Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

qe opinan de las bengalas en los recitales?

+51
Negrita PR·
Dr. Saturno
pri22
marmol_sudaka
Gordo_Cuesta_VI08
Belu.Gardelita
ivanberisero19
Frenética Nena Blanca
........
Tu mama me mima
El Duro
el vitricida
Piky135
diego_chicago
pepeando
rubia sudaka
Es temporada de muerte
CRIMEN DEL AUTOCINE
MONSIEUR SANDOZ
cazadorderecompensas.12
Capitan del pabimento
Tomy_sudaka
matisudakaaa.17
el garde
gardelito87
Katarro
Heroe del Whisky
sucia.mujer25
el pola co
hernán.pr
franco
mony_gardelita
julian_gardelito
fer.gardelito22
enzogardelito
CorazónBailandoAlViento
JuanmA
emi :)
pablolarenga
Lisandro
Javo73
Eber Ludueña
Korneta Not Dead
mati9054
El Perro Malo grrr
cutu17
grichi
GGG
Lupita
Naiky
•Lula.-
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:45 pm

gardelito87 escribió:
TAMBIEN TE ENTIENDO Q UNO CUANDO VA A UN RECITAL VA A VER A ESCUCHAR A LA BANDA Q LE GUSTA PERO CON SOLO ESCUCHAR NO HACES NADA TENES Q SENTIRLO Y VIVIRLO AL RECITAL, LAS BENGALAS, LOS TRAPOS, LAS BANDERAS Y LOS TATUAJES SON LAS COSAS MATERIALES Q UNO PUEDE MOSTRAR A LA BANDA EL APOYO Y DE DECIRLES ESTOY PRESENTE TE VINE A VER,

disculpame pero eso no es asi , cada uno siente a la banda y a la musica a su manera
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña

Cantidad de envíos : 2092
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:56 pm

la pelotudes que dijo este pibe es muy grande
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:50 pm

todo dicho.
Capitan del pabimento
Cara de Limón
Cara de Limón
Capitan del pabimento

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:40 pm

Nacho sabe escribió:
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Cantidad de envíos : 1767
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:19 pm

Acá cuando decimos o por mi parte yo digo no a las bengalas es por respeto a los pibes que murieron el 30 y a los sobrevivientes, mas vale que una bengala no mata a nadie, eso esta clarisimo.

Y cada uno siente a la banda de distinta manera.. yo conosco gente q sigue a algunas bandas van absolutamente a todos lados y no son de meterse al pogo y salir todos chivados q se yo prefiern verlo kas tranqui desde el fondo, nose dpeende la edad tamb.. yo antes entraba al pogo todos los temas pero q se yo.. ahora ya toy mas viejo entro a algunos temas o prefiero verlo desde la tribuna q se ve de 10..

saludos
http://www.gloriosochicago.com.ar
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135

Cantidad de envíos : 691
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:28 pm

Capitan del pabimento escribió:
Nacho sabe escribió:
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:25 pm

Piky135 escribió:
Nacho sabe escribió:
se futbolizo demasiao el rocj loco
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

Cantidad de envíos : 1676

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:28 pm

A mi me encantan las banderas de palos, las de colgar , las bengalas y los tres tiros.

Para mi es la frutillita rica del postre.
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:47 pm

nah . pa mi es lo mismo que esten comoq ue no , la onda es la banda . podes hacer fiesta sin trapios
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi

Cantidad de envíos : 1725
Femenino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:52 pm

see pero le daban algo lindo va aca casi nunca se usan bengalas

la primera ves que vi a los piojos aca en nqn taba lleeeeeeeno

y taba lindo va yo tenia 14 años y dije uu que copado que lo e eso
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:12 pm

yo no discuto si esta copado o no. lo q se es q fue una mierda. si no hubiese estado la bengala esto no hubiese pasado, ojo se muy bien el tema de la corrupcion y todo los demas pero convengamos q una bengala en un lugar cerrado es de suicidas y mucho mas en este pais. bengala, policias corruptos, dueños ambiciososy codiciosos, etc etc etc un combo perfecto para una tragedia. respeto y memoria por favor.
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:41 pm

cutu17 escribió:
Piky135 escribió:
Nacho sabe escribió:
se futbolizo demasiao el rocj loco

Cuando tocaron los gardeles en cromañon un amigo me dijo
vi muchas remeras de futbol en el recital
esto no esta bueno y creo q tiene razon
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135

