Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 qe opinan de las bengalas en los recitales?

Ir abajo 
+51
Negrita PR·
Dr. Saturno
pri22
marmol_sudaka
Gordo_Cuesta_VI08
Belu.Gardelita
ivanberisero19
Frenética Nena Blanca
........
Tu mama me mima
El Duro
el vitricida
Piky135
diego_chicago
pepeando
rubia sudaka
Es temporada de muerte
CRIMEN DEL AUTOCINE
MONSIEUR SANDOZ
cazadorderecompensas.12
Capitan del pabimento
Tomy_sudaka
matisudakaaa.17
el garde
gardelito87
Katarro
Heroe del Whisky
sucia.mujer25
el pola co
hernán.pr
franco
mony_gardelita
julian_gardelito
fer.gardelito22
enzogardelito
CorazónBailandoAlViento
JuanmA
emi :)
pablolarenga
Lisandro
Javo73
Eber Ludueña
Korneta Not Dead
mati9054
El Perro Malo grrr
cutu17
grichi
GGG
Lupita
Naiky
•Lula.-
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:00 am

como q solo confronto y no doy mi opinion. vos lees las cosas q yo escribo? cuando digo q la frase es insulsa, lo digo por q se q es subjetiva ya q el q la escribe la escribe por q esta a favor del uso de la bengala y creo q en ningun momento se puso a pensar q es lo q escribio, por q si lee bien la frase se va a dar cuenta q no tiene sentido. y siempre expongo mi opinion y siempre confronto por vertir mi opinion q en muchos de los casos se contradicen. es decir al confrontar ya estoy exponiendo mi opinion,es sentido comun, no se puede confrontar sin opinar. por algo confronto. no tiene sentido lo q decis.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:04 am

tu idea es confrontar no opinar, por lo menos asi lo veo yo , y en tus escritos o en tu "ironia" hay un tono de agresividad que no me cabe ...
pero buen , cada uno se expresa como puede

libertad de expresion
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:07 am

hay con gente q concuerdo hay con otras q no, es mas en algunos casos he estado de acuerdo con vos. el no concordar no es coartar la libertad de opinion esta muy lejos de mi ideologia acallar los pensamientos, pero no me pidas q yo calle a los mios si no estoy de acuerdo .por supuesto q voy a opinar y a discutir, la palabra confrontacion no me va mucho, porq da la impresion de pelea, y no es mi intencion pelear con nadie sino dar mi punto de vista sobre los temas aqui tratados. debatir esta muy bueno, sino seria muy monotono todo. disculpen si alguna vez resulto medio soberbio, pero me gusta mas ser ironico q ser insultante, no me gusta. y si no lo voy a negar, mis amigos tambien me cuestionan ese tono ironico al decir ,o en este caso escribiendo. pero cuando veo q no hay argumentos solidos, se falta a la verdad, o se dicen cosas muy hija de putas, como las q he leido especialmente en el topic sobre la pena de muerte, o del 24 de marzo no me queda otra q ser ironico. sino tendria q putearlos hasta en arameo antiguo. saludos gardelianos y disculpa e.a.es por lo general mi opinion choca contra las opiniones de la mayoria, en mi vida cotidiana tambien me pasa, con mis amigos, en la escuela,en la familia,etc. es q siempre me fue mas facil intentar la vida q venderla al intelecto y la conformidad, diria el chizzo. bueno se hizo muy largo esto.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:47 pm

no hay problema .. como diria el filosofo alf
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:11 pm

pablolarenga escribió:
claro no soy tan pelotudo de saber que si vos pones algo arriba de una mesa es obvio que alguien lo tiene que usar para matar o para lo que garcha sea... no hace falta buscarle el pelo al huevo interpreta un poco y listo

a mi me parece que hecharle la culpa o no querer prender bengalas o lo que sea es una gran pelotudez que le metieron los noticieros en la cabeza a la gente
si la gente va a la cancha y se siguen prendiendo bengalas y nadie salta a decir ... eh no prendas respeto a los pibes que murieron ...
uno no va el 25 de diciembre o 31 pegandole a todo el que prenda una bengala para festejar la navidad
y vuelvo a repetir ... NO FUE UNA BENGALA y como dijo delfi o no se quien ... si hubiera sido un cable que hizo un corto y eso empezaba el incendio ? por favor

el respeto es acordarse de la gente que uno quiso de la mejor forma y tratar de hacer justicia desde donde uno pueda
Volver arriba Ir abajo
Gordo_Cuesta_VI08
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Gordo_Cuesta_VI08


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2008

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:22 am

PATRIA O MUERTE
Volver arriba Ir abajo
Gordo_Cuesta_VI08
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Gordo_Cuesta_VI08


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2008

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:22 am

ESTOY CON FRANCO...
LEAN ANTES DE OPINAR NO TIENE SENTIDO LO Q DICEN
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:22 am

payaso.
Volver arriba Ir abajo
marmol_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
marmol_sudaka


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2008

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:41 pm

AGARRE TARDE EL TEMA RECIEN AHORA ME ESTOY COLGANDO A LEER ALGUNOS TEMAS

LAS BENGALAS SIEMPRE FUERON FIESTA

POR EL TEMA CROMAÑON ME PARECE Q SE TIENE Q ANALIZAR BIEN EL TEMA ANTES DE ECHARLE LA CULPA A UNA BENGALA
POR EMPEZAR SI LOS FUNCIONARIOS HUBIESEN CUMPLIDO CON SU TRABAJO NO NOS ESTARIAMOS LAMENTANDO POR MAS Q SE PRENDAN BENGALAS Y CREO Q ESOS SON LOS PRINCIPALES CULPABLES DE LO Q PASO
SI LOS FUNCIONARIOS CUMPLIAN CON SU TRABAJO LA MEDIA SOMBRA NO ESTARIA EN EL TECHO NI LAS PUERTAS CERRADAS CON CANDADO
POR ESO TENEMOS Q PARTIR DE LA RAIZ
CHABAN COMO TODO INCONCIENTE Q FUE COMO MUCHOS LO SOMOS PARA GASTAR MENOS GUITA MANDO CUALQUIER COSA AL TECHO CERRO PUERTAS PARA Q NO SE COLEN,MUCHOS LO HARIAN TMB (NO DEFIENDO A CHABAN ACLARO)ESO LO TENDRIA Q PROHIBIR EL FUNCIONARIO Q MANDA EL GOBIERNO PARA LAS INSPECCIONES
Y NO LO HIZO CALLEJEROS SOLO FUE A TOCAR OTRA COSA NO TENAI Q HACER AHI
NO VENGAN CON Q TIENEN Q FIJARSE EN DND TOCAR POR Q HASTA ANTES DE CROMAÑON NADIE LO HACIA AHORA SON TODOS RESPONSABLES?
Y MUCHOS LE ECHAN LA CULPA A LA BENGALA JAJAJAJ
NO CREO Q ALLAN BANDAS Q SI PUEDEN TIRAR BENGALAS Y OTRAS NO
ESO ES UNA BOLUDES
MUCHAS BANDAS COMPARTEN EL MISMO PUBLICO CASI
SIEMPRE Y CUANDO SE LAS USE CON RESPONSABILIDAD NO LO VEO MAL
ESO ES LO DIFICIL JAJA

ACLARO Q ACA DOY MI OPINION Y NO LE RESPONDO A NADIE DEL FORO PARA Q NO SE SIENTAN ATACADOS SACANDO LA PARTE DE Q BANDA PUEDE TIRAR O NO BENGALAS
Volver arriba Ir abajo
pri22
Cara de Limón
Cara de Limón
pri22


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/04/2009

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:36 pm

a mi las bengalas siempre me rompieros las bolas por que te re jode el humo que tira no solo para arriba sino para todos lados son una cagada antes y despues de cromañon
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:57 pm

opino igual
yo las odiaba
Volver arriba Ir abajo
pri22
Cara de Limón
Cara de Limón
pri22


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/04/2009

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:14 pm

bueno por fin coincidimos en algo
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:08 pm

