| Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
|
+44franco NattoBailaSka ........ Helter Skelter Negrita PR· El Duro Nikiito11 manuel NatyGardelita julian_gardelito Reina Momo Es temporada de muerte pablolarenga Luzbelita 17 cristian_gardelito cazadorderecompensas.12 vikitta Gardelitta diego_chicago rubia sudaka El Gavilán Capitan del pabimento mony_gardelita Javo73 pepeando Rodri... Paulita! Ari Gardelito Katarro Artista.Lunfardo17 sucia.mujer25 grichi _callejero_ Nico2412 ~Paco Gerlo Jah! sudakeraa •Paarkavioleta• Frenética Nena Blanca fusilado x la cruz roja ezequiel ivanberisero19 Tu mama me mima Heroe del Whisky emi :) Korneta Not Dead 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Abr 13, 2009 3:10 pm | |
| aaa duda aclaradaa .. jejej che loco q no decaiga este tema .. es uno de los mas copados del foro eh! | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Abr 13, 2009 3:11 pm | |
| si estas perseguido... comprate un peeerro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Abr 13, 2009 3:13 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Abr 13, 2009 3:13 pm | |
| jajajajja | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Abr 13, 2009 5:46 pm | |
| Santa colombia, alto tema....
Confirmas cada señal, ya no dudo estoy seguro, que eres tú mi otra parte, no es casual ni mucho menos, que tengamos tantas cosas en común...
Es tu vida con mi vida, un complemento tan perfecto, Que ahora todo lo comprendo, te esperaba hace tiempo, Guardándote mi amor, guardando este amor...
Porque me puedes de punta a punta, Porque desnudas todo mi ser, Y es que contigo todo es inmenso, Y mi esperanza vuelve a nacer, Porque me puedes y a mí me gusta, Porque superas lo que soñé, Estar contigo es un privilegio, Hoy por ti vuelvo a nacer...
Descubres en mis adentros, capacidades que ignoraba, Y me enseñas a entregarme por completo, No existen dudas esta a la vista, Tenemos tanta piel...
Es tu vida con mi vida, un complemento tan perfecto, Que ahora todo lo comprendo, te esperaba hace tiempo, Guardándote mi amor, guardando este amor... | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 15, 2009 12:01 pm | |
| EEEEAAAAAA EL TEMA QUE CANTAMO EN LA CANCHA EN CALAFATE CUANDO PUEDO IR A VER AL LAGO...
Ha sido un día agitado me estoy muriendo de sed. En la esquina la vagancia tiene algo para beber. Me dicen que esta mezcladito, vino y gaseosa será. Pero me pegó tan duro debe tener algo más. Hay estoy re loco, que loco hay que va a decir la gilada si llevó vida de cabeza siempre paro con esta inchada. Hay estoy re loco, que loco hay que va a decir la gilada por que la gilada no tiene los huevos que tiene esta hinchada. Y dale dale dale dale Meta Güacha... Y dale dale dale dale Meta Güacha... Y dale dale dale dale Meta Güacha... Y dale dale dale dale Meta Güacha... | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 15, 2009 1:48 pm | |
| este es de los de antes
borracho y amanecido,borracho y amanecido, por las calles voy perdido,
pechinacha y arruinado, pechinacha y arruinado, suave mente voy cantando, y mi mujer... (con un palo me espera en la puerta y me dice)
te estoy esperando, yo me largo a correr, me quiere pegar mi mujer, me quiere pegar mi mujer
a casa yo no voy todo se re pudrio al baile me voy , a casa yo no voy todod se re pudrio al baile me voy, a casa yo no voy todo se re pudrio al baile me voy ,
borracho y amanecido,borracho y amanecido, por las calles voy perdido,
pechinacha y arruinado, pechinacha y arruinado, suave mente voy cantando, y mi mujer... (con un palo me espera en la puerta y me dice)
te estoy esperando, yo me largo a correr, me quiere pegar mi mujer, me quiere pegar mi mujer
a casa yo no voy todo se re pudrio al baile me voy , a casa yo no voy todod se re pudrio al baile me voy, a casa yo no voy todo se re pudrio al baile me voy | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 15, 2009 1:51 pm | |
| - cristian_gardelito escribió:
a casa yo no voy todo se re pudrio al baile me voy , a casa yo no voy todod se re pudrio al baile me voy, a casa yo no voy todo se re pudrio al baile me voy jajaj sos groso hermano | |
|
| |
Luzbelita 17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 346 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 15, 2009 1:58 pm | |
| lo mejor bailar cumbia cn fabu | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Abr 16, 2009 1:32 am | |
| pff ... me fu ia colombiaa entre a un bailee con mis amigos a festejarr despues de horasd eestar bailando pinto untragoo sensacionalll no sigo para no ser maleducado
mario luis, los del bohio, la nueva luna ( si los habre ido a ver al fanta jajaja) los charros, y de la cumbia villera .. los gedes, mala fama y meta guacha | |
|
| |
El Gavilán Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 955 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Abr 16, 2009 1:36 am | |
| maranaho y yuli grandesss | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Abr 16, 2009 12:26 pm | |
| TEMASOOOOO..
