| Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
|
+44franco NattoBailaSka ........ Helter Skelter Negrita PR· El Duro Nikiito11 manuel NatyGardelita julian_gardelito Reina Momo Es temporada de muerte pablolarenga Luzbelita 17 cristian_gardelito cazadorderecompensas.12 vikitta Gardelitta diego_chicago rubia sudaka El Gavilán Capitan del pabimento mony_gardelita Javo73 pepeando Rodri... Paulita! Ari Gardelito Katarro Artista.Lunfardo17 sucia.mujer25 grichi _callejero_ Nico2412 ~Paco Gerlo Jah! sudakeraa •Paarkavioleta• Frenética Nena Blanca fusilado x la cruz roja ezequiel ivanberisero19 Tu mama me mima Heroe del Whisky emi :) Korneta Not Dead 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Jul 13, 2009 11:05 am | |
| sale micro a la nueva luna en obras | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Jul 14, 2009 9:34 pm | |
| un temita, ahora que se viene el dia del amigo, muy buena letra, media trsite pero bueh
SE FUERON LOS AMIGOS Ninguno de tus amigos ahora te rodea, poco a poco se borraron no los busques más. La vida es como una fruta madura caída, el que ayer te admiraba te pisa al pasar. No mires asombrado al destino así, el suelo no es la tumba es para seguir, la envidia se alimenta mirando al sufrir, dejar la lucha firme es también morir. Que fácil viven aquellos cuando te precisan, llevan un trono a tus pies y te sientan a vos. La tierra mueve la gloria y el rey se destrona, el exodo no me extraña, ya el pueblo comió. | |
|
| |
Nikiito11 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 111 Localización : Zonaa Suuur (8) Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Jul 15, 2009 12:49 pm | |
| looooooosssss deeeell fueeegoooo jajaja | |
|
| |
El Gavilán Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 955 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Ago 03, 2009 10:22 pm | |
| como, como voy a olvidarla? si su imagen se quedo grabada como un tatuaje dentro en mi alma.
y aunque trate de curar mi herida con otras caricias no puedo arrancarla desconforme se pasan los dias crece mas mi herida y mas la extraño.
como..., como aceptar q ya no es mia y que la e perdido si con ella dormia mis sueños, nada me faltaba y el mundo era mio,
y ahora q no esta con migo, lo e perdido todo me siento vacio como voy a hacer para olvidarla, si ella esta en el aire que ella y yo respiro
si todo la recuerda y mi mente no concibe porque no dejo huellas a donde pudo irse?
porque me estoy volviendo loco?, porque me dejo tan solo?, no lo entiendo.
y todo la recuerda y muriendo estoy por verla se hacen enternos los minutos me esta matado no tenerla
como are para olvidarla? si vivo para recordarla no lo entiendo
como, como voy a olvidarla? si su imagen se quedo grabada como un tatuaje dentro en mi alma.
y aunque trate de curar mi herida con otras caricias no puedo arrancarla desconforme se pasan los dias crece mas mi herida y mas la extraño.
como..., como aceptar q ya no es mia y que la e perdido si con ella dormia mis sueños, nada me faltaba y el mundo era mio,
y ahora q no esta con migo, lo e perdido todo me siento vacio como voy a hacer para olvidarla, si ella esta en el aire que ella y yo respiro
si todo la recuerda y mi mente no concibe porque no dejo huellas a donde pudo irse?
porque me estoy volviendo loco?, porque me dejo tan solo?, no lo entiendo.
y todo la recuerda y muriendo estoy por verla se hacen enternos los minutos me esta matado no tenerla
como are para olvidarla? si vivo para recordarla no lo entiendo y todo la recuerda y muriendo estoy por verla se hacen enternos los minutos me esta matado no tenerla
como are para olvidarla? si vivo para recordarla no lo entiendo | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Ago 03, 2009 10:26 pm | |
| jamon del medio.
No, no me pidas que deje de amrte, deja que siga ensendida la llama de nuestro amor. No, ni lo pienses que voy a olvidarme, de aquellos momentos de fuego y pasion cuando hicimos el amor. cuantas veces a escondidas disfrutamos nuestro amor, no me pidas que te olvide por favor... no, no, no no me quites este amor, dejame saciar mi sed, que no te quiero oerder, no, no, no dame una oportunidad, quiero amarte hasta morir, yo sin ti no se vivr no, no , no .... | |
|
| |
Nikiito11 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 111 Localización : Zonaa Suuur (8) Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Ago 04, 2009 1:26 pm | |
| si siempreeeee me reee cagastee vos sos cualquieraaaaaaa... como queres entonces que yo te quieraaa t tomaste todo el vinoo y ahora te vas con tu mariidooooo ya no quiero estas contiiigoo ya te eh echadoo al olvidooooo (8) damas graaaaatiiiiss | |
|
| |
Dr. Saturno Cara de Limón
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Ago 04, 2009 7:26 pm | |
| GRUPO KARICIA, LEJISIMOS, LA BANDA DE CUMBIA. "Los reyes de la calidad".
Bieeeeeeeeeen, melancolico, aleja cualquier cuchillo de tu lado, cuando escuches Karicia. | |
|
| |
gallo_stone Cara de Limón
Cantidad de envíos : 138 Edad : 36 Localización : Tucuman-Bº Floresta Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Ago 04, 2009 8:43 pm | |
| antes era un poco escuchable para mis oidos... q se yo las cumbias viejas...
pero ahora... te cantan de q te van a robaaa y q es re piola xq se te planta y se fuma un porro jaja q se yo... tratan de chetos cuando ellos mismos andan con altas zapatillas y conjuntos deportivos carisimos jaja no se no see | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Ago 04, 2009 9:36 pm | |
| tonta turuturtieuti tonta | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Ago 05, 2009 6:57 pm | |
| - johnnie by good escribió:
- tonta turuturtieuti tonta
sarpado tema como canta el hijo de su mama | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Ago 06, 2009 4:50 pm | |
| | |
|
| |
El Gavilán Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 955 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Oct 19, 2009 12:21 am | |
| Los del Maranaho - tu por mi yo por ella No me digas que tu no has notado Que hace tiempo me veo fatal Que te miro y no logro verte Si me hablas no puedo escuchar Y que ando más loco que cuerdo Más perdido que un viento en el mar Que parezco más muerto que vivo Un amor que se cruza de pronto no se puede ocultar La verdad es que tú.... Tú te mueres por mí Pero mira que ingrata tu estrella Tu te mueres por mí.... ...Yo me muero por ella Solo queda el consuelo del tiempo En la calma de la tempestad Al principio no encuentro remedios Y el remedio es el tiempo nomas Es envano intentar retenerme Este amor ah llegado a el final Solo debo hacer lo que siento Pues mi alma y mis sentimientos Hacia ella se van... La verdad es que tú.... Tú te mueres por mí Pero mira que ingrata tu estrella Tu te mueres por mí.... ...Yo me muero por ella | |
|
| |
cristian.sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 184 Edad : 36 Localización : del bajo flores papa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Oct 19, 2009 2:28 pm | |
| que buen topic! jajaja llego el viejo cumbiero
Aguante los gendes, mala fama y damas gratis no hay otra!
Que vamos....? a geder! grande grande grande | |
|
| |
Cantidad de envíos : 184 Edad : 36 Localización : del bajo flores papa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Oct 20, 2009 12:22 pm | |
| Sigo siendo cumbia cabeza.... si señor
cumbia gedienta ja ja con los gedes...
ese muchacho que es tranza que agarra lo qe le das relojes anillos garrafas i solo un pase te da que sarpado esta qe sarpado esta esta sarpado de zorro qiere lukear con los pibes locos
oh... dame una esperanzaaa dame 5 qe me alcanza oh... dame una esperanza con los pibes no seas tranza oh.. dame una esperanza dame 5 de balanza
salchichón arremangame el canelón
oh... dame una esperanza dame diego de balanza
que vamos a hacer...? a geder | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Oct 20, 2009 4:53 pm | |
| see los gedes lo mejor.. encima todas de cancha son las canciones | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Oct 30, 2009 1:48 am | |
| ahi adentro sentado piensa como escapar por que en el juicio perdio su libertad esta el coreanooo ooo hasta las manos. ese vago, dime si creias que es justo hacer sufrir a tu vieja que te trajo a este mundo por un dinero preestado si jo te losaca la ley te lo saca tu abogaado cuando tu madre te iba a ti a visita el dolor en su alma trata de soportar para que para que tu no la veas sufrir pero al llegar a tu casa tu la tienes que oir como griita y ella se tira al piso a desahogar el dolor y como llora pido a san jorgi y a dios que le de fuerza y valor guey.....
ahora traigo un consejo que yo te quiero dar donde yo me he criado es un barrio mortal cuado yo no cantaba salia a ganar y de todo lo ageno me queria adueñar al pasar ese tiempo recibi una leccion y una bala en mi pecho me cambio la opiñion, camino al hospital habia una vos que me entra ¡hijo mio todo llega el que busca lo encuentra! si no hubiera seguido ese consejo de dios hoy no estubiera cantando esta cancion
sentado ahi adentro piensa como escapar por que en el juicio perdio su libertad esta el coreanoooo hasta las manos.
damas gratis | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Dom Nov 01, 2009 9:47 pm | |
| de la cumbia no me puedo escapar y si me rio es para no llorar | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Nov 02, 2009 5:34 pm | |
| - gallo_stone escribió:
- tratan de chetos cuando ellos mismos andan con altas zapatillas y conjuntos deportivos carisimos jaja no se no see
robadasos! jajaj o truchasos! | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Nov 02, 2009 5:51 pm | |
| las pelotas los cumbieron andan con zapatillas q salen mas caras q todo lo q yo llevo puesto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
| |
|
| |
| Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
|