|
| Además de Los Gardeles... | |
|
+53Espiritu Inquieto lau_gardelita89 ........ El Duro Parapipou flaviohds Ari Gardelito Fauno ezequiel CHARLIE sudakeraa El Gavilán gardelito.17 J.C Gardelillo fusilado x la cruz roja marton Juliian_Pr Chizzo GardeL Machu Lupita emi :) Gaardeeliitoo_07 julian_gardelito Cee87 fer.gardelito22 nanoger_bordolino •Lula.- Reina Momo Frenética Nena Blanca Eber Ludueña JereStone cristian_gardelito ~Paco Gerlo Jah! _callejero_ Maxi_cba-gardel Korneta Not Dead cazadorderecompensas.12 CorazónBailandoAlViento gardelero de corazon Maree17 Belu.Gardelita mony_gardelita El Sobreviviente NatyGardelita Heroe del Whisky Artista.Lunfardo17 Helter Skelter Katarro grichi •Paarkavioleta• Javo73 mati9054 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Nov 05, 2008 12:05 am | |
| no entendi lo de primavera jaja
fire es por firefox | |
| | | Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Nov 05, 2008 12:07 am | |
| nico_gardelitosudaka@hotblablabla vos tambien agregame sopa no te pongas celosa jajajajajaj | |
| | | grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Nov 05, 2008 12:12 am | |
| aaa bueno | |
| | | Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Nov 05, 2008 12:14 am | |
| qe locura ya te tenia en mi msn, vallase a saber de donde mier....jaja | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Nov 05, 2008 12:20 am | |
| los misterios de la vida son asi (?) | |
| | | _callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Nov 05, 2008 12:22 am | |
| | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Nov 05, 2008 12:54 am | |
| Soliamos terminar en vuelos - Don Lunfardo y el Señor Otario Entrelazados sobre la esquina descolorida flotamos ella y yo que desfallezco entre sus dedos de almendra y cielo bajar es lo peor.
Sé que sonríe con desmesura. Sangre en los huesos y a la cama otra vez. El sol se ha muerto sobre los techos entre mis piernas con su lengua escribió: 'Esclavizada a vos, encadenada a vos: la vida es un orgasmo eterno y cruel'.
Voy como un ciego mendigabesos que todo lo que toca es el vapor de ese cuerpo que jamás logré enfrascar ¿Viajar? ¿Con mi balsa de cemento, capitán? Sin vos me empiezo a ahogar.
Ay, hay otro naufragio sin mar Hay, ¡ay! a orillas de General Paz ¿Ay?... hay otro naufragio sin mar Hay, ¡Ay! a orillas de General Paz... ...General Paz... ¿Hasta donde te permitís volar?
Traspaso el túnel. Cuelgan guirnaldas. Se abren las puertas y el monstruo de crayón. ¿Esos payasos me están siguiendo? ...corte que veo fantasmas donde no hay.
El sol se ha muerto, no es para menos. Sobre mi espalda, con sus uñas tatuó: 'Esclavizada a vos, encadenada a vos: la vida es un orgasmo eterno y cruel.'
como un ciego mendigabesos que todo lo que toca es el vapor de ese cuerpo que jamás logré enfrascar ¿Viajar? ¿Con mi balsa de cemento, capitán? Sin vos me empiezo a ahogar.
Ay, hay otro naufragio sin mar Hay, ¡ay! a orillas de General Paz ¿Ay?... hay otro naufragio sin mar Hay, ¡Ay! a orillas de General Paz... ...General Paz... ¿Hasta donde te permitís volar?
Mundo apestado por roedores que han extirpado sus colores. ¿Ves?... la ironía de los dioses fue darnos los ojos de Borges.
Así no hay nada que decir, nada más que hacer. Nada de nada, flotar sobre tu piel. Nada que escribir. Nada, ni un papel. Nada de nada. Flotar... sobre el andén.
Ay, hay otro naufragio sin mar Hay, ¡ay! a orillas de General Paz ¿Ay?... hay otro naufragio sin mar Hay, ¡Ay! a orillas de General Paz...
¡EXTRA! ¡EXTRA! otro naufragio sin mar Hay, ¡ay! a orillas de General Paz ¡EXTRA! ¡EXTRA! otro naufragio sin mar Hay, ¡Ay! a orillas de General Paz... ...General Paz... ¿Hasta donde te permitís volar?
¡EXTRA! ¡EXTRA! | |
| | | Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Nov 05, 2008 1:46 am | |
| Siguiendo cn la linea de dlso =) Tema hermoso! ...Respirar es lo de menos...
El despertar es gris y en cuna con barrotes siento remolonear en sabanas de escombros. Me dan de amamantar chupete con cianuro, vivir solo es morir con los ojos abiertos.. de par en par, de par en par.
Como un Hitler asustado que cuando hace los mandados guarda el vuelto para poderse engramar, Me refugio en la poesia, es mi droga preferida ante tanta cocaina universal. Con un corazon tan confundido que se queja con latidos, para es tar viva no alcanza con respirar, es qe asi yo yo yo yo, yo yo yo yo yo... Yo aprendi a ser argentina con psicologo incluido, a morir sin que lo noten los demas. A ser la puta que te soba, que te chupa las pelotas, mi culito nunca debe protestar. Y a juntar los pedacitos de este mundo que respiro, no ves que in the ort of the land abre la llave del gas o rebanan tu pellejo, rebanan tu pellejo, ya ves como es.. de par en par, de par en par.
Kamikacs fugitivos, somos espejos de un siglo que no sabe respirar, y ya veras alto volar la tapa de sus sesos, la tapa de sus sesos, ya ves como es.. de par en par, de par en par.
Llegara el color, llevara el dolor, tan pronto como acabe esta cancion. Llegara el color, llevara el dolor, tan pronto como acabe esta cancion. Llegara el color, llevara el dolor, tan pronto como acabe esta cancion. Llegara el color, llevara el dolor, tan pronto como acabe...
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Nov 05, 2008 1:56 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Nov 06, 2008 12:49 am | |
| Wop bop a loo bop a lop bam boom!
Tutti frutti, oh rutti, Tutti frutti, oh rutti, Tutti frutti, oh rutti, Tutti frutti, oh rutti, Tutti frutti, oh rutti, Wop bop a loo bop a lop bam boom!
I got a gal, named Sue, she knows just what to do, I got a gal, named Sue, she knows just what to do, She rocks to the East, she rocks to the West, She is the gal that I love best, Tutti frutti, ...
I got a gal, named Daisy, she almost drives me crazy, Got a gal, named Daisy, she almost drives me crazy, She knows how to love me, yes indeed, Boy you don't know what she's doin' to me, Tutti frutti, ...
LITTLE RICHARDS SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES | |
| | | _callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Nov 06, 2008 1:25 am | |
| Quedó ( Callejeros ) alto tema tambien
En la lata la quedó y en su mundo se encerró Y en su ceremonia hace cenizas Ya se canso de cerrarse así Tiene miedo que golpeen esa puerta Y del balcón saca la cabeza para espiar mejor Mira si alguien viene y avisa: “andá fumando mas Que hoy vas a volver hasta alla otra vez No contestes dale anda y traela ya Que la espera es eterna una vez más
Tanta lata lo dejo sin respuesta y sin pulmón Ahora se arrepiente y es muy tarde Ya no le importa cuanto tiene que pagar Solamente piensa en eso poco seso va a quedar Saca la cabeza para espiar mejor La fabula los cuentos de hadas ya no hacen efecto en mi ciudad A base de base (el enjuague de hoy), no hay miseria peor por pasar. | |
| | | CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Nov 06, 2008 7:49 am | |
| Well, I stand up next to a mountain And I chop it down with the edge of my hand
Yeah
Well, I stand up next to a mountain And I chop it down with the edge of my hand Well, I pick up all the pieces and make an island Might even raise a little sand
Yeah
cause Im a voodoo child Lord knows Im a voodoo child baby I want to say one more last thing I didnt mean to take up all your sweet time Ill give it right back to ya one of these days
Hahaha
I said I didnt mean to take up all your sweet time Ill give it right back one of these days
Oh yeah
If I dont meet you no more in this world then uh Ill meet ya on the next one And dont be late Dont be late
cause Im a voodoo child voodoo child Lord knows Im a voodoo child
Hey hey hey
Im a voodoo child baby I dont take no for an answer
Question no Yeah | |
| | | Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Nov 06, 2008 9:09 am | |
| este tema me vuela la cabeza
El Escudo- LA PETISA
Los valores estan de oferta!!! en un mercado muy oriental y la ignorancia es tan barata, qe nos alcanza para nada valorar... juego carrera a mi imaginacion y el primero qe llega obtendra la frase mejor mi lamento es el pensar qe nunca podre con mi poesia la gran cancion conqistar es qe nunca podre librarme tan facil de mi porqe siempre busco ser "yo" este qe escribe cree y va al frente con un escudo de corazon, forjado de pura ilusion no qiero irme de este mundo con solo una profesion prefiero entrar en tu cielo con una eterna cancion juguemos a atropellar a nunca mas padecer estre atropello a la humanidad violar la virginidad de la mente mi impaciencia nunca supo esperar ella sabe qe en mi cancion siempre habra un lugar, para vos y tu revolucion nunca las cosas salen como imagino resultan mucho mejor asi voy aprendiendo a planear el hoy el poder le sigue dando verde a la impunidad la justicia qe esta ciega, en rojo se qeda tapando a mi mente en un amarillo impotente y sin explicacion, sin una razon | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Nov 06, 2008 10:26 am | |
| La murga de la virgencita Marita lo hace por guita Con los bomberos del cuartel Su barrio es tan enclemente Y su comparsa siempre es cruel.
Sueña con que su rollo sea Película de amores suaves.
La murfa de la virgencita Es aguijón picante y miel Se tambalea en sus tacones No tiene nada que perder...
Nunca pudo comer del queso Sin que la trampera la aplaste
Los cohces van y viene Y su ilusión fulana Se empolva la nariz Muerde el labio y va otra vez Para ahogar arcadas gusto a menta Junto con sus bostezos
Sus chulos son legión De "cucharangos" que hacen temblar De miedo su boquita Ay! ay! mi virgencita!
Se maquilla la piel Para el túnel del amor Y también para su tren fantasma (con la boquita seca) Será el propio buen dios Quién toca asó el tambor Y que ahuyenta su clientela Y la aflije con tristezas.
Pilchitas de poliester Y santidad de virgen.
Milagro más milagro menos Otra polilla en busca de la luz La murga de esa virgencita Que no quiere besar a nadie. | |
| | | Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Nov 06, 2008 10:33 am | |
| qemaremos libros amigos qisas asi sepan de su existir creen qe estamos lejos de esto porqe??? te recuerdo la palabra oportunidad dijooooooo asi don menos qiso ser mister man | |
| | | ~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Nov 06, 2008 12:12 pm | |
| Mas alla- La mendiga
Aquella noche de frío y alcohol la vi brillar, como un sol de noche me iluminó en la oscuridad. Mirándola a los ojos le pregunté: "Nena, ¿qué hacés acá? Las estrellas no vagan solas a esta hora en esta sucia cuidad".
Vayámonos lejos a volar, donde la luna se esconde y los sueños buscan su lugar. Viajemos sin escalas al más allá...
Sentado en la vereda esperando con esta amarga soledad que un viento venga y me arrastre hasta ella, dueña de mi libertad. Las horas se pasaban y en el pecho el dolor cada vez era más. El día está llegando a su fin, y no volveré a verla jamás.
Vayámonos lejos a volar, donde la luna se esconde y los sueños buscan su lugar. Viajemos sin escalas al más allá, donde las penas se ahogan, se entierran y no vuelven más, donde la lluvia marca el sendero de mi libertad. Viajemos sin escalas, viajemos sin escalas, viajemos sin escalas al más allá...
Quisiera que vuelva esa tarde, gaviota, que no supimos volar...
Quisiera que vuelvas conmigo, como aquella noche que morimos, y que hagas, gaviota, tu nido en mi soledad...
Quisiera que vuelvas conmigo, como aquella noche que morimos, y que hagas, gaviota, tu nido en mi soledad... | |
| | | cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Nov 06, 2008 9:55 pm | |
| En El Baldio Las garras de un terrible ser, desplumaban a un ángel en el cielo, desde aquí lo vi caer, hacia el baldío de los misterios, yo corrí desesperado, sentí el ardor de una herida abierta, estaba el ángel ahí tirado, y en sus ojos habló la tristeza.