El campanero
Yo soy el campanero
Soy de la costa norte de Colombia Y en todo el mundo entero Ando tocando mi cumbia sabrosa Yo soy el campanero Soy de la costa norte de Colombia Y en todo el mundo entero Ando tocando mi cumbia sabrosa Y la gente baila con esmero Cuando llega el trinar de mis notas En el baile todos se alborotan Con mi ritmo alegre y cumbiambero Si les toco un paseo vallenato Me piden un paseo sabanero Con cariño y amor los complazco Para que queden todos contentos Y siempre voy pa´ lante como un misionero Tocando la cumbia Tocando vallenato y paseo sabanero Por todo el mundo entero. | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Abr 16, 2009 4:22 pm | |
| AVER VAMOS TODOS CON EL PASITO taran taran tan tan tan tan
Dame amor, para mí.
Puedo yo enamorarte a ti, ya no quiero, ya no quiero tus mentiras. Y el amor que me has dado a mí fue menos que tu hipocresía, mi vida. Hoy al fin te conozco yo, tú eres dueña, dueña de mis sentimientos. Y aunque mucho nos amamos, tu causaste mi sufrimiento, lo siento.
Quédate aquí o vete de mi lado, devuélveme el amor que te di. Dime que sí o no me digas nada si estás enamorada de mí. Vete de aquí, de mi lado y que no sepan que he llorado por ti. Dime que sí o no me digas nada, vete ya niña mimada de aquí.
Pobre de mí.
Hoy a ti yo te di mi amor, tú eres mala, tú eres mala compañera. Y si no me vas a querer, vete y búscate quien te quiera, de veras.
Quédate aquí o vete de mi lado, devuélveme el amor que te di. Dime que sí o no me digas nada si estás enamorada de mí. Vete de aquí, de mi lado y que no sepan que he llorado por ti. Dime que sí o no me digas nada, vete ya niña mimada de aquí.
Y otra vez.
Seguro que sí, sí, sí! | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Abr 16, 2009 9:55 pm | |
| vete e aqui de mi ladoooo devuelve me el amor q te diiii
pan paran para pan pan pan pan paran... (8)
no se si sere feliz lejos de tiiii iiiii yo soy feliz estando contigoooo vienesss vienes y te vassss (8) | |
|
| |
Es temporada de muerte Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 63 Localización : LAS TORES DE VILDE Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Abr 17, 2009 1:52 pm | |
| El otro día pegué unos cassettes originales que ah mi muela Uno de La Piba, Onda Sabalera, Malafama, Los Gedes y Zakude. como me gusta la cumbia | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Abr 17, 2009 4:17 pm | |
| huu malafama que banda he?? | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Abr 17, 2009 4:20 pm | |
| para vos basuuura q grosos | |
|
| |
ezequiel Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1980 Localización : Florencio Varela **Tierra Sudaka** Premio 2010 : Usuario mas gorra Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Abr 17, 2009 4:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Abr 17, 2009 4:37 pm | |
| tengo 1 disco de ellos en un mp3 de cumbianchas y son un cago de risa levantan el animo aveces ja | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 22, 2009 4:37 am | |
| sss pun ss pun ss pun ss punss
essssssaaaaaaaaaa!!
yy ioreeeeeeeeeeeee, cuando la vi que se marchabaaaaaa | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 22, 2009 10:45 am | |
| vete de qui o vete e mi ladooooo... | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 22, 2009 2:09 pm | |
| devuelveme el amor que te di asi era? | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 22, 2009 10:37 pm | |
| Dimee qe si o no me digas naaaaaaaada | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 22, 2009 10:39 pm | |
| me vuelvo loco tu tatuuuu | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 22, 2009 10:41 pm | |
| jaja me tiene re podrida ese tema por aca lo escuchan todo el tiempo
quien es el cantante que dice cumbia ritmo y sentimiento, o no hay ninguno que diga eso? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
| |
|
| |
| Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
|