Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 qe opinan de las bengalas en los recitales?

Ir abajo 
+51
Negrita PR·
Dr. Saturno
pri22
marmol_sudaka
Gordo_Cuesta_VI08
Belu.Gardelita
ivanberisero19
Frenética Nena Blanca
........
Tu mama me mima
El Duro
el vitricida
Piky135
diego_chicago
pepeando
rubia sudaka
Es temporada de muerte
CRIMEN DEL AUTOCINE
MONSIEUR SANDOZ
cazadorderecompensas.12
Capitan del pabimento
Tomy_sudaka
matisudakaaa.17
el garde
gardelito87
Katarro
Heroe del Whisky
sucia.mujer25
el pola co
hernán.pr
franco
mony_gardelita
julian_gardelito
fer.gardelito22
enzogardelito
CorazónBailandoAlViento
JuanmA
emi :)
pablolarenga
Lisandro
Javo73
Eber Ludueña
Korneta Not Dead
mati9054
El Perro Malo grrr
cutu17
grichi
GGG
Lupita
Naiky
•Lula.-
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:17 am

en el indio es diferente que los demas
esa gente esta en su mundo.

en otros recitales como callejeros o los piojos hay boludos en serio
en el indio se me hace que estan manija o nose algopor el estilo.
yo adentro encontre un envase de coca de un litro y cuarto de vidrio en el suelo yvos decis como llego eso aca y que se yo tienen su mania los ricoteros .
Anda a saber
















(?)
Volver arriba Ir abajo
Javo73
Moderador
Moderador
Javo73


Cantidad de envíos : 831
Edad : 32
Localización : Florestaa
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:50 am

jajaja, igual no parece, están manijas. Cuando salió la banda caminando por la platea como 50 mts, veo FUEGOS ARTIFICIALES, no boludeces eh, las estrellas asi piola, y había un loco parado solo en medio de una ronda con un caño de 1 metro facil que se tambaleaba para todos lados cuando salía eso. Pero es verdad, los ricoteros están en la suya, es el Indio y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
http://indiofundamentalista.foroactivo.com
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:47 pm

opino que me encantan las bengalas, yo las vi nada mas en el Indio y arman como un ambiente copado digamos
pero en cualquier otro recital me daria exactamente lo mismo


y no creo en eso del respeto y las bengalas, si fuera por ese respeto a las victimas tampoco deberia seguir tocando Callejero
Volver arriba Ir abajo
•Lula.-
Moderadora
Moderadora
•Lula.-


Cantidad de envíos : 747
Edad : 34
Localización : haedo buacho
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:54 pm

maticjs escribió:
El perro escribió:
maticjs escribió:
Lula. escribió:
bueno visto qe empezaron a hablar de esto en la fecha suspendida de cjs... nose me parecia un tema para hablar seriamente aca :/

CALLEJEROS


Ahora te la das d callejero fatal. Mira tu nick y despues corregi a la pobre minita. Nah che algunos son re giles con eso d cjs o callejeros es la misma banda, nada mas q ellos buscan caretearla diciendo "yo escucho callejeros desde que sacaron solo x hoy"

ja corregir es darsela de callejerofatal?
ja, pretendias que ponga "maticallejeros" mira si ib a a escribirme todo ese choclo cada vez que entre al foro.
es mi problema el nick que me pogna Wink

jaja y yo no escucho desde solo x hoy, yo los escucho desde el2006 y te lo digo y me chupa tres huevos lo que pienses vos, gil

porqe no me chupan bien la concha lo dos..

1º lo escribo como se me cante el orto escribirlo... soy pajera asi lo pongo corto
2º no soy ninguna pobre minita eeh ¬ te mereces un ban (?)
3º los escucho desde 2004 yo capo te re cabio Cool aaaaaaaahre tarada xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lulitaz_lulaz
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:57 pm

ay ella es antes de cromañon
ella si q es callejera jajaja
Volver arriba Ir abajo
•Lula.-
Moderadora
Moderadora
•Lula.-


Cantidad de envíos : 747
Edad : 34
Localización : haedo buacho
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:00 pm

jajajajajaj chupame la concha vos tmb xD

nose qe se yo...

me chupa un huevo desde cuando los sigue cada uno... lo dije jodiendo... yo no me fijo en esas cosas Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lulitaz_lulaz
mati9054
Moderador
Moderador
mati9054