No me mires así, Dios me ha hecho para caer, y no sientas pena por mí, tal vez vivir cueste el pecado, y si todo lo soñado, no vive en la realidad, es el ángel que te cuida, el que ves caído acá.
Las espinas del cardo santo, lo abrazaron en su caída, entre sahumerios de basura, el ángel aquel se moría, se hundió un vacío a mis espaldas, y sentí que solo me quedaba, en el baldío de los misterios, con esos ojos tristes que me hablaban.
No me mires así...
Es el ángel que te cuida, que se está muriendo acá | |
| | | cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Nov 06, 2008 9:56 pm | |
| Quemando la turbina te escapas vas a volver a herirme otra vez? en tu ternura esta acechándome una buena traición de mujer que hecha hielo y brasas en mi corazón (fumando en la oscuridad)
Sobrio no te puedo ni hablar estoy perdido sin mi estupidez un auto guapo va a venir por vos y nada va a cambiar vas a vivir en le delta en un lanchón buscando de que reír
Le das la copa al fin, vencedor tarea fina, perdida en mi soledad no se si no me gusta mas que el rock (nunca lo vi llorar) si no va sin freno no anda bien ni me encadena a su show
Con las piernas mas bonitas las mas lindas piernas que vi y un juego rico de amores caída libre para dos
tarea fina el tema q mas me gusta de los redondos | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Nov 06, 2008 10:09 pm | |
| Parece facil - El Tri Parece Fácil Parece fácil, se ve muy fácil, pero es difícil en realidad. Parece fácil, se ve muy fácil, pero es difícil en realidad.
Y aunque parece que hay personas que la vida les ha dado todo nada es de a gratis y por cualquier cosa tienes que luchar.
Parece fácil, se ve muy fácil, pero es difícil en realidad. La sangre es débil, el cuerpo es frágil y fácilmente se hecha a perder, la carne es débil, la vida es frágil y en un instante se puede acabar.
Nuestras pasiones siempre son llevadas por nuestros instintos, las tentaciones nos hacen actuar de forma irracional.
Y es que uno es frágil, la carne es débil y el diablo es hábil pa' convencer. Y es que hay personas que parece que la vida les ha dado todo, hay personas que parece que la vida todo se los da.
Y se ve fácil, parece fácil pero es difícil en realidad | |
| | | Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Nov 06, 2008 10:26 pm | |
| el Perro - attaque 77
El perro estaba revolviendo basura buscando algo que comer quise acercarme y ofrecerle mi ayuda pero el se echó a correr Yo pude ver.. yo pude ver la contorsión de su cuerpo y la muerte en su piel creí que todo lo soñé... creí que todo lo soñé pero el perro estaba mirándome, lleno de miedo. Sus ojos eran como un par de agujeros, se veía en su interior.. que el corazón ya le latía muy lento, de tanto entregar amor. Yo pude ver.. yo pude ver la contorsión de su cuerpo y la muerte en su piel creí que todo lo soñé... creí que todo lo soñé
pero el perro estaba mirándome, lleno de miedo. El hombre del recolector se lleva la última ilusión el perro lo siguió detrás, nada para destacar el frió congeló mi sol y el día nunca comenzó la lluvia cae en la ciudad, nada para destacar... hablaba sin razón Me fui cargando la culpa del cobarde y la impotencia de pensar... que al ser humano no le basta su raza. y destruye a las demás yo pude ver... yo pude ver la contorsión de mi cuerpo y la muerte de mi piel creí que todo lo soñé, creí que todo lo soñé ante el espejo observándome, lleno de miedo. El hombre del recolector se lleva la última ilusión el perro lo siguió detrás, nada para destacar el frió congeló mi sol y el día nunca comenzó la lluvia cae en la ciudad, nada para destacar... hablaba sin razón Hablaba sin razón. | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Nov 07, 2008 10:26 am | |
| Ahogados de razon - Callejeros Por Alex Lora sentí que sentías, tuve en tus ojos"Mi Nación". Tuvimos suerte y quemamos al frío pero nuestros humos, nos ahogaron de razón. Por tu energía pasaron mis sueños y por tu espalda mi amor. Tal vez fumando te encuentre en el tiempo y otra vez por mis ojos, vuelvas a entrar como el sol. Sé que aquel ángel para los finales, llora a esa flor que no dejamos ser. Brindo hoy por tu alma, por tu vientre y por lo que tal vez nunca más veré. Vivo esta vida sólo si vivo en tu vida y duermo en tu espacio azul. Mientras me moje en tu cuerpo de estrellas confundidos nos buscaremos sin luz. Siempre llegamos el uno hasta el otro y el otro y el uno, ya no son dos. Entre tus duendes, tu cielo y tu infierno vuelan mis deseos, corren buscando sin razón. Porque noche tras noche y verso tras verso, te encuentro como a este eco de mi soledad.
