| Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
|
+44franco NattoBailaSka ........ Helter Skelter Negrita PR· El Duro Nikiito11 manuel NatyGardelita julian_gardelito Reina Momo Es temporada de muerte pablolarenga Luzbelita 17 cristian_gardelito cazadorderecompensas.12 vikitta Gardelitta diego_chicago rubia sudaka El Gavilán Capitan del pabimento mony_gardelita Javo73 pepeando Rodri... Paulita! Ari Gardelito Katarro Artista.Lunfardo17 sucia.mujer25 grichi _callejero_ Nico2412 ~Paco Gerlo Jah! sudakeraa •Paarkavioleta• Frenética Nena Blanca fusilado x la cruz roja ezequiel ivanberisero19 Tu mama me mima Heroe del Whisky emi :) Korneta Not Dead 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 6:53 pm | |
| que temon se see
rafaga vieja
Chiquilina, yo te quería chiquilina me dejaste asi aquella noche yo te amé y te entregué mi corazón aquella noche nos amamos tú y yo.
Chiquilina, yo te quería chiquilina, me dejaste así al pasar el tiempo te olvidaste y te fuiste de mi lado pero igual yo te sigo amando.
ESTRIBILLO Fue como una ráfaga tu amor me enamoro después solito me dejó y se marchó. Fue como una ráfaga tu amor me enamoro después solito me dejó y se marchó.
Chiquilina, yo te quería chiquilina, me dejaste así al pasar el tiempo te olvidaste y te fuiste de mi lado pero igual yo te sigo amando | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 8:44 pm | |
| escucharon le audio de los gardelitos en la boca en 1999! cuando korneta suspende el show...
pero agunte una cumbiesita de vez en cuadooo! | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 8:52 pm | |
| aguanche comanche che!! jaja
amar azul!! | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 9:13 pm | |
| eee fabree cabeza!! jaqjajajja eeeeeeeee si hay topic de cumbia.. hagan de cuarteto mierda ¬¬
EMILIOO PONETE LAS PILAS | |
|
| |
Rodri... Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 986 Edad : 37 Localización : San Cristobal Barrio Sudaka Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 10:29 pm | |
| Loco me hicieron acordar viejas epocas...
Ahora me puse a escuchar La nueva Luna - Te vas a arrepentir
ME acuerdo esas epocas de Refaga - la nueva luna - los charros...
El soy yo de los mensajeros..
Banda 21
y un par mas... | |
|
| |
pepeando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 36 Localización : http://www.foroguason.com.ar Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Abr 07, 2009 10:46 pm | |
| grupo comanche | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 08, 2009 2:17 pm | |
| Andaras - jimmy y su coooooooooooombo negro
No hay espacio para ti ni el recuerdo de tu ayer en el barrio en la ciudad muy quemada andaras
andarás andarás pero nunca encontraras un amor un amor como el mio nunca mas
andarás andarás pero nunca encontraras un amor un amor como el mio nunca mas
Confundida estas ya no tienes nada Confundida estas ya no tienes nada
en la vida andarás arrepentida arrepentida en la vida andarás arrepentida arrepentida
belleeeeeeeza neneeeeeeeeee | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 08, 2009 2:47 pm | |
| mo vidito mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooovidito juntitos los dos juntitos | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 08, 2009 3:07 pm | |
| jajajjaja aca todos escuchamos cumbia alguna vez!! a mi la cumbia de ahora no me gusta nada la santafesina zafa un poco | |
|
| |
Capitan del pabimento Cara de Limón
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 08, 2009 7:29 pm | |
| JAJA, mata. Alto topic je.
KARICIA (Cuando estas triste, el corazon sangra y pinta las lagrimas. Cuando estas contento y/o skabio, sale como loco, FIESTA y BAILE) LA BANDA, de cumbia.
Despues las que se me vienen a la mente.
Los Dora2. Angeles Azules.
De cumbia villera, JAJA. Mala fama (Una fiesta, le cantan a la joda.)
Nada que agregar, si pinta algo les hago acordar. | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 08, 2009 9:55 pm | |
| Alta banda los angelez azules como los de charlie.
Una banda para recomendar " GRUPO CALI" man-te-ca | |
|
| |
El Gavilán Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 955 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 08, 2009 9:57 pm | |
| - Ale de Solano escribió:
- Alta anda los angelez azules como los de charlie.
Una banda para recomendar " GRUPO CALI" man-te-ca amor de chat q recuerdos | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 08, 2009 9:58 pm | |
| jajaj vos sos QUimeño, imposible que no conozcas Cali-cali jaja | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 08, 2009 9:58 pm | |
| jajajaj mi vieja tiene un cd de cali esta bueno jijiji | |
|
| |
rubia sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 164 Edad : 33 Localización : Berazategui Fecha de inscripción : 25/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 08, 2009 10:05 pm | |
| Berazategui barrio vecino y chacotero tmb el tuyo eh jaja | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 08, 2009 10:43 pm | |
| damas gratis lo unico q me gusta, desp los gedes, y algunos temas de otros
pero al unico q iria ver es a damas gratis | |
|
| |
Rodri... Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 986 Edad : 37 Localización : San Cristobal Barrio Sudaka Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Abr 08, 2009 10:57 pm | |
| - mony_gardelita escribió:
- jajajjaja aca todos escuchamos cumbia alguna vez!!
a mi la cumbia de ahora no me gusta nada la santafesina zafa un poco Aguante el Leon Santafesino Leo Matioli... Porque despues de ti... no quedan ganas de seguir... | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Abr 10, 2009 2:31 am | |
| Himno del cucumelo
Consegui pasaje, ya estoy en Misiones, consegui segu... y no quiere llover. Ojala que llueva, que crezca el cucumelo, ojala que llueva, que tiene que llover. Que cu que cu que cu que cucumelo, que linda esta la cumbia del cucumelo, que cu cu que cu cu que cucumelo, que buena esta la cumbia del cucumelo. El cucumelero se va pa Misiones, y al cucumelero no le quiere llover. Ojala que llueva... El cucumelero se hizo jardinero, con una regadera, riega los del sexos. Ojala que llueva.... Que cu que cu que culpa tengo, si me voy para Misiones y no se que es el cucumelo, que cu que cu que cucumelo, cucumelero jardinero cucumelero... Que llueva que llueva, la vieja esta en la cueva, los pajaritos cantan, la vieja se levanta, que si!, que no!, que caiga un chaparron, arriba de un colchon, con agua y con jabon! Ojala que llueva... Para todos los piratas! | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Abr 10, 2009 11:32 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Abr 10, 2009 11:33 am | |
| uno q es de una banda dfe rock pero q se bailaba el boliches cuando era joven era:
yo no seeeee lo q me pasa cuando estoy con vos.... es q hay algo en tu carita q me gusta q me gusta y se llevo mi corazonnn (8) | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Abr 10, 2009 12:30 pm | |
| jjajaa q edad tenes?
la de los autenticoss .. si me acuerdo q era furor ese tema | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Abr 10, 2009 2:35 pm | |
| la de los autenticos decadentes es esa jajaja | |
|
| |
vikitta Gardelitta Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 660 Edad : 32 Localización : TEMPERLEY LLEVA ROCK AND ROLL Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Abr 10, 2009 6:26 pm | |
| damas gratis nada mas | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Abr 10, 2009 7:26 pm | |
| - fusilado x la cruz roja escribió:
- jjajaa q edad tenes?
la de los autenticoss .. si me acuerdo q era furor ese tema jaja tenes razon por el mensaje parecia re biejo JAJA naaa reciewn voy a cumplir 20 pero voy desde los 11 a los bailes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
| |
|
| |
| Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
|