vas a prender una bengala, todo bien, pero hacelo con cuidado. | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Feb 06, 2009 2:27 pm | |
| pavimento no va con v corta? | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Feb 06, 2009 2:54 pm | |
| jaja quieren opinar seriamente y ponen pavimnento con b jajA | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Feb 06, 2009 4:01 pm | |
| Y que tiene que ver? | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Feb 06, 2009 5:00 pm | |
| Aguante el porro, el vino, las banderas, los paraguas, y toda la fiesta. | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Feb 06, 2009 5:04 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? | |
| |
|
| |
| qe opinan de las bengalas en los recitales? | |
|