| Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
|
+44franco NattoBailaSka ........ Helter Skelter Negrita PR· El Duro Nikiito11 manuel NatyGardelita julian_gardelito Reina Momo Es temporada de muerte pablolarenga Luzbelita 17 cristian_gardelito cazadorderecompensas.12 vikitta Gardelitta diego_chicago rubia sudaka El Gavilán Capitan del pabimento mony_gardelita Javo73 pepeando Rodri... Paulita! Ari Gardelito Katarro Artista.Lunfardo17 sucia.mujer25 grichi _callejero_ Nico2412 ~Paco Gerlo Jah! sudakeraa •Paarkavioleta• Frenética Nena Blanca fusilado x la cruz roja ezequiel ivanberisero19 Tu mama me mima Heroe del Whisky emi :) Korneta Not Dead 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 22, 2009 10:41 pm | |
| jaja es un re tema el del tatuu jjajaaj | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 22, 2009 10:43 pm | |
| me voy hace un tatto ahi asi me lo cantan (?) | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 22, 2009 10:44 pm | |
| jjajaa
yo me quiero hacer uno pero todavia no encontre la forma de combinarlo pq quiero q sea 2 x 1 jja | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 22, 2009 10:45 pm | |
| coloraditaaa scate la pollerita (8) ajajajaj temaso cuando salis de caravana :p | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 22, 2009 10:46 pm | |
| esta buena por delante y por detras pero de agua y jabon ni hablar (8) jajajajajjaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 22, 2009 10:48 pm | |
| jajajaja a sido un dia agitado me estoy muriendo de seeed (8) en a eskina la vagancia tiene algo para beber | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Abr 23, 2009 3:24 am | |
| me dicen que esta mescladito vino y gaseosa sera, pero me pego tan duro debe tener algo mas aguante la pasta y el faso!
(?)
Que me estas diciendo me estas ofendiendo no me digas negro soy igual q tu, si quieres probarme vamos a la calle voy a demostrarte q tengo coraje, q su amor es mio porque lo gane
jojo!!!
agraraaaaaate billy
avisale a tu culo que hay voy!
ajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Abr 23, 2009 4:42 pm | |
| jjajajaj es re viejo eso se escuchaba en los 15 de mi prima que ahora tiene como 23 | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Abr 24, 2009 7:48 pm | |
| CASI SIN QUERER BESE TU LASBIOS CASI SIN QUERER TOQUE TU CUERPO CASI SIN QUERER TE CONOCI
LA MAGIA DE TUS BESOS, LA LUZ DE TU MIRADA, EL BRILLO EN TU SONRISA ME ATRAPARON HASTA EL ALMAAA
QUE LINDO!!!!! | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Abr 24, 2009 7:50 pm | |
| Quiero decirte al oido Tantas cosas preciosas que estoy sintiendo por ti Que te quiero, que te adoro, tu eres la mujer que he soñado,que me Haces muy feliz Que cuando no estas me falta el aire, Eres la razon de mi existir Amor por favor, nunca me faltes Porque tu eres todo para mi
Nunca me faltes, nunca me engañes Que sin tu amor yo no soy nadie
Quiero decirte al oido Tantas cosas preciosas que estoy sintiendo por ti Que te quiero, que te adoro, tu eres la mujer que he soñado,que me Haces muy feliz Que cuando no estas me falta el aire, Eres la razon de mi existir Amor por favor, nunca me faltes Porque tu eres todo para mi
Nunca me faltes, nunca me engañes Que sin tu amor yo no soy nadie ya la puse? | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Abr 24, 2009 8:24 pm | |
| no la odio cuando la escuchan mis amigos...pero prefiero escuchar casi cualquier tipo de musica menos cumbia y reggaeton ...y respeto a los k les gusta..pero a mi noo | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Abr 24, 2009 10:53 pm | |
| - julian_gardelito escribió:
- no la odio cuando la escuchan mis amigos...pero prefiero escuchar casi cualquier tipo de musica menos cumbia y reggaeton ...y respeto a los k les gusta..pero a mi noo
Bueno Rockman | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Sáb Abr 25, 2009 10:12 am | |
| mmmm vos sos como el de la propaganda saquen eso saque neso? y despues ta bailando jaja
esta cumbia si era buena no como la gilada de ahora cumbia cumbia loco eso de cumbia villera es un desastre | |
|
| |
El Gavilán Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 955 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Abr 27, 2009 8:15 pm | |
| aver ale ayudame los simples -dime
Ya ha pasado el tiempo me di cuenta que te quiero talvez no he pensado en lo mucho que te siento me mata la pena no tenerte junto a mi me encierro en silencio no puedo mas sufrir pasas a mi lado muy alegre junto a el falsa es mi sonrrisa pues tengo que fingir llevo aqui en mi pecho destrozado el corazon la derrota vuelca sobre mi Dime si heres feliz estando a su lado muy cerca de el si sientes lo mismo que siento por ti pues se burlo de ti que crees tu que crees tu. Buscas olvidarme rechazando aquel ayer pero aqui en tu mente solo quieres rehacer aquel gran amor que con el tiempo se perdio te faltan las fuerzas de aquel gran valor | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Abr 27, 2009 9:35 pm | |
| - grichi_RN escribió:
esta cumbia si era buena no como la gilada de ahora cumbia cumbia loco eso de cumbia villera es un desastre | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Abr 27, 2009 11:46 pm | |
| viento no te lleves a mi amor de mi para siempre, pues sin ella mi vida no tiene valor.