FIESTAAAAA
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:09 pm

FIESTAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Dr. Saturno
Cara de Limón
Cara de Limón
Dr. Saturno


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:11 pm

UNA REPUTA FIESTAAAA
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:03 am

a mi me ponian la piel de polo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro


Cantidad de envíos : 1341
Edad : 37
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:22 am

ami tambien. y hoy por hoy tambien
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:23 am

sep sep
es mas, cuando escucho el audio de callejeros en excursion
y escucho tantos cuetes (si me gusta escribiro asi)
antes y durante los temas
todavia me sigue poniendo la piel de gallina
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro


Cantidad de envíos : 1341
Edad : 37
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:25 am

seee.. cuando empieza el show la cantidad de tres tiros q se escuchan es tremenda.. o.o
Volver arriba Ir abajo
Negrita PR·
Cara de Limón
Cara de Limón
Negrita PR·


Cantidad de envíos : 210
Edad : 34
Localización : luna.,
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Femenino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:30 am

fa mientras leia se me vino justamente ese momento Like a Star @ heaven
por mas q confieso q a veces me asfixiaba cuando se iban de mambo,no se puede negar q eran algo infaltable, y lo siguen siendo creo yo..forman parte de la fiesta de la gente y su mambo,.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Saturno
Cara de Limón
Cara de Limón
Dr. Saturno


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:01 am

Es un simbolo de FIESTA.

Juguetes Perdidos en San Luis y todo esas bengalas, por dios.. que fiesta, mama..
Volver arriba Ir abajo
Fer_nando
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Fer_nando


Cantidad de envíos : 507
Edad : 38
Localización : Villa Celina
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:00 pm

Las bengalas representa la cultura de rock, le da color a los recitales y ya con bien decia algunos usurios de a poco va volviendo a aparecer como en los recitales del indio o la renga
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:08 pm

Que triste por dios.
Volver arriba Ir abajo
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro


Cantidad de envíos : 1341
Edad : 37
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:57 pm

las begalas no representan a la cultura rock ni a palos, ni de lejos.

vos ves videos viejos de seru o de almendra y no habia bengalas, y eso es rock en estado puro, la gente sentada ahi todos de mambo o en alguna historia eran mas rocanrol q cualquier berretin q se mama y piensa q eso es rocanrol.
tampoco soy alguien para decir q es rock, lo q si se es q las bengalas no representan al rock ni en pedo ni de lejos, eso es una falacia.
las bengalas entraron al rock en los 90 cuando bandas populares empezaron a tocar en estadios y se asocio al rock con el futbol (cosa q tambien derivo en trapos y personas cagandose a trompadas por ver quien ubicaba mejor su bandera). Fue nefasto.
No niego q brinden un espectaculo digno de ser visto pero cuando la fiesta pasa por la gente y no por la banda, sin bengalas se ha notado q muchas bandas no podian brindar una fiesta.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:18 pm

el robe escribió:
vos ves videos viejos de seru o de almendra y no habia bengalas, y eso es rock en estado puro, la gente sentada ahi todos de mambo o en alguna historia eran mas rocanrol q cualquier berretin q se mama y piensa q eso es rocanrol.
tampoco soy alguien para decir q es rock, lo q si se es q las bengalas no representan al rock ni en pedo ni de lejos, eso es una falacia.
las bengalas entraron al rock en los 90 cuando bandas populares empezaron a tocar en estadios y se asocio al rock con el futbol (cosa q tambien derivo en trapos y personas cagandose a trompadas por ver quien ubicaba mejor su bandera). Fue nefasto.
No niego q brinden un espectaculo digno de ser visto pero cuando la fiesta pasa por la gente y no por la banda, sin bengalas se ha notado q muchas bandas no podian brindar una fiesta.


estoy muy deb acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
qe opinan de las bengalas en los recitales?
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???
» que opinan de los piqueteros y los piquetes.?
» clausuran momentaniamente el monumental para recitales
» Anecdotas de recitales.
» recitales memorables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis