| Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
|
+44franco NattoBailaSka ........ Helter Skelter Negrita PR· El Duro Nikiito11 manuel NatyGardelita julian_gardelito Reina Momo Es temporada de muerte pablolarenga Luzbelita 17 cristian_gardelito cazadorderecompensas.12 vikitta Gardelitta diego_chicago rubia sudaka El Gavilán Capitan del pabimento mony_gardelita Javo73 pepeando Rodri... Paulita! Ari Gardelito Katarro Artista.Lunfardo17 sucia.mujer25 grichi _callejero_ Nico2412 ~Paco Gerlo Jah! sudakeraa •Paarkavioleta• Frenética Nena Blanca fusilado x la cruz roja ezequiel ivanberisero19 Tu mama me mima Heroe del Whisky emi :) Korneta Not Dead 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Jun 25, 2009 12:13 pm | |
| Aguante Alsides loco, ese chabon le gana a todosssss
quien es?? violetaaa, y se va sin decir adios!
que grande, yo te banco Alsides!! | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Jul 01, 2009 2:30 am | |
| - pepapiojosa escribió:
- Antares escribió:
- pepapiojosa escribió:
- jajajajajja
LOS PEORES!!
aunque en la reina sale cumbia a plenoo ajajajajaj y bueno, cuando uno esta ebrio baila cualquier cosa anda pepa gila si te re cabe
obvio Wachiiiin! y el que no hace palmas se deja se dejaa. jajajaa iiiiiisaaaaaaa haciendo palmas y arriba y arriba ajaajjaajaa | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Jul 02, 2009 9:47 pm | |
| Fue imposible sacar tu recuerdo de mi mente, Fue imposible olvidar que algún yo te quise,
Tanto tiempo pasó desde el día que te fuiste, Allí supe que las despedidas, son muy tristes, Nunca me imagine que un tren se llevaría en su viaje, Aquellas ilusiones que de niños nos juramos, Todos tus sentimientos los guardaste en tu equipaje, Quisiste consolarme y me dijiste yo te amo, Desde entonces no supe que sería de tu vida, Desde entonces no supe que algún día regresabas, Los amigos del pueblo preguntaron si volvías. Llorando di la vuelta y no les supe decir nada
Ayer que regrese a mi pueblo, Alguien me dijo que ya te casaste, Mírame y dime si ya me olvidaste, Me marchare con los ojos aguados, Después le pregunte a la luna, Me dio la espalda e intento ocultarse, Hasta la luna sabe que me amaste Hasta la luna sabe que aún me amas
Y vuela vuela, por otro rumbo, Ve y sueña sueña, que el mundo es tuyo,
Tú ya no puedes volar conmigo, Aunque mis sueños se irán contigo. (Bis)
Es tan triste tener que decirte que me olvides, Otro amor ha llegado a mi vida, y no te quiero,
Es muy tarde y no puedo negarte que me muero, Pero no callaran mis palabras pa' decirte, Que soñare contigo siempre que cierre mis ojos, Y entonare por ti mis cantos tristes noche a noche, Que llorare sin ti cuando recuerde que estoy solo Y al recordar que duermes en los brazos de otro hombre, Me pregunto si aún esperas algo de mi vida, Si en tu memoria vive aquel amor de tantos años, Aquel hombre que siempre te ha querido desde niña, Que hoy llora porque el amor de su vida se ha casado
Es triste ver que un tren se aleja, y en el se va lo mejor de tu vida, Dime el motivo de tu despedida, Porque te fuiste dejando mil penas, Un día recibí tu carta, Quiese leerla y era una hoja en blanco, Pues de tu vida nunca supe nada, Como preguntas que si aún te amo.
Y vuela vuela, por otro rumbo, Ve y sueña sueña, que el mundo es tuyo,
Tú ya no puedes volar conmigo, Aunque mis sueños se irán contigo. (Bis)
mama que letra papa | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Jul 02, 2009 9:51 pm | |
| Recien estaba viendo el recital de damas gratis en el lunaaa por dios eso es un recital mas de 40 canciones tocaron | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Jul 02, 2009 9:53 pm | |
| uuhh no , insoportable. Aparte suenan muy mnal en vivo. | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Jul 02, 2009 9:57 pm | |
| a mi no me va la cumbia,pero cuando pibe mi familia me hacia escuchar cumbia,ej,commanche,malakate,peluche,loa mark,los charros,montana,etc. jajaja q tiempos los de mi niñes jajaja. | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Jul 08, 2009 8:32 am | |
| - diego_chicago escribió:
- Recien estaba viendo el recital de damas gratis en el lunaaa por dios eso es un recital mas de 40 canciones tocaron
uuuuuuuuhhh pasamelo dieguito! | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Jul 09, 2009 10:16 pm | |
| borrachoo yo voy cantandooo con mis amigos voy festejando un triunfo mas locoo, soy por mi trapo te sigo a muerte por donde vas porque la vuelta queremo dar | |
|
| |
El Gavilán Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 955 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Jul 09, 2009 10:19 pm | |
| Eh vos... pata sucia! ¡Esto es Amar y Yo!
Me parece que a vos te falta jabon no te hagas la tonta yo se como sos porque hace como un mes que no te bañas se te nota de lejos lo sucia que estas
Me parece que a vos te falta jabon no te hagas la tonta yo se como sos porque hace como un mes que no te bañas se te nota de lejos lo sucia que estas
¡Cumbia gurisa, baila petisa!
Porque sos, la autentica, la unica pata sucia esa sos vos, la autentica, la unica pata sucia porque sos, la autentica, la unica pata sucia esa sos vos, la autentica, la unica pata sucia | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Jul 09, 2009 10:46 pm | |
| eeaaaaaaaaaaaaaa me acuerdo de este jaja asi me dice mi abuelo y mi tio | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Jul 09, 2009 10:47 pm | |
| | |
|
| |
ezequiel Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1980 Localización : Florencio Varela **Tierra Sudaka** Premio 2010 : Usuario mas gorra Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Jul 09, 2009 10:50 pm | |
| yo tambien me acuerdoo jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Jul 09, 2009 10:51 pm | |
| y este? Si queres te saco a bailar si queres te doy de tomar primero.. oh oh oh..... sentate en el pelado porque estoy enamorado
Si queres te saco a bailar si queres te doy de tomar primero.. oh oh oh..... sentate en el pelado porque estoy enamorado
¡Cumbia gurisa, baila petisa!
Ya te saque a bailar te di de tomar ahora.... sentate en el pelado porque estoy enamorado
Ya te saque a bailar te di de tomar ahora.... sentate en el pelado porque estoy enamorado | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Jul 09, 2009 10:55 pm | |
| jojoo sentate en el peladooooooo
siii señor que fiesta | |
|
| |
ezequiel Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1980 Localización : Florencio Varela **Tierra Sudaka** Premio 2010 : Usuario mas gorra Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Jul 09, 2009 10:57 pm | |
| jajaja tambien me acuerdo que tiempos esos | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Sáb Jul 11, 2009 8:18 am | |
| Haceme un pete, haceme un pete porque esta noche quiero gosar, me comentaron que esa chica hace unos petes espectacular.
jojojojoja | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Sáb Jul 11, 2009 8:51 am | |
| na esas negradas no me van...prefiero las cumbias con letra de ampo las de aventura de or o desamor y las de historias como las de aventura o la de lescano q hiso del coreano... las de la nueva estan buenas...peraleche, de pata sucia y todas esas cosaso no me van esas de pete, de traga leche, de pata sucia y todas esas cosas | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Sáb Jul 11, 2009 2:00 pm | |
| esas eran parte de la joda... ahora desaparecieron | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Sáb Jul 11, 2009 2:05 pm | |
| la cumbia piola era la de ante ahora es toda una caca | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Sáb Jul 11, 2009 3:02 pm | |
| Hoy sale rimbo como loco , miguel angel y los bam band, como piña. | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Sáb Jul 11, 2009 3:46 pm | |
| mamita..........esos temas | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Sáb Jul 11, 2009 4:07 pm | |
| hoy me levante en casa ajena i escuchaban la nueva luna sarpado temas | |
|
| |
Nikiito11 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 111 Localización : Zonaa Suuur (8) Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Dom Jul 12, 2009 2:13 pm | |
| - Korneta Not Dead escribió:
- Hoy sale rimbo como loco , miguel angel y los bam band, como piña.
naaaa diver mejor! tocan los del fueeeeegoooo va tocaron ayer! justo entre y empeso jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
| |
|
| |
| Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
|