Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

qe opinan de las bengalas en los recitales?

+51
Negrita PR·
Dr. Saturno
pri22
marmol_sudaka
Gordo_Cuesta_VI08
Belu.Gardelita
ivanberisero19
Frenética Nena Blanca
........
Tu mama me mima
El Duro
el vitricida
Piky135
diego_chicago
pepeando
rubia sudaka
Es temporada de muerte
CRIMEN DEL AUTOCINE
MONSIEUR SANDOZ
cazadorderecompensas.12
Capitan del pabimento
Tomy_sudaka
matisudakaaa.17
el garde
gardelito87
Katarro
Heroe del Whisky
sucia.mujer25
el pola co
hernán.pr
franco
mony_gardelita
julian_gardelito
fer.gardelito22
enzogardelito
CorazónBailandoAlViento
JuanmA
emi :)
pablolarenga
Lisandro
Javo73
Eber Ludueña
Korneta Not Dead
mati9054
El Perro Malo grrr
cutu17
grichi
GGG
Lupita
Naiky
•Lula.-
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

Cantidad de envíos : 4743
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:07 pm

la verdad que sip..
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:15 pm

ese tema es emocionante , cuando lo escuche en vivo me mori de ternura (?)
fue algo genial

che vitricida ese avatar es genial me acuerdo de ese show , que duiego amago con catriel tres veces para hacer next week y depsues subeiron todos los ex sumo ... casi me muero ese dia ...
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Cantidad de envíos : 3969
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:36 pm

franco escribió:
la candela con intencion o no no hace nada.

es decir si el objeto no esta no hay tal situacion. aunque haya intencion o no.

si no hubiese visto una candela no hubiese ocurrido la tragedia,

pero quienm lleva y prende la candela? las personas

franco escribió:

pero tambien es cierto q si no hubioese visto corrupcion esa candela no hubiese tenido q estar ahi adentro.

y si no hubiese un chabon q prendiese esa candela no hubiese ocurrido la tragedia.

y quienes son los corruptos? las candelas o policias politicos chaban callejeros o quien carajo sea? otra vez mas la respuesta es la gente

Obviamente si la candela no estaba no pasaba nada, pero cierta persona fue quien llevo la candela, la candela no fue sola por eso se dice que "la gente mata gente"
por que la gente es la "responsable" de que x objeto este en x lugar, por lo menos en este caso
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

Cantidad de envíos : 4743
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:51 pm

claro y despues terminaron haciendo crua- chan...
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:08 pm

frenetica no soy boludo, soy ironico, me dicen q las cosas no matan entonces argumento q las personas por si sola no matan, deben hacerse de un objeto, en la trajedia de cromagnon ese objeto fue una candela, yo no digo a proposito, en ningun momento dije eso. y heroe... nunca omiti la responsabilidad humana, lo q pasa q yo digo q esa frase omite q las personas deben valerse de un objeto, por eso digo q esa frase es insulsa, totalmente sin sentido, y falta indudablemente a la verdad, dice la mitad de las cosas, pasa q esa frase es subjetiva por q va direccionada a defender la postura de quien la emite. espero ser claro.
mony_gardelita
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
mony_gardelita

Cantidad de envíos : 1909
Femenino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:11 pm

Frenética Nena Blanca escribió:
-Bipolar- escribió:
yo despues de ver mas de 20 bengalas al mismo tiempo en juguetes perdidos no puedo decir nada.. nunca habia llorado en un recital.
eso es increíble..
http://www.fotolog.com/mony_gardelita
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:19 pm

si no, y la cancion q les parece?
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:20 pm

la cancion?
arte
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:22 pm

buena respuesta.
Frenética Nena Blanca
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Frenética Nena Blanca

Cantidad de envíos : 1191
Premio 2010 : Usuaria mas linda
Femenino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:13 am

todo bien disculpá si te ofendió lo de 'boludo'.. lo digo como todos decimos boludo o boluda jaja siempre lo digo no en su sentido original

Heroe del Whisky escribió:
la cancion?
arte
cheers
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento

Cantidad de envíos : 4166
Femenino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:20 am

Bueno no hay candela
y si se producía un incendio por falla electrica?
eh?
piensen un poquito las cosas
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:23 am

perfecto. q es entonces lo q estaria matando?las personas? un objeto? fijate bien lo q yo planteo. y lo q plantean los demas.
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:25 am

si fuese una falla eléctrica, puede ser (no me sale la palabra) por que x persona lo hizo mal, o como no debia hacerlo... en ese caso tambien seria la gente que mata gente
si es por esas osas de la vida bue... mala suerte
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento

Femenino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:26 am

Por ahorrarse unos pesitos
metió una tela que largaba veneno
y así fallecieron
ahogados,atrapados
como si fueran ratitas.
asique quién mató? objeto:la tela que largó veneno
y la ambicion de nuestro querido Chabán.

eso no quita que fueron muchso factores
pero para mi principalmente es eso
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento

Femenino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:27 am

y las bengalas en los shows es una FIESTA
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:35 am

por supuesto. contaselo a los familiares de las victimas de cromagnon. no deberiamos de tener un poco mas de respeto por las 194 personas q han fallecidos en esta masacre. quizas fue el destino, quizas tube suerte de noestar alli, quizas tubieron suerte ustedes no estar alli. quizas korneta hoy no este junto a pappo tocando para los pibes, quizas, quizas, canticos, canticos, sin sentidos, faltos tambien de sentimiento. a los pibes no los mato la bengala ni en rocanrol a los pibes los mato la corrupcion. panfletos hace cualquiera,no?
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:38 am

bueno en fin... creo que entendiste mi punto de vista, asi como creo yo entender que lo que vos decis es que la gente (en este caso) se valio de x objetos para que pase lo que paso... tanto la persona con la candela, como chabán con el techo como la corrupcion etc etc
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:47 am

una persona sin un objeto no mata, un objeto sin una persona manipulandolo no mata, un objeto mal usado, con intencion o no por una persona mata. entonces la frase, las cosas no matan gente, la gente mata gente, es insulsa, falta a la verdad y es subjetiva ya q el q la utiliza la utiliza defendiendo su postura. es mi forma de ver.
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Cantidad de envíos : 1341
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:11 am

como me hartan los politicamente correctos loco.. le vas a buscar una vuelta a todo papi? yo creo q si de responsabilidades se habla nos cabe a todos porq los q fuimos a recitales antes de la tragedia sabiamos como era la mano y ninguno hizo nada.. de huracan me volvi con todo el brazo quemado por las chispas de una bengala.. en otra secuencia me llegue a sofocar por esas bengalas q solo tiran humo y polvo.. y asi como yo habemos miles q nos fumamos toda nuestra propia negligencia.. y toda esa cultura del no respeto q se gesto siempre porq nos criamos en una jungla y no nos podemos comportar como señores, un arma es un arma y si la pones en una mesa no mata a nadie, una bengala lo mismo, la merca tambien.. lo q vos quieras.. pero las cosas son cosas y no matan, lo q nos mata es nuestra propia ignorancia...
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga

Cantidad de envíos : 565
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:24 pm

claro no soy tan pelotudo de saber que si vos pones algo arriba de una mesa es obvio que alguien lo tiene que usar para matar o para lo que garcha sea... no hace falta buscarle el pelo al huevo interpreta un poco y listo

a mi me parece que hecharle la culpa o no querer prender bengalas o lo que sea es una gran pelotudez que le metieron los noticieros en la cabeza a la gente
si la gente va a la cancha y se siguen prendiendo bengalas y nadie salta a decir ... eh no prendas respeto a los pibes que murieron ...
uno no va el 25 de diciembre o 31 pegandole a todo el que prenda una bengala para festejar la navidad
y vuelvo a repetir ... NO FUE UNA BENGALA y como dijo delfi o no se quien ... si hubiera sido un cable que hizo un corto y eso empezaba el incendio ? por favor

el respeto es acordarse de la gente que uno quiso de la mejor forma y tratar de hacer justicia desde donde uno pueda
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:54 pm

politicamente correcto? q significa serlo? pelo al huevo? la ignorancia de la gente, quien dijo lo contrario. haber si adivine ustedes estan a favor del uso de las bengalas? muy objetiva su frase. interpreten jaja.
'
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita

Cantidad de envíos : 4201
Premio 2010 : Usuario más fana reina

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:21 pm

cada uno tiene su forma de pensar
sobre este tema,no creo que
todos lleguen a opinar lo mismo.

pablo tiene razon,el respeto se logra recordando
a los pibes de la mejor forma,y haciendo justicia.

aunque a veces cueste seguir adelante con este tema,
extrañando a tu amigos/familiar/conocido si lo perdiste triste
pero la justicia va a llegar,solo hay que seguir luchando para conseguirla
http://www.fotolog.com/gardelita17
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Cantidad de envíos : 1341
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:34 pm

franco escribió:
politicamente correcto? q significa serlo?

Es lo q estas tratando de hacer hace al menos 2 paginas

franco escribió:
pelo al huevo? la ignorancia de la gente, quien dijo lo contrario. haber si adivine ustedes estan a favor del uso de las bengalas?

Ni a favor ni en contra. al menos en mi caso me parece muy hipocrita echarle la culpa a un objeto y no hacerse cargo. eso es patear la bocha afuera. que parte de la frase "las cosas no matan gente, la gente mata gente" no entendes?
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:09 pm

dos paginas, no sabia q eso es politicamente correcto, gracias por ayudarme a darme cuenta lo q soy. lee bien, no le echo la culpa al objeto, es la suma, lee bien, y se objetivo, no me atribuyas algo q yo no dije. y la frase la entendi perfecto, por eso la califique de insulsa, sin sentido, q falta totalmente a la verdad, y q es subjetiva totalmente, y no palbras sabias como dijeron por ahi arriba.
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:50 pm

em franco con toda la onda , me parece que solo confrontas con los demas y nunca expones tu opinion , solo confrontas ....

y belu , esperoq ue el fallo de la justicia humana sea lo mkejor , y por lomenos desde la tierra impartamos un tipo de justicia " justa " valga la redundancia igual creo que los que tienen que pagar , y cargar con esa mochila poco a poco lo haran
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 10 Icon_minitime

qe opinan de las bengalas en los recitales?
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente