| Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
|
+44franco NattoBailaSka ........ Helter Skelter Negrita PR· El Duro Nikiito11 manuel NatyGardelita julian_gardelito Reina Momo Es temporada de muerte pablolarenga Luzbelita 17 cristian_gardelito cazadorderecompensas.12 vikitta Gardelitta diego_chicago rubia sudaka El Gavilán Capitan del pabimento mony_gardelita Javo73 pepeando Rodri... Paulita! Ari Gardelito Katarro Artista.Lunfardo17 sucia.mujer25 grichi _callejero_ Nico2412 ~Paco Gerlo Jah! sudakeraa •Paarkavioleta• Frenética Nena Blanca fusilado x la cruz roja ezequiel ivanberisero19 Tu mama me mima Heroe del Whisky emi :) Korneta Not Dead 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Abr 06, 2009 10:21 pm | |
| este tema vercion cumbia la rompe
Dejaré mi casa por ti, dejaré mi barrio y me iré lejos de aquí. crusare llorando el jardín, y con tus recuerdos partiré lejos de aquí. | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Abr 06, 2009 10:30 pm | |
| eso lo canta el de re piola, no?
jajajaja me hago la boluda pero se algo sobre cumbia, tube mi época cumbiera... hace bocha de años... es algo qe qiero superar y olvidar(?) jaja | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Abr 06, 2009 10:31 pm | |
| alguien se acuerda de la guerra de los colores? | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Abr 06, 2009 10:33 pm | |
| Green y Red )L
Javito y como se llamaba el otro? jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Abr 06, 2009 10:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Abr 06, 2009 10:36 pm | |
| jajaja q grande, agradezco el apoyo al topico.
SOlamente 2 personas no entraron, las mellis, vamos ñiñas rocanrol tiren suscumbiambas predilectas jaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Abr 06, 2009 10:41 pm | |
| el chelo q se ba a comer 4 años por cojerse a las hnas JAJAJAJAJ q hijo de puta
che habria q conseguir el disco de cumbia en el q grabo por primera vez martincito jaja despues le pregunto como se llama la banda | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Abr 06, 2009 11:51 pm | |
| los gedes me aze acordar cuando iva a la escuela ii hacian fiesta ii poniando los gedes ii se rejala la tierra =/ .......... | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Abr 06, 2009 11:54 pm | |
| - PAISANO escribió:
- este tema vercion cumbia la rompe
Dejaré mi casa por ti, dejaré mi barrio y me iré lejos de aquí. crusare llorando el jardín, y con tus recuerdos partiré lejos de aquí. sos groso emaaaaaaaaaaaaa ...DE DIA VIVIRE PENSANDO EN TU SONRISA DE NOCHE LAS ESTRELLAS ME ACOMPAÑARAAAAAAN.... q grande este tema | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Abr 06, 2009 11:55 pm | |
| aguante la versión de nino bravo giles jajaja cheee alguien tiene qe conocer al gran chufi | |
|
| |
Nico2412 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 299 Edad : 32 Localización : Pablo Nogues, Malvinas Argentinas Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 1:41 am | |
| - ivanberisero19 escribió:
- PAISANO escribió:
- este tema vercion cumbia la rompe
Dejaré mi casa por ti, dejaré mi barrio y me iré lejos de aquí. crusare llorando el jardín, y con tus recuerdos partiré lejos de aquí. sos groso emaaaaaaaaaaaaa
...DE DIA VIVIRE PENSANDO EN TU SONRISA DE NOCHE LAS ESTRELLAS ME ACOMPAÑARAAAAAAN....
q grande este tema me voy pero te juro qe mañana volvere!!!! çalto tema version cumbia ese!!! jajajajajaja admito qe hasta los 10 u 11 años era un negrito villero... me gustaba damas gratis, pibes chorros, flor de piedra, mala fama, los gedes, amar azul, la nueva luna, etc etc y asi puedo seguir nombrando banda shasta el amanecer (?) es mas, admito qe me siguen gustando, peor no estoy todo el dia escuchandolos bah, no se qe tengo qe admitir, nunca lo negue pero bue, aguante la cumbia de antes!!! ahora el reggaeton me llama bastante la atencion, sobre todo cuando tengo qe salir a bailar y estar en las casas de mis amigos... | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 10:17 am | |
| alto descoque se pegan las minas bailando reggaeton | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 10:56 am | |
| ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa
amaaar azuuul!
el polviiiito del amoorrrrr
pero cumbias piooolas e!! nada de esta gilada que salieron ahora!
la nueeeeva, tambo tambo, gari (?), miguel conejito alejandro, alcides
jajajaJ!!! que noa! | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 11:44 am | |
| si locooooooooo
tenia los cassettes de grupo grean red tambien estaba la nueva luna jojo que fiesta que era fui a ver a los chakales a malakate antonio rios aaaa mi hermano quemo todas las fotos jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 1:50 pm | |
| de mis pagos estan los chamas de cristal | |
|
| |
sucia.mujer25 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 481 Edad : 32 Localización : AlmaagrO :) Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 2:24 pm | |
| La nueeeeeeevaa: La hacemos bien o que ? Y dice Ah ah ah ah Ahi va el sabor Aahhhhhhhh
Eres tú la culpable de mi sufrimientos Eres tú la que se ha reído todo el tiempo De mi amor y de todo lo que te brindé yo.
Pero ya verás tú no jugarás Cuando a ti te engañen tu la pagarás Pero ya verás lo que es el amor Cuando sufras mucho como sufrí yo.
Ya lo verás la pagarás Cuando te engañen sentirás Lo que he sentido yo.
Ya no tendrás con quien jugar Buscate otro que se preste Al juego de tu amor.
Bien berrusi? No te mojes somos criaturas Ahiii Ah ah ah ah
Eres tú la culpable de mis sufrimientos Eres tú la que se ha reido todo el tiempo De mi amor y de todo lo que te brinde yo
Pero ya veraás tú no jugarás Cuando a ti te engañen tú la pagarás Pero ya verás lo que es el amor Cuando sufras mucho como sufrí yo
Ya lo verás la pagarás Cuando te engañen sentirás lo que eh sentido yo Ya no tendrás con quien jugar Buscate otro que se preste al juego de tu amor Buscate otro que se preste al juego.. de tu amor
El maestro dani langoni de la cruz Yo paso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Edad : 32 Localización : AlmaagrO :) Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 2:27 pm | |
| todos sabemos que la mejor es esta... sale a caminar una noche hermosa pero derrepente se qedo sin luz la ciudad en ese momento se ilumino todo y la gente empezo a delirar enloqesera (bis)
les qiero contar qe yo estoi hablando de una nueva luna qe en el cielo briilando esta pero si ya saben de lo qe les hablo ahora todos van cantar vamos a cantar todos a cantar vamos a cantar
iluminara iluminara iluminara la nueva iluminara iluminara iluminara iluminara la nueva iluminara De todas maneras amo a gilldaa | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 2:30 pm | |
| El temaso de la nueva, es El amor, que no es de ellos, pero le meten alto ritmo | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 2:31 pm | |
| che de quien era esta:
amores como el nuestro quedan ya muy pocos...
como los unicornios van desapareciendoooooo
como romeooo yy julieeetaaaa
jaja me la acuerdo de a pedazos | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 2:31 pm | |
| los charros | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 2:32 pm | |
| aii t epuedo cantar toda la letra pero nose de quien es jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 2:32 pm | |
| aahh q1e inforrmativo qe soss (: | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 2:44 pm | |
| las horas mas lindas las paso contigooo no qiero ni pensar si un dia me faltas tu no quiero ni pensarlo amor tu me acostumbraste a ser como un niño no quiero ni pensar si un dia me faltas tu no quiero ni pensarlo amor. pideme la luna te l bajare pideme una estrella que hasta alla me ire mas nunca me digas no te quiero mas porque esas palabras me hacen mucho mal!!!
QUE LINDO BAILAR ESTE TAMA JAJA | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 4:02 pm | |
| sale sale cuartetoooooooo | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 5:15 pm | |
| el foro va mostrano la hilachaaa jajajaja
dejo este aaaaaalto temon
yo tomo licor yo tomo cerveza y me gustan las chicas y la cumbia me divierte y me exita salgo a caminar recorro boliches me pierdo en las noches ivmos cosas buenas jutnos a mis amigos
en la noche me la paso diviertiendome en la noche me la paso delirandome en la noche me la paso diviertiendome en la noche me la paso delirandome
yo tomo licor yo tomo cerveza y me gustan las chicas y la cumbia me divierte y me exita salgo a caminar recorro boliches me pierdo en las noches vivimos cosas buenas juntos a mis amigos
en la noche me la paso diviertiendome en la noche me la paso delirandome en la noche me la paso diviertiendome en la noche me la paso delirandome | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
| |
|
| |
| Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
|