Cantidad de envíos : 1640
Edad : 35
Localización : V. Dominico
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:03 pm

jaja anda
con callejeros fatales no hablo, me siento careta Laughing
Volver arriba Ir abajo
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga


Cantidad de envíos : 565
Localización : valentin alsina
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:08 pm

a mi en la renga en el 2do river me quemaron el pelo y me tuve que pelar
en el 1er cromañon de la 25 me acuerdo era zarpado las bengalas y prendidas y todo las tiraban entre la gente
y en muchas bandas mas asi ...
igual despues de cromañon son todos hipocritas ... la renga en velez el chabon prendio la bengala y nadie dijo nada ... hasta que el chizzo freno el tema y todos lo cagaron a palos ... pero esos mismos si nadie decia nada no reaccionaban y capaz despues lo aplaudian es asi ... en las pelotas en el pepsi 2007 creo que tiraron petardos lo mismo
en cambio en el indio prendieron y el indio no dice nada entoncess esta todo bien ... pero si el indio hubiera dicho algo todos le iban a pegar el pobre flaco ese

la mayoria del publico hace lo que dice el cantante
Volver arriba Ir abajo
•Lula.-
Moderadora
Moderadora
•Lula.-


Cantidad de envíos : 747
Edad : 34
Localización : haedo buacho
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:15 pm

pablolarenga escribió:
la renga en velez el chabon prendio la bengala y nadie dijo nada ... hasta que el chizzo freno el tema y todos lo cagaron a palos ...

en donde estaba yo cuando paso eso? :/

ni cuenta me di... aaa... no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lulitaz_lulaz
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:16 pm

nacho_monoblock escribió:
ay ella es antes de cromañon
ella si q es callejera jajaja

Na, pero lo escucha del 2004 con Ua nueva noche seguro, es re careta igual


JAA
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:16 pm

FUe en Hablando de la libertad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:16 pm

seguramente estabas imaginando como el chizzo te daba bomba
Volver arriba Ir abajo
•Lula.-
Moderadora
Moderadora
•Lula.-


Cantidad de envíos : 747
Edad : 34
Localización : haedo buacho
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:19 pm

puede ser baba
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lulitaz_lulaz
mati9054
Moderador
Moderador
mati9054


Cantidad de envíos : 1640
Edad : 35
Localización : V. Dominico
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:19 pm

la mayoria

en vila maria cuando toco callejeros, mucho antes de que empeice el recital, en medio del campo un chabon saca una bengala y la muestra a todos (pelotudisimo). al toque fueron y lo agarraron a piñas el campo entero jaja
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:20 pm

Posta?? que pelotudo. SE la deben haber metido bien en el orto la bengala, todavía no se la puede scar
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:26 pm

calamaro79 escribió:
la gente mata gente.

en eso estoy de acuerdo por mas que las bengalas sean o no potencialmente peligrosas si la gente que las lleva sonb concientes de su uso la cosa seria muy diferente
es distinto prender uan bengala en un lugar cerrado que es algo peligroso y hasta criminal , que en un lugar al aire libre que seria algo muchisimo menos peligroso , aunque el riesgo de que alguien se queme esta ...
yo creo que si vuelven o no las bengalas eso dependera de la gente si la gente quiere que se vuelva a este ritual se hara , sino el mismo publico de la banda lo repudiara y no volveran las bengalas a los shows ...
a mi me parece hipocrita que una banda pare un show porque se prendio uan bengala
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:37 pm

por qué?
Volver arriba Ir abajo
El Perro Malo grrr
Cara de Limón
Cara de Limón
El Perro Malo grrr


Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:51 pm

maticjs escribió:
jaja nacho no hace falta que me diferencies la ironia, se manejarme en el foro y no soy de esos que se registran un dia y ya al toque se piensan que se las saben todas aca

Rolling Eyes


Yo sere nuevo aca, pero no naci ayer. Se de esas boludeses q hablan d cjs y callejeros y se un monton dl rocanrolnenee q quizas vos no sabes. No es necesario estar 4 años en un foro y tener 23433 mensajes para opinar con algo de cordura.
__________________________________________________________________________________________________

A mi no me parece bien que una banda pare un show por una bengala porq esta bien: "A nosotros no nos gustan y nos lavamos las manos" pero al pibe q la prendio se va con politraumatismos huesos quebrados, etc es un poco hipócrita. Q se yo al final del tema que haga una acotacion pero creo q es de muy pelotudo condenar asi a un pibe q esta re limado a que los otros limaditos lo manden al hospital.
__________________________________________________________________________________________________

No es muy buena esta opinion pero bue: si vas a un recital es como salir d noche. Vos sabes que estas cosas pueden pasar y mas con lo que paso ya en cromagnon. Osea creo q qda en cada uno en ir a un recital porq se pueden prender o no bengalas. Es como ir a un recital y pedir que no te pisen, no te den codazos, etc.