| |
| | | •Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Nov 07, 2008 11:35 am | |
| El Lugar Perfecto - CjS
No creo en navidades ni en las noches de paz las verdades no son absolutas y hay mentira y verdad
hoy dormis en mis brazos y eso es una verdad hoy no entiendo como pasó todo pero me cabe igual
a las fiestas las invento un sabio a las ceremonias los que no sabian que hacer tu cuerpo es el lugar perfecto para que yo sepa lo que quiero hacer
como noches de magia como noches de sal las verdades son tan irreales como la realidad
aquel tesoro con dueño hoy es mi perdicion bajo la misma luna me duermo y despierto el mismo sol
a la noche la hicieron los sabios al dia los que querian saber la cama es el lugar perfecto para que me expliques lo que pasó ayer porque ayer yo vi todo todo lo que pude ver las cervezas,tus ojos, tu rezo, la locura en tu piel
para que hacer gracia de sensaciones hoy no quiero indagar corazones ni hacer juicio por retrovision si vos sos el paraiso yo no creo en milagros, pero que voy a hacer | |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Nov 07, 2008 11:39 am | |
| CAMILO SESTO - VIVIR ASI ES MORIR DE AMOR
Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón, no se luchar contra el amor. Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora, y es por eso que mi alma llora. Y ya no puedo mas, siempre se repite la misma historia Y ya no puedo mas, estoy harto de rodar como una noria. Vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida, por amor, no quiero mas vida de su vida, melancolía. Vivir así es morir de amor, soy mendigo de sus besos, soy su amigo y quiero ser algo mas que eso, melancolía. Siempre se apodera de mi ser mi serenidad se vuelve locura, y me llena de amargura. Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora...
me re cabe camilo sesto che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | •Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Nov 07, 2008 11:46 am | |
| Pesión - CjS
Como dicen los sabios, arriba siempre oscurece. Se te secan los labios y todo, todo te lo ofrecen. Da vergüenza ajena ver, la metamorfosis del pibe de barrio. Que ahora sale en el diario y busca ser "rocker" negando sus ruinas, chapeando que desde ahora toma cocaína. Colgado del brazo de un gato barato, que le da del plato cocida y servida la papa que ayuda a aumentar la terrible presión... Presión!!! Presión!!! Siempre va a pasar lo mismo te aclara siempre la vieja El trabajo será un abismo, si entrás en el juego de cualquiera, de cualquier idiota. ¿Quién no ha sido blanco fácil por ser inocente y creer en la gente? Desesperación, desesperanza, ya nada te alcanza y encima te hicieron caer en sus tranzas. [b]No te dan revancha, sólo quedan nervios y el miedo a quedarte bajo esta avalancha. Y todo te ayuda a aumentar la terrible presion! presion! presion! Cuando hay algo, hay algo que perder. | |
| | | CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Nov 13, 2008 7:42 am | |
| Quizás porque no soy un buen poeta puedo pedirte que te quedes quieta hasta que yo termine estas palabras. Quizás porque no soy un buen artista puedo decirte "tu pintura está lista" y darteló, orgulloso, este mamarracho.
Quizás no soy un buen soldado dejo que ataques de frente y costado cuando discutimos de nuestros proyectos.
Quizás porque no soy de la nobleza puedo nombrarte mi reina y princesa y darte coronas de papel de cigarrillo.
Quizás porque no soy un buen comerciante no pido nada a cambio de darte lo poco que tengo: mi vida y mis sueños. Quizás porque no soy nada de eso es que hoy estás aquí en mi lecho. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... | |
| |
| | | | Además de Los Gardeles... | |
|