| qe opinan de las bengalas en los recitales? | |
|
+51Negrita PR· Dr. Saturno pri22 marmol_sudaka Gordo_Cuesta_VI08 Belu.Gardelita ivanberisero19 Frenética Nena Blanca ........ Tu mama me mima El Duro el vitricida Piky135 diego_chicago pepeando rubia sudaka Es temporada de muerte CRIMEN DEL AUTOCINE MONSIEUR SANDOZ cazadorderecompensas.12 Capitan del pabimento Tomy_sudaka matisudakaaa.17 el garde gardelito87 Katarro Heroe del Whisky sucia.mujer25 el pola co hernán.pr franco mony_gardelita julian_gardelito fer.gardelito22 enzogardelito CorazónBailandoAlViento JuanmA emi :) pablolarenga Lisandro Javo73 Eber Ludueña Korneta Not Dead mati9054 El Perro Malo grrr cutu17 grichi GGG Lupita Naiky •Lula.- 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Feb 06, 2009 5:05 pm | |
| | |
|
| |
Capitan del pabimento Cara de Limón
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Feb 06, 2009 5:07 pm | |
| | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Sáb Feb 07, 2009 12:29 am | |
| papa, estoy de acuerdo en q aguante el porro, el vino las banderas, los paraguas y toda la fiesta
y al del paBBBBB(VVVVV)imento... chabon, por mas cuidado q tengas, por mas q tengas intencion de no molestar ni hacer daño a nadie,, hacen falta 194 muertos mas para q aprendamos q con las bengalas no se hincha mas las pelotas?
ya se q hubo errores de capacidad, de q el lugar no estaba en condiciones pero loco, armemos la fiesta de otra forma | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Sáb Feb 07, 2009 12:48 am | |
| Si pero que se yo... si lo vemos de ese lado... a mi tio lo atropello un coche... tambien tendria que prohibir los coches sin son mas de 1 millon de personas las que mueren POR AÑO. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Sáb Feb 07, 2009 1:14 am | |
| Es q por eso hay leyes q deben ser respetadas
supongamos q la ley dice, se prohibe tener media sombra en boliches, o lugares para organizar recitales
entonces si la ley ampara eso en ese lugar, si, prendemos bengalas xq sabemos q no hay riesgo
la realidad es q estamos en un pais muy precario en cuanto a cumplimiento de leyes se refiere, asiq x mas leyes q haya nunca va a faltar el coimero y el coimeado
culpa de ellos no nos podemos sentir seguros a la hora de acudir a algun evento, xq cont al de no poner mas plata en una remodelacion es mas facil darle 100 pesos al inspector y chau
el gobierno no nos cuida, los organizadores no nos cuidan , nadie nos cuida,
entonces q hacemos?? cuidarnos nosotros mismos, y hasta q el tema se solucione y nuestro pais madure, la forma de cuidarnos entre todos en un recital es sin bengalas macho | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Sáb Feb 07, 2009 1:33 am | |
| Si tenes razon... Pero a lo que yo voy, es al AIRE LBRE. Si el recital es al aire libre, no pasa nada. Ahora en un lugar cerrado, NO. Ya vimos lo que paso... | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Sáb Feb 07, 2009 2:05 am | |
| no estoy en contra de las bengalas ... pero estoy en cotra de lo que significan significan un rock precario , un rocanrolito pedorro , un eh vieja aguante el vino y el rocanrol , para mi no se tendrian que usar mas ... la musica es arte en primer medida ... la bengala es un simbolo de precariedad y de muerte , | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Sáb Feb 07, 2009 2:16 am | |
| - Capitan del pabimento escribió:
- Si tenes razon...
Pero a lo que yo voy, es al AIRE LBRE. Si el recital es al aire libre, no pasa nada. Ahora en un lugar cerrado, NO. Ya vimos lo que paso... todo bien loco, pensamos igual entonces no sabia q decias al aire libre el gusto o no x las bengalas depende de cada uno, lo importante es no hacer daño a nadie y vivir cada recital como se debe, como una fiesta saludos gardelianos | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Sáb Feb 07, 2009 2:18 am | |
| - Citación :
- lo importante es no hacer daño a nadie y vivir cada recital como se debe, como una fiesta
Eso-eso-eso-eso-eso-eso (Como decia el Chavo) | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Abr 15, 2009 12:19 pm | |
| - Naiky escribió:
- Tienen que volver al menos en lugares abiertos , el indio es el pionero , en los piojos en rosario aparecieron ya asi que tienen que volver , yo respeto todo lo que pasa y sufro tambien , pero las bengalas no matan gente , la gente mata gente.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Abr 15, 2009 12:22 pm | |
| el indio es pionero de su misma hipocrecia
esta perfecto que esten al aire libre , pero conengamos que hay gente que la da miedo las bengalas | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Abr 15, 2009 2:38 pm | |
| ya me da miedo coincidir tanto con vos comida del rey. creo q sos duff man no? | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Abr 15, 2009 3:19 pm | |
| el mismo que viste y calza ! | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Abr 15, 2009 5:22 pm | |
| Ah, hiciste un cambio total ede imagen je | |
|
| |
MONSIEUR SANDOZ Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Abr 15, 2009 5:40 pm | |
| TODA LA VIDA HUBO GENTE CON MIEDO A LAS BENGALAS Y A LA PIROTECNIA, Y ANTES NO REPARABA NAIDES EN ESO... ASI QUE..
VIVA LA DROGA, LA GENTE, LA GIRA, LAS TANGAS Y TODO LO LINDO DE UN RECITAL, SI QUIEREN PRENDER BENGALAS PRENDANLAS, YO NO LO HICE NI LO HARE NUNCA | |
|
| |
CRIMEN DEL AUTOCINE Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 74 Edad : 104 Localización : INFIERNO 666 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Abr 15, 2009 5:46 pm | |
| | |
|
| |
Es temporada de muerte Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 63 Localización : LAS TORES DE VILDE Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Miér Abr 15, 2009 8:01 pm | |
| | |
|
| |
MONSIEUR SANDOZ Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Jue Abr 16, 2009 10:17 am | |
| EL ESCENARIO ES UN CAMPO DE BATALLA | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Vie Abr 17, 2009 5:39 pm | |
| ggg comida del rey es el bueno y duff man el malo. | |
|
| |
rubia sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 164 Edad : 33 Localización : Berazategui Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Abr 21, 2009 12:05 pm | |
| personalmente coincido con comida del rey... por respeto a esas personas no tendrian q usarse mas por lo menos en recitales... coincido como lei anteriormente q no matan gente, pero uno nunca sabe, si x una boludes no ocurre una desgracia... creo q no son necesarias, no modifica en nada el recital. | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Mar Abr 21, 2009 1:33 pm | |
| tiene razon volver en tus ojos ...
en el show de divididos en river , prendieron una y ricardo y diego lo re putearon , aparte venian de tocar un tema en homenaje a la tragedia de ecos | |
|
| |
pepeando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 36 Localización : http://www.foroguason.com.ar Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Dom Abr 26, 2009 7:35 pm | |
| es una fiesta con bengalas | |
|
| |
gardelito87 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : Parque Patricios Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Lun Mayo 04, 2009 1:47 pm | |
| VOS "PORTEÑO DE LEY" TE LO DIGO CON LA MEJOR ONDA, FUISTE ALGUNA VEZ A UN RECITAL DONDE SE PRENDAN BENGALAS, SE CUELGUEN TRAPOS Y SE FLAMEEN BANDERAS????????? ALGUNA VEZ LLEVASTE UN TRAPO HECHO CON TUS PROPIAS MANOS Y KORNETA Y ELI LEYERON LO Q DECIA TU TRAPO??????? HACES POGO O TE QUEDAS COMO MUCHOS ATRAS MIRANDO SIN DISFRUTAR DEL RECITAL?????? ABRIS LAS RONDA, BAILAS Y CANTAS LOCAMENTE??????, YO RESPETO TU FORMA DE PENSAR RE RAZONABLE, RE MADURA, PERO CREOOOOO Q NUNCA VIVISTE LOS RECITALES COMO TODOS LOS Q VAMOS Y SALIMOS TODOS TRANSPIRADO, Y LLENO DE ALEGRIA, TODO BIEN CON EL RESPETO Y TODO ESO, PERO UNA BENGALA NO MATO A LOS PIBES, SI PENSAN Q UNO POR PRENDER UNA BENGALA ES ALGUIN Q QIERE FIGURAR PARA MI ESTAS MAL, ANTES EN LOS RECITALES DE LOS PIOJOS, VIEJAS, LOS REDONDOS, LOS GARDELES, GUASONES, CJS SE PRENDIAN BENGALAS EN LUGARES CERRADO Y ERA UNA RE FIESTA!!!!!!!!!!!!! TAMBIEN TE ENTIENDO Q UNO CUANDO VA A UN RECITAL VA A VER A ESCUCHAR A LA BANDA Q LE GUSTA PERO CON SOLO ESCUCHAR NO HACES NADA TENES Q SENTIRLO Y VIVIRLO AL RECITAL, LAS BENGALAS, LOS TRAPOS, LAS BANDERAS Y LOS TATUAJES SON LAS COSAS MATERIALES Q UNO PUEDE MOSTRAR A LA BANDA EL APOYO Y DE DECIRLES ESTOY PRESENTE TE VINE A VER, ESO LO UNICO Q TE QRIA DECIR TODO BIEN YO NO BUSCO PROBLEMAS, ES MAS NO SOY CUADRADO PORQUE NO ME GUSTA LA25,LJP,LA MOCOSA, NI LA COLODA NI EL BORDO EN CAMBIO TODO BIEN!!!! "NO HAY MAS DIOS QUE EL KORNETA RNR" NOS VEMOS EL 09/05 EN TEMPERLEY | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Lun Mayo 04, 2009 1:52 pm | |
| - gardelito87 escribió:
- O TE QUEDAS COMO MUCHOS ATRAS MIRANDO SIN DISFRUTAR DEL RECITAL??????