Cantidad de envíos : 691
Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:19 pm

El rock se empezo a futbolizar a partir de las bandas llamese rolingas o como quieran que no tenian un show para ofrecer arriba del escenario y entonces empezaron a ofrecer tribuna.
Despues se traslado a muchas bandas que si tienen un buen show, como por ejemplo Los gardeles que no son Pink Floyd pero son una banda muy buena.
Y con la futbolizacion se empezaron a ver muchas giladas, las peleas entre dos sectores del publico de las bandas, la rivalidad entre las bandas y muchas giladas mas.
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:18 am

la futbolizacion empezo cuando los redondos empezaron a llenarse de gente "cabeza" y sin cerebro , como los barrabravas del futbol , o algunos que iban a bardearla
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:03 pm

(?)

yo hablo el tema de utbolizacion que se llevo a tal punto en que se peleaba el fondo no fisura con la flia piojosa por quienes sacaban los bondis quienes enraban la "FIESTA"
o que la 17 de VELGRANO valla a ver alos gardeles y quiera chorear trapos ahi adentro
que boludez .

No se puede ver un show tranquilo que tenes que estar tapandote las cosas o no llevar camiseta o si venis de la cancha esconder la casaca porque te hacen cagar
en el show del orfeo de callejeros me esperaron en el baño es triste pero cierto
en malpaso tambien venia de la cancha y me tube que sacar la camiseta porque son todos de velgrano los quesiguen a malpaso
en juniors con callejeros quemaron una abndera de una migo
es triste pero cierto.,
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:21 pm

que mierda ..
conclusion el futbol le hace mal al rock ...
vah el futbol , no , la gente que cree que en vez de ver un show va a ver un ekipo de futbol
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

Cantidad de envíos : 4743
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:48 pm

ESTOY DE ACUERDO CON ESO DE QUE LOS BARRAS BRAVAS DE FUTBOL SON TODOS CABEZAS Y BAN A BARDEARLAS Y QUE SI NO IRIAN MAS A LOS RECITALES MEJOR , PERO EL FUTBOL JAMAS LE VA A HACER MAL AL ROCK , PORQUE LOS QUE SIGUEN A UNA BANDA Y SIGEN A UN EQUIPO DE FUTBOL , SABEN MUY BIEN QUE ES EL MISMO SENTIMIENTO , POR ALGO LAS FIESTAS RICOETRAS ERAN TAN PARECIDAS A LO QUE ES UNA TRIBUNA HACIENDO FIESTA, ACA ME PARECE QUE EL PROBLEMA ES QUE ALGUNO NO SABEN Y NO SIENTEN REALMENTE LO QUE ES EL FUTBOL, LOS QUE REALMENTE NOS GUSTA Y SEGUIMOS A ALGUN EQUIPO LO ENTENDEMOS Y SEGURAMENTE QUE ELLOS ME VAN A ENTENDER...
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:46 pm

no estoyd eacuerdo , el futbol y el rock no tienen nada que ver . las bengalas son de la cancha , no de un recital , hayq ue entender eso . me parece muy malo que una banda de rock sea como un equipo de futbol , y las estupidas rivalidades entre bandas por ejemplo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

Cantidad de envíos : 1676

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:06 pm

Rivalidades entre bandas me parece una estupidez. Pero las banderas, los trapos me encantan, el trapo es una de las cosas mas grandes que hay para mi, es como la mejero escenografia que puede tener una banda. Yo amo mi bandera,sera una pelotudez pero es asçi. Como dice el peladito, banderas en tu corazooon, yo quiero verlas..
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:22 pm

TAL CUAL , LAS RIVALIDADES ME PARECEN UNA BOLUDEZ,PERO COMO DECIS VOS ALE MIRA SI UNA BANDA NO VA A LLEVAT TRAPOS Y TODO ESO , PARA QUE LO SEPAN ALGUNOS ESO DE LOS TRAPOS , LOS BOMBOS, LOS GLOBOS Y LS SOMBRILLAS ES UN INVENTO FUTBOLERO QUE LLEGO DE LA CANCHA AL ROCK , Y PARA MI ES LO MAS LINDO QUE PUEDE HABER, LO QUE PASA QUE QUISAS HAY GENTE QUE NO SIENTE NI ENTIENDE LO QUE ES EL FUTBOL , SI LO SINTIRIA NO DIRIA QUE QUE UNA BANDA DE ROCK NO TENDRIA QUE SER COMO UN EQUIPO DE FUTBOL..VAMOS LAS BANDAS ...LA TRIBU DE TU CALLE..PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA ....LA BANDA MAS FUTBOLERA DEL PAIS . LEJOS .Y AL QUE NO LE GUSTE COMO DICE KORNETA ..SI NO TE GUSTA COMO SOY ANDATE A VIVIR A NUEVA YORK....EL FUTBOL Y EL ROCK ES LO MAS GRANDE QUE HAY PAPA..GENETICAMENTE EL ARGENTINO ES FUTBOLERO Y VOS QUERES QUE NO EL DEMIESTRE EN UNA BANDA DE ROCK.. PERO POR FAVOR..
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:35 pm

yor ealmente al futbol no lo siento , pero la musica , si , es mi vida la musica .
por eso digo el futbol y el rock no tienen nada que ver .
las bandas punks hacen fiesta y no llevan tanto trapo , ni bandera , ni bengala .. pero hacen fiesta igual
y la mayoria de gente se creer que una banda es un ekipo de futbol ... sino mira loq ue dijo cutu
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:02 pm

Pero bueno ese es problema
las rivalidades
pero esto esta pasando ahora eh
porq las barras de chaca o de chicago iban a ver los redondos
y jamas se enfrentaron entre ellas
yo a lo que voy es q la gente no puede ir mas con remeras
de futbol a los recitales pero no solo porq es peligro en el recital mismo
sino en la calle misma
hoy andar con una remera es como andar como un rolex
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:24 pm

ESTA BIEN QUE PARA VOS EL ROCK Y LA MUSICA NO TIENEN NADA QUE VER , ESTA PERFECCTO , ESTU FORMA DE PENSAR , PERO NO PORUQ VOS PENSES ASI TODOS VAMOS A PENSAR LO MISMO , ES MAS LAMENTABLEMENTE PARA VOS TE IMFORMO QUE LOS GARDELES Y LOS REDONDOS TIENEN EL PUBLICO MAS FUTBOLERO DEL ROCK NACIONAL Y SI NO ANDA Y HACE UNA ENCUENTA Y DE DE 10 PERSONAS QUE SIGAN A LOS REODNDOS Y A LOS GARDELES 8 VAN A LA CANCHA O LE GUSTA EL FUTBOL, TE APUESTO LO QUE QUIERAS...AH..Y LOS DE LAS BANDAS PUNKS ESAS QUE DECIS VOS NO ME INTERESAN, PERO SI VOS LE LLAMS FIESTA A DARSE LA CABESA CONTRA LA PARED Y NO SE QUE OTRA BOLUDEZ MAS HACEN ESO QUE DA EN VOS ..AHORA FALTA QUE DIGAS QUE ES MAS PASIONAL Y MAS FANATICO EL PUBLICO DE LAS BANDAS ESAS QUE DECIS VOS PUNNK..QUE NI ME INTERESA CUAL SON . QUE LOS REDONDOS QUE ES EL PAIS..POR FAVOR..
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:33 pm

no es mi forma de pensar , es lo que es , el futbol se juega con una pelota y y la musica se ejecuta con instrumentos musicales ...

es como que quieras ir a patinar sobre hielo a un autodromo ....

tas re confundido

tenes un fanatismo ciego pro los redondos que no te deja pensar ...
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:45 pm

tomalo como quieras , es el mismo fanatismo que tiene un pais , asi que tan errado no estare che. PERO BUENO SEGUN VOS EN LOS RECITALES HABRIA QUE HABLAR CON LOS PIBES QUE LLEVAN TRAPOS Y DECIRLES QUE NO LOS LLEVEN MAS PORQUE LOS TRAPOS SE LLEVAN EN LAS CANCHAS Y ENTONCES NO SE PUEDE PORQUE ACA ES ROCK..JAJAAJAJ.. PERO POR FAVOR...SOS LA PRIMER PERSONA QUE ESCUCHO QUE PIENSO ESO...MAS TRAPOS AHY , MAS GLOBOS Y HASTA BOMBOS , MAS FIESTAS AHY..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales?   qe opinan de las bengalas en los recitales? - Página 6 Icon_minitime

qe opinan de las bengalas en los recitales?
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente