Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Mayo 07, 2009 4:54 pm
nunca dije eso ..
lo que digo es que se puede hacer fiesta sin trapos bombos y etc
un pais votoa m***m dos veces
dije que las bengalas son de la cancha no d eun recital ... nada mas de los trapos nunca hable .. lo lindo de los trapos es mostrarle apoyo a las bandas , pero las bengalas y la pirotecnia no aportan mucho mas al contrario le restan porque mas de uno s eha quemado .
por ejemplo en san miguel la movida de los globos , los papelitos estubo genial , y con los trapos se la aporto mucho mas ... y estubo beuna la fiesta
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Mayo 07, 2009 5:29 pm
Yo comparto bastante con Emi. No esta mal que se lleven banderas pero el rock no pasa por llevar una bandera. Pappo era un chabon que era rock encerio y sin embargo en sus recitales no habian banderas. Y era rock igual. El rock no pasa por "el aguante" de la gente. O por esas giladas de ver el publico de que banda es mas poronga. Como por ejemplo esa rivalidad ESTUPIDA que tiene el publico de Ojos locos contra El bordo. Pero El bordo no les da bola porque los mira de arriba, jajaja. Hablando encerio, nunca entendi las rivalidades entre las bandas, siempre me parecieron al pedo total. El dia que nos demos cuenta que estamos yendo a ver a una banda de rock y no a un equipo de futbol quiza cambie la cosa. Hay que terminar con la cultura de "el aguante".
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Mayo 07, 2009 5:32 pm
si totalmente , he leido por un lado que cuando empezo esto del " el aguante " es proque la mayoria de las bandas no tenian mucho para ofrecer sobbre el escenario entonces , la gente empezo a ofrecer desde abajo .. creoq ue lo lei aca , no em acuerdo
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Mayo 07, 2009 5:42 pm
aca nadie esta a favor de las bengalas..vos solo hablaste de que los trapos no hacian la fiesta ..fijate o acrdatae lo que pusiste antes...pero bueno si lo queres aclarar esta bien..
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Mayo 07, 2009 5:53 pm
a ver si nos entendemos , los trapos no hacen la fiesta , solo son un condimento mas esta bueno , pero no hacen la fiesta
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Mayo 07, 2009 6:23 pm
te lo vuelvo a decir eso es lo que pensas vos,, si pensariamos todos iguales ..jajjajaajaja..
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Mayo 07, 2009 6:47 pm
igual entre la gente de ojos locos y el bordo lo que puede llegar a paar es arañarse y tirarse de los pelos
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Mayo 07, 2009 7:04 pm
AJAJAAJA LOS DEL BORDO PARECEN DE MIRANDA ES VERDAD..PERO LOS OJOS NO CHE..JAJAJAJA
Capitan del pabimento Cara de Limón
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 05/02/2009
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Mayo 07, 2009 7:12 pm
Ale de Solano escribió:
A mi me encantan las banderas de palos, las de colgar , las bengalas y los tres tiros.
Para mi es la frutillita rica del postre.
TIENE RAXON ACA EL AMIGOR.
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Mayo 07, 2009 9:51 pm
Las banderas, bengalas, papelitos, globos, silbatos, sombrillas, pelotas gigantes, titeres, etc es de la cancha y es hermoso que se pase a un recital, emi somos sudakas papa.. tenemos sangre y sentimos las cosas (no digo q si no se llevasen todas estas cosas no sientas una banda) no como los europeos q si comparas un partido como un recital es totalmente distinta la manera de expresar el sentimiento del público.
Buen desp opino como la mayoría me parece una gilada eso de andar pegandose en un recital por tener diferente camiseta, esta bueno que se pase la fiesta de la cancha pero no la violencia (que en realidad no es culpa de la cancha, sino de toda la sociedad que esta así). Con la renga pasaba un monton los de chicago y all gays se vivian cagando a trompadas...
Y lo que decian de la rivalidad el bordo vs ojos locos... yo ni enterado estaba, en los recitales de el bordo no se le da ni cabida a ojos locos no se le canta nada en contra de ojos y en los recitales de ojos que fui tamb cantaban nada en contra del bordo...
buen eso.. y otra cosa que es importante y no hay que olvidarse es tener respeto por los que estuvieron el 30/12/2004 que nose.. me parece que a muchos no les importa eso.
Saludos
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Mayo 07, 2009 10:01 pm
Esto no es hermoso, a mi me encanta. No me vengan que futbol y rock no tienen nada que ver.
SAcando las rivadlidades, van de la mano los 2.
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Mayo 07, 2009 10:32 pm
se me pone la piel de gallina
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Mayo 08, 2009 12:50 am
no tienen nada que ver el futbol y el rock
me parece que estan confundidos ...
que esten los elementos de la hinchada no significa que tengan que ver ...
el futbol es futbol y el rock es rock .
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Mayo 08, 2009 12:53 am
es muy feoq ue se futbalize el rock , me parece horrible y trajo sus consecuencias ...
creo que las bandas mas futbolarizadas son del rock barrial
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Mayo 08, 2009 1:03 am
mejor todavia si son de barrio mas sentimiento y mas pasion todavia papa..esto es rock sudaka como dijo dieguito....
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Mayo 08, 2009 1:20 am
que se yo.... pa mi el sentimiento no pasa pro el barrio , no pasa por la bandera pasa por otro lado ... aunque es lindo tener la bandera y expresarlo a la banda como dice la veinti " mi sentimiento hecho bandera " pero para mi pasa por otro lado , pasa pro la letra , la musica el mensaje . no voya seguir a una banda porque es de mi barrio ...
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Mayo 08, 2009 2:59 am
ESTA BIEN . ESO ES LO QUE VOS PENSAS..JAJAAJJAA...
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Mayo 08, 2009 9:50 am
hay que reconocer q hoy en dia el rock tiene mucho d futbol. pero me parece una pelotudes lo q plantea el muchacho d arriba. yo sigo a los gardeles por sus letras y no por q son d tal o cual barrio, es mas si tuviera q seguir una banda d mi ciudad estaria muerto. es decir me importa tres pitos si al proximo recital gardelito q vaya haya bandera pitos matracas gkobos o lo q mierda sea y si hubiera todo eso y los gardeles no estan se va todo a la mierda. ojo me gusta y no puedo negarlo eso d los bombos, bandera, etc. nunca mas una bengala eso si. y lo d la bandera siempre me resulto figurativo. solo t importa figurar decia el korneta. pero bueno cada cual con su onda y su manera d ser feliz. saludos gardelianos.
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Mayo 08, 2009 12:21 pm
ajajajajajjjaj , entendiste mal , yo digo que si la banda sigue teniendo los codigos de barrio mejor..nada mas.obvio que las letras llegan sino , los ricoteros nunca escuchariamos los redondos..y en el tema de las banderas y eso .. se ve que tampoco no te deve gustar mucho el futbol , sino no podes de cir lo que le trapo es figurativo..pero bue, es tu forma de ver ls cosas che..saludos gardelianos tambien..
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Mayo 08, 2009 12:28 pm
en eso de las banderas y los trapos yo igual concuerdo un poco con franco... hay gente q le deja la bandera a la barra para q la lleve y no va a la cancha.. ponele cuando es un viaje largo o afuera del pais, eso es de figureti para mi, sos hinchda de tu equipo no de tu bandera, si no vas vos no lleves la bandera por otro.. q se yo
saludos nos vemo el sabadoo
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Mayo 08, 2009 1:15 pm
franco escribió:
hay que reconocer q hoy en dia el rock tiene mucho d futbol. pero me parece una pelotudes lo q plantea el muchacho d arriba. yo sigo a los gardeles por sus letras y no por q son d tal o cual barrio, es mas si tuviera q seguir una banda d mi ciudad estaria muerto. es decir me importa tres pitos si al proximo recital gardelito q vaya haya bandera pitos matracas gkobos o lo q mierda sea y si hubiera todo eso y los gardeles no estan se va todo a la mierda. ojo me gusta y no puedo negarlo eso d los bombos, bandera, etc. nunca mas una bengala eso si. y lo d la bandera siempre me resulto figurativo. solo t importa figurar decia el korneta. pero bueno cada cual con su onda y su manera d ser feliz. saludos gardelianos.
coincido plenamente
parece que estamos criticando el futbol , y no es asi . se esta criticando la futbolizacion en los recitales del rock que es muy distinto si te gusta el futbol buenisimo , anda aver a tu equipo , pero no tiene nada que ver no porque no me guste el futbol no me puede gustar el rock , realmente no em importa el futbol se puede ir boca al descenso que me da lo mismo . pero no tiene nada que ver con el rock .
repito el rock es rock y el futbol es futbol
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Mayo 08, 2009 2:15 pm
Cada uno tendra su forma de ver las cosas, pero rock y futbol para mi van de las manos los 2. POr lo menos a las bandas que yo voy a ver.
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Mayo 08, 2009 2:49 pm
ES QUE EL NO LO ENTIENDE PERO BUENO ,SE NOTA QUE CUANDO HABLA ES MUY PERSONAL , PERO QUEDA EN EL ... FIJATE QUE CUANDO HABLA NUNCA DICE PARA MI , O . ES LO QUE YO PIENSO ..SIEMPRE LO AFIRMA..SERA QUE QUE EL SE CREE EL DUEÑO DE LA VERDAD..PERO BUENO ES PROBLEMA DE EL..PERO LAMENTABLENETE PARA VOS TE SIGO DICIENDO QUE EL FUTBOL Y EL ROCK NACIONAL..PARA MI ACLARO . ES LO MAS LINDO DE LA ARGENTINA..VISTE ALE.. LAMENTABLEMENTE HAY GENTE QUE NO LO ENTIENDE..SI NO TE GUSTA COMO SOY ANDATE A VIVIR A NUEVA NORK..JJAAJAAJAAJAAJ
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Mayo 08, 2009 3:06 pm
a ver vamos a aclarar las cosas siempre estoy dando mi puento d evista , y acepto las opiniones de todos , es indudable que hay ciertas caracteristicas de hinchada de fuitbol en recitales de algunas bandas de rock ( porque no son todas ) en algunas estan mas presentes que otras . me parece que te estas cerrando y no podes ver mas que lo que vos pensas , en fin ...
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Mayo 08, 2009 3:11 pm
Por eso yo puse, por lo menos las que sigo yo.
Por ejemplo dividos, las manos, las pelotas en los ultimos años, almafuerte son bandas que estan buenisimas, pero tienen cero folklore del futbol.
Y hay otras q si, como covacha, gardeles, el indio, la renga,etc.
Contenido patrocinado
Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?