caada cual lo disfruta asu manera, yo por ejemplo con las pelotas no me dan ganas de saltar prefiero verlos desde un toque mas atras fumandome un porro y lo disfruto una banda | |
|
| |
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? Lun Mayo 04, 2009 2:41 pm | |
| - gardelito87 escribió:
- VOS "PORTEÑO DE LEY" TE LO DIGO CON LA MEJOR ONDA, FUISTE ALGUNA VEZ A UN RECITAL DONDE SE PRENDAN BENGALAS, SE CUELGUEN TRAPOS Y SE FLAMEEN BANDERAS????????? ALGUNA VEZ LLEVASTE UN TRAPO HECHO CON TUS PROPIAS MANOS Y KORNETA Y ELI LEYERON LO Q DECIA TU TRAPO??????? HACES POGO O TE QUEDAS COMO MUCHOS ATRAS MIRANDO SIN DISFRUTAR DEL RECITAL?????? ABRIS LAS RONDA, BAILAS Y CANTAS LOCAMENTE??????, YO RESPETO TU FORMA DE PENSAR RE RAZONABLE, RE MADURA, PERO CREOOOOO Q NUNCA VIVISTE LOS RECITALES COMO TODOS LOS Q VAMOS Y SALIMOS TODOS TRANSPIRADO, Y LLENO DE ALEGRIA, TODO BIEN CON EL RESPETO Y TODO ESO, PERO UNA BENGALA NO MATO A LOS PIBES, SI PENSAN Q UNO POR PRENDER UNA BENGALA ES ALGUIN Q QIERE FIGURAR PARA MI ESTAS MAL, ANTES EN LOS RECITALES DE LOS PIOJOS, VIEJAS, LOS REDONDOS, LOS GARDELES, GUASONES, CJS SE PRENDIAN BENGALAS EN LUGARES CERRADO Y ERA UNA RE FIESTA!!!!!!!!!!!!! TAMBIEN TE ENTIENDO Q UNO CUANDO VA A UN RECITAL VA A VER A ESCUCHAR A LA BANDA Q LE GUSTA PERO CON SOLO ESCUCHAR NO HACES NADA TENES Q SENTIRLO Y VIVIRLO AL RECITAL, LAS BENGALAS, LOS TRAPOS, LAS BANDERAS Y LOS TATUAJES SON LAS COSAS MATERIALES Q UNO PUEDE MOSTRAR A LA BANDA EL APOYO Y DE DECIRLES ESTOY PRESENTE TE VINE A VER, ESO LO UNICO Q TE QRIA DECIR TODO BIEN YO NO BUSCO PROBLEMAS, ES MAS NO SOY CUADRADO PORQUE NO ME GUSTA LA25,LJP,LA MOCOSA, NI LA COLODA NI EL BORDO EN CAMBIO TODO BIEN!!!! "NO HAY MAS DIOS QUE EL KORNETA RNR" NOS VEMOS EL 09/05 EN TEMPERLEY
a mi los recitales con bengalas me gustaban hasta ahi , sali quemado varias veces desde los 14 años que voy a shows ... y sinceramente en esa epoca las bengalas me daban miedo ... y toda mi vida escuche rock ... si vos disfrutas el recital agitando siempre y prendiendo bengalas y tomando vino y diciendo esto es rock alla vos ... loq ue digo es que a mi las bengalas siempre me asustaron , les dan color si , pero noq uita que tengan algo de peligro he ido a miles de shows con bengalas ... y sin bengalas tambien , sinceramente ahora con ese tema estoy ams tranqui porqueme hacia muy mal el humo de las bengalas .. he transpirado en los shows , he agitado , pero tambien he visto shows sentado en un teatro , he visto shows en platea ... estas dando como un decalogo de como disfrutar un recital y no es asi ... vos lo sentis asi .. yo a veces tambien , pero hay otras que no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: qe opinan de las bengalas en los recitales? | |
| |
|
| |
| qe opinan de las bengalas en los recitales? | |
|