Última edición por El perro el Lun Dic 15, 2008 1:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:53 pm

No coincido en nada con vos
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:17 am

emm nadie sabia que iba a pasar algo asi

o se prendian bengalas porque estaba institucionalizado y a nadie le molestaba o no lo hacian saber

lo que creo quela mayoria sabia la peligrosidad de tirarlas en un lugar cerrado
Volver arriba Ir abajo
JuanmA
Administrador
Administrador
JuanmA


Cantidad de envíos : 1339
Localización : Córdoba Capital Culiaaa
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:26 am

pablolarenga escribió:

igual despues de cromañon son todos hipocritas ... la renga en velez el chabon prendio la bengala y nadie dijo nada ... hasta que el chizzo freno el tema y todos lo cagaron a palos ... pero esos mismos si nadie decia nada no reaccionaban y capaz despues lo aplaudian es asi .

la mayoria del publico hace lo que dice el cantante


esta es la posta... Igual yo no cagaría a palos a nadie por prender una bengala, de hecho me gustan como qedan en el recital.. solo que hay que saber cuando y donde usarla.. en un lugar abierto no veo xq parar un recital sabiendo a lo sumo lo que puede pasar es que le puedan qemar el pelo a algun boludo y que dsp se tenga que pelar jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForoGardelito.com.ar
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:57 pm

Yo tampoco, de hecho después de Cromaón me dan miedo cualquier fuego aritificial.
Antes era una inconcencia y era una fiesta, para mi era una locura. Igual a veces no podías ni ver un show por el humo.
Pero después, todos sabemos que la bengala no mató a nadie, que todos murieron por el techo, por estar cerrado, en fin.
Pero es como un símbolo , a mi me prendeés una bengala y me cambia la cara automaticamente ya que me hace acordar a eso. Y no es muy agradable.
Asique por respeto, que no se prendan-
Volver arriba Ir abajo
enzogardelito
Cara de Limón
Cara de Limón
enzogardelito


Cantidad de envíos : 142
Edad : 36
Localización : Lanus
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:57 am

Ale de Solano escribió:
A favor en lugares abiertos.

COn los trapos son la fiesta. Me dijieron que en SAn Pedro ayer volvieron.

La Plata el sabaod que viene va a ser una locura.

LA FIESTA QUE VOLVERIA A SER PRENDER UNAS CUANTAS EN AMERICA DEL SUR triste
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/enzogardelito
Javo73
Moderador
Moderador
Javo73


Cantidad de envíos : 831
Edad : 32
Localización : Florestaa
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:40 am

Ale de Solano escribió:
Me dijieron que en SAn Pedro ayer volvieron.

Leí lo mismo. En Panic Show y Bien alto. La banda no dijo nada.
Volver arriba Ir abajo
http://indiofundamentalista.foroactivo.com
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:48 am

CorazónBailandoAlViento escribió:
Yo tampoco, de hecho después de Cromaón me dan miedo cualquier fuego aritificial.
Antes era una inconcencia y era una fiesta, para mi era una locura. Igual a veces no podías ni ver un show por el humo.
Pero después, todos sabemos que la bengala no mató a nadie, que todos murieron por el techo, por estar cerrado, en fin.
Pero es como un símbolo , a mi me prendeés una bengala y me cambia la cara automaticamente ya que me hace acordar a eso. Y no es muy agradable.
Asique por respeto, que no se prendan-

claro muchos ven a las bengalas como un simbolo de lo que paso esa noche, yo no lo veo asi
veo mas como un simbolo a Callejeros, si algun dia los voy a ver seguro arranco a pensar en la gente que estaba ahi y bla bla seria un flash
en cambio una bengala no me causa nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
qe opinan de las bengalas en los recitales?
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???
» que opinan de los piqueteros y los piquetes.?
» clausuran momentaniamente el monumental para recitales
» Anecdotas de recitales.
» recitales memorables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis