| Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
|
+44franco NattoBailaSka ........ Helter Skelter Negrita PR· El Duro Nikiito11 manuel NatyGardelita julian_gardelito Reina Momo Es temporada de muerte pablolarenga Luzbelita 17 cristian_gardelito cazadorderecompensas.12 vikitta Gardelitta diego_chicago rubia sudaka El Gavilán Capitan del pabimento mony_gardelita Javo73 pepeando Rodri... Paulita! Ari Gardelito Katarro Artista.Lunfardo17 sucia.mujer25 grichi _callejero_ Nico2412 ~Paco Gerlo Jah! sudakeraa •Paarkavioleta• Frenética Nena Blanca fusilado x la cruz roja ezequiel ivanberisero19 Tu mama me mima Heroe del Whisky emi :) Korneta Not Dead 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NatyGardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 876 Edad : 33 Localización : Bernal Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Mayo 20, 2009 5:09 pm | |
| hagan sobrevivir a todos los topics muertidos (?) | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Mayo 20, 2009 5:46 pm | |
| yo lo sobrevivo con este hitazo
EL EMPUJE- GUAMPA CHATA
A las 4 vos te vas 4 y media yo llego Golpeo con carpuza Ke no toree el perro
RAAAAA EL EMPUJE EL EMPUJE EH GUACHIN AGITA AGITA AGITA CON LAS MANOS SIN PARAR
A las 4 vos te vas, 4 y media yo llego Golpeo con carpuza Ke no toree el perro
Despues de la señal Tu mujer abre contenta Se fue el Guampachata Comienza la fiesta
Y otra vez, y otra vez, y otra vez Por dejar sola a tu mujer Y otra vez, y otra vez, y otra vez La Guampachata te va a crecer
Y otra vez, y otra vez, y otra vez A tu mujer me la emperme Y otra vez, y otra vez, y otra vez Papa garrompe voy hacer.
EL EMPUJE EL EMPUJE EH GUACHIN AGITA AGITA AGITA CON LAS MANOS SIN PARAR
A las 4 vos te vas, 4 y media yo llego Golpeo con carpuza Ke no toree el perro
Despues de la señal Tu mujer abre contenta Se fue el Guampachata Comienza la fiesta
Y otra vez, y otra vez, y otra vez Por dejar sola a tu mujer Y otra vez, y otra vez, y otra vez La Guampachata te va a crecer
Y otra vez, y otra vez, y otra vez A tu mujer me la emperme Y otra vez, y otra vez, y otra vez Papa la rompe voy hacer. | |
|
| |
Nikiito11 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 111 Localización : Zonaa Suuur (8) Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Mayo 20, 2009 5:52 pm | |
| altoo temaa eseeeee la cumbia vaaaaa | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Mayo 20, 2009 9:33 pm | |
| los temas que puso mao estan buenos jaja si habre bailado esos temas (?) | |
|
| |
ezequiel Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1980 Localización : Florencio Varela **Tierra Sudaka** Premio 2010 : Usuario mas gorra Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Mayo 21, 2009 12:49 am | |
| le sale de adentro a cande ja ja aj aj a | |
|
| |
El Gavilán Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 955 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Mayo 21, 2009 12:52 am | |
| COMANCHE -TONTA Tonta, con qué quieres que te quiera, que te quiera si me tienes trabajando; tonta, tonta. Por las noches ya no duermo, en el trabajo no trabajo, voy pensando; tonta. Esta situación yo ya no la aguanto, ya no la aguanto, pero esto me pasa tan solo por quererte tanto. Mamá me lo dijo una vez "vos no te cases" y ahora me dice "estuvo bien, tú te lo buscaste". Tonta, con que quieres que te quiera, que te quiera si me tienes trabajando; tonta, tonta. Por las noches ya no duermo, en el trabajo no trabajo, voy pensando; tonta. Esta situación yo ya no la aguanto, ya no la aguanto, pero esto me pasa tan solo por quererte tanto. Mamá me lo dijo una vez "vos no te cases" y ahora me dice "estuvo bien, tú te lo buscaste". Tonta, con que quieres que te quiera, que te quiera si me tienes trabajando; tonta, tonta. Por las noches ya no duermo, en el trabajo no trabajo, voy pensando; tonta. Esta situación yo ya no la aguanto, ya no la aguanto, pero esto me pasa tan solo por quererte tanto. Mamá me lo dijo una vez "vos no te cases" y ahora me dice "estuvo bien, tú te lo buscaste". Tonta, re tonta, tonta, re tonta, tonta. | |
|
| |
ezequiel Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1980 Localización : Florencio Varela **Tierra Sudaka** Premio 2010 : Usuario mas gorra Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Mayo 21, 2009 12:56 am | |
| viejisimo eso sebas de donde lo sacas jajaja ja aj aj aja | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Mayo 21, 2009 1:22 am | |
| - varela gardelera escribió:
- le sale de adentro a cande
ja ja aj aj a TIENE LA VERDAT ACA EL AMIWOR | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Mayo 21, 2009 6:52 pm | |
| Estás preso de nuevo, ¿verdad? Creés que es un juego, pero tu madre llora y sufre." Ahí adentro sentado piensa cómo escapar porque en un juicio perdió su libertad está el coreano hasta las manos. Ahí adentro sentado piensa cómo escapar porque en un juicio perdió su libertad está el coreano hasta las manos. Dime vago, dime si creías que es justo hacer sufrir a tu vieja que te trajo a este mundo por un dinero prestado si no te lo saca la ley te lo saca tu abogado. Cuando tu madre te va a visitar el dolor en su alma tratan de soportar ¿para qué? Para que tú no la veas sufrir, pero al llegar a su casa, tú la tienes que oír cómo grita, y oiga, se tira al piso desahogar el dolor, y cómo llora, pido a San Jorge y a Dios que le dé fuerza y valor. Ahora escucha el consejo que yo te quiero dar, donde yo me he criado es un barrio mortal cuando yo no cantaba salía a ganar y de todo lo ajeno me quería adueñar. Al pasar ese tiempo recibí una lección y una bala en mi cuerpo me cambió de opinión Camino al hospital, oí una voz que me entra: Hijo mío todo llega y el que busca lo encuentra. Si no hubiera seguido ese consejo de Dios hoy no estuviera cantando esta canción. Un saludo a los pibes, les mando yo de aquí, para todos esos fanas que me quieran oír a todos los que están presos y no puedo mencionar porque si no esta canción nunca se va a terminar. Allá dentro, no guarden puesto pa'mí porque esa es una de las cosas que no quiero vivir. Acá fuera he visto vagos que polenta se creen oh oh ah, allá se ve quién es quién TEMON LESCANO ES UN RE MUSICO https://www.youtube.com/watch?v=WbZp5lSjSZ0 escucho este tema y me imagino a resistencia con el naty combo aca lescano un re musico y re humilde dice q se lleva bien con el rock https://www.youtube.com/watch?v=ggfxP4zkVEQ&feature=related | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Mayo 21, 2009 7:43 pm | |
| a resistencia con el naty combo jajaaaa es verdat | |
|
| |
Negrita PR· Cara de Limón
Cantidad de envíos : 210 Edad : 35 Localización : luna., Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Mayo 27, 2009 1:16 am | |
| mario luis tiene la posta. ustedes no entienden nada(?) | |
|
| |
sudakeraa Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 660 Localización : Paleeeeeermo (8 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Mayo 29, 2009 5:44 pm | |
| Uuuuy loko como va a pegar este rock and roll..!! pero esto no es rock and roll papa!
esto no es cumbia, esto no es rock esto se fuciona es cumbia stone
Yo soy re loco por los stone pero me gusta bailar la cumbia A mi me cabe el rock`n roll pero la cumbia es una pasion
Yo estoy re loco de la cabeza y a mi me gusta tomar cerveza Como no tengo nada que hacer me voy al baile hasta el amanecer
Arriba de los bafles bailan las chicas a ver como mueven la cinturita de alla para aca de aca para alla toda la noche bailando sin parar
que todos los rolingas sigan fumanchando que todos los pibes sigan bailando al ritmos de esta cumbia sigan gozando toda la noche bailando sin parar | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Mayo 29, 2009 9:35 pm | |
| | |
|
| |
sudakeraa Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 660 Localización : Paleeeeeermo (8 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Vie Mayo 29, 2009 9:42 pm | |
| | |
|
| |
Nikiito11 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 111 Localización : Zonaa Suuur (8) Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Sáb Mayo 30, 2009 11:44 am | |
| los altos cumbieros papa jajajaj | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Sáb Mayo 30, 2009 11:57 am | |
| Pa'bailar noma'. Aunque si escucho algo de lo que era la cumbia aaantes. | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Jun 01, 2009 1:46 pm | |
| No finjas que ya lo se todo soy mayor que tu Y no pienses que con eso voy a atarme a tus sentimientos Es tu primera vez ya me di cuenta Ya no llores, ya no temas Eso no es todo en el amor Tranquila que aquí estoy yo.
Tampoco pienses que soy como aquel que burló tu inocencia Sé que siempre lastimo, no hablemos más del tema Pero algo aquí falló, y para eso estoy yo Para hablarte del amor
Ahora entrégate Si lloro o tiemblo es por ti amor Es que Dios me mandó para ti Adorarte para toda la vida Siénteme Soy el hombre que muere contigo amor Te respeta y nació para ti Niña de mi vida.
Soy como aquel que pisó la rosa y creyó que se marchitó Y yo aquí afuera escondido para levantarte Te amaré y cuidaré, y te protegeré Y es que hasta mi vida te doy
Y ahora entrégate Si lloro o tiemblo es por ti amor Es que Dios me mandó para ti Adorarte para toda la vida Siénteme Soy el hombre que muere contigo amor Yo si te amo y vivo por ti Mi linda querida.
(No me importa) (Si yo te amo) (No me importa) (Si yo te amo) (No me importa) (Si yo te amo) .
Como evitarlo tú corres por mis venas (sí yo te amo) Eres la rosa mas bella mi alma es toda tuya (No me importa) Olvídalo, de verdad te lo pido (Si yo te amo) Es que yo soy tuyo cuerpo y alma Cuerpo y mente...
SERGIO TORRES Y LOS DUEÑOS DEL SWING PARA QUE LOS QUE QUIERAN SABER. MAMÁ, ESTAS ENAMORADO EH JAJA | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Jun 02, 2009 8:23 pm | |
| - sudakeraa escribió:
- Uuuuy loko como va a pegar
este rock and roll..!! pero esto no es rock and roll papa!
esto no es cumbia, esto no es rock esto se fuciona es cumbia stone
Yo soy re loco por los stone pero me gusta bailar la cumbia A mi me cabe el rock`n roll pero la cumbia es una pasion
Yo estoy re loco de la cabeza y a mi me gusta tomar cerveza Como no tengo nada que hacer me voy al baile hasta el amanecer
Arriba de los bafles bailan las chicas a ver como mueven la cinturita de alla para aca de aca para alla toda la noche bailando sin parar
que todos los rolingas sigan fumanchando que todos los pibes sigan bailando al ritmos de esta cumbia sigan gozando toda la noche bailando sin parar no pudieron hacer ese tema qe hijos d eputa jajajajjajaja | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Mar Jun 09, 2009 1:43 pm | |
| jajajajajja
LOS PEORES!!
aunque en la reina sale cumbia a plenoo ajajajajaj y bueno, cuando uno esta ebrio baila cualquier cosa | |
|
| |
NattoBailaSka Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 415 Edad : 31 Localización : PaleermoPiola Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Lun Jun 15, 2009 2:02 am | |
| Qe epocaas aqellas, donde uno escuchabaa Damaaaa$ Graati$ & ahora escucchaa laas Cumbiaa Qeers(L) jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Dom Jun 21, 2009 3:25 am | |
| - pepapiojosa escribió:
- jajajajajja
LOS PEORES!!
aunque en la reina sale cumbia a plenoo ajajajajaj y bueno, cuando uno esta ebrio baila cualquier cosa anda pepa gila si te re cabe | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Dom Jun 21, 2009 3:31 am | |
| coty-el mas parrandero BAILE CHICHARATA, BAILE BAILE, BAILE CHICHARATA, BAILE BAILE!! Y DICE ... POR QUE ME DICEN QUE SOY PARRANDERO, AJA, UY! UY! UY UY UY!! .... Me dicen el parrandero. duermo todo el dia salgo por las noches, y soy negrero, salgo con la banda que tengo de amigos, a todas partes y si encuentro una negrita que me guste , yo voy a amarla, todo un dia porque soy, un parrandero, me gusta bailar con todas las mujeres que no tengan dueño, tomo cervezita fresca porque solo, eso me gusta, y no me molestan que todos me digan, negro cumbiero!! Soy negrero y parrandero, y eso es lo que yo ams quiero, soy negrero y parrandero aunque no tenga dinero, Dulce que dulce, como la miel, bella que bella como un clavel,soy negrero y parrandero, asi es como soy!
ufff q recuerdos me deprimo | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Dom Jun 21, 2009 11:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Miér Jun 24, 2009 8:20 pm | |
| SI QUERES TE SACO A BAILAR SI QUERES TE DOY DE TOMAR PRIMEEEEROOOOO ... SENTATE EN EL PELADO PORQUE ESTOY ENAMORADOO | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! Jue Jun 25, 2009 12:07 pm | |
| - Antares escribió:
- pepapiojosa escribió:
- jajajajajja
LOS PEORES!!
aunque en la reina sale cumbia a plenoo ajajajajaj y bueno, cuando uno esta ebrio baila cualquier cosa anda pepa gila si te re cabe obvio Wachiiiin! y el que no hace palmas se deja se dejaa. jajajaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
| |
|
| |
| Cumbia! Ritmo y sentimiento! | |
|