viento porque llegastes justo en el momento, que mas le amaba a esa mujer te la llevastes justo cuando yo era tan feliz.
viento yo no encuentro la razon y el motivo por el cual te la llevastes, si sabiendo que le amaba tanto tanto y por que me la quitastes? si a su lado yo era el hombre mas feliz hasta que tu me la robastes.
viento si para ella es imposible que regrese entonces llevame a su lado para que juntos sigamos nuestro romance y despues casarnos y con la vendicion de nuestro señor.
viento yo no encuentro la razon ni el motivo por el cual me la llevastes si sabiendo que le amaba tanto tanto y por que me la quitastes? si a su lado yo era el hombre mas feliz hasta que tu me la robastes,
viento si para ella es imposible que regrese entonces llevame a su lado para que juntos sigamos nuestro romance y depues casarnos y con la vendicion de nuestro señor hasta la eternidad amarnos | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 28, 2009 11:37 pm | |
| Te han besado en la boca por primera vez te han habaldo de amores por primera vez y te han dicho te kiero por primera vez estas enamorada por primera vez...
te pintaste los labios por primera vez y en tu carpeta esta el nombre de el estas enamorada por primera vez no te inporta de nada por primera vez
te han besado en la boca por primera vez y te han hecho el amor por primera vez y distintas te sientes hoy te crees mujer no lo puedes creer...(bis)
hoy faltaste al colegio por primera vez y en tu banco a quedado... un mensaje de el... que decia te espero.. donde aquella ves.. te encontraste con migo por primera vez
hoy estas tan cambiada por primera vez y te han hecho promesas por primera ves a tus amigas les cuentas por primera vez que has pensado en casarte... tendras que hablar con el...
te han besado en la boca por primera vez y te han hecho el amor por primera vez y distintas te sientes hoy te crees mujer no lo puedes creer...(bis)...
pero hoy te engañaron por primera vez te dijeron lo siento ya no puede ser y tirada en la cama... abrasando a tu almoada... hoy murmura su nombre... por ultima vezz...
QUE temaso, si alguien lo quiere, se los recomeiedno escuchar. | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 28, 2009 11:43 pm | |
| Cuando los sabados nos vamos a tocar esperamos al chofer que traiga la camioneta que te pide por favor que no la ensucies por si sube una minita y les quiere hacer la fiesta
Yo le digo negro no te calentes, hoy no lo vamos a hacer no hay tiempo para fiesta pero si tengo un minuto me hago un pete y no te ensucio y no vamos a tener ningun problema
Te la vas a tener que tragar para no ensuciar la camioneta las ventanas no se pueden abrir y nos quedamos sin servilletas
Te la vas a tener que tragar calentita blanquita y espesa hace bien y tiene vitaminas esta leche esta recien hecha.
CHUFI | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 28, 2009 11:45 pm | |
| Naaaa, un asco ese tema. Muy malo. | |
|
| |
El Gavilán Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 955 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 28, 2009 11:48 pm | |
| Los lamas-primer amor Yo se, Que al escuchar, Esta cancion, lloraras al recordarme Yo fui Quien te enseño A ser mujer, yo te di el primer beso Aunque ya No estes conmigo Se que tu No me olvidaras Primer, Amor Quien no tuvo En la vida Primer, Amor Pasa el tiempo Y no se olvidaaa | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 28, 2009 11:53 pm | |
| jamás dije qe fuera bueno jajaja no pudo ser tan hijo de puta el qe lo escribió | |
|
| |
NatyGardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 876 Edad : 33 Localización : Bernal Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Dom Mayo 10, 2009 10:54 pm | |
| es mas pasable mla cumbia santafesina que a villera | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Mayo 11, 2009 12:09 am | |
| | |
|
| |
manuel Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Mayo 13, 2009 12:39 am | |
| che y alguien sabe como se llamaba la banda de cumbia en la que tocaba martin??? | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Mayo 19, 2009 2:09 pm | |
| Como dejaron morir este tema, rockeros bonitos educaditos (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
| |
|