Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 qe opinan de las bengalas en los recitales?

Ir abajo 
+51
Negrita PR·
Dr. Saturno
pri22
marmol_sudaka
Gordo_Cuesta_VI08
Belu.Gardelita
ivanberisero19
Frenética Nena Blanca
........
Tu mama me mima
El Duro
el vitricida
Piky135
diego_chicago
pepeando
rubia sudaka
Es temporada de muerte
CRIMEN DEL AUTOCINE
MONSIEUR SANDOZ
cazadorderecompensas.12
Capitan del pabimento
Tomy_sudaka
matisudakaaa.17
el garde
gardelito87
Katarro
Heroe del Whisky
sucia.mujer25
el pola co
hernán.pr
franco
mony_gardelita
julian_gardelito
fer.gardelito22
enzogardelito
CorazónBailandoAlViento
JuanmA
emi :)
pablolarenga
Lisandro
Javo73
Eber Ludueña
Korneta Not Dead
mati9054
El Perro Malo grrr
cutu17
grichi
GGG
Lupita
Naiky
•Lula.-
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Santy KPG!
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Santy KPG!


Cantidad de envíos : 41
Localización : Tigre
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:52 pm

Me gustaba como quedaban las bengalas en los recitales, las vi por primera vez en el 2003, viendo a kapanga, me parecia algo re loco, yo con 10 años, pero bue, creo q de a poco las estan volviendo a usar, q se yo, y en eso del respeto por las victimas no creo, si no callejeros no tocaria mas, pero bue, yo no prenderia una bengala en un recital.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/uachi
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro


Cantidad de envíos : 1341
Edad : 37
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:55 pm

con todo respeto.. hace un tiempo tuve oportunidad de intercambiar palabras con un padre de una victima de la tragedia.. y para muchos de ellos la bengala es una falta de respeto... la pirotecnia, los 3 tiros.. los chasqui boom, lo q sea.. es muy dificil decirles "pero fue una candela" pero la realidad es esa..
Este hombre me contaba y puteaba terriblemente al Indio porq no paraba el recital cuando prendian bengalas, y mas aun lo puteaba porq luego de los recitales de la plata hubo fuegos artificiales... :S

nose... como dijo un poeta "en los dias que el dolor se cae puedo ver alrededor..."
aveces el dolor no te deja ver... :/
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:39 pm

para los boludos, cabezas de termo q todavia quieren bengalas en los recitales. una muerte mas. seguimos? miguel ramirez...
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:12 pm

Sí, sí, pero las bengalas es símbolo de Fiesta y se idetifica plenamente con nuestro rock, loco.
Volver arriba Ir abajo
MarianoV.Lopez
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
MarianoV.Lopez


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : Vte.Lopez
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 12 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:07 pm



Xq seremos tan orgullosos los argentinos no? Hasta el indio lo dijo, la manera en que festejamos es lo que nos distingue del resto del mundo. Pero no hay vuelta que darle,
nos distingue del resto del mundo, es un espectaculo aparte, pero un lugar con
pirotecnia y miles de personas es peligroso aca y en todas partes, teniendo en cuenta ademas
que la gente que en gral. lleva pirotecnia, no creo que vaya careta, ni tmp la gente que esta alrededor... La unica explicacion que le encuentro a lo de la renga es que al chabon lo hayan empujado y haya estado muy escabio o algo asi, si no no se te puede escapar lo que hayas prendido horizontalmente.......
Volver arriba Ir abajo
Espiritu Inquieto
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Espiritu Inquieto


Cantidad de envíos : 1754
Edad : 32
Localización : Q U I L M E S
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Femenino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 12 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:12 pm

emi Smile escribió:
el robe escribió:
vos ves videos viejos de seru o de almendra y no habia bengalas, y eso es rock en estado puro, la gente sentada ahi todos de mambo o en alguna historia eran mas rocanrol q cualquier berretin q se mama y piensa q eso es rocanrol.
tampoco soy alguien para decir q es rock, lo q si se es q las bengalas no representan al rock ni en pedo ni de lejos, eso es una falacia.
las bengalas entraron al rock en los 90 cuando bandas populares empezaron a tocar en estadios y se asocio al rock con el futbol (cosa q tambien derivo en trapos y personas cagandose a trompadas por ver quien ubicaba mejor su bandera). Fue nefasto.
No niego q brinden un espectaculo digno de ser visto pero cuando la fiesta pasa por la gente y no por la banda, sin bengalas se ha notado q muchas bandas no podian brindar una fiesta.


estoy muy deb acuerdo
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:35 pm

Amo las bengalas, le dan cierta "magia" al ambiente.
Pero no estoy a favor de que se sigan usando bengalas en recitales ni en la cancha.
No nos hizo falta lo de cromagnon para que aprendamos??
cuantas muertes mas vamos a tener que llorar?
me parece perfecto que las prohiban, pero que se cumpla esta prohibicion loco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
qe opinan de las bengalas en los recitales?
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???
» que opinan de los piqueteros y los piquetes.?
» clausuran momentaniamente el monumental para recitales
» Anecdotas de recitales.
» recitales memorables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | Música | Rock, Punk, Alternativo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com